Caminos al Ser, un portal hacia la realización del Ser y la Paz Mundial
 
Frase del día
"La felicidad no llega desde lo que haces, la felicidad fluye hacia lo que haces, y por tanto hacia este mundo, desde muy dentro tuyo." Eckhart Tolle
Las Energías De Abril De 2007 - Manifestar Amor en las Nuevas Energías

Arcángel Miguel a través de Celia Fenn

Traducción: Paloma Fernández Fernández. artesyoficios@arnet.com.ar

Queridos Trabajadores de la Luz, este es un tiempo poderoso y milagroso; sabemos que están sintiendo la intensidad de las nuevas energías que están alcanzando su planeta. Estas energías ardientes y creativas de los Divinos Masculino y Femenina están quemando todo lo que es ilusión, todo lo que “no es amor”, revelándoles el Amor que reside en el núcleo de todas las cosas.

Aquellos de ustedes que hayan tenido la oportunidad de aumentar su consciencia del proceso de ascensión para pasar a dimensiones superiores de acción y de pensamiento, a buen seguro sentirán los desafíos energéticos que van a presentarse este mes. La energía forjará nuevos patrones de existencia y de sentimiento, por lo que verán sus vidas cambiar sutil y velozmente en cuanto empiecen a manifestar ese amor que atraerá lo que su corazón desea.

Porque sepan, trabajadores de la Luz, que sólo el amor creará y manifestará los deseos de sus corazones. Sólo el amor creará la Nueva Tierra que ansían.

Por tanto, hablemos un poco de los cambios y saltos energéticos que están experimentando ahora mismo. Como ya mencionamos en nuestras anteriores canalizaciones de este año, ahora que el Divino Masculino y la Divina Femenina que hay en ustedes se integran y se hacen Uno, ustedes están aceptando la poderosa energía de la conciencia de la Llama Gemela.

Estas energías son apasionadas, turbulentas y se mueven muy deprisa. Verán aparecer muchos cambios y desafíos en sus vidas, cambios y desafíos que no serán capaces de resolver usando sus mentes. Sólo sus corazones y sus sentimientos les guiarán en su avance. Si tratan de pensar y razonar, se saldrán del flujo de la Inteligencia Creativa Divina y nada parecerá marchar. Pero si se limitan a permitirse estar abiertos y receptivos, a dejarse llevar por el flujo sin analizarlo, limitándose a tener fe en aquello a lo que sean guiados, van a encontrarse con que los milagros se abrirán ante ustedes. Porque, como verán, la clave está en confiar en ese Aspecto Superior suyo, en su alma y en su corazón, que saben mejor lo que le conviene a su bien más elevado, y en confiar en que esas decisiones se pueden tomar a la velocidad del tiempo holográfico, por lo que no requieren de las lentas operaciones lineales de la mente egoica para alcanzar el éxito. Están aprendiendo a funcionar como seres multidimensionales y holográficos, a vivir en el instante de la fracción de segundo del AHORA y a hacer elecciones con el corazón en ese momento del AHORA.

Los Desafíos de Abril

En abril Venus entrará en Géminis, oponiéndose al Centro Galáctico en Sagitario. Géminis es la casa que lleva la energía de los Gemelos o Llamas Gemelas, mientras que Sagitario representa la conciencia superior o espiritualidad. Es un momento óptimo para que la energía Femenina Divina alcance niveles superiores de conciencia y se una con la energía del Masculino Divino.

Por supuesto, el mes de abril será un tiempo simiente para la energía de las Llamas Gemelas, y la energía de este tránsito ayudará al despertar y la apertura de muchas personas al potencial y a la pasión de tales uniones.

La Luna Llena del 2 de abril estará en Libra, con el Sol en Aries. En este tiempo, la energía de Marte, regente de Aries, y la Femenina o Venus, regida por Libra, entrarán en conjunción en los cielos de una manera poderosa.

Este intenso tránsito culminará entre el 7 y el 9 de abril, cuando la Luna entre en Sagitario y transite por Júpiter y el Centro Galáctico. En ese punto, el Centro Galáctico o Gran Madre se unirá e integrará con el Masculino Divino en la Danza Cósmica de la Luz. Y como es arriba, es abajo. El periodo desde la Luna Llena hasta el 9 de abril será un momento óptimo para el reequilibrio personal de las energías de la Llama Gemela Interior, así como para activar e integrar uniones externas de la Llama Gemela, si están listos para ello en ese momento.

Lo que se sumará a estos desafíos de este tiempo es que, en este tránsito, Marte, el planeta de las energías masculinas, estará, junto con Urano, en Piscis, y ambos formarán una cuadratura con Sagitario. Esto significa que la energía será muy eléctrica, sorprendente e impredecible. Verdaderamente será un tiempo en el que el amor y la pasión golpearán de manera inesperada y con una energía sorprendente. Quienes aún estén en el proceso de equilibrar su Llama Gemela interna percibirán esta energía como muy eléctrica e intensa, hasta el punto de sentirse incómodos. Su intensidad podría ocasionar ansiedad y estrés cuando las integraciones internas y externas se aceleren bajo la influencia de estos tránsitos.

EL Regalo de Abril: Amor Manifiesto

En este mes de abril verán cómo empezarán a redefinir el significado del Amor en sus vidas. Aprenderán a abrirse al lenguaje del Corazón, que es AMOR INCONDICIONAL, COMPASIÓN Y GRATITUD. Estas son las energías que expresan el amor en las Dimensiones Superiores.

Por fin entenderán y liberarán los dramas del dolor y la dependencia emocional, ya que van a comprender que tales dramas no son amor ni lo fueron nunca. Fueron juegos o ilusiones que representaron cuando estaban experimentando con la naturaleza del Amor en los niveles material y físico. Pero ahora, al retornar a la Unidad y la Totalidad, volverán a recuperar la comprensión de la verdadera naturaleza del Amor y de la Pasión y a expresar ambos a su nivel más elevado a través del matrimonio arquetípico del Masculino y la Femenina Divinos, el Dios y la Diosa. Cuando los humanos comprendan esto y lo restablezcan a nivel material, serán capaces de experimentar y de expresar la llama pura y sagrada de la Fuente Divina de energía en el seno de una relación basada en el amor incondicional.

Por tanto, queridos, la manera de elevar su conciencia hasta ese nivel es hacer la elección consciente de expresar esas cualidades. El Amor Incondicional aumenta nuestro poder, es fuerte y lo abarca todo. Lo perdona todo y lo acepta todo, permaneciendo poderoso y centrado. No aceptará ni representará dramas, sino que permanecerá firme en su propio centro de apacibilidad, belleza y autoestima.

La compasión siente y respeta todo tal y como es. Experimentar compasión es sentir profundamente el camino del otro dentro de tu propio ser y ser capaz de honrarlo aunque no sea el tuyo propio. Porque los que miran con los ojos de la compasión entienden el verdadero principio de la Unidad, que todo lo que le pase al otro también te pasa a ti, porque todos somos Uno. Ser capaz de aceptar esto, sin importar lo profundas y dolorosas que las ilusiones de otra persona puedan ser, abrazándolas con amor, es honrar en todas las cosas el principio de la Compasión Divina.

La Gratitud expresa la sabiduría del Corazón, porque el Corazón sabe que todas las cosas y experiencias se crean por el Bien más elevado. Por lo tanto, ser capaces de aceptar con gratitud cualquier cosa que la vida nos traiga es honrar la sabiduría del Corazón. Porque el Corazón no tiene juicio: la mente es la que juzga y crea ira, rechazo y otros estados de ilusión carentes de realidad en el mundo dimensionalmente superior del Amor y la Aceptación.

Una vez que hayan interiorizado estos cambios y elecciones de nivel superior, estarán preparados para empezar a manifestar de verdad el amor en los niveles materiales. Ya estarán listos para expresar la energía de la Fuente Divina, haciendo que, en primer lugar, sus pensamientos, emociones y sentimientos, como sentimientos puros, sean morigerados mediante su corazón. Porque una vez que experimenten las energías superiores del Amor Incondicional, la Compasión y la Gratitud, quedarán preparados para traducir esos sentimientos a pensamientos, emociones y acciones. Entonces podrán estar seguros de que cualquier cosa que deban expresar en el mundo será la verdadera expresión de su alma y su espíritu alineados con la Fuente, que se expresa después en el plano físico del mundo material.

Y así encontrarán el reino de lo lúdico, creativo y risueño, ya que al Espíritu le encanta jugar y crear desde la inocencia y la alegría. En lo único que tienen que pensar para comprender el flujo del Espíritu es en la pureza que tienen los niños. Porque lo cierto es que el alma no tiene edad, y que el niño sólo expresa el amor, la alegría innata y la inocencia de su alma, antes de aprender modelos de adicciones y comportamientos terrenales que le quitan su alegría original, metiéndole en la densidad, la tristeza y las depresiones.

Por lo tanto, Queridos Trabajadores de la Luz, cuando sientan los potentes brotes de energía de este mes, recuerden centrarse en su Corazón. Acuérdense de sentir el gran Corazón del Amor Incondicional que late en el centro del Cosmos, y sepan que la energía de ese mismo Corazón late dentro de ustedes. Sepan que son inmensamente amados y respetados por su papel y por su trabajo aquí en la Tierra, y permítanse sentir el apoyo de ese amor en todo lo que hagan.

Y después permítanse sentir cómo crecen en sus corazones la alegría, la diversión y la creatividad. Porque verdaderamente están en su hogar, y están listos para crear el cielo en la tierra. Es hora de empezar, y podemos decirles que el primer paso es la diversión y la alegría. Porque la inocencia de ese niño mágico y feliz es lo que elevará su frecuencia personal hasta esa expresión natural de su alegría de Espíritu y de su profundo amor.

Las Lunas de Abril

La Luna Llena será el 2 de abril. Como ya mencionamos, esta luna cae en Libra, con el Sol en Aries.

La luna en Libra es un poderoso momento de reequilibrio y armonía, especialmente en las relaciones y matrimonios. Es una época poderosa para los matrimonios sagrados, tanto interiores como del mundo exterior.

La Luna Nueva será el 17 de abril en Aries. Este tiempo es propicio para sembrar e iniciar sus manifestaciones para el nuevo ciclo. Usen la energía del Guerrero Aries para establecer su intención y centrarse en lo que quieren y necesitan crear en sus vidas. Usen la energía del niño mágico para jugar y crear con diversión y alegría. Ese es el estilo de la nueva energía.

Y así les dejamos ya, deseándoles gracia, alegría y belleza en su camino de avance.

Celia Fenn para Starchild Global

http://www.starchildascension.org/


Celia Fenn en Paises Bajos
Celia Fenn y el Arcángel Miguel en los Países Bajos

Traducción: Paloma Fernández Fernández. artesyoficios@arnet.com.ar

 © 2007-8 text Celia Fenn y Starchild Global
www.StarchildGlobal.com
creativecommons.gif
This work is licensed under a Creative Commons License.

Son libres de copiar, distribuir, utilizar y reproducir este trabajo bajo las siguientes condiciones: Deben conceder su crédito al autor, no usarlo con propósitos comerciales, y no pueden alterarlo, transformarlo ni basarse en él. Para cualquier reutilización o distribución, deben establecer claramente a los demás los términos de la licencia de este trabajo. Cualquiera de estas condiciones puede ser modificada con permiso del propietario del copyright. Cualquier otro propósito de uso debe ser previamente autorizado por el autor.

Pueden descargar las canalizaciones de Celia Fenn en español, en archivo Word, en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm, sitio en español de Starchild



Comentarios: (nota: se muestran primero los comentarios más recientes)
Te invitamos a ingresar tu comentario, desde la Esencia y el Respeto Mutuo:
Mensaje Especial:
Name:
Tu nombre:
Email:
Tu Email:
Confirma tu Email:
Tu País:
Comentarios:
Tu comentario:

(5000 caracteres disponibles)
- las direcciones web serán automáticamente convertidas en links
- puedes embeber videos de youtube, vimeo, etc.
- no está permitido ingresar publicidad ni comentarios ofensivos
 

| Volver a la sección principal de La Nueva Tierra |
| Volver a la home principal |


Michelle Maria de Nevares
Consultoría Psicológica, Counseling...  ver más

Nancy Erica Ortiz
Los Niños de Hoy, Índigo y Cristal, Movimiento Corporal, Desarrollo Espiritual Conciente, Pedagogía Waldorf, Jóvenes de Hoy...  ver más

Tamara Spivak Gelis - La Reconexion
La Reconexión®, Sanación Reconectiva®, Counseling...  ver más

Graciela Silvia Piano
Registros Akáshicos, Terapia Vibracional, Memoria Celular, Sanación Reconectiva®, Cuencos Tibetanos...  ver más

Lic. Alejandro Grunstein (Psicólogo U.B.A.)
Ensueño Dirigido, Trabajo de Pareja Interior, Constelaciones Individuales, Constelaciones Familiares, Psicología Clínica, Psicología Sistémica, Psicología Transpersonal, Psicología Gestáltica, Psicoterapia Sistémica, Psicoterapia Clínica, Psicoterapia Transpersonal, Psicoterapia Gestáltica, Autoasistencia Psicológica (Dr. N. Levy), Terapia Primal, Supervisión a Coaches y Counselors, Supervisión del Rol del Terapeuta, Supervisión a Lic. en Psicología, Terapia Transgeneracional...  ver más

Lelia Bassarsky y Gabriel Fauci
Biodanza, Reiki Usui, Masajes, Masaje a 4 Manos...  ver más

Natacha Echeveste
Reiki, Registros Akáshicos, Cuencos de Cristal, Cuencos Tibetanos, Fotografía Kirlian, Fitoterapia, Gemoterapia - Cristales, Meditación, Yoga...  ver más

Estela Riquelme
Terapias de Liberación Emocional, La Reconexión®, Sanación Reconectiva®, TRE Terapia de Respuesta Espiritual...  ver más

Sebastián Alberoni
Meditación, Meditación de la Conciencia Pura, Ho'Oponopono, Camino Espiritual Integrado...  ver más

Silvia Belliard
Meditación, Terapias Florales, Reiki Usui, Símbolos de Luz, Aromaterapia, Radiestesia...  ver más

Más anunciantes:
Directorio de Profesionales y Facilitadores
Cursos a Distancia y Otros Servicios a Distancia
Talleres, Viajes y Eventos