Caminos al Ser, un portal hacia la realización del Ser y la Paz Mundial
 
Frase del día
"La felicidad no llega desde lo que haces, la felicidad fluye hacia lo que haces, y por tanto hacia este mundo, desde muy dentro tuyo." Eckhart Tolle
ABRIENDO EL UMBRAL AL MUNDO DEL FUTURO

MENSAJES DEL ARCÁNGEL MIGUEL
TRANSMITIDOS A TRAVÉS DE RONNA HERMAN
Junio 2007 * LM-6-2007

Traducción: Paloma Fernández Fernández. artesyoficios@arnet.com.ar

Amados maestros, ahora que están indagando con mayor profundidad en la “sabiduría del cosmos”, es de vital importancia que mantengan un estado de “consciencia a conciencia”. La humanidad está emergiendo de un estado de amnesia, de lo que podría llamarse una “conciencia limitada del Ser” y de la compleja inmensidad de la Creación. Ya lo hemos explicado en el pasado, pero vamos a refrescarles la memoria acerca de lo que está teniendo lugar ahora que atraviesan los múltiples niveles y sub-niveles de la conciencia. Cuando limpian las distorsiones que hay en su campo áurico, también se está produciendo un proceso interno. Toda su estructura física está pasando por cambios complejos que fueron detonados por los patrones superiores de frecuencia de la Fuente del Creador que están integrando a través de las grandes ciudades de Luz. Su ADN, los centros de sus chakras y su Corazón y su Mente Sagrados contienen su Proyecto Divino y, mientras van integrando cada vez más Partículas Diamantinas de la conciencia de Dios, todas las distorsiones e imperfecciones que crearon mediante los conceptos que aceptaron como su verdad van siendo rectificados poco a poco. Muchos de estos conceptos distorsionados están siendo infiltrados en su conciencia consciente para su sanación o eliminación; comprendemos que esto pueda ser un proceso incómodo y desconcertante.

Gracias al poderoso don del discernimiento, están haciéndose muy diestros en analizar los conceptos nuevos y la plétora de información que ahora está disponible. Ahora que están mejor sintonizados con el Espíritu y con su “voz interior”, pueden confirmar con rapidez si un concepto está alineado con su “verdad interior”. Si no lo está, a ustedes les corresponde descartarlo sin juicio ni malicia o bien, cuando no estén seguros, dejarlo a un lado y pedir a su Ser Superior que se lo ratifique de alguna manera infalible. Nos damos cuenta de que están siendo bombardeados con muchos conceptos nuevos, algunos de los cuales están expandiendo los límites de su entendimiento conceptual. Por favor, queridos, sean conscientes de que todo lo que están experimentando es parte del proceso de ascensión y reunificación en el que están inmersos. Ahora que van atisbando los niveles superiores de la conciencia, también deben ser conscientes de que las partes inferiores de su cerebro, las secciones que resuenan con las frecuencias inferiores de las dimensiones tercera y cuarta y que contienen su naturaleza instintiva animal-humana, están siendo modificadas o desactivadas de manera gradual. Lentamente, su naturaleza instintiva va siendo reemplazada por su naturaleza intuitiva a medida que se van introduciendo en la sabiduría de su Mente Sagrada y recobrando con ello la habilidad de interactuar con su Ser Superior y con sus guías y ayudantes angélicos. Hemos hablado a menudo de los paquetes de Luz que contienen sabiduría y que se encuentran almacenados en el interior de su estructura cerebral superior, y nos gustaría insistir una vez más en que toda su dilatada historia, su linaje y su Herencia Divina están almacenados en el cofre del Tesoro que es su Mente Sagrada superior.

No se depriman si ven que su pasado está quedando reducido a una memoria brumosa, especialmente los recuerdos dolorosos que han experimentado en esta vida. Es hora de sanar y de liberar el pasado, queridos. Ya no les es de utilidad escarbar en sus vidas pasadas para sanarse, ni tratar de entender por qué están actuando o reaccionando de una determinada manera en el presente. Esa manera de proceder es la vieja. Las distorsiones de conciencia que crearon en el pasado no pueden existir cuando se llenan a rebosar de Partículas Diamantinas mediante los procesos que les hemos enseñado. Estas partículas mágicas contienen la pura y perfecta Esencia del Creador e irán transformando o transmutando gradualmente cualquier distorsión que haya en su vehículo físico o en su campo áurico. De manera lenta, pero segura, las imperfecciones que crearon tanto en sus mundos interior como exterior van siendo rectificadas. Recuerden que más deprisa o más cantidad no siempre es lo mejor. A la Tierra y a la Humanidad les ha llevado mucho tiempo alcanzar el presente estado de imperfección que ahora predomina. El nivel de progreso transformativo que han realizado ustedes, las Legiones Terrenales de la Luz, en tan poco tiempo, es verdaderamente milagroso.

Permítannos darles un ejemplo de lo que está ocurriendo a medida que van atravesando el sendero de la iluminación. Han oído que hay muchas mansiones en el cielo que, en realidad, son los múltiples niveles dimensionales y subdimensionales de la Creación. Durante la era que ahora está llegando a su fin, la realidad de toda persona se componía de una combinación de  patrones de frecuencia de cuarta dimensión fabricados a base de sus creencias, acciones u hechos pasados y presentes. Residiendo en el interior de la “mansión existencial” de cada persona están todos aquellos con quienes ésta está sintonizada y con los que es compatible en ese nivel particular de existencia. Comparten muchas creencias y funcionan bajo muchos de los mismos conceptos limitantes: miseria, culpa y miedo al futuro, y suelen estar controladas por modelos y reglas tradicionales, raciales, culturales y religiosas. En esa realidad, la personalidad normal conducida por el ego centrado en sí mismo suele tener la sensación de ser una “ungida” o tiene un complejo del mártir que se autoinmola, con muchos extremos y matices. Los que funcionan en esa frecuencia de su nivel de existencia interactúan mutuamente, prefiriendo a quienes les reflejen aquello de lo que adolecen (por lo general de una manera exagerada y distorsionada). No suelen sentirse cómodos con los que resuenan con un nivel de frecuencia superior y, pese a sentirse insatisfechos, les cuesta destrabarse y abandonar sus patrones vitales disfuncionales, a los que perciben como su zona cómoda.

Cuando eliminen viejos hábitos, acciones y creencias, van volviendo gradualmente a la armonía que hay en el espectro de polaridad o dualidad aceptado. Con cada nivel de frecuencia superior que van alcanzando, van dejando atrás esas situaciones, personas y cosas que ya no son compatibles con su nuevo nivel de resonancia y de conciencia. A menudo les parece como si hubiesen cruzado un nuevo umbral dimensional y una parte del pasado se estuviese difuminando. Por eso tantos de ustedes están experimentando la pérdida de amigos o de miembros de sus familias, y por eso se están cambiando de trabajo o emprendiendo una carrera nueva. Muchos de ustedes también están mudándose a lugares nuevos, a veces sin entender realmente por qué se han visto conducidos hacia una zona determinada, pero con un profundo conocimiento interior de que así es como tiene que ser. Muchos de ustedes están encontrándose con que el trabajo que realizan, sus actividades recreativas, sus aficiones y muchas de las cosas que solían interesarles les satisfacen menos, porque no encajan en su realidad actual, en permanente evolución y expansión.

Los umbrales multidimensionales del pasado están cerrándose mientras que los del futuro se van abriendo con una rapidez cada vez mayor a medida que se acelera el proceso de ascensión. Durante mucho tiempo, el miedo al cambio fue el principal factor de control de su conciencia consciente. Al inicio de su travesía hacia la densidad vieron una gran variedad de autoexpresión y de cambio, deleitándose con cada creación nueva. Sólo durante sus experiencias terrenales se olvidaron de que eran cocreadores plenamente dotados de las habilidades creativas y de que tenían un vínculo directo con la Fuente de Poder de la Creación a través del Río de la Vida y de la Luz.

Los pensamientos semilla originales de la Creación brotaron del corazón y de la mente del Creador Supremo y eran perfectos; sin embargo, cada separación y refracción iba conteniendo un poco menos de la plena Esencia del Creador. Gradualmente, mientras las Chipas Divinas de la Conciencia de Dios iban alejándose cada vez más del Centro de la Creación, ese pleno espectro perfecto de Luz iba refractándose en cada vez más facetas de expresión divina individualizada. Como este universo es una de las creaciones más recientes y que se ubica en los límites más remotos de la Creación, se compone de una espiral de la mitad del espectro de Luz, es decir, de elementos atenuados de la Creación. Esto no quiere decir que sea un universo caído ni malvado, sólo significa que no contiene una medida plena de la Conciencia del Creador.

Ese es el milagro de estos tiempos, queridos. El Creador Supremo está irradiando por todo el Omniverso el pleno espectro de la Luz Divina. Esta Luz pura y poderosa se está infiltrando a través de cada Gran Sol Central al mundo mansión del Dios Padre y Madre de cada universo, en cada nivel de la Creación, a fin de que cada Chispa o fragmento de la Creación pueda ir accediendo gradualmente al nivel apropiado de conciencia del Creador. La Luz de la Creación, las Partículas Diamantinas, están siendo puestas a disposición de todas las almas jamás creadas; sin embargo, hay algunas reglas que rigen este proceso de “Redención de la Luz”: toda alma debe preparar su vehículo elevando su patrón vibratorio hasta cierto nivel de frecuencias armónicas a fin de recibir estas partículas de Luz de Dios, y deben recordar que, tras recibirlas, deben activarlas con su intención amorosa. El amor es la fuente de poder, el generador de estas preciosas partículas que provienen de la Fuente de Todo.

Valientes faros de Luz, ¿están dispuestos y preparados para ser los exploradores, para abrir las puertas a las múltiples mansiones o dimensiones celestiales de la Creación? Cada nivel dimensional les ofrecerá nuevas oportunidades y les dará acceso a una sabiduría expandida y a muchas habilidades nuevas; sin embargo, cada nivel superior también será un desafío de muchas formas, y requerirá de ustedes que liberen aquellas cosas que hayan dejado de servir a su bien superior. En su recorrido por el sendero de descenso a las dimensiones inferiores, fueron dejándose por el camino muchas facetas de su Ser mayor, por lo que, al hacer su viaje de regreso a las dimensiones superiores, deberán estar dispuestos a liberar, relegándolas al pasado, a aquellas personas, cosas y maneras de ser que ya no encajen en su realidad presente o futura.

Les contamos que, mientras ustedes ayudaban a impulsar la Creación hacia el gran vacío, por todo el universo se emplazaron grandes pirámides de Luz a manera de estaciones de servicio. Del mismo modo que han grabado en sus mentes con firmeza la Pirámide de Luz mundial y sus pirámides personales de la quinta dimensión, visualicen una gran multitud de esas Pirámides de Luz estacionadas por cada una de las múltiples dimensiones. A medida que van adquiriendo la habilidad de penetrar en todos los niveles dimensionales, consiguen acceder a esas Pirámides de Luz y, cuando van allí, logran la habilidad de invocar las muchas facetas de su Ser Divino que residen o resuenan con ese nivel de frecuencia en particular. Esto es un componente importante del proceso de reunificación. En cuanto empiezan a aclimatarse a los niveles dimensionales superiores a través de las grandes Ciudades de Luz, también adquieren la habilidad de acceder a su familia espiritual a través de las Pirámides de Luz localizadas en todas las dimensiones y subdimensiones.

Ha transcurrido algún tiempo desde que explicamos las diversas Pirámides de Luz de la quinta dimensión y sus funciones; por consiguiente, para aquellos de ustedes que por cualquier motivo no estén familiarizados con nuestras enseñanzas, haremos una breve recapitulación. Uno de las principales propósitos de construir sus Pirámides etéricas de Luz de la quinta dimensión (mediante su intención, a través de la meditación y la visualización), es ayudarles a aclimatarse a un entorno pentadimensional, como preparación para su ingreso a las Ciudades de Luz de la sexta dimensión.

En primer lugar, hay una Pirámide de Luz que contiene una réplica holográfica de la Tierra a la que puede ir cualquier alma de la Tierra para integrar, irradiar y compartir su Amor y su Luz mediante la técnica de la Respiración sagrada del Infinito. Esta es la manera más eficaz y poderosa de rezar: pedir su mayor bien, el de la Tierra, el de la humanidad y el de toda la Creación, mientras inspiran las Partículas Diamantinas de Luz, las activan con su amor y después las comparten con toda la Creación por el beneficio más elevado de todos. Al hacerlo, están alineando su voluntad con la Voluntad de nuestro Madre/Padre Dios. Entonces estas partículas divinas se reúnen y usan para el mayor bien. Este es el verdadero diezmo, queridos, compartir su Divina porción de Luz del Creador, una parte ya infundida con su energía amorosa y con su esencia terrenal. Así es como se manifiestan muchos milagros y cómo se disminuyen o anulan muchas catástrofes por todo el mundo. Sepan que nosotros, las legiones angélicas de la Luz, nos esforzamos constantemente por aumentar y magnificar sus acciones positivas y en suavizar el camino que se abre ante ustedes, así como para disminuir o desviar el caos y la destrucción creados por las fuerzas negativas que hay en la Tierra.

También se les ha enseñado a construir una pirámide de trabajo a la que van para resolver a nivel álmico sus cuestiones con los demás, en la que rompen acuerdos y buscan equilibrar todas las arbitrariedades que inflingieron en el pasado a sus muchos compañeros de viaje vital y en la que brindan su asistencia espiritual a los que están experimentando traumas en sus vidas (tras haber recibido su permiso a nivel álmico y personal). En esta pirámide colocan además los proyectos que desean manifestar, tras haber seguido los pasos establecidos por las leyes universales de la manifestación. Y, en último lugar pero de vital importancia, han construido una pirámide personal en la que sólo se admite su entrada y la de sus guías, sus ayudantes angélicos y los maestros a los que ustedes invitan. Es su santuario santo, el lugar sagrado al que van en busca de sanación, fortaleza e inspiración, así como para recibir el alimento y la energía amorosa de sus muchos amigos y compañeros de los reinos superiores. Estos lugares sagrados son parte integral de su hogar celestial, de sus mansiones entre las estrellas, que están esperándoles para llenarles con su Presencia.

Queridos, estamos ayudándoles de todas las maneras posibles dentro de los límites de la ley universal, y les estamos esperando pacientemente para que se reúnan con nosotros en las diversas Pirámides de Luz estacionadas por todo el universo. Les hemos dicho que no sólo están creando su nueva realidad terrenal, sino que también están creando sus mansiones en las dimensiones celestiales. Conducimos hacia ustedes todo el esplendor del Amor y de la Luz que puedan caberles. Son amados sin medida.

Yo Soy el Arcángel Miguel.

Transmitido a través de Ronna Herman * Copien y compartan libremente. Sin embargo, les pedimos que compartan este mensaje en su integridad y conserven los créditos. STAR*QUEST*
Web Site: http://www.ronnastar.com/ *


CONSEJOS PARA LA TRANSFORMACIÓN
por Claudia Coleman
email: starwavz@telus.net * Website: http://www.starwavz.com/

Indagar en tu Océano Emocional

La gente que tiene miedo de sus sentimientos tiende a intelectualizarlos. Es igual que esos líderes religiosos que hablan de Dios pero que no saben cómo sentir la Presencia de Dios; tienden a estar más cómodos hablando de sus sentimientos que sintiéndolos. Convencida de que experimentar sentimientos profundos puede conducir a la pérdida de control, la mente controlada por el ego usa el cuerpo emocional como vertedero en el que deposita los sentimientos confusos o indeseados para que no llenen desordenadamente su vida personal o interfieran con la persecución de sus metas espirituales. Sin embargo, un cuerpo emocional limpio y equilibrado es esencial para llegar a tener una salud óptima y éxito en el sendero de la ascensión y de la maestría del ser. Dado que la energía emocional nos conecta con nuestros Seres multidimensionales, los 4 cuerpos deben ser limpiados, equilibrados y plenamente integrados, pese a lo que la mente quiera hacernos creer. Cuando nuestro océano emocional se estanca y se contamina con cuestiones emocionales no resueltas, es muy difícil experimentar nuestra conexión álmica para recibir una guía interior clara. Para las almas viejas en sendero de ascensión, limpiar la contaminación de su océano emocional y experimentar y confiar en sus sentimientos es una prioridad.

Hasta el mes que viene, que les vaya bien.
Claudia

Los libros de Claudia (en inglés) están disponibles en
http://www.ronnastar.com/claudiacoleman.html

© 1998-2007 Ronna Herman, Star Quest All Rights Reserved
775-856-3654 • ronnastar@earthlink.net * 6005 Clear Creek Drive • Reno, NV 89502

Pueden descargar las canalizaciones de Ronna Herman en español, en archivo Word, en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm



Comentarios: (nota: se muestran primero los comentarios más recientes)
Te invitamos a ingresar tu comentario, desde la Esencia y el Respeto Mutuo:
Mensaje Especial:
Name:
Tu nombre:
Email:
Tu Email:
Confirma tu Email:
Tu País:
Comentarios:
Tu comentario:

(5000 caracteres disponibles)
- las direcciones web serán automáticamente convertidas en links
- puedes embeber videos de youtube, vimeo, etc.
- no está permitido ingresar publicidad ni comentarios ofensivos
 

| Volver a la sección principal de La Nueva Tierra |
| Volver a la home principal |


Lelia Bassarsky y Gabriel Fauci
Biodanza, Reiki Usui, Masajes, Masaje a 4 Manos...  ver más

Adela Valverde
Counseling, ReInicio...  ver más

Estación de Luz
Meditación...  ver más

Lic. Alejandro Grunstein (Psicólogo U.B.A.)
Ensueño Dirigido, Trabajo de Pareja Interior, Constelaciones Individuales, Constelaciones Familiares, Psicología Clínica, Psicología Sistémica, Psicología Transpersonal, Psicología Gestáltica, Psicoterapia Sistémica, Psicoterapia Clínica, Psicoterapia Transpersonal, Psicoterapia Gestáltica, Autoasistencia Psicológica (Dr. N. Levy), Terapia Primal, Supervisión a Coaches y Counselors, Supervisión del Rol del Terapeuta, Supervisión a Lic. en Psicología, Terapia Transgeneracional...  ver más

Graciela Silvia Piano
Registros Akáshicos, Terapia Vibracional, Memoria Celular, Sanación Reconectiva®, Cuencos Tibetanos...  ver más

Gabriela Mara Segui
Registros Akáshicos, Consultoría Psicológica...  ver más

Sebastián Alberoni
Meditación, Meditación de la Conciencia Pura, Ho'Oponopono, Camino Espiritual Integrado...  ver más

Michelle Maria de Nevares
Consultoría Psicológica, Counseling...  ver más

Silvia Belliard
Meditación, Terapias Florales, Reiki Usui, Símbolos de Luz, Aromaterapia, Radiestesia...  ver más

Estela Riquelme
Terapias de Liberación Emocional, La Reconexión®, Sanación Reconectiva®, TRE Terapia de Respuesta Espiritual...  ver más

Más anunciantes:
Directorio de Profesionales y Facilitadores
Cursos a Distancia y Otros Servicios a Distancia
Talleres, Viajes y Eventos