Caminos al Ser, un portal hacia la realización del Ser y la Paz Mundial
 
Frase del día
"Que Dios me conceda serenidad para aceptar las cosas que no pueda cambiar, el valor para cambiar las cosas que sí puedo, y la sabiduría para apreciar la diferencia". Plegaria de la Serenidad
Reencontrarte con vos misma - Son luz, iluminen

Prólogo de CaminosalSer.com a los mensajes de Laura y Juan Manuel de caminos-tamanae

Amados lectores,
es una Enorme alegría poder presentarles hoy y de aquí en más estos Hermosos mensajes escritos y canalizados por Laura y Juan Manuel con tanto corazón. En este breve prólogo queremos transmitirles la sincronía, la magia, el crecimiento y el Amor que estas publicaciones envuelven. Últimamente estabamos notando una falta de contenidos para presentar en el portal. Realmente hay muchos mensajes que circulan hoy en día, muchísimo nos llega a nuestro e-mail, y no tenemos dudas de que gran parte de los mensajes que circulan son escritos con Amor y buenas intenciones, pero no estábamos encontrando mensajes con los cuales realmente vibráramos y nos sintíeramos afines, y para nosotros esa es una condición muy necesaria para poder publicar. Sumado a esto, se estaba acercando el envío de la Newsletter N° 16. Entonces, mientras cocinábamos nuestros alimentos, surgió pedir guía inocentemente, no recuerdo bien cómo, pero fue entregarnos al Universo, al Padre-Madre, para que se nos presenten los mensajes que debíamos publicar. Lo que sucedió fue realmente asombroso, un par de minutos despues recibimos un email de Juan Manuel y Laura, invitándonos a leer sus mensajes para publicarlos. Comenzamos a leerlos y cuesta enormemente describir con palabras lo hermosos que los sentimos y lo bendecidos que nos sentimos por este contacto. También les pedimos que nos cuenten más acerca de ellos, y entre otras cosas, para aumentar aun más nuestro asombro, nos contaron que ellos conocieron el portal cuando comenzaron con su búsqueda sobre qué son los índigos...  y hoy, luego de haber avanzado muchísimo, quisieron compartir con nosotros los mensajes del Alma que les llegan para trasmitir.
Esto nos habla a todos del Amor y de lo capaces que todos somos para Ser.
Les damos la Bienvenida y agradecemos de corazón a Laura y Juan Manuel, a ustedes los Seres que nos visitan, y al Todo!
Y los dejamos en compañía de la calidez de estos mensajes.
Sebastián - www.caminosalser.com


Reencontrarte con vos misma

¿Con quien estoy hablando?

 Melchizedek

Era necesario que hoy vos te quedes en tu casa, el mundo sigue y vos no… vos podes parar a reflexionar y ver como evoluciona todo y con tranquilidad sacar las conclusiones adecuadas. ¿Te das cuenta? Un trabajador de luz siempre está protegido y enfocado hacia ella.

¡Perfecto! ¿Qué es entonces lo que hoy tengo que ver y reflexionar?

Sobre el mundo, sobre nuestro planeta Tierra… Está progresando, lentamente pero lo está, solo que necesitamos apurar el proceso, despertar y concientizar más almas, que la gente despierte, que se de cuenta de sus dones y particularidades. Todos somos perfectos y parte del todo, solo hay que recordarlo. Entre tus misiones una de ellas es ayudarles a recordar que eligieron venir acá para elevar las vibraciones.

¡Bien! ¿Y como lo puedo hacer? ¿Canalizar es un forma?

Si, lo es. Pero también lo es vivir con la verdad, ser sincera desde tu mirada.
Quienes han logrado abrir los ojos de este sueño, deberán aprender a vivir en la verdad, en la justicia… siendo sinceros, ser reales y explicando los motivos. Tal vez no esté de acuerdo el resto con esto, pero con el tiempo y en soledad alguna chispita avivara sus recuerdos y allí estarán luego solicitando respuestas a sus nuevas dudas…
Todos somos parte de esto y para que podamos seguir avanzando necesitamos que quienes vienen atrás avancen también, para ello es que estamos nosotros, para ayudarlos a avanzar…
La sabiduría como el amor, no conocen los límites, úsala y verás como el panorama comienza a ser claro y ya nada podrá interponerse entre la verdad y tu. Explícaselo al resto, es momento de que lo sepan, están esperando escucharlo para confiar en que es así.

¿Que me podes contar de las energías de Junio?

Queda tal vez poco tiempo y tal vez no, Junio será especial, es la mitad del año y las vibraciones aumentarán y la gente lo notará. Quienes estén preparados sentirán cambios importantes, su rutina cambiará… cambiará para permitirles que su labor sea realizado, que se cumpla su misión. Cada ser humano está siendo acompañado en este camino y también se lo está ayudando a avanzar. Es parte de esto.

¿Pasará algo sorprendente o extraño ?

No necesariamente. De hecho no pasará nada visible a los ojos humanos, pero el cambio será multidimensional. La vida de las personas cambiará, su mirada será otra, tal vez comiencen a despertar más de los esperados… esta también es nuestra misión… Misión que será abordada con amor y comprensión, misión de la cual todos formamos parte.

¿Que pasará multidimensionalmente?

Cada ángel estará mas atento, cada ser estará mas sensible a nuestra información. Cada alma entenderá el código del amor. Luego dependerá de nosotros ayudarlos a comprender lo que están sintiendo, a saber que es real y que no existe mayor realidad que tal sentimiento de unidad y amor.
Cuanto más amor haya mayor comprensión habrá, cuanta mayor comprensión, mayor información que nos permitirá ascender más rápidamente.

Te hago una pregunta, ¿por qué hablas de "nosotros"?

Porque "Todos somos uno"

¿Qué me permitirá estar hoy en casa?

Ver el panorama, aprender más, razonar y reencontrarte con vos misma.
Cada ser, tiene que tener su tiempo, su propio tiempo para razonar, personas trabajadoras de luz lo necesitan aun más. Necesitan tener su mente aquietada para poder escucharnos, para ello, deben estar descansados, no dejarse llevar por lo que pasa afuera, afuera todo estará bien siempre que tu interior lo está. Es por ello que es más importante vivir adentro que vivir afuera mirando hacia adentro, es justamente al revés, para comprender por qué afuera es así, primero hay que comprender qué parte de uno es así.
No te sientas extraña, ni ningún trabajador de luz debe estarlo, si de pronto serán el centro de la vida de sus semejantes. Es parte de la evolución. Sin saberlo buscan encender la llama estando cerca de ustedes y escuchando su forma de vida. Es por ello que deben aprender a ser sinceros, a vivir en amor, a mirar y emanar transparencia de sus vidas…Todo tiene un por qué y de a poco se van acercando las razones…
Trasmite el mensaje, no dudo que quienes lo leerán comprenderán de lo que hablo y su llama interna se avivará y será como la fuerza que complemente su verdad. Amarse los unos a los otros es el final de la historia.

Ahora, tengo una pregunta, va en realidad dos, voy por la primera:
¿Esta realmente todo escrito? ¿Mi vida debe ser según como está escrito?

Lo estuvo alguna vez, y tal vez de alguna forma lo está… pero hoy tenés la posibilidad de cambiarla, si no lográs conectarte con tu esencia posiblemente no cambie nada, pero si logras comprender las verdades y los por qué, toda tu historia cambiará

¿Y como es que alguna vez estuvo escrito?

Si, ya te había contado anteriormente que no es la primera vez que estas aquí con esta misión.

Bien, a eso iba mi segunda pregunta. ¿Es verdad, tal como cuentan los pleyadianos, que estamos acá para cambiar el destino? ¿Que un día acordamos que no dejaríamos que las profecías mayas se cumplan y entonces regresamos en el tiempo (en realidad no hay tiempo) a cambiar la historia y elevar la luz en el planeta para evitarlo?

Si, es real. Es por eso, que alguna vez estuvo escrita la historia, y tu vida, pero como el tiempo es una ilusión de orden de la tercera dimensión, hemos regresado a cambiar las cosas. Desde allá comprendemos lo fácil que es cambiarlas, así como vos lo comprendes también. Ahora es momento de que cada vez seamos más los que comprendemos lo fácil que es cambiarla. Para los trabajadores de luz posiblemente la historia no esté escrita, sino que vengan a escribirla. No lo dudo y apuesto firmemente a eso.

Melchizedek / A través de Laura
http://caminos-tamanae.blogspot.com/



Son luz, iluminen

Luz"Ancla todos los días energía en la Tierra, expandí tu conciencia. Créelo, porque cuando lo creas así será. Porque cuando lo veas existe (co-creas), porque cuando lo sientas sucederá. Cree en Tí. Da el mensaje, trasmítelo y que se difunda por el bien de todos, para comprender que estamos en el momento. Escuchen su llamado, escuchense a ustedes mismos, siéntanse. Hagan realidad su conciencia, trasmitan amor. No queden atrapados en lo que ven, porque lo mejor se crea y se crea con amor y tolerancia, con comprensión y respeto.

Ámense los unos a los otros y se estarán amando a sí mismos. Comprendan este principio y lograran comprender realmente quienes son. Son amor y Luz eterna reflejada en el espacio (como es arriba es abajo).

Pongan la Tierra en foco todos los días, visualícenla sanándose, envíenle luz de ascensión y paz. Cuando lo hagan el cambio comenzará por cada uno de ustedes. Son luz, iluminen. Co-creen amor a su alrededor. Sean Libres."

Melchizedek / A través de Laura
http://caminos-tamanae.blogspot.com/



reedición: www.caminosalser.com


Comentarios: (nota: se muestran primero los comentarios más recientes)
Te invitamos a ingresar tu comentario, desde la Esencia y el Respeto Mutuo:
Mensaje Especial:
Name:
Tu nombre:
Email:
Tu Email:
Confirma tu Email:
Tu País:
Comentarios:
Tu comentario:

(5000 caracteres disponibles)
- las direcciones web serán automáticamente convertidas en links
- puedes embeber videos de youtube, vimeo, etc.
- no está permitido ingresar publicidad ni comentarios ofensivos
 

| Volver a la sección principal de La Nueva Tierra |
| Volver a la home principal |


Natacha Echeveste
Reiki, Registros Akáshicos, Cuencos de Cristal, Cuencos Tibetanos, Fotografía Kirlian, Fitoterapia, Gemoterapia - Cristales, Meditación, Yoga...  ver más

Silvia Belliard
Meditación, Terapias Florales, Reiki Usui, Símbolos de Luz, Aromaterapia, Radiestesia...  ver más

Estela Riquelme
Terapias de Liberación Emocional, La Reconexión®, Sanación Reconectiva®, TRE Terapia de Respuesta Espiritual...  ver más

Adela Valverde
Counseling, ReInicio...  ver más

Gabriela Mara Segui
Registros Akáshicos, Consultoría Psicológica...  ver más

Michelle Maria de Nevares
Consultoría Psicológica, Counseling...  ver más

Lic. Alejandro Grunstein (Psicólogo U.B.A.)
Ensueño Dirigido, Trabajo de Pareja Interior, Constelaciones Individuales, Constelaciones Familiares, Psicología Clínica, Psicología Sistémica, Psicología Transpersonal, Psicología Gestáltica, Psicoterapia Sistémica, Psicoterapia Clínica, Psicoterapia Transpersonal, Psicoterapia Gestáltica, Autoasistencia Psicológica (Dr. N. Levy), Terapia Primal, Supervisión a Coaches y Counselors, Supervisión del Rol del Terapeuta, Supervisión a Lic. en Psicología, Terapia Transgeneracional...  ver más

Estación de Luz
Meditación...  ver más

Lelia Bassarsky y Gabriel Fauci
Biodanza, Reiki Usui, Masajes, Masaje a 4 Manos...  ver más

Clara Ramos
Registros Akáshicos, Canalización, Reiki Usui, Tarot Evolutivo, Diksha, Formación de Lectores de Tarot Evolutivo, Formación de Lectores Registros Akáshicos, Reiki Arcangélico...  ver más

Más anunciantes:
Directorio de Profesionales y Facilitadores
Cursos a Distancia y Otros Servicios a Distancia
Talleres, Viajes y Eventos