Caminos al Ser, un portal hacia la realización del Ser y la Paz Mundial
 
Frase del día
"Si comprendes, las cosas son como son.
Si no comprendes, las cosas son como son."
Proverbio Zen
Anécdotas de Niños de Hoy (Nº 16)

Escribe desde Chiapas, Mexico, Paola

Hola, tengo dos niños uno de 4 y Diego de 2 añitos.
Mi hijo Diego es un niño muy cariñoso, aunque todavía no habla mucho, lo demuestra con sus miradas y sus abrazos. Es muy tranquilo, todavía toma biberón y cuando esta llorón suele calmarse con el biberón.
Es muy antisocial, cuando ve que hay mucha gente, no le gusta, me pide que lo saque de ahí....no le gusta jugar con otros niños, él es feliz jugando solo, acomodando sus carritos en fila o animalitos, y ese es su juego solo....
Suele ver películas pero siempre la misma (Tierra de Osos), es una película muy tierna... termina y me pide que se la ponga de nuevo, y puede verla hasta 4 veces...
Lo llevo con una señora que incluso cuida a más niños, y la verdad, me sorprende porque con ella no llora, la señora lo quiere muchísimo.
Quisiera que me ayudaran o que me dijeran por qué es así... me habían dicho de que lo canalizara para ver si no es un niño autista... luego me volvieron a decir sobre niños cristal... pero la verdad no se.
Quisiera que me ayudaran. Gracias.

Esta fue nuestra respuesta:

Querida Paola, soy Nancy editora del Portal.
Comprendo profundamente tu preocupación. Hay mucho que podes hacer para sentirte segura, porque una de las cosas más importante es que vos estés segura de lo que das.
Justamente estoy ofreciendo un Curso a distancia llamado: "Los Niños de Hoy". Este curso puede ayudarte muchísimo a comprender al niño, y además, puede guiarte en su educación y ante estos temas que te asustan.
Aquí podes ver la información del Curso: http://www.caminosalser.com/indigocristal/index.php?id=337
un afectuoso abrazo!
Nancy
...............................................................

Escribe desde Argentina, Bs As., Patricia

Mi sexta hija nació prematura  a las 24 semanas de embarazo, o sea a los cinco meses, con un peso de 600 gramos. No se la causa, solo que rompió bolsa y no pude retenerla más que un par de días, internada y controlada, quiso nacer y nació.
Sus posibilidades de vida eran muy pocas, le pusieron respirador y ella misma se lo saco a los tres días, y no pudieron volver a ponérselo. Luchó durante los tres meses que estuvo internada en terapia. Ahora tiene casi 6 años es completamente normal, no tiene secuelas y me cuenta que ve a los Ángeles que la cuidaron cuando era chiquita, y también a la virgen. Es muy perceptiva y yo creo que es una nena cristal.

Escribe desde Lima, Peru, Karen

Hola como estas? Recién acabo de descubrir que soy una chica índigo y me siento muy confundida. He pasado por momentos muy difíciles, estuve viviendo alrededor de mentiras y sentía que mi vida era una desgracia.
Me enamoré infinitamente de una persona, me obsesione con él, y bueno, cuando él me dejo porque se enteró de toda esa mentira, me sentía tan mal que me corte las venas, pensé que no era necesario vivir más sino era a su lado. Me recupere muchísimo porque encontré el amor que tanto buscaba y esa maravilla es Dios.
Ahora me siento muy bien pero estoy confundida. Estoy en tratamiento psiquiátrico y mi mama sobre todo no entiende que yo quiero ser feliz y realmente siento que tengo una misión en mi vida que es ayudar a mis hermanos.
Mi mama quiere que siga estudiando derecho y yo no deseo estudiar eso, yo necesito estar en contacto con la naturaleza porque eso me hace sentir viva, con la gente. Me encantaría ser fotógrafa, y bueno, muchos sueños tengo que los voy a cumplir y sobre todo ayudar. Me encantaría poner una fundación para chicas como yo, que a veces estamos en una sociedad donde el mismo sistema nos hace que vivamos por lo material, y en verdad, eso no es lo que importa, es el alma que se va alimentar y te llevará a conocer maravillas.
Ayer recién me di cuenta que era una chica índiga, y estoy muy confundida porque tuve una prueba con mi mama y ella quiere mandar mi vida, porque me dice que yo vivo en su casa y tengo que cumplir con sus reglas. Yo la quiero muchísimo pero no me entiende, y bueno, me puse muy mal pero me di cuenta que no vale la pena.
Pero necesito información, soy nueva en esto y es muy difícil aceptarlo pero si Dios me eligió, me siento muy honrada por eso, y le doy muchas gracias, y sé que el me ayudará y estará conmigo para apoyarme y levantarme cuando sea necesario.
Me gustaría que me ayuden por favor, sé que es una misión muy importante con mucha responsabilidad por eso necesito el conocimiento, es decir, recordarlo para ponerlo en practica..

Esta fue nuestra respuesta:

Querida Karen, he leído lo que escribiste sobre tu vida, comprendo tus palabras y tu sentimiento de querer orientar tu vida hacia donde el alma te lleva. A veces es difícil, seguir este impulso que viene de adentro, pero nunca imposible, lo importante es mantener la entereza de espíritu para tomar las decisiones correctas las cuales siempre dan vida. Es decir, el camino correcto es el camino de la vida, del decidir seguir viviendo pero respetando al Alma…
...............................................................
 
Escribe desde argentina, Marcela

Estoy empezando a leer sobre niños índigo y cristal y no encuentro una visión clara al respecto de ellos en ninguno de estos sitios, pues por lo que leo todos los niños son índigo.
Según el test para ver si tú hijo es índigo yo como madre contesté a 18 de las 20 preguntas como afirmativas, y si lo contesto yo como niña, respondo 17 de 20 como afirmativas.
De chica me diagnosticaron síndrome de hiperactividad pero mi madre no me lo dijo hasta los 18 años para no encasillarme (ahora tengo 37años). Un día jugando con mi hijo de tres años, de la nada me dijo que yo tenía un bebe en la panza (estoy embarazada).
Igual me parece que es más una cuestión de padres que quieren que sus hijos sean únicos por una cuestión de inseguridad propia y no niños especialmente dotados, pues todos somos diferentes y bajo circunstancias socio, cultural y económicas todos crecemos y nos convertimos en individuos únicos, pues un niño que desde su nacimiento come solo mandioca no puede desarrollar su cerebro igual que un niño que tiene una dieta variada y rica en minerales y vitaminas, por ende este no puede tener capacidad especial para el aprendizaje.
Y en el tema de los niños cristal no lo comprendo, mi sobrino es un niño para mi común y corriente, tranquilo, inteligente pero es  otro niño que me dijeron que es un niño cristal.
¿Como hago para aseverar o desterrar esta idea?, ¿hay test u otras cosas?
Porque por lo que se ve, yo lo tomo más a todo esto como un cambio de mentalidad de generaciones traumadas por la guerra y la hambruna (2° guerra mundial), búsqueda del ser años 60 y 70. Resulta más que sea una forma diferente de criar hijos y por esto se produce el cambio en ellos.
Desde ya muchas gracias y si me pueden orientar se los agradeceré.
Marcela

Esta fue nuestra respuesta:

Querida Marcela, soy Nancy editora del Portal.
Comprendo dudas y preguntas.
Temas como índigo y cristal pueden ser muy esclarecedores y a la vez traer mucha confusión.
Nuestro enfoque con respecto a este tema es diferente, no nos preguntamos si los niños índigos o cristales, sino cuales son sus necesidades de hoy, que desde ya es evidente, que son diferentes que a las de generaciones anteriores. El por qué son diferentes, es un tema muy extenso, te invito a que leas el extracto gratuito del Curso "Los Niños de hoy". aqui puedes encontrarlo: http://www.caminosalser.com/indigocristal/index.php?id=337 
Gracias,
Hasta pronto,
Nancy
...............................................................

Escribe desde Guayaquil, Ecuador, Mabel 

Tengo un sobrino cristal de 2 años y 2 meses, lo acaban de diagnosticar porque él a los 9 meses ya sabía las partes de su cuerpo, al año y dos meses las formas geométricas como círculos, cuadrados, triángulos, los colores y las nociones espaciales; y a los dos años todo el alfabeto. De repente cuando escribíamos su nombre el comenzaba a deletrearlo, pero lo asombroso es que solo dice “mama”, “no”, “ñaña” y emite un montón de sonidos.  Los amigos nos decían que debía estar sordo o que era autista. Lo llevamos a una terapista de lenguaje, y nos encaminó hacia los niños cristales.  Ahora si sabremos como educarlo, gracias a Dios.


AGRADECEMOS A TODOS DESDE EL CORAZON!

(si desean comunicarse con ellos, escribannos mediante la página de contacto solicitándonos sus emails)

Si queres contarnos alguna anécdota ingresá aquí:
Propuesta CaminosAlSer para padres y/o familiares de Nuevos Niños:  www.caminosalser.com/indigocristal/index.php?id=137



Comentarios: (nota: se muestran primero los comentarios más recientes)
  1. anthony   09-11-2011 10:18hs - país: Perú
    i quiero hoy miercoles

    ya

    i tu anecdota
    estapiola en verdad serio


    i quyiero mardarte muchos saludos


    i no te conosco pero igual


    xq se q eres una persona buena i no mala no te engañe


    mi nombre es anderson pero mi primo se llama anthony


    enverdar cdtm significa cuidate mucho
  2. anthony   09-11-2011 10:15hs - país: Perú
    oe
    me llamo ANTHONY i quiero una anecta piola xq estoy q busco
    ook ok ok ok ok ok
    ok ok
Te invitamos a ingresar tu comentario, desde la Esencia y el Respeto Mutuo:
Mensaje Especial:
Name:
Tu nombre:
Email:
Tu Email:
Confirma tu Email:
Tu País:
Comentarios:
Tu comentario:

(5000 caracteres disponibles)
- las direcciones web serán automáticamente convertidas en links
- puedes embeber videos de youtube, vimeo, etc.
- no está permitido ingresar publicidad ni comentarios ofensivos
 

| Volver a la sección principal de Índigo y Cristal |
| Volver a la home principal |


Gabriela Mara Segui
Registros Akáshicos, Consultoría Psicológica...  ver más

Tamara Spivak Gelis - La Reconexion
La Reconexión®, Sanación Reconectiva®, Counseling...  ver más

Natacha Echeveste
Reiki, Registros Akáshicos, Cuencos de Cristal, Cuencos Tibetanos, Fotografía Kirlian, Fitoterapia, Gemoterapia - Cristales, Meditación, Yoga...  ver más

Estación de Luz
Meditación...  ver más

Adela Valverde
Counseling, ReInicio...  ver más

Nancy Erica Ortiz
Índigo y Cristal, Los Niños de Hoy, Movimiento Corporal, Pedagogía Waldorf, Desarrollo Espiritual Conciente, Jóvenes de Hoy...  ver más

Clara Ramos
Registros Akáshicos, Canalización, Reiki Usui, Tarot Evolutivo, Diksha, Formación de Lectores de Tarot Evolutivo, Formación de Lectores Registros Akáshicos, Reiki Arcangélico...  ver más

Lic. Alejandro Grunstein (Psicólogo U.B.A.)
Ensueño Dirigido, Trabajo de Pareja Interior, Constelaciones Individuales, Constelaciones Familiares, Psicología Clínica, Psicología Sistémica, Psicología Transpersonal, Psicología Gestáltica, Psicoterapia Sistémica, Psicoterapia Clínica, Psicoterapia Transpersonal, Psicoterapia Gestáltica, Autoasistencia Psicológica (Dr. N. Levy), Terapia Primal, Supervisión a Coaches y Counselors, Supervisión del Rol del Terapeuta, Supervisión a Lic. en Psicología, Terapia Transgeneracional...  ver más

Lelia Bassarsky y Gabriel Fauci
Biodanza, Reiki Usui, Masajes, Masaje a 4 Manos...  ver más

Silvia Belliard
Meditación, Terapias Florales, Reiki Usui, Símbolos de Luz, Aromaterapia, Radiestesia...  ver más

Más anunciantes:
Directorio de Profesionales y Facilitadores
Cursos a Distancia y Otros Servicios a Distancia
Talleres, Viajes y Eventos