Caminos al Ser, un portal hacia la realización del Ser y la Paz Mundial
 
Frase del día
"Solamente lo que somos en realidad, tiene el poder de curar." Carl G. Jung
Anécdotas de Niños de Hoy (Nº 21)

Escribe desde Chile, Marisol: 

No saben lo tranquilizante que fue leer su artículo de la transición de índigo a cristal. Tengo 25 años y al cumplirlos comencé a experimentar una serie de eventos en mi vida que me tenían loca. Yo pensaba que se debía a todos los cambios que estaba experimentando, pero cuando comencé a ver a gente a mi alrededor estando sola, o a escuchar voces, o más, a sentir sus contactos, pensé que me esta volviendo literalmente loca. A esto se le suma  mi insomnio, ya que me despierto como 3 o 4 veces en la noche, (por lo menos una de esas veces es a las 3 a.m.). Me despierto con la sensación de haber hecho un viaje largo, y a veces me vienen de la nada estados de pena o angustia. Y lo más raro es que ya no puedo estar cerca de mi abuela porque me da mucha rabia su constante estado de negativismo.
De verdad muchas gracias, espero que esta sea la respuesta a lo que estoy viviendo.
Marisol

Esta fue nuestra respuesta:

Querida Marisol, escribe Nancy editora del Portal.
Me alegra que hayas encontrado en el Portal la información que necesitabas para comprender más profundamente tus estados internos!
Intenta mantenerte tranquila, sentir la paz que está por debajo de toda movilización emocional. Es importante ante estos procesos intentar encontrar el lugar sagrado de cada uno y permanecer allí hasta que la "tormenta" pase. No eres la tormenta, sino el sol que sale después de ella.
Antes de dormir puedes decir una oración a los ángeles, también hay una conocida plegaria de la Serenidad que puedes decir:
"Que Dios me conceda serenidad para aceptar las cosas que no pueda cambiar, el valor para cambiar las cosas que sí puedo, y la sabiduría para apreciar la diferencia".
A esta oración podes agregarle el pedido que necesitas en ese momento.
Un gran abrazo, y que la paz te guíe y te acompañe en cada paso de transición que atravieses!
Nancy
...............................................................

Escribe desde Argentina Buenos Aires, Alicia:

Mi mensaje es para contar que me hace mucho bien todo lo que encontré en esta página.
Se me aclararon muchas dudas sobre mi persona ya que soy muy diferente al resto de la sociedad. De hecho tengo muy poca vida social porque no soporto la frivolidad y la falta de humildad que tienen la mayoría de las personas.
Me cuestan mucho las relaciones ya que siempre fui buscada por interés. Por suerte tengo una pareja que me ayuda a encontrar la felicidad día a día.
Sigo en búsqueda de mi verdadera misión en esta vida, ya que estuve bastante desorientada porque estoy quemando muchos karmas.
Gracias por darme esta oportunidad de expresión!!!!!!

Esta fue nuestra respuesta:

Querida Alicia, escribe Nancy editora del Portal.
Gracias por tu mensaje, nos alegra saber que nuestro sitio te ayuda a acercarte aun más a tu Esencia y a tu autoconociemiento.
Entiendo tu necesidad de aislarte de las personas en las que no encontras afinidad, pero recorda que somos seres que necesitamos compartir de corazón los caminos que transitamos. En esta interacción se potencia nuestra búsqueda y se renueva nuestro ánimo por continuar buscando sin sentirnos solos. Cuando más claro tengas lo que queres y sentís, más te aproximaras a las personas que estén en tu misma búsqueda y sintonía. No olvides que "uno atrae lo que vibra". La idea no es aislarnos y separarnos de los demás, porque esto puede llevarnos a sentirnos superiores al resto. La idea es compartir con quienes vibran lo mismo que nosotros y no juzgar el camino del prójimo, sino aceptar los diversos caminos de las almas.
Muchas gracias por tu mensaje, verás que poco a poco te iras acercando a seres que sienten como vos, como seguramente sucedió con tu pareja, y con nuestro sitio.
Un gran abrazo!
Nancy
...............................................................

Escribe desde Venezuela- Barquisimeto, Luís:

Bueno les escribo para comentarles que sufro de cierta depresión ya que he vivido una gran desesperación por tratar de que mis emociones no cambien como lo hace la luz del semáforo. Trato día a día de salir del "OYO" en el que vivo, pero noto que cada vez que trato de llevarme conmigo mismo, me encuentro con gente que realmente no me aportan nada provechoso, todo lo contrario, solo obtengo cosas sin sentido y sin valor, al tener que lidiar con ellos. Prácticamente vivo sumergido en mi yo.
Algunas veces creo que a las personas que no aportan nada a la humanidad les va mejor que a las que si lo hacen… Sin embargo el tener un sentido más humano y una visión más lejana, me ha dado cierta fortaleza al ver que la humanidad tiene bajo mangas la carta más preciada que es volver a encontrar el amor y la compasión que el mundo necesita. Veo que esta energía ha recobrado vida en seres tan especiales y motivados como lo somos todos los índigos del mundo. De cierta forma en nosotros crece la conciencia activa que limpia el mundo. Pero temo que el precio que tengamos que pagar, al lidiar con un mundo frío y vacío como el que habitamos ahora, sea el de la opresión espiritual y mental de muchos de nosotros.

Esta fue nuestra respuesta:

Querido Luís, escribe Nancy editora del Portal.
Todo lo que uno va viviendo tiene el peso que uno le pone. Si vos vivís una situación y la catalogas de "terrible" te traerá sufrimiento y angustia; en cambio si vivís una situación y por más pesada que parezca, la afrontas equilibradamente y la acepas con alegría, deja de ser terrible y pasa a ser simplemente algo que Es.
Todo depende de como uno mire y lo “evalúe” internamente. Muchas personas viven infelices porque no aceptan lo que deben aceptar y eso es lo que les trae sufrimiento.  Hay una frase que dice: "Si comprendes, las cosas son como son. Si no comprendes, las cosas son como son." (Proverbio Zen)
La vida es maravillosa si uno acepta sinceramente lo que debe hacer, y a la vez, acepta el camino de las demás personas que deciden, conciente o inconcientemente, no colaborar con el cambio de la humanidad. Cada uno debe hacerse cargo de si mismo, y unirse y compartir con quienes quieren vivir el mundo que uno quiere crear o cambiar.
La alegría y el amor es lo que necesitamos para Ser y Hacer lo que debemos.
¡Bienaventurados aquellos que ven, que sienten, que son concientes! No lo veas o vivas como un peso! Sentite bendecido, sentite agradecido. Vibra el amor que hay en vos, contagialo al mundo con alegría y optimismo!
Procura que tu Alma aflore en cada paso que des, te mando un gran abrazo!
Nancy


Estos mensajes fueron respondidos por Nancy Ortiz
Editora de CaminosalSer - Creadora del curso "Los Niños de Hoy"
www.caminosalser.com/nancyortiz

AGRADECEMOS A TODOS DESDE EL CORAZON!
(si desean comunicarse con ellos, escribannos mediante la página de contacto solicitándonos sus emails)

Si queres contarnos alguna anécdota ingresá aquí:
Propuesta CaminosAlSer para padres y/o familiares de Nuevos Niños: http://www.caminosalser.com/indigocristal/index.php?id=137

http://www.caminosalser.com

Nota de CaminosAlSer: se han hecho correcciones de gramática y ortografía a estos mensajes para su mejor entendimiento, pero sin alterar la esencia de los mismos.



Comentarios: (nota: se muestran primero los comentarios más recientes)
Te invitamos a ingresar tu comentario, desde la Esencia y el Respeto Mutuo:
Mensaje Especial:
Name:
Tu nombre:
Email:
Tu Email:
Confirma tu Email:
Tu País:
Comentarios:
Tu comentario:

(5000 caracteres disponibles)
- las direcciones web serán automáticamente convertidas en links
- puedes embeber videos de youtube, vimeo, etc.
- no está permitido ingresar publicidad ni comentarios ofensivos
 

| Volver a la sección principal de Índigo y Cristal |
| Volver a la home principal |


Sebastián Alberoni
Meditación, Meditación de la Conciencia Pura, Ho'Oponopono, Camino Espiritual Integrado...  ver más

Estela Riquelme
TRE Terapia de Respuesta Espiritual, Sanación Reconectiva®, La Reconexión®, Terapias de Liberación Emocional...  ver más

Tamara Spivak Gelis - La Reconexion
La Reconexión®, Sanación Reconectiva®, Counseling...  ver más

Nancy Erica Ortiz
Índigo y Cristal, Los Niños de Hoy, Movimiento Corporal, Pedagogía Waldorf, Desarrollo Espiritual Conciente, Jóvenes de Hoy...  ver más

Natacha Echeveste
Reiki, Registros Akáshicos, Cuencos de Cristal, Cuencos Tibetanos, Fotografía Kirlian, Fitoterapia, Gemoterapia - Cristales, Meditación, Yoga...  ver más

Gabriela Mara Segui
Registros Akáshicos, Consultoría Psicológica...  ver más

Estación de Luz
Meditación...  ver más

Adela Valverde
Counseling, ReInicio...  ver más

Lic. Alejandro Grunstein (Psicólogo U.B.A.)
Ensueño Dirigido, Trabajo de Pareja Interior, Constelaciones Individuales, Constelaciones Familiares, Psicología Clínica, Psicología Sistémica, Psicología Transpersonal, Psicología Gestáltica, Psicoterapia Sistémica, Psicoterapia Clínica, Psicoterapia Transpersonal, Psicoterapia Gestáltica, Autoasistencia Psicológica (Dr. N. Levy), Terapia Primal, Supervisión a Coaches y Counselors, Supervisión del Rol del Terapeuta, Supervisión a Lic. en Psicología, Terapia Transgeneracional...  ver más

Graciela Silvia Piano
Registros Akáshicos, Terapia Vibracional, Memoria Celular, Sanación Reconectiva®, Cuencos Tibetanos...  ver más

Más anunciantes:
Directorio de Profesionales y Facilitadores
Cursos a Distancia y Otros Servicios a Distancia
Talleres, Viajes y Eventos