Caminos al Ser, un portal hacia la realización del Ser y la Paz Mundial
 
Frase del día
"Cuando dices a la vida tal como es, cuando aceptas este momento como es, puedes sentir dentro de ti un espacio profundamente pacífico." Eckhart Tolle - libro "El Silencio Habla"
EL RENACIMIENTO DEL MASCULINO DIVINO: EL REGRESO DE LOS DIOSES DEL AGUA A LA CONCIENCIA HUMANA

Arcángel Miguel a través de Celia Fenn
 
Traducción: Paloma Fernández Fernández. artesyoficios@arnet.com.ar

Mar

Queridos Trabajadores de la Luz, en verdad han llegado a un momento emocionante y maravilloso en su proceso de transformación. Al abrirse a recibir el Fuego Cósmico de la energía Femenina Divina Solar transmitido desde el Sol Galáctico, han acelerado su transformación y ahora están preparados, a nivel colectivo, para recibir en su conciencia y en el interior de su ser el renacimiento de su energía Masculina Divina. Están haciendo nacer su energía masculina interna a un nivel superior de conciencia.

Queridas almas, muchos de ustedes han soñado recientemente con agua y con el mar. A veces estos sueños son hermosos, pero en otras ocasiones son atemorizantes; esto depende de su reacción a esta agitación de la energía masculina que llevan dentro. Están conectándose con los profundos cambios que se están produciendo en el seno del elemento AGUA de su planeta. Son cambios tanto literales, físicos, como espirituales y arquetípicos. Todas estas fuerzas y energías están moviéndose a la vez.

A nivel físico, podemos decir que la estructura profunda atómica y molecular del agua está cambiando en los niveles sutiles. Las moléculas de agua se están haciendo más cristalinas y capaces de sostener en su seno patrones vibratorios más elevados, propios de las Dimensiones Superiores, en respuesta a las elevadas frecuencias solares que están ingresando ahora mismo al planeta. Además el agua está volviendo a su estado original de perfección. Y, queridas almas, dado que sus cuerpos contienen mucha agua en el interior de sus células, estos cambios están afectándoles a ustedes también a un nivel muy profundo.

Queridos Trabajadores de la Luz, el agua de sus células alberga recuerdos. Ella recuerda sus experiencias, sentimientos y emociones. A medida que las moléculas de agua que tienen dentro se aclaran y reconfiguran de acuerdo a las plantillas originales de la claridad cristalina, ustedes van limpiando y liberando todas las “viejas” vibraciones de trauma emocional que habían quedado grabadas y almacenadas en el interior de los bancos acuáticos de memoria que tienen sus células. Ellas se están limpiando, purificando y reestructurando a niveles muy profundos, preparándose para sostener las frecuencias de salud perfecta que se manifiestan en forma de Gratitud y de Amor Incondicional. Verdaderamente, al permitir que estas energías hagan su trabajo transformador, ustedes están cambiando a niveles muy profundos.

A esto es a lo que llamamos el “renacimiento” del Masculino interior. Todos los viejos patrones de lo Masculino basados en energías de control, dominación y victimización están siendo liberados para dejar paso a una nueva energía masculina, una energía masculina limpia, solidaria, amorosa, potente y responsable. Es una energía que les sostendrá en su avance hacia la Nueva Tierra. Trabajará con las energías de su Corazón y les ayudará en su proceso de manifestación.

El Agua y el Flujo de la Inteligencia Creativa Divina

 Queridos, están tan acostumbrados a la presencia del elemento Agua en sus vidas que quizás hayan olvidado la maravilla y el milagro que dicho elemento es. Al principio, como pasa en muchas historias de la creación que les vamos a contar, sólo existían las profundas “aguas” cósmicas y el espíritu eléctrico de la energía de la Fuente; después se creó la Materia. El agua es la encarnación del flujo magnético de la Inteligencia Creativa Divina. Cuando la llamarada eléctrica o solar de la Inspiración Divina pasó al agua, tuvieron lugar la creación y la manifestación. Y así es como, hasta el día de hoy, el agua de sus cuerpos contiene el flujo de la Inteligencia Creativa Divina. Cada molécula de agua contiene la memoria “holográfica” de todo lo que es y de todo lo que ha sido.

Y así, mientras se limpian y vacían del dominio de los viejos modelos patriarcales y masculinos de existencia, dan lugar al renacimiento de lo masculino en su forma para la Nueva Tierra. A partir de ahora, queridos, la Paz y el Amor que pretenden crear estarán sustentados en esta energía masculina, limpia y amorosa.

Con ello, la manera en la que ustedes se mueven con el flujo de la Inteligencia Creativa Divina adquiere un nuevo significado. Cuando entren a la 5ª Dimensión y el funcionamiento multidimensional, sentirán que el tiempo pareciera acelerarse. En realidad, esto no es sino una mera ilusión, ya que lo que sucede es que, cuando el elemento agua que hay en su interior se limpia y reestructura, la Inteligencia Creativa Divina puede moverse sin trabas, por lo que, al combinarse con la  energía eléctrica solar que ustedes tienen en su interior, la manifestación se hace tan rápida y limpia que pudiera llegar a parecerles abrumadora esa velocidad de manifestación, lo que conlleva una aparente aceleración del tiempo. A medida que vayan acostumbrándose a su nueva energía masculina, aprenderán, queridos, a autoayudarse en su proceso de manifestación sin dejarse abrumar por esa oleada mareal de acontecimientos y objetos creados. Aprenderán a crear a un ritmo que les resulte cómodo y no les agote.

El Agua, las Emociones y la Tierra

En su vieja Tierra de 3D llegaron a asociar al agua y al flujo del agua con el flujo de las emociones por su cuerpo. En la Nueva Tierra Dimensionalmente Superior, están aprendiendo a trabajar con el flujo de los SENTIMIENTOS que vienen de su corazón para recorrer después su cuerpo en forma de emociones. Porque el flujo que procede del corazón es el flujo superior de la Inteligencia Creativa Divina y sirve para regular el flujo de dicha energía con respecto a los chakras inferiores, para que su expresión en el plano físico quede arraigada.

Porque, como les decimos, las emociones también son el flujo de la energía divina a través del cuerpo, pero en él la energía es experimentada a un nivel más lento o inferior, el de la Materia, en el que las emociones sirven para motivar a la acción. Amor, odio, ira, felicidad, muchas otras emociones. Ahora bien, sin embargo, cuando están equilibrados y su Corazón es el Centro de los flujos de energía, el Corazón actúa como conducto o portal para la expresión de SENTIMIENTOS que pueden ser “rebajados” y traducidos como emociones. 

Porque el lenguaje “sentimental” del Corazón es el Amor Incondicional, la Compasión y la Gratitud. Cuando toda la energía fluye a través de este portal que es el Corazón, ustedes son capaces de expresar emociones atemperadas por el Amor Incondicional, la Compasión y la Gratitud. Entonces, aunque necesiten expresar enojo (y lo necesitan), lo harán con Amor y Compasión, sin la fuerza destructiva de una emoción no mediatizada. Además estarán agradecidos por todo, ya que, en una expresión de emoción de este tipo, cualquier cosa estará siendo revelada y aclarada.

Este es el regalo que se les está haciendo ahora con el renacer de la energía Divina Masculina. Los Dioses del Agua regresan a su conciencia arquetípica, trayendo su poder regulador del flujo de la Inteligencia Creativa Divina para crear Paz y Abundancia.

El Regreso de los Dioses del Agua

Queridos, sus ancestros conocían el poder del Masculino Divino para atemperar y sustentar el flujo de la energía procedente del corazón. En las antiguas historias arquetípicas, el regidor de los Océanos o Elemento Agua era un Dios masculino, conocido como Poseidón o Neptuno por griegos y romanos. Porque ellos sabían que la energía masculina tiene el poder de regular los flujos de la energía creativa divina cuando ésta se manifiesta en forma de sentimientos y emociones. 
Los Dioses del Agua fueron los que detentaban el poder y la autoridad en el Mundo Profundo. En las historias de la antigüedad eran considerados fuerzas arquetípicas de la mente de los individuos y del propio planeta. Cuando esta energía masculina es limpia y potente, es posible mantener los Océanos en equilibrio. Cuando las moléculas de agua se refinen y se hagan más cristalinas, la conciencia masculina de los Dioses del Agua volverá a fluir como dadora de vida en la Tierra.
En el Antiguo Egipto, el elemento Agua era necesario para la creación de riqueza y abundancia en el suelo. Cuando el Nilo crecía e inundaba los terrenos, regresaba la abundancia. Por ello, la gente guardaba reconocimiento al poder de la energía masculina; decían: “Osiris ha vuelto”. Osiris es el compañero varón de la gran madre diosa, Isis. Cuando Isis, cuyo hogar estelar es Sirio, se alineaba en el cielo con el sol de la Tierra, Osiris renacía como Horus niño. La energía masculina renacía a un nivel superior de conciencia.

Y por eso cuando ustedes nazcan a este nivel superior de conciencia, cuando se conviertan en el Niño Divino, en los Crísticos, sentirán el regreso del Masculino Divino en su forma arquetípica, los Dioses del Agua.

 Ellos les sostendrán en su nueva conciencia y les enseñarán a usar el Corazón para regular los flujos de la energía divina que expresan en el plano físico a través de sus chakras inferiores. Les ayudarán a crear abundancia y alegría porque, como dirían los egipcios: “Osiris ha aparecido y vuelve a caminar por la verde tierra”. Verdaderamente, la verde tierra vuelve a sentir la presencia del “Hombre Verde”, la vibrante energía masculina de “Pan”, que trae vida y abundancia a la Tierra. La propia Naturaleza responde al amor sostenedor del Hombre Verde, que es el homólogo en la Tierra de los Dioses del Agua.

Por tanto, queridos Trabajadores de la Luz, este es un tiempo poderoso de reequilibrio y armonización. La Divina Femenina y el Divino Masculino que hay en su interior están unidos y equilibrados. La Femenina transmite las poderosas energías del Amor y la Compasión, mientras que el Masculino sostiene la transformación de dichas energías para la creación de manifestaciones de Amor y Abundancia en el Plano Material.

Y así, todo lo que permanece lo hace por ser expresión de Gratitud. El niño varón ha renacido: el Masculino Divino apoya la manifestación de la Nueva Tierra a través del Amor.
Les deseamos Amor, Gracia y Alegría en este tiempo.


Traducción: Paloma Fernández Fernández. artesyoficios@arnet.com.ar

 © 2007-8 text Celia Fenn y Starchild Global
www.StarchildGlobal.com
creativecommons.gif
This work is licensed under a Creative Commons License.

Son libres de copiar, distribuir, utilizar y reproducir este trabajo bajo las siguientes condiciones: Deben conceder su crédito al autor, no usarlo con propósitos comerciales, y no pueden alterarlo, transformarlo ni basarse en él. Para cualquier reutilización o distribución, deben establecer claramente a los demás los términos de la licencia de este trabajo. Cualquiera de estas condiciones puede ser modificada con permiso del propietario del copyright. Cualquier otro propósito de uso debe ser previamente autorizado por el autor.

Pueden descargar las canalizaciones de Celia Fenn en español, en archivo Word, en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm, sitio en español de Starchild



Comentarios: (nota: se muestran primero los comentarios más recientes)
Te invitamos a ingresar tu comentario, desde la Esencia y el Respeto Mutuo:
Mensaje Especial:
Name:
Tu nombre:
Email:
Tu Email:
Confirma tu Email:
Tu País:
Comentarios:
Tu comentario:

(5000 caracteres disponibles)
- las direcciones web serán automáticamente convertidas en links
- puedes embeber videos de youtube, vimeo, etc.
- no está permitido ingresar publicidad ni comentarios ofensivos
 

| Volver a la sección principal de La Nueva Tierra |
| Volver a la home principal |


Lelia Bassarsky y Gabriel Fauci
Biodanza, Reiki Usui, Masajes, Masaje a 4 Manos...  ver más

Estación de Luz
Meditación...  ver más

Sebastián Alberoni
Meditación, Meditación de la Conciencia Pura, Ho'Oponopono, Camino Espiritual Integrado...  ver más

Clara Ramos
Registros Akáshicos, Canalización, Reiki Usui, Tarot Evolutivo, Diksha, Formación de Lectores de Tarot Evolutivo, Formación de Lectores Registros Akáshicos, Reiki Arcangélico...  ver más

Tamara Spivak Gelis - La Reconexion
La Reconexión®, Sanación Reconectiva®, Counseling...  ver más

Estela Riquelme
Terapias de Liberación Emocional, La Reconexión®, Sanación Reconectiva®, TRE Terapia de Respuesta Espiritual...  ver más

Michelle Maria de Nevares
Consultoría Psicológica, Counseling...  ver más

Natacha Echeveste
Reiki, Registros Akáshicos, Cuencos de Cristal, Cuencos Tibetanos, Fotografía Kirlian, Fitoterapia, Gemoterapia - Cristales, Meditación, Yoga...  ver más

Silvia Belliard
Meditación, Terapias Florales, Reiki Usui, Símbolos de Luz, Aromaterapia, Radiestesia...  ver más

Adela Valverde
Counseling, ReInicio...  ver más

Más anunciantes:
Directorio de Profesionales y Facilitadores
Cursos a Distancia y Otros Servicios a Distancia
Talleres, Viajes y Eventos