Caminos al Ser, un portal hacia la realización del Ser y la Paz Mundial
 
Frase del día
"Que Dios me conceda serenidad para aceptar las cosas que no pueda cambiar, el valor para cambiar las cosas que sí puedo, y la sabiduría para apreciar la diferencia". Plegaria de la Serenidad
Mensajes desde el Mundo de Adentro - ¿Manifestar abundancia o simplemente dejarla Ser? - La intolerancia, tolerancia y la Vida en el Espíritu

Mensajes desde el Mundo de Adentro 

¿Manifestar abundancia o simplemente dejarla Ser?

 
(Árbol de Jacarandá, Brasil)

Confiar en el Universo, estar agradecidos. Esa es la llave. Mucho se habla hoy en día sobre abundancia y manifestación en este mundo material. Si bien es importante, como parte del equilibrio, poder tener nuestras necesidades básicas cubiertas, no recomendamos permitir que la cuestión de la abundancia nos quite lo más preciado que tenemos: nuestro Presente, Aquí y Ahora.
Si debido a que queremos tener esto o aquello nos vivimos proyectando en un futuro abundante, nos perdemos nuestro mayor tesoro: la Vida plena y simple.
Muchos hemos podido comprobar que lo de la manifestación es real, y que realmente somos co-creadores y podemos atraer lo que deseamos. Pero también a muchos nos ha sucedido que a partir de esto nos hemos proyectado visualizando algo más, y el resultado termina siendo no muy diferente al llano consumismo de hoy en día, el nunca estar satisfechos.

Nos podemos mover al próximo nivel con respecto a esto de la abundancia. Y, como suele suceder con la mayoría de las cosas en los niveles de vibraciones más elevadas, las vibraciones de nuestro Ser, es volver a una gran simpleza, simpleza que va de la mano de una Gran Comprensión más allá de las palabras. CONFIAR, VIVIR AGRADECIDOS,  en Conexión con Nosotros Mismos y en Paz con nuestro Presente. De esta forma nunca nos va a faltar nada. En lugar de preocuparnos tal vez por una falta momentánea de abundancia en dinero, podemos enfocarnos en lo abundante que es nuestra vida en otros aspectos: abundancia de Paz, abundancia de Plenitud, abundancia de Amigos-Hermanos con los cuales compartimos tantas bendiciones, abundancia de Salud Plena y Bienestar, abundancia de paisajes hermosos y vivencias llenas de Vida y Amor. Simplemente sentimos esto, sin esfuerzo alguno. Gratitud constante. Y la Gratitud y su vibración van de la mano de la abundancia. Otro aspecto importante de esta simpleza es el Confiar. El Vivir en Entrega al Universo, a la Totalidad Dios-Padre-Madre. Confiar en que siempre a ese nivel se Conoce lo que es mejor para nosotros, de manera mucho más certera que nuestro pequeño ego que desea esto o aquello.
Viviendo de esta forma no nos faltará nada de lo que realmente necesitamos, y viviremos el día sintiéndonos muy livianos, disfrutando lo que hacemos, Aquí, Ahora y Siempre.

Mensajes desde el Mundo de Adentro
Sebastián Alberoni – www.caminosalser.com


La intolerancia, tolerancia y la Vida en el Espíritu

Nevada en las Sierras
(nevada en las sierras, Capilla del Monte, Córdoba, Arg, 9 julio 2007, tomada por Sebastián)

Bienamados Seres de Luz, hoy nos comunicamos con ustedes para hablarles sobre una Verdad Mayor. La tolerancia, intolerancia, los demás, y Uno Mismo. Mucho se habla sobre tolerancia e intolerancia hoy en día. El Despertar de la Conciencia Universal tiene muchísimo que ver con esto. Alguna vez nos pueden haber dicho “intolerantes”, alguna otra vez podemos haber acusado a otro de ser intolerante.
¿Pero qué significa verdaderamente tolerar?
Amar Incondicionalmente. No querer cambiar al otro. Dejarlo recorrer su camino. Muchas veces, los que estamos en un camino espiritual, sobre todo al principio, queremos convencer y contagiar a todos con nuestras verdades, pensando que les hacemos un bien. Lo que se suele derivar de esto, cuando aún no es el tiempo de alguien para vivir o comprender algo, hacer cierta técnica, leer algún libro o contenido, es el rechazo.
“El fruto solo cae del árbol al estar maduro” hemos oído decir varias veces. ¿Qué sucede si quitamos el fruto del árbol de forma forzada si aún está verde? Lo más probable es que se eche a perder. Por eso, mis Bienamados, lo mejor que podemos hacer es seguir nuestro camino, y simplemente Amar y Aceptar a los demás tal cual son. Y esta actitud suele ser milagrosamente transformadora para Uno Mismo, y también para los demás.
- ¿Quién me comunica este mensaje? – Tu Ser Superior, tu Vos Mismo, tu Voz Interna desde el Corazón Único.
- ¿Algo más para agregar?
Con Amor los invitamos a seguir estos consejos. Sean simples. Vivan su vida plenamente. Dejen a los demás vivir su vida y su camino. Y verán las bendiciones que llegan. Incluso muchas veces verán que hasta cambia aquello que a ustedes les parecía incambiable.
Vayan a la Vida y jueguen como niños. “Bienaventurados los que sean como niños, porque de ellos Es el Reino de los Cielos”.
(Gracias Padre-Madre Amor).

Mensajes desde el Mundo de Adentro
Sebastián Alberoni –
www.caminosalser.com



Comentarios: (nota: se muestran primero los comentarios más recientes)
  1. ELIA PINEDA DEL AGUILA   06-05-2015 19:42hs - país: Mexico
    HACE YA VARIAS SEMANAS, EMPECE A PRACTIZAR ALGUNAS FRASES, Y EN VERDAD, BUENO APARTE QUE ESTADO TOMANDO UNO CURSITOS DE TANATOLOGIA, PERO LA SITUACION ES QUE DESDE QUE ME INVITARON A PRACTICAR ESTAS FRASES DE VERDAD QUE HE VISTO VARIOS CAMBIOS EN MI VIDA, AL GRADO QUE EN ALGUNAS OCASIONES HE DEJADO DE TOMAR LOS ANTIDEPRESIVOS Y ME SIENTO MUY BIEN, ME GUSTARIA ME ENVIARAN ALGUNAS FRASES PARA SUPERAR UN POCO MAS MI DEPRESION, Y EMPEZAR A BUSCAR TRABAJO, PARA MEJORIA DE MI FAMILIA Y PERSONAL. HACE MUCHO QUE BUSCO TRABAJO, PERO, EN REALIDAD YO MISMA ME BLOQUEO Y ME CIERRO LAS OPORTUNIDADES; POIR FAVOR ENVIENME FRASES DE AUTOSUPERACION SALUD Y ABUNDANCIA. GRACIAS. DIOS LES BENDIGA.
  2. norma   03-08-2013 12:04hs - país: Argentina
    Hermosas palabras . gracias por compartir tu luz
  3. mary carmen miranda   16-02-2013 17:30hs - país: Mexico
    me guastan los comentarios y quiero recibir mas informacion gracias
  4. cecilia   28-11-2012 09:47hs - país: Chile
    Hola . soy Cecilia y siempre estoy en busca de cosas que te ayuden y ademas sean un aporte para uno como también quienes nos rodean . A sido enriquecedor de corazón y espíritu gracias ... y que Dios te bendiga con palabras llenas de significado ,fuerzas y esperanza en nuestras vidas .
  5. Micaela Romina Epeloa   27-11-2012 12:09hs - país: Argentina
    Hola Chicos!! Los felicito por el portal, hermosos mensajes! cuanto para seguir aprendiendo en este camino.. Me alegro de haberlos conocido, seguramente nos volvamos a ver pronto... Que tengan un muy buen comienzo de ano! Luz y bendiciones! Un abrazo grande.
    Mica
  6. franklin   13-11-2012 21:06hs - país: Mexico
    me estoy reencontrando con la información del ho´oponopono ya que lo había abandonado aproximadamente medio año, pero les comento que cuando inicie la practica hace como dos años y medio, al poco tiempo tuve una crisis de ansiedad que no se de donde provino (pánico escénico) pero después se fueron aclarando las cosas y hasta realice un viaje a Europa aunque paulatinamente se ha hido desapareciendo lo de la ansiedad hoy parece mejor mi vida mas tranquila y relajada aunque mi trabajo es estar en medio del mar por 14 dias al mes, me siento mucho mas relajado y contento con mi entorno y semejantes, saludos a todos.
  7. Lenin hernandez   04-09-2012 09:19hs - país: Venezuela
    Excelentes tus comentarios. No dejes de enviarme tus bellos mensajes q de verdad llegan al Alma. Saludos
  8. Carmen Quiñones   06-06-2012 15:53hs - país: Perú
    Gracias, por la informacion, te pido de favor ya que llego este tema a mi vida, por favor enviame siempre estos mensajes, se que debo aprender mucho. por ahora no tengo el dinero suficiente, ayudo a mi esposo porque el no tiene un trabajo seguro. es taxista ayudo en la economia de mi hogar y tengo otras cosas, pero nada es casualidad Dios te envio para que yo reflexioara, todas las personas que entran a mi vida por este medio, a veces me sorprende porque voy por algo y en resumidas cuentas conosco otras cosas, y personas como tu ahora. un universo de bendiciones.
  9. alejandra   16-05-2011 12:54hs - país: Mexico
    Hola !!! Quisiera que siguieras enviando articulos tan enriquecedores y me encantaría seguir aprendiendo mas acerca del hooponopono, conocer testimonios, etc.

    Yo en lo particular, llevo cerca de un mes practicándolo y ha sido, en muchos momentos de mi vida, mi luz, mi paz, pero estoy consciente de que existe muchisimo mas que limpiar en mi.

  10. laura   05-12-2010 21:15hs

    Gracias Sebastiàn: la claridad de tus palabras, me abriò la mente, el corazòn, adoro repetir las cuatro palabras del HOPONOPONO en cualquier momento o lugar. me tranquiliza y eleva. gracias.
  11. Nora   20-10-2010 19:14hs
    Hola, me interesaría realizar un taller de hooponopono, ustedes lo dictan?
    Saludos
    Nora
  12. Sandra Marini   27-09-2010 08:00hs
    Gracias Sebastian por tus palabras realmente han sido semillas de conciencia en mi ...a veces el visualizar y co crear un tiempo mejor ..realmente nos enreda el presente ,y no lo apreciamos en toda su magnitud ...y después de todo ESTE ES EL ÚNICO TIEMPO EXISTENTE .!!!...Y YA ES DEMASIADO BELLO ,ABUNDANTE Y EXITANTE COMO PARA PEDIR MÁS ...Nuevamente GRACIAS!!!.....SANDRA
Te invitamos a ingresar tu comentario, desde la Esencia y el Respeto Mutuo:
Mensaje Especial:
Name:
Tu nombre:
Email:
Tu Email:
Confirma tu Email:
Tu País:
Comentarios:
Tu comentario:

(5000 caracteres disponibles)
- las direcciones web serán automáticamente convertidas en links
- puedes embeber videos de youtube, vimeo, etc.
- no está permitido ingresar publicidad ni comentarios ofensivos
 

| Volver a la sección principal de La Nueva Tierra |
| Volver a la home principal |


Lic. Alejandro Grunstein (Psicólogo U.B.A.)
Ensueño Dirigido, Trabajo de Pareja Interior, Constelaciones Individuales, Constelaciones Familiares, Psicología Clínica, Psicología Sistémica, Psicología Transpersonal, Psicología Gestáltica, Psicoterapia Sistémica, Psicoterapia Clínica, Psicoterapia Transpersonal, Psicoterapia Gestáltica, Autoasistencia Psicológica (Dr. N. Levy), Terapia Primal, Supervisión a Coaches y Counselors, Supervisión del Rol del Terapeuta, Supervisión a Lic. en Psicología, Terapia Transgeneracional...  ver más

Michelle Maria de Nevares
Consultoría Psicológica, Counseling...  ver más

Silvia Belliard
Meditación, Terapias Florales, Reiki Usui, Símbolos de Luz, Aromaterapia, Radiestesia...  ver más

Graciela Silvia Piano
Registros Akáshicos, Terapia Vibracional, Memoria Celular, Sanación Reconectiva®, Cuencos Tibetanos...  ver más

Estela Riquelme
Terapias de Liberación Emocional, La Reconexión®, Sanación Reconectiva®, TRE Terapia de Respuesta Espiritual...  ver más

Nancy Erica Ortiz
Los Niños de Hoy, Índigo y Cristal, Movimiento Corporal, Desarrollo Espiritual Conciente, Pedagogía Waldorf, Jóvenes de Hoy...  ver más

Adela Valverde
Counseling, ReInicio...  ver más

Estación de Luz
Meditación...  ver más

Lelia Bassarsky y Gabriel Fauci
Biodanza, Reiki Usui, Masajes, Masaje a 4 Manos...  ver más

Clara Ramos
Registros Akáshicos, Canalización, Reiki Usui, Tarot Evolutivo, Diksha, Formación de Lectores de Tarot Evolutivo, Formación de Lectores Registros Akáshicos, Reiki Arcangélico...  ver más

Más anunciantes:
Directorio de Profesionales y Facilitadores
Cursos a Distancia y Otros Servicios a Distancia
Talleres, Viajes y Eventos