Caminos al Ser, un portal hacia la realización del Ser y la Paz Mundial
 
Frase del día
"Si comprendes, las cosas son como son.
Si no comprendes, las cosas son como son."
Proverbio Zen
Las Energías De Febrero De 2007 - ¿Caos o Paz? Haciendo su Elección - Alinearse con el Latido Cósmico y Crear los nuevos “Templos de Luz”

Arcángel Miguel a través de Celia Fenn

Mar Austral
Esta imagen fue tomada el 31 de enero en el sitio sagrado que ha quedado establecido para el “Templo de Luz” que vinculará la tierra con los “Templos de Luz Oceánicos” activados por las Ballenas Francas Australes en los Mares del Sur

Traducción: Paloma Fernández Fernández. artesyoficios@arnet.com.ar


Queridos Trabajadores de la Luz, como les señalábamos el mes pasado, su planeta ha entrado en un tiempo caótico y estresante. La reciente e intensa actividad electromagnética solar de diciembre y el tránsito del Cometa McNaught en enero han generado una profunda perturbación que, en mucha gente, se ha expresado en forma de sentimientos de pánico, ansiedad y depresión. Verán, queridos, cómo a medida que avance el mes y se vayan adentrando en el periodo de la retrogradación de Mercurio, antes del equinoccio y de los eclipses de marzo, esas sensaciones de ansiedad y de pánico van a ir en aumento en muchas personas. Habrá un mayor nerviosismo ante las anomalías percibidas como “calentamiento global” y una ira creciente en los acontecimientos de Oriente Medio. Este aumento de la tensión llevará a algunos a un estado cuasi histérico que se expresará en forma de estallidos emocionales, estrés nervioso e, incluso, colapsos nerviosos. Es tiempo de caminar erguidos y de ejercer una gran compasión y amor incondicional, así como de que se apoyen los unos en los otros tanto como les sea posible.

Queridos Trabajadores de la Luz, en verdad se encuentran en mitad de grandes cambios. La Tierra está tomando forma manifiesta en sus nuevas rejillas multidimensionales. Hay una gran perturbación en los campos energéticos ahora que lo viejo va dejando paso a lo nuevo. Nada es lo que era, el tiempo y el espacio están siendo experimentados de manera diferente y todo parece inestable. Es un periodo de transición y de cambio al que llamamos “cambio de polaridad interna”, en el que los humanos sienten interiormente esta energía del cambio.

Queridos, además es tiempo de Elección. Ahora que las viejas rejillas están colapsando, creando miedo y caos en las mentes de muchos, es hora de que elijan. ¿Elegirán el miedo y la ansiedad, caerán en el miedo, el nerviosismo y la ira, o serán los Guerreros Espirituales que son, manteniendo su poderoso centro en Paz y Tranquilidad?

Sepan, queridos Trabajadores de la Luz, que, mientras salen del Viejo Mundo y entran en el Nuevo, ustedes, como Colectivo, están limpiando viejas heridas y traumas de la Atlántida que yacen en lo profundo de la Mente Colectiva. En el tiempo de la Caída de la Atlántida, la Conciencia Colectiva fue incapaz de mantener las rejillas de la Tierra a través del cambio, por lo que éstas se fracturaron, creando una destrucción masiva cuando las fuerzas del cambio se hicieron inestables y agrietaron el tejido del planeta en un acontecimiento físico y masivo de “Cambio Polar”. Ustedes entonces no estaban preparados en cuanto a su desarrollo espiritual colectivo para manejar semejante salto. ¡Pero ahora, queridos, verdaderamente lo están! Han sostenido las energías y han trabajado con los reinos celestiales, con los cetáceos y los elementales, y con los niños cristal, para activar y energizar el sistema de la nueva rejilla cristalina. ¡Ahí está, completo, sin fracturas! El proceso de Ascensión está en marcha porque las rejillas están preparadas. ¡Lo han hecho bien! ¡Han triunfado! Y ahora, al mantener la energía que llevan dentro en Paz y Tranquilidad, están ayudando a liberar los últimos vestigios del profundo trauma que hay en la Conciencia Colectiva y que impide que la gente se despierte, manteniéndolos encerrados en escenarios de “tiempos finales” y de destrucción masiva, tales como el “Calentamiento Global” y la “Guerra Nuclear”. Cuando entiendan colectivamente que sólo están viviendo los cambios como desafíos porque están “re-representando” su profundo trauma atlante, serán capaces de rebasar al Viejo Mundo para entrar en el Nuevo. En la Nueva Tierra ya hay muchos Trabajadores de la Luz trabajando duro en el proceso de manifestar la nueva realidad, como expondremos en breve en este mensaje.

¡Queridos, sepan que Todo va Bien! Sepan que la Nueva Tierra está firmemente anclada en las nuevas rejillas y que el trabajo está hecho. Los cambios son difíciles, pero pueden mantener su energía a través de ellos. Hagan una Opción Consciente de Paz, Amor y Calma, y vivan esa elección con dedicación e integridad. Sepan que están a salvo. Sepan que pueden optar por estar en la Nueva Tierra y experimentar el Amor y la Paz. Hagan la elección de mantener su práctica espiritual personal y su conexión con la Nueva Tierra mediante la Meditación, la Oración y el Canto, Compartiendo Amor y Celebrando la Alegría de la Vida. ELIJAN LA VIDA: ¡esto ahora mismo es importantísimo!

Y ahora, queridos, hablaremos un poco sobre las vastas energías cósmicas que están siendo activadas en este proceso, y después les hablaremos de los nuevos “Templos de Luz” que están siendo sembrados en el planeta con la asistencia de los Ángeles, de las Hadas y de los Cetáceos.

Alinearse con el Latido Cósmico

Queridos, a medida que vayan entrando en estas nuevas Dimensiones de Luz llamadas la Nueva Tierra, irán tomando conciencia de que todo lo que hay a su alrededor vive y “respira”, incluso los objetos que previamente habían considerado “inanimados”, tales como rocas y árboles.

Entenderán que, en esta nueva realidad cuántica en la que viven, todo lo que perciben es “energía”, luz y sonido, todo lo cual se manifiesta en una rejilla geométrica que está en constante estado de movimiento y de “pulsaciones” armónicas. La inamovilidad y la permanencia son ilusiones; el flujo y el cambio del movimiento son los principios de esta realidad. La “rejilla” es la “plantilla” o “proyecto” geométrico del Planeta y de los objetos que tienen existencia material en él. Todo objeto, ya sea un planeta, una persona o una roca, tiene una plantilla o “merkaba” de su cuerpo energético geométrico que gira sobre sí mismo en el Espacio y el Tiempo, dando transitoriamente forma temporal a la Consciencia que existe más allá del Espacio y del Tiempo en las Dimensiones de la Creatividad y del Amor Infinito.

Cuando el merkaba gira sobre su eje geométrico, también “late” con los ritmos del “latido” cósmico. Sí, en el centro de su Galaxia está el “Gran Sol Central”, que se asimila al “corazón” de la misma. La Luz “palpita” desde ese sol central con la rítmica de un latido; en realidad, el latido de sus propios corazones es una versión más pequeña e individual del latido galáctico. Cuando abren por completo su chakra del corazón al Amor Incondicional, se alinean con los latidos del Amor Universal o de la Fuente, ya que el Corazón Galáctico está, a su vez, alineado con el Latido Cósmico Superior del Corazón de la Fuente de Amor y Luz.

Podríamos asimilar este “latido” a una “respiración” ya que, como saben, el corazón y los pulmones son contiguos y hay una interdependencia cercana entre la respiración y el latido del corazón que transmite al cuerpo oxigeno, prana y Amor Cósmico. Por lo tanto, ahora les presentaremos un nuevo concepto al que llamaremos la “Inspiración” y “Expiración” de Dios.

En la inmensa expansión del Cosmos, la interfase Espacio/Tiempo acompasa espirales de creación mucho mayores. A aquello que ustedes perciben en su planeta como el ciclo de 26.000 años de la Precesión de los Equinoccios, en su sistema podríamos llamarlo la “inspiración” y “expiración” de la Fuente. En este tiempo están completando una “expiración” y comenzando una “inspiración”.

En el ciclo de “expiración” que acaban de completar, todas las cosas se “expanden” hacia fuera y salen hacia la Fuente en una exploración de nuevas maneras de existir y de nuevas experiencias de luz. En un ciclo de “inspiración” tal como aquel en el que están entrando, todas las cosas son dirigidas de vuelta a la Fuente para que sean reenergizadas y recargadas de Amor para el nuevo ciclo. En este ciclo de “inspiración” hay una gran conciencia de Amor Infinito, ya que todo se dirige hacia la Fuente para ser reenergizado.

Ahora que van a ir viendo quienes son, advertirán que ustedes constituyen un punto de inflexión en el que han completado la última respiración y están preparándose para, a su regreso a la Fuente, energizarse en el flujo de la “respiración” de Luz de este ciclo. Por lo tanto, el primer paso es que activen nuevamente la unión de la Llama Gemela. Las almas han virado o intercambiado sus polos magnéticos internos y su carga magnética ahora se ha invertido, por lo que están empezando a buscar compañeros álmicos con los que puedan vincularse en una relación de Llamas Gemelas a fin de que les sea posible expresar y demostrar el Amor Infinito de la Fuente en el plano físico. De esta manera, la presencia del Amor Infinito de la Fuente se hace cada vez más poderosa y potente, energizando las rejillas de la Nueva Tierra para crear una esplendorosa Realidad Manifiesta.

Sembrar los “Templos de Luz”

Queridos Trabajadores de la Luz, en la realidad de la Nueva Tierra hay en marcha un nuevo trabajo muy emocionante. Muchos Trabajadores de la Luz han sido llamados a activar las Ciudades de Luz de sus zonas, mientras que otros lo han sido a iniciar Comunidades de Luz que trabajen con las Ciudades de Luz. Ahora, los Trabajadores de la Luz están siendo llamados a sembrar los “Templos de Luz” del Planeta.

Un “Templo de Luz” será un espacio o edificio sagrado en el que la gente pueda reunirse para experimentar una profunda conexión y comunión con la Fuente y con las energías de la Naturaleza. Los “Templos de Luz” de la Nueva Tierra están siendo patrocinados por el Reino Angélico, los Cetáceos y los reinos Dévico y de las Hadas. Trabajadores de la Luz escogidos están siendo guiados hacia ciertos lugares sagrados para que “siembren” los proyectos de esos “Templos de Luz” que surgirán en la Nueva Tierra futura.

Un “Templo de Luz” no pertenecerá a ninguna fe, religión o sendero en particular, sino que estará abierto a todas las personas que deseen celebrar la Sagrada Tierra y experimentar una conexión profunda con la Energía Sagrada. Los “Templos de Luz” de la Tierra también estarán conectados con los “Templos de Luz” Oceánicos creados y activados por los Cetáceos. Esto, a su vez, conectará las Comunidades de Luz con las Ciudades de Luz de los Planos Superiores, cocreando una centelleante y refulgente red de energía sagrada que energizará y activará las nuevas rejillas cristalinas.

Por lo tanto, queridos Trabajadores de la Luz, en este Espacio Sagrado más allá del caos y de la perturbación, están siendo sembradas ahora mismo las semillas de un futuro dorado para una Tierra Sagrada. Si desean participar en este trabajo, lo único que tienen que hacer es pedir a su Ser Superior que les guíe hacia la Comunidad de Luz del “Templo de Luz” que mejor pueda usar sus habilidades como Trabajador de la Luz.

Queridos: ¡el Futuro es Ahora! Los Niños Índigo y Cristal trabajarán para ustedes para crear ese Futuro Dorado. ¡Tengan Fe y Confianza, y verán florecer esas semillas en una manifestación de Amor Perfecto!

Las Energías Astrológicas de Febrero

Como ya hemos mencionado, Mercurio estará en retrogradación desde el 10 de febrero hasta el 7 de marzo. Les cabe esperar que este sea un periodo desafiante durante el cual tendrán que ejercer su paciencia y mantener el sentido del humor acerca de las cosas que no funcionen. Permanezcan centrados y manténganse arraigados.

En febrero el sol estará en Acuario hasta el 19, cuando entrará en Piscis. La Luna Llena será el 2 de febrero y estará en la casa quinta, regida por Leo. Será una Luna de Fuego cuya intensa energía arrojará luz sobre cuestiones de creatividad y de relaciones. Esta intensa energía añadirá turbulencia y estrés a este lapso. Permanezcan tranquilos: ¡Todo está Bien!

La Luna Nueva será el 19 de febrero en Acuario, la décimoprimera casa, regida por Urano. Esta es una energía eléctrica y poderosa, siendo buen momento para la siembra de ideas y energías nuevas para la Nueva Tierra y la “Era de Acuario”.

Las influencias planetarias más importantes del mes serán Júpiter en Sagitario, entre los 14 y 17 grados, y Plutón a 28 grados, todavía en conjunción con el Centro Galáctico o Gran Sol Central. Estas energías seguirán manejando a las del despertar y expansión de la Conciencia Colectiva.

¡Y así, queridos, les deseamos lo mejor en esta emocionante temporada! Opten por la PAZ, el AMOR y la VIDA, y permanezcan ARRAIGADOS y TRANQUILOS. ¡Que experimenten la Paz que proviene de la Comprensión!


Traducción: Paloma Fernández Fernández. artesyoficios@arnet.com.ar

 © 2007-8 text Celia Fenn y Starchild Global
www.StarchildGlobal.com
creativecommons.gif
This work is licensed under a Creative Commons License.

Son libres de copiar, distribuir, utilizar y reproducir este trabajo bajo las siguientes condiciones: Deben conceder su crédito al autor, no usarlo con propósitos comerciales, y no pueden alterarlo, transformarlo ni basarse en él. Para cualquier reutilización o distribución, deben establecer claramente a los demás los términos de la licencia de este trabajo. Cualquiera de estas condiciones puede ser modificada con permiso del propietario del copyright. Cualquier otro propósito de uso debe ser previamente autorizado por el autor.

Pueden descargar las canalizaciones de Celia Fenn en español, en archivo Word, en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm, sitio en español de Starchild



Comentarios: (nota: se muestran primero los comentarios más recientes)
Te invitamos a ingresar tu comentario, desde la Esencia y el Respeto Mutuo:
Mensaje Especial:
Name:
Tu nombre:
Email:
Tu Email:
Confirma tu Email:
Tu País:
Comentarios:
Tu comentario:

(5000 caracteres disponibles)
- las direcciones web serán automáticamente convertidas en links
- puedes embeber videos de youtube, vimeo, etc.
- no está permitido ingresar publicidad ni comentarios ofensivos
 

| Volver a la sección principal de La Nueva Tierra |
| Volver a la home principal |


Lic. Alejandro Grunstein (Psicólogo U.B.A.)
Ensueño Dirigido, Trabajo de Pareja Interior, Constelaciones Individuales, Constelaciones Familiares, Psicología Clínica, Psicología Sistémica, Psicología Transpersonal, Psicología Gestáltica, Psicoterapia Sistémica, Psicoterapia Clínica, Psicoterapia Transpersonal, Psicoterapia Gestáltica, Autoasistencia Psicológica (Dr. N. Levy), Terapia Primal, Supervisión a Coaches y Counselors, Supervisión del Rol del Terapeuta, Supervisión a Lic. en Psicología, Terapia Transgeneracional...  ver más

Adela Valverde
Counseling, ReInicio...  ver más

Tamara Spivak Gelis - La Reconexion
La Reconexión®, Sanación Reconectiva®, Counseling...  ver más

Silvia Belliard
Meditación, Terapias Florales, Reiki Usui, Símbolos de Luz, Aromaterapia, Radiestesia...  ver más

Gabriela Mara Segui
Registros Akáshicos, Consultoría Psicológica...  ver más

Clara Ramos
Registros Akáshicos, Canalización, Reiki Usui, Tarot Evolutivo, Diksha, Formación de Lectores de Tarot Evolutivo, Formación de Lectores Registros Akáshicos, Reiki Arcangélico...  ver más

Nancy Erica Ortiz
Índigo y Cristal, Los Niños de Hoy, Movimiento Corporal, Pedagogía Waldorf, Desarrollo Espiritual Conciente, Jóvenes de Hoy...  ver más

Estación de Luz
Meditación...  ver más

Sebastián Alberoni
Meditación, Meditación de la Conciencia Pura, Ho'Oponopono, Camino Espiritual Integrado...  ver más

Estela Riquelme
TRE Terapia de Respuesta Espiritual, Sanación Reconectiva®, La Reconexión®, Terapias de Liberación Emocional...  ver más

Más anunciantes:
Directorio de Profesionales y Facilitadores
Cursos a Distancia y Otros Servicios a Distancia
Talleres, Viajes y Eventos