Caminos al Ser, un portal hacia la realización del Ser y la Paz Mundial
 
Frase del día
"Cuando dices a la vida tal como es, cuando aceptas este momento como es, puedes sentir dentro de ti un espacio profundamente pacífico." Eckhart Tolle - libro "El Silencio Habla"
CONVERTIRSE EN UN MAESTRO TERRENAL DE AMOR Y LUZ

Mensajes Del Arcángel Miguel

Transmitidos A Través De Ronna Herman

Julio  2007 * LM-7-2007
 

CONVERTIRSE EN UN MAESTRO TERRENAL DE AMOR Y LUZ

Traducción: Paloma Fernández Fernández. artesyoficios@arnet.com.ar
Correcciones: www.caminosalser.com

Queridos maestros, invadidos por el asombro, sintiendo admiración y gratitud, observamos cómo miles de ustedes, los Portadores de la Luz, responden al último toque de clarín y asumen la tarea de anclar a través de su vehículo físico el magnificente regalo de AMOR / VIDA / LUZ que llega del Creador Supremo al sistema de la rejilla cristalina y a la Tierra. Si han venido siguiendo nuestros mensajes durante estos últimos meses, ya estará familiarizados con los conceptos de las Ciudades de Luz, el sistema de la rejilla cristalina y el término PARTÍCULAS DIAMANTINAS, que es el puro Amor y Luz Divinos originados en el corazón y mente del Creador Supremo, y que son la sustancia de toda la Creación. Los términos Amor y Luz van unidos porque ambos están inexorablemente conectados con el todo. La totalidad del espectro de Luz o radiación electromagnética procedente de la FUENTE contiene todo lo necesario para crear mundos y universos sin fin. La Vida es el Amor de Dios hecho manifiesto. El amor de ustedes es el activador de las Partículas Diamantinas.

Es importante que entiendan bien estos conceptos avanzados, lo que significan y cómo afectan a toda la Creación en esta experiencia universal; a ustedes les corresponde indagar y estudiar esta información hasta que quede firmemente impresa en sus mentes. Ahora que están recuperando la maestría de su Ser y vuelven a asumir plenamente su papel como cocreadores de una nueva experiencia galáctica, es vital que tengan un conocimiento comprensivo de las leyes universales y de cómo usar eficazmente la parte de Sustancia de Luz Divina que tienen asignada.

Solemos darles información nueva que pueden aceptar o rechazar gracias a su don del discernimiento. La que vayan a aceptar como su verdad debe ser plenamente entendida y asimilada a fin de que entre a formar parte de su filosofía de vida para que posteriormente pueda ser puesta en práctica. También es importante que les induzcamos hacia las aplicaciones prácticas de nuestras “sabias enseñanzas” para que entiendan bien las situaciones de “causa y efecto” que puedan surgir en su esfuerzo por integrar cada nuevo nivel de conciencia.

Como habrán advertido muchos de los que han venido siguiendo con fe nuestras enseñanzas, cada entorno dimensional resuena en un rango específico de patrones de frecuencia en el que cada dimensión que se va ascendiendo vibra en otro rango aún más elevado y refinado. A medida que avanzaban en su viaje al “espacio exterior” internándose en las dimensiones inferiores, en cada nivel se produjo un cierto grado de “separación de la conciencia” de su Ser Superior. En otras palabras, dentro de su cuerpo mental los patrones de frecuencia de cada nivel de conciencia (o dimensión) quedaron almacenados en lo que hemos denominado “Paquetes Lumínicos de sabiduría”. Estos paquetes quedaron encapsulados en unas “membranas de Luz” o “velo” que servirían para restringirles el acceso a los diversos niveles de la conciencia dimensionalmente superiores hasta que volviesen a resonar con ellos. Es hora de levantar los “velos de la inconsciencia”, queridos, a fin de que puedan recordar la inmensidad de quienes son, las grandiosas experiencias que han tenido y el brillante futuro que tienen por delante.

Como ya hemos hecho con anterioridad, a continuación seleccionaremos algunas partes de algunos de los miles de mensajes personales que les hemos comunicado a ustedes, nuestros fieles seguidores a través de esta mensajera. A medida que vayan volviendo a la unidad de conciencia y reuniéndose con las multi-facetas de su Super-alma, de su Llama Gemela y de su Ser Divino, irán recordando cada vez mejor las numerosísimas y diversas experiencias que han tenido en toda esta experiencia universal. Les pedimos que se vuelvan hacia su interior y escuchen o sientan ese eco de remembranza mientras les comunicamos información que es crítico que la asimilen, información que sólo es una parte minúscula de su rico pasado:

** Querido, has jugado a ser el amo absoluto y a controlar tu vida y tu destino, y también has jugado a ser un seguidor, tomando el camino fácil y permitiendo a menudo que otros tomasen tus decisiones y dirigiesen tu vida por ti. Para ti esta es una vida de equilibrado a partir de la cual estás recordando que eres un Ser de Luz magnificente y soberano. Estás aprendiendo a equilibrar el poder dinámico que tienes con amor y compasión por los que te rodean y que todavía no están preparados para despertar a su maestría.

** No es fácil ser un “Ángel Terrestre”. El amor es el combustible de los seres angélicos, y tú siempre has pensado que, si amabas lo suficiente, los demás a su vez te corresponderían. Estás aprendiendo a poner límites y a valorarte a ti mismo, ya que sin autoestima no te será posible acceder plenamente al Amor Divino del Creador que es tu derecho de nacimiento.

** Alegremente diste un paso al frente cuando se lanzó el llamado pidiendo voluntarios para que participasen en el gran experimento que iba a tener lugar en un planeta cuyo nombre espiritual es Gaia, al que conocéis como la Tierra. Has vivido y te has implicado profundamente en muchas de las grandes civilizaciones durante la prolongada historia de la Tierra. Siempre disfrutaste de la vida con gran contento y pasión, habiendo experimentado sus altibajos y, por haberlo hecho, ahora eres capaz de ayudar a elevar la conciencia de las masas desde las profundidades de la tercera dimensión de vuelta a la belleza y la maravilla de las dimensiones superiores.

** Tu descontento es resultado de la búsqueda de lo que deseabas fuera de ti mismo en lugar de volverte hacia tu interior. También quisiéramos que te dieses cuenta de que esa parte de tu misión consistió en experimentar el vehiculo físico en su forma más dinámica; sin embargo, siempre sentiste poderosos deseos y una gran pasión. En ocasiones intentaste acallar esos sentimientos, pero ellos se han convertido en una corriente interior que grita por ser reconocida.

** En esta vida, tu mayor deseo fue devolver a todas las facetas de tu Ser terrenal a la armonía y el equilibrio a fin de que pudieses emprender el proceso de reunificación con tu Ser multidimensional. En lo más hondo, eres consciente de lo importante que es para ti honrar e integrar tu naturaleza femenina, esas energías suaves, intuitivas, creativas e introvertidas, así como desarrollar y usar también tus atributos masculinos. Procura ser fuerte pero amable y extrovertido, conectando al tiempo con tu intuición interna.

** Tú, al igual que otros, sois necesarios como transductores y transmisores de la nueva y refinada energía del Creador, a fin de ayudar a que la humanidad y la Tierra avancen a través de este importante periodo de transición. Por eso estoy llamando a mis legiones para que se vuelvan a reunir, haciendo que conozcan mi presencia aquellos de ustedes que tienen un papel importante que desempeñar en el grandioso drama que actualmente está desarrollándose en la Tierra.

** A través de nuestras enseñanzas les estamos dando toda la información que van a necesitar para acceder a la sabiduría de su ser superior; cuando aprendan a usar su Pirámide de Luz y Poder de la quinta dimensión, traspasarán con rapidez el umbral de la prosperidad galáctica donde se encuentran almacenadas todas las riquezas del universo. Su derecho divino de nacimiento es vivir en la abundancia y la prosperidad; lo único que pasa es que lo han olvidado. Antes de nada, deben darse cuenta de que lo merecen; después, a medida que vayan aprendiendo y practicando las habilidades necesarias, las cosas que desean tener en su vida empezarán a manifestarse. La abundancia llega de muchas formas, así que busquen una abundancia de amor, alegría, buena salud y vitalidad, así como todas aquellas cosas de las que requieran para vivir una vida plena y cómoda. Cuando empiecen a crear un milagro detrás de otro, los que les rodean querrán saber cómo lo hacen. Entonces es cuando compartirán las técnicas, convicciones y sabiduría que hecho suyas. Entonces es cuando se habrán convertido en verdaderos maestros del ser; primero enseñarán con su ejemplo y mediante sus acciones y finalmente de palabra. Concéntrense en lo que esté bien en su mundo y busquen lo mejor para los que les rodean, ya que eso será lo que les refuerce. Pueden cambiar el mundo que les rodea pensamiento a pensamiento.

** Ahora tienen a su disposición cantidades cada vez mayores de Energía Cósmica de Fuerza Vital; sin embargo, son responsables de cómo usen dicha energía. Deben permanecer firmemente arraigados a la Tierra y a la vez elevarse cada vez más a las refinadas dimensiones de la expresión, y es de enorme importancia para el bienestar de su vehículo físico que aprendan a equilibrar y a armonizar el sistema de su rejilla energética personal (llamado campo áurico o cuerpo perfeccionado de Luz del Adán-Eva Kadmon).

** Querido, llevas contigo memorias centrales de represión, sentimientos de traición y de culpa. Siempre creíste que el amor podría superar cualquier adversidad; por tanto, te has acostumbrado a anteponer los deseos y aspiraciones de los demás a los tuyos. Vida tras vida, tu deseo de servir te ha puesto en un papel subordinado y te ha sido difícil recuperar tu poder y tu control sobre tu destino. Estás esforzándote por equilibrar tu naturaleza empática con tu deseo de expresar y comprobar tu autoestima. Muy adentro sabes que tienes que volver a recuperar tu poder y tu integridad si quieres disfrutar de una relación amorosa satisfactoria con un compañero del alma o con quienes aparezcan en tu vida.

** Tú, como tantos otros, están en pleno proceso acelerado de transformación, en virtud del cual estás continuamente procesando energía distorsionada de vidas pasadas, cuestiones centrales muy profundas. Despertar a tu conciencia divina y a la magnificencia de quien eres es tu propio viaje privado y nadie te puede decir cómo proceder. No temas al cambio, querido; deja en la cuneta todas esas cosas que ya no te sirven. Intérnate en el miedo y mira cómo se funde, dejando ante ti un futuro nuevo y brillante. Utiliza las oportunidades que te salgan al paso como peldaños para la consecución de tu poder. Cualquier cosa que hagas debe resonar profundamente en tu alma y debe inspirarte y darte alegría. ¿Cuál es tu pasión? ¿Cuál es el deseo mas profundo de tu corazón? Puedes tener o llegar a ser cualquier cosa que seas capaz de concebir.

** Una de tus principales “tareas” es llenarte del amor incondicional de tu Ser Divino para que las energías que proyectes sean equilibradas y armónicas, en lugar de buscar que otros te den sensación de plenitud o de autoestima. Tienes que aprender a poner límites y a empezar a decir tu verdad de manera amorosa, recuperando tu poder personal. Sólo te puedes cambiar a ti mismo, pero a medida que recuperes poder y empieces a irradiar una sensación de paz, poder y compasión, empezarás a repelar las energías de “necesidad y carencia”, y los que te rodean también se beneficiarán y crecerán a partir de esta experiencia, o bien encontrarán a algún otro con quien representar el “drama cósmico de la vida”.

** Antes de venir a esta vida, prometiste ser nuestro representante en la Tierra. En tu interior llevas toda la sabiduría que vas a necesitar para cumplir tu misión. Cuando surjan las dudas recuerda que todas tus experiencias pasadas, ya sean éxitos o aparentes fracasos, te han dado una rica experiencia para que la pongas en valor.

** Estamos esforzándonos por ayudarte a que recuerdes tu magnificencia, para que así sepas que ya has culminado antes muchas veces lo que ahora te pedimos. Has surcado el universo conmigo y con las Legiones de la Luz, y juntos hemos creado muchos mundos asombrosos y hemos vivido muchas aventuras emocionantes. Desde la primera vez que te exteriorizaste a partir del corazón del Creador en una Chispa de conciencia individualizada, nació en ti el deseo de experimentarte en todas las facetas del Creador que fuese posible. El Espíritu está susurrándote; si respondes a su llamada, surgirán panoramas magnificentes y oportunidades que superan tu imaginación más desbocada y nosotros, como siempre, estaremos allí para guiarte e inspirarte. Es hora de que cumplas los anhelos más profundos de tu corazón, recuperando la maestría de tu Ser y convirtiéndote en un cocreador del orden más elevado en el plano físico de la existencia.

** Se te ha dado la oportunidad de integrar todas las maravillosas cualidades de los doce Rayos de la Conciencia de Dios para que puedas asumir el papel que te corresponde como proveedor terrenal de Amor y Luz. Por ello tendrás la sabiduría y las habilidades precisas para ayudar a los demás a sortear los desafíos de la transformación. Cada día, esfuérzate por hacer las elecciones más elevadas y aprende a estar en el momento, porque es el único tiempo en el que puedes acceder a tu poder divino. No vivas en el pasado ni te concentres continuamente en el futuro; en su lugar, esfuérzate por alcanzar tu potencial más elevado en todo momento. Considera los desafíos de tu vida como oportunidades de aprender a liberar los viejos modos autolimitantes. Recuerda que durante estos tiempos de gran cambio, tú puedes hacer la diferencia. Deja que resplandezca tu brillo para que todos lo vean.

** Como tú, en este tiempo muchos estáis experimentando un descontento divino, así como muchos cambios en vuestras vidas. Las cosas que solían darte placer ya no te satisfacen, y es posible que hayas perdido todos los intereses comunes que tenías con muchos de tus amigos. Esto se debe a que tu ser álmico está empujándote para que avances, para que expandas tu visión y tomes el control de tu destino. Eres un cocreador, querido, tanto de dolor, sufrimiento y limitación como de amor, paz, alegría y abundancia. La elección es tuya.

** La Célula Diamantina central de Dios que está profundamente dentro del Centro de tu Corazón Sagrado ahora está siendo activada más plenamente a fin de que tu brillo pueda derramarse sobre el mundo para todos los que estén receptivos. Una vez que empieces a alinearte de verdad con las energías positivas de tu Alma y de los Rayos Divinos, tu ambición, eficacia y pragmatismo te ayudarán a hacer progresos asombrosos. Tienes las herramientas y las habilidades interiores para alcanzar cualquier cosa que desees en esta vida y más allá de ella, querido.

Recuerden que, cuando su firma energética se basa en el Amor Sagrado, atraen Partículas Diamantinas, y cuando están alineados con su destino más elevado, por el mayor bien de todos, están irradiando esas Partículas Divinas de Amor, Luz y Vida. Estamos aquí para ayudarles a alcanzar su iluminación espiritual de todas las maneras posibles. YO SOY EL ARCÁNGEL MIGUEL.


Transmitido a través de Ronna Herman * Copien y compartan libremente. Sin embargo, les pedimos que compartan este mensaje en su integridad y conserven los créditos. STAR*QUEST*

Web Site: www.RonnaStar.com *

© 1998-2007 Ronna Herman, Star Quest All Rights Reserved
775-856-3654 • ronnastar@earthlink.net * 6005 Clear Creek Drive • Reno, NV 89502

Pueden descargar las canalizaciones de Ronna Herman en español, en archivo Word, en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm



Comentarios: (nota: se muestran primero los comentarios más recientes)
  1. Lorena Espinoza   03-08-2015 19:17hs - país: Chile
    Gracias por todo la información lo único q quiero en esta vida... es poder llegar a ser un ser de Luz nuevamente...como dicen volver a su origen y poder escuchar a mi yo interno para q me guie...llevo muchas años con depresión y estoy en esta busqueda y necesito de su ayuda por favor...
  2. oxis   17-12-2012 15:49hs - país: Perú
    Arcangel Miguel:

    No se si recibes mi pensamiento pero lo que has escrito es lo que he sentido durante mi vida, en un estado interior mi nombre es OXIS, se que estamos cerca a algo y es por eso que aun vivo, puedo haber venido a este mundo como una persona normal, pero descubrí poco a poco que mi razón de ser es que yo mismo tenga las dos pesas de la balanza del juicio final, puesto que no debí darme cuenta hasta el final, no he desarrollado ningún poder porque la muestra debe ser inalterable y así será.

    No te comuniques conmigo terrenalmente y prosigue tu misión que pronto culminará, no deben temer.







  3. maria del carmen   06-12-2012 15:43hs - país: Honduras
    gracias Dios
  4. maria del carmen   06-12-2012 15:41hs - país: Honduras
    gracias por enseñarme que la eleccion de vida es mia
  5. Jhon Monroy   04-09-2012 23:06hs - país: Colombia
    Tengo para muchos de ustedes varias cosas que comentarles respecto a todo este asunto que rodea a los Maestros de luz, ascendidos o no. No es mi intención generar ningún tipo de discordia o tratar de frenar sus intenciones sinceras en búsqueda de la verdad. Comenzaré con una frase muy conocida de este otro Maestro tan conocido por todos que dice: "No he venido por los justos, sino por los pecadores". Esta frase siempre me ha parecido muy reconfortante y esperanzadora, sin embargo, hasta este momento creo tener la convicción de que hasta el mismo Jesús me ha desilusionado, pues tengo para ustedes en resumen la presunta indiferencia de estos Maestros quizá sea porque ya una vez que alguien alcanza la iluminación no vea la obligación de ayudar a otros o peor aún no existe tal posibilidad de perfección. La constante súplica y llamado a los Maestros de quien escribe ha llegado hasta tal punto que no ve otra manera de verlos y juzgar a quienes con ahínco les defienden; es como si todo este tiempo estuviera escarbando una pared con la esperanza de econtrar al otro lado un hermoso jardín y lo único que halla es un inmenso desierto, así, en este momento me siento, solo en la mitad de un gran desierto, entonces me cuestiono: ¿Dónde están los Maestros? ¿Por qué razón no soy escuchado? ¿Por qué sigo siendo el mismo miserable de siempre? ¿Por qué no recibo ningún tipo de respuesta? Ante las posibles causas que muchos de vosotros se les pueda ocurrir, no tengo ningún inconveniente en conocerlas, sin embargo, venga al caso que si bien no he sido ninguna mansa oveja, siempre he procurado en llevar una vida con virtud, sin embargo, aunque fuera el más perfecto de los hombres, esto no me ha hecho menos ignorante y más feliz, y aunque fuera el más impío, acaso ¿no es esta la condición que señaló Jesús? ¿Por quiénes vino entonces? ¿A qué tipo de gente socorre estos Maestros? Todo lo que les he dicho es fiel testimonio, me apena mucho que no sea para gusto de ninguno de ustedes, entres los cuales seguramente habrán algunos en mi misma condición y siguen con la esperanza, ojalá y créanme es mi deseo que todo lo que buscáis les sea revelado, pero personalmente creo haber desistido ya con todo esto.
    Termino este dramatismo con una de las ideas más trascendentales que he podido encontrar de uno de los hombres a quien hace poco considero un gran sabio, más no Maestro de luz ni nada parecido, dice Krishnamurti que no hay nada que buscar, no hay nada que encontrar. Hasta la vista.
  6. alejandro herrera   23-08-2012 14:47hs - país: Mexico
    necesito orientacion quiero ser parte de ustedes pero algo me lo impide desde la adolescencia vivo en playa del carmen mexico. me podrian ayudar.
  7. Francisco   09-04-2012 10:29hs - país: Colombia
    Me inquieta mucho saber, comprender, que hacer para ser del lado de la Luz. Me identifico y comprendo muy bien los conocimientos expresados en sus escritos pero aun veo nublado el camino para compartir esta experiencia que ustedes viven. Pido al cielo claridad en mi mente pido iluminaciòn y cuestiono a cada instante mis creencias religiosas que pienso nos han tenido muy limitados y oprimidos lejos de la verdad de lo que verdaderamente somos.
  8. Maria De Los Angeles Montero   17-03-2012 22:56hs - país: Argentina
    gracias por tanto amor gracias por tan ta luz
  9. jose De La Cruz   12-06-2011 10:57hs - país: El Salvador
    QUE MÁS SE PUEDE PEDIR, VERDADERAMENTE SON USTEDES MAESTROS DE SABIDURIA, LES REFLEXIONO QUE SENTÍ QUE ES PARA LOS QUE LEEMOS ESTAS MARAVILLOSAS REFLEXIONES, CURIOSAMENTE OHI EN UNA RADIO EN MI PAIS, ALGO SOBRE SATIA SAI BABA, PERDON SI LO ESCRIBO MAL PERO ME IMPRESIONO ALGO SOBRE EL TEMA DEL AMOR PURO QUE POSEEMOS CUANDO SOMOS NIÑOS, GRACIAS POR ESTAS REFLEXIONES HOY ENTENDI QUE QUIERE DECIR JESÚS CUANDO DICE SEAN COMO NIÑOS GRACIAS Y ESPERO SIGAN COSECHANDO MUCHO AMOR LUZ Y SABIDURIA ATENTAMENTE JOSÉ.
  10. lilia noemi navas   29-05-2011 17:50hs - país: Argentina
    entre en este lugar por el tema de memoria celular soy de Tandil pcia. de Bs.As. y a pedido de una amiga queria averiguar sobre memoria celular pero algo realmente serio aca no tenemos gente especializada en este tema me gustaria saber si pueden conectarme con alguien q le interese venir a tandil, poseo un consultorio porque me dedico a hacer reflexologia y tb va a a tender un homeopata aqui agradeceria tener novedades desde ya muchas gracias creo en el amor, la luz y todo lo q he leido en este articulo.
  11. Maria iEsther Prado   22-02-2011 18:32hs - país: Mexico
    Gracias Hermanos de Luz por sus mensajes Bendito Mi PADRE DIOS.SOMOS UNO.
Te invitamos a ingresar tu comentario, desde la Esencia y el Respeto Mutuo:
Mensaje Especial:
Name:
Tu nombre:
Email:
Tu Email:
Confirma tu Email:
Tu País:
Comentarios:
Tu comentario:

(5000 caracteres disponibles)
- las direcciones web serán automáticamente convertidas en links
- puedes embeber videos de youtube, vimeo, etc.
- no está permitido ingresar publicidad ni comentarios ofensivos
 

| Volver a la sección principal de La Nueva Tierra |
| Volver a la home principal |


Silvia Belliard
Meditación, Terapias Florales, Reiki Usui, Símbolos de Luz, Aromaterapia, Radiestesia...  ver más

Sebastián Alberoni
Meditación, Meditación de la Conciencia Pura, Ho'Oponopono, Camino Espiritual Integrado...  ver más

Clara Ramos
Registros Akáshicos, Canalización, Reiki Usui, Tarot Evolutivo, Diksha, Formación de Lectores de Tarot Evolutivo, Formación de Lectores Registros Akáshicos, Reiki Arcangélico...  ver más

Estela Riquelme
Terapias de Liberación Emocional, La Reconexión®, Sanación Reconectiva®, TRE Terapia de Respuesta Espiritual...  ver más

Gabriela Mara Segui
Registros Akáshicos, Consultoría Psicológica...  ver más

Nancy Erica Ortiz
Los Niños de Hoy, Índigo y Cristal, Movimiento Corporal, Desarrollo Espiritual Conciente, Pedagogía Waldorf, Jóvenes de Hoy...  ver más

Tamara Spivak Gelis - La Reconexion
La Reconexión®, Sanación Reconectiva®, Counseling...  ver más

Natacha Echeveste
Reiki, Registros Akáshicos, Cuencos de Cristal, Cuencos Tibetanos, Fotografía Kirlian, Fitoterapia, Gemoterapia - Cristales, Meditación, Yoga...  ver más

Lelia Bassarsky y Gabriel Fauci
Biodanza, Reiki Usui, Masajes, Masaje a 4 Manos...  ver más

Graciela Silvia Piano
Registros Akáshicos, Terapia Vibracional, Memoria Celular, Sanación Reconectiva®, Cuencos Tibetanos...  ver más

Más anunciantes:
Directorio de Profesionales y Facilitadores
Cursos a Distancia y Otros Servicios a Distancia
Talleres, Viajes y Eventos