Caminos al Ser, un portal hacia la realización del Ser y la Paz Mundial
 
Frase del día
"Si comprendes, las cosas son como son.
Si no comprendes, las cosas son como son."
Proverbio Zen
Anécdotas de Niños de Hoy (Nº 18)

Escribe desde Argentina - Córdoba, Ivonne: 

Hola! Como andan? Espero que todo bien, por aquí he de contar que me han servido muchísimo los artículos para saber qué me estaba pasando. Hace poco tiempo descubrí que soy índigo y cristal (ambos al 95 %), lo cual significa que estoy haciendo la transición desde índigo a cristal. En verdad se hace difícil este paso y necesitaría un poco de ayuda...  Mi familia si bien sabía que era diferente, nunca supo qué hacer conmigo ya que traía muchos problemas en el colegio!
BUENO MUCHAS GRACIAS!
DESDE AQUI LES VOY A CONTAR LAS BUENAS NUEVAS DE ESTE CAMBIO!

Esta fue nuestra respuesta:

Hola Ivonne, escribe Nancy editora del Portal. Gracias por contarnos de vos!
Veo que estas pasando por una época de cambios y revelaciones, llega una edad en que se necesitan respuestas, no?
Intentá siempre mantenerte en paz y en conexión con lo más puro de vos. Muchas veces suele ser importante descubrir que tipo de energía tenés, si más guerrera o más amorosa, pero si no nos mantenemos centrados y en paz, y nos aferramos a la teoría, esta información nos generará confusión, separación, y nos reforzará personajes que poco a poco debemos superar, para poder pasar a otra etapa de nuestra vida. Por ello mi recomendación es que te cuides y te mantengas en el camino de la simpleza, todo lo que necesites llegara a vos si te encuentras centrada y en armonía con el universo.
Serán bienvenidas tus novedades!
Un cálido abrazo!
Nancy

Ivonne vuelve a escribirnos: 

GRACIAS POR CONTESTAR!!! En verdad me pone feliz!!!!,  Pasando a las nuevas, he de contar que se me esta haciendo un poco difícil el proceso de cambio: Mi intuición esta muy potenciada y las personas se asustan por lo que digo en relación a cosas que no han ocurrido aun. LOGRAN QUE ME SIENTA MAS Y MAS DESUBICADA, como siempre me he sentido.
Sabes, cuando tenía 5 años me encerraba en mi cuarto y me preguntaba del por qué me mandaron acá, si toda la realidad estaba de cabeza y no había nadie que me ayudara. SI, ES LOCO pero tenía muchos cuestionamientos hacia todos los temas y preguntaba el por qué a todo lo que se me presentaba. Lástima que algunas veces no me daban la respuesta que necesitaba! y encima se exasperaban por mi insistente sentido de saber!
Salir a la calle donde hay mucha gente se pone medio difícil, aunque estoy logrando superar los diferentes tipos de energías que hay en el ambiente.
Hay una pregunta que te quiero hacer: algunas veces me ha pasado que me hace mal que las personas me cuenten lo que les pasa porque inconcientemente absorbo su pesar. ¿Es  normal que pase?
Por otro lado, siento que los demás no están adaptados a que una persona como yo este cerca y eso genera que esté controlándome en lo que siento y luego de tanto control viene la  ira contenida!
No puedo ver como las personas se autodestruyen a sí mismas, y no entiendo las relaciones sociales que se dan en base a mentiras, odios y manipulaciones! Creo que las personas actúan de forma tonta en muchos temas!
Con mis amigos siempre me ha pasado de que sé de antemano qué les pasa y cómo se sienten, pero siempre me he sentido incómoda con eso porque te das cuenta de quien es quien!
Bueno, espero no haberte aburrido con mis conflictos de adolescente (tengo 21 años), pero no se a quien contarlo sin que me miren con una “cara rara"!
Besos
Ivonne

Esta fue nuestra respuesta:

Hola Ivonne,
No te preocupes, yo no te miro ni escribo con cara rara! Comprendo lo que te sucede.
Lo importante ante todos estos estados es que sepas protegerte. También es importante que si necesitas ayudar a alguien, lo hagas pero sin involucrar tus emociones en ello, porque puede parecer muy noble hacerlo, pero sin embargo, puedes ayudar más al mundo y a las personas que lo necesitan, siendo positiva y manteniéndote en tu centro.
Así que puedes probar con alguna oración de protección a San Miguel Arcángel o alguna oración a tu ángel de la guarda o a Grande Maestros de Luz y de Amor. No dejes de hacerlo, si no sabes ninguna oración, hacelo intuitivamente, pedí protección con humildad y de corazón. Y te será dada. Veras que a partir de esto, te sientes más firme y segura de vos. Deja ser las cosas. Fluí sin mentalizar tanto o que sucede a tu alrededor. Muchas veces la simpleza ayuda en estos procesos, porque sino generamos un mundo donde simplemente podemos fluir y entregarnos sin mucho cuestionamiento mental. 
El universo siempre da lo que los seres necesitan para evolucionar. Así que todo llegará a vos si te sientes centrada y humilde de corazón!
Gracias por escribirme. Mucha alegría y paz!
Nancy
...............................................................

Escribe desde Argentina - Santa Cruz, Andrea:

Tengo de tres hijos, uno que es muy especial, por la bondad que irradia su mirada y la dulzura de sus gestos desde que nació.
Mi embarazo tuvo siempre el peligro de parto prematuro, desde el cuarto mes... Sin embargo nació sin problemas... Pero actualmente tiene serias dificultades para hablar. Es muy tímido para relacionarse sobre todo con mayores. No se deja ver por los profesionales que lo atienden. No le gustan los gritos y sonidos estridentes. Le fascina la música clásica o de meditación. Habla poco pero una vez me dijo que quería ir a la iglesia para HABLAR CON JESUS. Desde sus primeros meses toca con sus manos a quienes ama, con una dulzura, bondad y paz increíbles. Todos lo que lo conocen se sienten atraídos por su forma de ser y lo aman. No sé si será cristal, pero por los relatos que fui leyendo encontré una respuesta a la diferencia que siempre observé entre mi hijo y los demás niños.

Esta fue nuestra respuesta:

Querida Andrea, soy Nancy editora del Portal.
Muchas gracias por contarnos de tu niño. Me emocionó leer sobre él.
Si, seguramente tenga una energía de un niño Cristal, igualmente todos los niños son muy especiales. Algunos dejan notar más su sensibilidad y amorosidad que otros, como sucede con tu hijo. Pero todos los niños llevan un gran cristal dentro que muchas veces, lamentablemente queda tapado, porque el niño no encuentra estímulo para desarrollarlo y se va alejando de él.
Por otro lado, no sé que edad tendrá tu hijo, pero si sentís que ya es tiempo de que se relacione más y él no muestra interés, es importante respetar sus tiempos (siempre y cuando no sea un caso patológico) pero a la vez, que cuidadosamente lo vayas ayudando a relacionase con los demás. Es muy sanador para esto Expresión Corporal o biodanza para niños, entre otras actividades. Quizás si encuentras alguien que lo facilite, sea de gran ayuda para él.
Un gran abrazo a ambos!
Nancy
...............................................................

Escribe desde México - Veracruz, Mauricio:

Saludos, les escribo con mucho gusto y agrado de haber encontrado al fin un lugar donde poder hacerlo. Ya se que este espacio es para personas que conozcan niños índigo o los tengan en su familia, pero, ¿que pensarían si les digo que soy al parecer un índigo adulto y quisiera confirmarlo o desechar la idea?
Hace unas semanas mi esposa me hizo un comentario acerca de un niño de la escuela donde trabaja en el departamento psicopedagógico, el cual según su mama es un niño Índigo. Bien, pues unos días después buscando información al respecto, me encontré con que podría haber una generación de Índigos que hoy en día serían adultos. Y al realizar un test en una de tantas páginas que encontré, ya que me sentí relacionado con muchas de las actitudes que tuve y he tenido desde niño, pues cabe la posibilidad de que sea un adulto Índigo, de ser así, me gustaría relacionarme con mas personas así y encontrar mi verdadera misión en esta tierra.
Sé que por medio de esta página tal vez alguien más se interese y me pueda ayudar con esto, y sobre todo el poder sentirme en confianza de platicar de muchas cosas, que con otro tipo de personas, simplemente no se pueden ni mencionar.
Agradezco a quien se tome la molestia de leer este post, y si no es este el lugar adecuado para publicarlo, me disculpo con los moderadores del sitio.
Saludos desde México.
Mauricio

Esta fue nuestra respuesta:

Hola Mauricio, soy Nancy editora del Portal.
 Índigo es un término que de alguna forma ayuda a englobar los grandes cambios que se está produciendo en el Ser Humano, comprendo tus dudas al verte reflejado e identificado con las características de los seres índigo. Mi consejo ante esto, es tomarlo con total naturalidad, e informarte para comprender los comportamientos tuyos y entender a los demás también, pero intenta no generar confusión o preocupaciones en vos.
Considero que lo más importante no es saber "si eres o no Índigo" sino ser consiente de tu lugar en el mundo, vivir tu vida en agradecimiento constante, y dar lo que esté a tu alcance dar. Igualmente si sentís necesidad de relacionarte con seres que sientan como vos, para compartir tus experiencias, aquí puedes ver que muchas personas han contado sus anécdotas relacionadas con el tema, si encuentras alguna anécdota que te inspire ganas de conocer a la persona que lo escribió, puedes pedirnos su email. Haz clik aquí: http://www.caminosalser.com/indigocristal/ .
Gracias,
Un cálido abrazo!
Nancy
...............................................................

Escribe desde Chile - Limari, Macarena:

Hola... tengo 19 años y quisiera plantearles una inquietud. Hace poco escuché sobre los niños de cristal y he notado que en varias páginas los vinculan con Cristo, no se si lo hacen directamente con la historia de Jesús e inclinado a la Iglesia con todo lo que significa la religión. Digo esto porque pienso que la humanidad sí necesita un cambio, sin embargo no creo que sea lo correcto esta vinculación sino que nos hace falta aprender a ver en nosotros, a conocernos, a volver de cierta forma a lo básico y a la ingenuidad que hemos perdido. Ver con simpleza la vida, actuar sintiendo y sabiendo con certeza cual es siempre el mejor camino para uno y los demás, creer en la esencia del bien y no en el nombre o imagen que no es necesaria. El amor es mucho mas simple que eso.


AGRADECEMOS A TODOS DESDE EL CORAZON!

(si desean comunicarse con ellos, escribannos mediante la página de contacto solicitándonos sus emails)

Si queres contarnos alguna anécdota ingresá aquí:
Propuesta CaminosAlSer para padres y/o familiares de Nuevos Niños:  http://www.caminosalser.com/indigocristal/index.php?id=137

www.caminosalser.com

Nota de CaminosAlSer: se han hecho correcciones de gramática y ortografía a estos mensajes para su mejor entendimiento, pero sin alterar la esencia de los mismos.



Comentarios: (nota: se muestran primero los comentarios más recientes)
Te invitamos a ingresar tu comentario, desde la Esencia y el Respeto Mutuo:
Mensaje Especial:
Name:
Tu nombre:
Email:
Tu Email:
Confirma tu Email:
Tu País:
Comentarios:
Tu comentario:

(5000 caracteres disponibles)
- las direcciones web serán automáticamente convertidas en links
- puedes embeber videos de youtube, vimeo, etc.
- no está permitido ingresar publicidad ni comentarios ofensivos
 

| Volver a la sección principal de Índigo y Cristal |
| Volver a la home principal |


Lelia Bassarsky y Gabriel Fauci
Biodanza, Reiki Usui, Masajes, Masaje a 4 Manos...  ver más

Sebastián Alberoni
Meditación, Meditación de la Conciencia Pura, Ho'Oponopono, Camino Espiritual Integrado...  ver más

Estación de Luz
Meditación...  ver más

Estela Riquelme
TRE Terapia de Respuesta Espiritual, Sanación Reconectiva®, La Reconexión®, Terapias de Liberación Emocional...  ver más

Gabriela Mara Segui
Registros Akáshicos, Consultoría Psicológica...  ver más

Tamara Spivak Gelis - La Reconexion
La Reconexión®, Sanación Reconectiva®, Counseling...  ver más

Adela Valverde
Counseling, ReInicio...  ver más

Natacha Echeveste
Reiki, Registros Akáshicos, Cuencos de Cristal, Cuencos Tibetanos, Fotografía Kirlian, Fitoterapia, Gemoterapia - Cristales, Meditación, Yoga...  ver más

Silvia Belliard
Meditación, Terapias Florales, Reiki Usui, Símbolos de Luz, Aromaterapia, Radiestesia...  ver más

Nancy Erica Ortiz
Índigo y Cristal, Los Niños de Hoy, Movimiento Corporal, Pedagogía Waldorf, Desarrollo Espiritual Conciente, Jóvenes de Hoy...  ver más

Más anunciantes:
Directorio de Profesionales y Facilitadores
Cursos a Distancia y Otros Servicios a Distancia
Talleres, Viajes y Eventos