Caminos al Ser, un portal hacia la realización del Ser y la Paz Mundial
 
Frase del día
"La felicidad no llega desde lo que haces, la felicidad fluye hacia lo que haces, y por tanto hacia este mundo, desde muy dentro tuyo." Eckhart Tolle
LA LUZ QUE BRILLA EN NUESTRO CORAZÓN, LA FLAMITA EN FORMA DE LOTO

(16 DE MARZO DE 2007, POR KAI)
http://kaipekoppon.blogspot.com/
 
En muchas ocasiones he mencionado la importancia de conectarnos a nuestro corazón, de escuchar su llamado y fluir con su sabiduría. Pero quizá no me he tomado el tiempo de explicar en qué radica esa importancia. Esta es la forma en que yo lo percibo:

Mas allá del corazón físico, aquel maravilloso órgano que nos mantiene con vida en este cuerpo de 3D, existe otro corazón, el espiritual; es el centro de la sabiduría y la vida para el ser y es mediante este corazón que podemos alcanzar estados de gracia y conectarnos a nuestro Ser superior, a nuestra multidimensionalidad. Es nuestro templo interior, el punto donde encontramos a Dios, desde donde apreciamos la belleza de la vida y del universo. Como es el centro de nuestra vida, el corazón contiene los 3 aspectos o atributos de Dios: Voluntad, Amor y Sabiduría (Padre, Madre e Hijo) estos aspectos son UNO, indivisibles y conforma Todo lo que Dios ES, todo lo que SOMOS, todo lo que siempre hemos sido. Nada ni nadie puede acceder a este lugar sagrado sin nuestro consentimiento y nada ni nadie puede nublarlo JAMAS.

Es un portal que nos comunica con nuestra totalidad o Ser Superior, es mediante el corazón que nuestro ser físico se comunica y recibe el flujo infinito de amor, vida y sabiduría provenientes de Dios y es por eso que es tan importante detener el frenesí de la mente para focalizarse en la paz del corazón, escuchar las melodías provenientes del universo y de esa forma lograr comprender las cosas de una forma diferente, cambiando la perspectiva con la que percibimos el mundo y la realidad.

Este corazón, es como una flamita dentro de una flor de loto que brilla incesantemente a lo largo de nuestra vida, nos mantiene, nos nutre, es el centro del amor y de todos los buenos sentimientos que fluyen dentro de nuestro Ser.

En este planeta, la mayoría de los seres han mantenido cerrado el corazón espiritual, ya que este ha sido un planeta de densidad, donde se experimenta la dualidad, la separación y ha sido la mente o colectivo mental humano lo que ha sustentado la creación de la realidades en las que han habitado. El corazón ha sido ignorado y ha sido así porque donde existía la separación no había lugar para experimentar la Unidad con todo lo que Existe.

Sin embargo, hoy todos tenemos la oportunidad de abrir nuestro corazón a la verdad del universo, a la verdad interior. La apertura del corazón implica experimentar un inmenso e infinito amor hacia toda la creación, todos los temores y rencores se disuelven dentro de ese amor que todo lo cubre, es realmente un estado de gracia! Como nunca se había experimentado en este planeta, y todo eso lo podemos alcanzar HOY!! Solo con desearlo, con permitir que el amor fluya y libere el corazón.

Nuestra flamita, el corazón de loto, se expande y cubre todo nuestro ser cuando permitimos que el amor fluya dentro nuestro, es cuando deseamos unirnos a la creación, a la melodía de vida que el universo ES, que la flamita se abre, se expande y se convierte en un hermoso Loto con sus pétalos abiertos, cubriendo nuestro Ser, cobijándonos con su amor. Ahí, dentro de nuestro loto, somos libres, plenos para fluir de regreso a lo que realmente somos: Dios.

 
Visualización del Corazón de Loto

Algo que a mi me ha funcionado de maravilla para alcanzar este estado de amor y gracia es la meditación y visualización.
Podemos comenzar poco a poco si no tienes practica, respirando suavemente, inhalando y exhalando con suavidad, haciéndonos concientes del flujo de oxigeno a través de nuestro cuerpo. Poco a poco nos desconectamos de la telaraña de pensamientos que atraviesa nuestra mente y nos hacemos concientes únicamente de nuestra respiración, poco a poco, sin presión, sin esfuerzo.
Ahora, suavemente, pasamos a hacernos concientes del flujo de energía que corre por nuestro cuerpo, nuestros chakras siempre están activos, en todas y cada una de las personas, pero no siempre somos concientes de eso, por lo cual la energía no fluye apropiadamente. Al enfocar nuestra atención en el flujo de energía de nuestro cuerpo, este comienza a activarse, nuestros pies, manos, coronilla, etc. Cada uno tiene una experiencia diferente, pero al comienzo es muy común que se activen nuestros pies y manos, pues son los puntos más fáciles de desbloquear.
Somos concientes de nuestra respiración, somos concientes de nuestra energía.
Ahora, démosle poder al oxigeno, podemos visualizar y sentir que al respirar, respiramos Amor, vida. Que cada aliento que tomamos es un poco del inmenso e infinito amor de Dios. Sentimos que este aire atraviesa todo nuestro cuerpo, nos llena de luz, de vida, Es amor y nos convierte en lo que es. Respiramos el Amor de Dios, nos convertimos en Amor.
Ahora, enfoquemos nuestra atención en nuestro corazón, cada latido es vida, es amor, nos unifica con Dios. Recordamos que nuestro corazón es la puerta abierta a todo lo que somos y así comenzamos a sentir un poco de ese amor, de esa sabiduría, de esa paz.
Date tiempo para experimentar esa paz, ese amor....respira....siente tu energía, permite que fluya.
Ahora, si te sientes listo, sigue adelante con la visualización.
Ahora, visualizamos que estamos frente a un loto cerrado. Un loto que en su centro contiene la flamita de nuestro Ser, nuestra Llama Triple, aquella que contiene todo lo que somos, todo que siempre hemos Sido, nuestra esencia pura de Amor, Voluntad y Sabiduría, es nuestro puente hacia Dios, y esta ahí, dentro de ese bello loto aun cerrado, latiendo, esperando por nosotros. 

Flor de Loto

Concientemente entramos en Él, nos bañamos con esta energía que vive en nuestro corazón de Loto, vemos los colores, son hermosos! Rosa, azul, amarillo, colores suaves, hechos de energía, fluyen y se mueven pues tienen Vida. Esta energía nos llena, nos sustenta, nos sana.
En este punto, cada uno sentirá lo que necesite sentir, cada uno liberará lo que necesite liberar. Llorar, reír o solo contemplar extasiado, sintiendo nuestro Ser, es una experiencia muy íntima, permite que tu Ser se libere y se empape con todo lo que Es.

.....Respiramos profundamente.....

Y así, el amor comienza a fluir, es un amor tan grande! Quizá vengan a tu recuerdo las personas a quienes más amas, imágenes de tu vida, del planeta, de todas las cosas que consideras bellas y que te llenan de regocijo. Es una alegría inmensa!

Has entrado en tu corazón y entonces el milagro ha sucedido, se ha abierto tu flor de Loto y ha comenzado a expandirse, hasta cubrir toda tu conciencia, unificándote con todo tu Ser!! Unificándote con todo cuanto existe en el Universo! Mostrándote que nunca has estado solo, que siempre tuviste tu flamita, tu Corazón de Loto cubriéndote y sustentándote, esperando por ti para mostrarte el camino hacia Dios.
 
Todo el material de KAI lo puedes encontrar en: http://kaipekoppon.blogspot.com/



Comentarios: (nota: se muestran primero los comentarios más recientes)
  1. Isabel   20-01-2012 13:54hs - país: Colombia
    ME ENCANTA ESTA FLOR ME PARECE TOTALMENTE ROMANTICA,FRESCA.
Te invitamos a ingresar tu comentario, desde la Esencia y el Respeto Mutuo:
Mensaje Especial:
Name:
Tu nombre:
Email:
Tu Email:
Confirma tu Email:
Tu País:
Comentarios:
Tu comentario:

(5000 caracteres disponibles)
- las direcciones web serán automáticamente convertidas en links
- puedes embeber videos de youtube, vimeo, etc.
- no está permitido ingresar publicidad ni comentarios ofensivos
 

| Volver a la sección principal de La Nueva Tierra |
| Volver a la home principal |


Nancy Erica Ortiz
Los Niños de Hoy, Índigo y Cristal, Movimiento Corporal, Desarrollo Espiritual Conciente, Pedagogía Waldorf, Jóvenes de Hoy...  ver más

Gabriela Mara Segui
Registros Akáshicos, Consultoría Psicológica...  ver más

Estela Riquelme
Terapias de Liberación Emocional, La Reconexión®, Sanación Reconectiva®, TRE Terapia de Respuesta Espiritual...  ver más

Lelia Bassarsky y Gabriel Fauci
Biodanza, Reiki Usui, Masajes, Masaje a 4 Manos...  ver más

Adela Valverde
Counseling, ReInicio...  ver más

Tamara Spivak Gelis - La Reconexion
La Reconexión®, Sanación Reconectiva®, Counseling...  ver más

Estación de Luz
Meditación...  ver más

Sebastián Alberoni
Meditación, Meditación de la Conciencia Pura, Ho'Oponopono, Camino Espiritual Integrado...  ver más

Natacha Echeveste
Reiki, Registros Akáshicos, Cuencos de Cristal, Cuencos Tibetanos, Fotografía Kirlian, Fitoterapia, Gemoterapia - Cristales, Meditación, Yoga...  ver más

Lic. Alejandro Grunstein (Psicólogo U.B.A.)
Ensueño Dirigido, Trabajo de Pareja Interior, Constelaciones Individuales, Constelaciones Familiares, Psicología Clínica, Psicología Sistémica, Psicología Transpersonal, Psicología Gestáltica, Psicoterapia Sistémica, Psicoterapia Clínica, Psicoterapia Transpersonal, Psicoterapia Gestáltica, Autoasistencia Psicológica (Dr. N. Levy), Terapia Primal, Supervisión a Coaches y Counselors, Supervisión del Rol del Terapeuta, Supervisión a Lic. en Psicología, Terapia Transgeneracional...  ver más

Más anunciantes:
Directorio de Profesionales y Facilitadores
Cursos a Distancia y Otros Servicios a Distancia
Talleres, Viajes y Eventos