Caminos al Ser, un portal hacia la realización del Ser y la Paz Mundial
 
Frase del día
"Que Dios me conceda serenidad para aceptar las cosas que no pueda cambiar, el valor para cambiar las cosas que sí puedo, y la sabiduría para apreciar la diferencia". Plegaria de la Serenidad
Las Energías de Enero de 2007 - 2007: El Año del Amor Hecho Manifiesto en la Tierra

Arcángel Miguel a través de Celia Fenn

http://starchildglobal.com


imagen de Jan Custers

Traducción: Paloma Fernández Fernández. artesyoficios@arnet.com.ar

Queridos Trabajadores de la Luz, ya se encuentran en el umbral de este año nuevo de 2007. Con gran alegría les decimos que será un año bello y milagroso: será el año del Amor Hecho Manifiesto en la Tierra. A ustedes se les hizo un gran regalo de amor en diciembre de 2006; el despliegue de esa radiante energía amorosa proseguirá a lo largo de 2007. Experimentarán la Luminosidad y el Esplendor en cada aspecto de sus vidas.

Pero también debemos decirles que en 2007 serán conscientes de los dos mundos distintos que coexisten en este tiempo. El mundo de la Vieja Energía basado en percepciones tridimensionales proseguirá su espiral descendente hacia la violencia y el caos. Esto será una ilusión que estará ampliamente orquestada por los medios mediante la cobertura de sucesos en Oriente Medio. Los que vivan en ese mundo de ilusión sentirán ansiedad, estrés e ira, especialmente acerca de cuestiones económicas y de seguridad. Pero este mundo está despertando y, cuanta más gente se despierte, más evidente se hará su naturaleza ilusoria.

Esta Nueva Tierra está surgiendo a la manifestación, basada en el Amor Incondicional, y va haciéndose cada día más fuerte. Los que hayan cruzado a la Nueva Tierra sentirán su positiva y amorosa energía de apoyo y de alegría a medida que vayan empezando a vivir desde el corazón y se hagan más diestros en las habilidades de creación de abundancia y milagros. Ustedes, queridos, son los pioneros y líderes que manifestarán la Nueva Tierra viviendo su verdad y sus pasiones y creando abundancia, alegría y amor.

Estos dos mundos coexistirán juntos y de ustedes depende hacer una elección clara de adónde estarán. Es como si se sintonizasen a una emisora de radio: una emisora es 3D y la otra es 5D o multidimensional. Cuando estén “entre” emisoras, ni en una ni en otra, se sentirán confusos y fuera de sintonía con ustedes mismos, como si estuviesen en un vacío. Cuando estén en la posición 3D se sentirán temerosos, nerviosos, enojados y con una sensación de carencia y de baja autoestima, acompañada de juicios y de necesidad de controlar. Cuando estén en la posición 5D se sentirán tranquilos equilibrados, alegres, abundantes, sensatos y flexibles, y las cosas fluirán sin esfuerzo hacia la manifestación. Ustedes seleccionan la emisora mediante su Intención y su Elección Consciente. Ustedes deciden cuándo sintonizarán sus energías y qué frecuencias transmitirán a los demás. Además, en la Nueva Tierra se trata de una simple elección, no es difícil en absoluto. Es cuestión sencillamente de hacer una elección y, una vez que elijan las frecuencias dimensionalmente superiores, atraerán a otros para que hagan la misma elección y para formar juntos Comunidades de Luz que transmitirán las frecuencias del Amor Incondicional a su manifestación en el plano material.

La Llama Gemela: El Regalo del Corazón Sagrado

Queridos, ya les hemos hablado con cierta extensión de los nuevos Códigos de Luz que fueron activados en diciembre mediante las energías solares. Las mismas seguirán activando y energizando las rejillas cristalinas de la Tierra a medida que ustedes vayan avanzando por el Año Nuevo planetario hacia el Portal de la Puerta del León a finales de julio. El planeta ya está entrando en un nuevo ciclo de evolución espiritual y en marzo, en el equinoccio, volverán a ser activadas poderosas energías. El 3 de marzo habrá un eclipse lunar total y el 19 otro parcial de Sol. Ambos hitos representarán sendas oportunidades de sintonizar finamente los códigos energéticos solares y lunares que estarán siendo transmitidos a los campos de la consciencia colectiva.

Queridos, en este ciclo de desarrollo evolutivo, empezarán a comprender verdaderamente el Gran Regalo de Amor que les ha sido dado en este proceso de transformación. Convertirse en Seres Crísticos y recibir el amor de la Llama Gemela en sus Corazones es el Milagro de la Ascensión.

Queridos, sean conscientes de este maravilloso misterio de su nuevo Ser a medida que se despliegue. Como ven, muchos han albergado expectativas acerca de cómo sería su Ascensión. Esperaban hacerse más psíquicos, más telepáticos y mejores sanadores, lo cual verdaderamente forma parte del despertar a la Luz. Pero también decimos que dichas expectativas se basan en dones que ya se dieron en el pasado. Todos los humanos tienen ya acceso a estos dones si no los reprimen o se cierran a ellos. Ya el gran maestro, Yeshua ben Josef, dijo que ustedes harían todo lo que él había hecho ¡y más! Por eso, el mayor regalo de la Ascensión es el del amor de la Llama Gemela. Cuando empiecen a sentir los flujos de esa energía y a comprender su poder y sus dones, entenderán la Ascensión y en qué se están convirtiendo. Están convirtiéndose en regalos de amor en sí mismos, incluso ahora que están transformándose y cambiando...

Porque la Ascensión consiste en salir de una realidad basada en la mente para ascender a otra basada en el corazón. Allí, en el Templo del Corazón Sagrado, encontrarán un Amor que nunca hubiesen imaginado posible en forma humana. Encontrarán ese amor en ustedes mismos como la esencia de quienes son; después aprenderán a proyectar ese amor al mundo exterior como un Amor radiante y luminoso.

Y, cuando lo consigan, aprenderán a entrar en las relaciones felices y radiantes en las que ese amor y esa poderosa luz se transmitirán entre los compañeros como una manera de hacer que se manifieste el Amor en el plano material. Pero esto no sucederá hasta que hayan aprendido primero a equilibrar y a transmitir el radiante amor de la Fuente en su interior y a través de su Corazón, hasta que dentro de ustedes se hayan convertido plenamente en “la Luz del Mundo”. Después podrán compartir esa luz con otro. Verdaderamente es un don sagrado cuando ambos compañeros reúnen los templos de sus sagrados corazones y se hacen UNO en el Fulgor de la Fuente.

Así pues, queridos Trabajadores de la Luz, pasarán a la Nueva Tierra como portadores de la Luz Radiante del Amor Cósmico Incondicional. Serán Luminescentes y Milagrosos, Serán ¡una nueva Creación de Luz que rebasará lo que hayan podido esperar o imaginar!

Manifestar la Nueva Tierra con la Primera Oleada de Índigos

Otro tema emocionante en 2007 será el surgimiento como factor de la vida en el planeta de los Adultos Índigo-Cristal, que constituyeron la primera oleada de índigos. Los que encarnaron primero a principios de los años 70, están dirigiéndose ahora hacia su segundo retorno de Júpiter, siendo “encendidos” para trabajar como Grupo Álmico ayudando como líderes a iniciar la manifestación de la Nueva Tierra. Júpiter, el planeta de la Maestría y de la Sabiduría, está situado ahora en Sagitario, aproximándose al Centro Galáctico, prestando una aceleración añadida al surgimiento de las Almas Maestras Índigo como factor en la Sociedad Global. Verán surgir a esos jóvenes adultos en numerosos lugares de poder con ideas innovadoras y emocionantes que transformarán la manera en la que viven en la Tierra. Esa es su “Misión”, y ellos se sentirán ilusionados, apasionados y centrados para emprender esta fase de su trabajo.

Surgirán en la tecnología, en la ciencia informática, en las organizaciones de las comunidades locales, en los negocios y las finanzas, en política ecológica y prácticas sustentables, en los medios y, de hecho, ¡por todas partes! Ustedes los reconocerán por su filosofía de vida de la “Nueva Era”. Vivirán vidas cargadas de significado y de importancia, más que de consecuciones, y se esforzarán porque haya abundancia para todos en lugar de ir en pos de la riqueza y la opulencia individual. Esto no quiere decir que no vayan a obtener logros o a ser opulentos, sino que eso no será el eje de sus vidas. La Nueva Tierra consiste en cuidar a la gente y a la Tierra, y la primera oleada índigo se tomará muy en serio sus nuevos papeles de guardianes y custodios del Planeta. Ellos serán los Líderes en la manifestación de esta nueva realidad en la Tierra.

Sus almas contienen los “códigos” de todas esas nuevas ideas, esa es su misión como grupo álmico. Como primera oleada de Trabajadores de la Luz ascendidos ustedes, que son más mayores, serán sus mentores y modelos, y deberán guiarlos y respetar su energía y su trabajo. Esta es una profunda responsabilidad, ya que muchos de estos índigos han crecido sin mentores ni modelos adecuados, y tienen poco respeto por el conocimiento de los mayores o de los que son más sabios. Tendrán que aprender juntos a respetarse mutuamente por los dones que puedan compartir para construir la Nueva Tierra.

Mientras se abren y desarrollan en Comunidades de Luz, volverán a restablecerse entre ustedes los diferentes senderos, Guerreros Espirituales, Hombres y Mujeres Sabias, Mayores, Mentores, para que aprendan a amarse y a respetarse mutuamente y a respetar su trabajo en la vida.

El Cuidado de los Niños de Luz

También serán importantes en este tiempo las oleadas entrantes de Niños Cristal de la Estrella Azul. Con Júpiter en Sagitario durante el año que viene, estas almas entrantes tendrán la energía de los Maestros Galácticos. Estas preciosas almas trabajarán con los Niños Cristal Arcoiris sosteniendo la energía para la Nueva Tierra cuando ustedes inicien el proceso de Manifestación con los adultos índigo.

Será importante para ustedes, queridos Trabajadores de la Luz, crear un mundo en el que todos los niños sean amados y apoyados. Cuando entiendan cómo apoyan los niños con su energía los procesos de crecimiento y evolución espiritual, verán porqué es tan importante que todos los niños sean amados y protegidos, a fin de que ellos puedan hacer su trabajo por la humanidad.

Por lo tanto, en este año de 2007 no se olviden de los niños. Trabajen con los Niños de Luz para crear la clase de comunidades amorosas y sostenedoras que les gustaría ver. No les importe sentirse solos al principio, cada pequeña energía ayuda a crear un espíritu colectivo de amor y de cariño para que, donde estén, esas almas recién llegadas puedan hacer su trabajo y surgir a su pleno potencial como portadoras de la energía cristal y del Amor Incondicional de la Fuente.

Las Energías de Enero de 2007 

En enero el Sol estará en la casa décima, la de capricornio, signo de tierra, hasta el 20, cuando pasará a la casa decimoprimera, la de acuario, un signo de aire. El paso de capricornio proporcionará una oportunidad ideal para integrar y arraigar las poderosas energías solares de diciembre. El movimiento hacia acuario, con su plenilunio en leo del 2 de febrero, volverá a traer intensas energías femeninas solares.

La luna llena de enero será el 3, con la luna en el signo de agua de cáncer y el Sol en el signo de tierra de capricornio. Con cáncer como portador de la energía femenina divina y con capricornio como portador de la energía masculina divina, será también un momento ideal para buscar el equilibrio y sintonizar finamente sus energías masculinas y femeninas internas mientras trabajan con la energía de la Llama Gemela que llevan dentro. 

La luna llena de enero será en capricornio el 19 de enero, y entonces podrán prestar atención en particular a sus energías masculinas internas, así como a permanecer arraigados, centrados y responsables. Esta es la energía sagrada que alimenta a la Tierra, y está dentro de cada uno de ustedes.

Finalmente, ya hemos mencionado la relevancia del transito de Júpiter a través de sagitario en 2007. Esta energía también ayudará a que cada uno de ustedes acceda a sus propias energías superiores maestras. Ahora es tiempo, queridos, de que se conviertan verdaderamente en Maestros de la Luz. ¡Las energías amorosas y expansivas de Júpiter los alimentarán y apoyarán en sus primeros pasos como Maestros de Luz de la Nueva Tierra!

¡Les deseamos Amor, Alegría y Gracia en el Año que Viene!


Traducción: Paloma Fernández Fernández. artesyoficios@arnet.com.ar

 © 2007-8 text Celia Fenn, Suzan Hafma, y Starchild Global
www.StarchildGlobal.com
creativecommons.gif
This work is licensed under a Creative Commons License.

Son libres de copiar, distribuir, utilizar y reproducir este trabajo bajo las siguientes condiciones: Deben conceder su crédito al autor, no usarlo con propósitos comerciales, y no pueden alterarlo, transformarlo ni basarse en él. Para cualquier reutilización o distribución, deben establecer claramente a los demás los términos de la licencia de este trabajo. Cualquiera de estas condiciones puede ser modificada con permiso del propietario del copyright. Cualquier otro propósito de uso debe ser previamente autorizado por el autor.

Pueden descargar las canalizaciones de Celia Fenn en español, en archivo Word, en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm, sitio en español de Starchild



Comentarios: (nota: se muestran primero los comentarios más recientes)
Te invitamos a ingresar tu comentario, desde la Esencia y el Respeto Mutuo:
Mensaje Especial:
Name:
Tu nombre:
Email:
Tu Email:
Confirma tu Email:
Tu País:
Comentarios:
Tu comentario:

(5000 caracteres disponibles)
- las direcciones web serán automáticamente convertidas en links
- puedes embeber videos de youtube, vimeo, etc.
- no está permitido ingresar publicidad ni comentarios ofensivos
 

| Volver a la sección principal de La Nueva Tierra |
| Volver a la home principal |


Gabriela Mara Segui
Registros Akáshicos, Consultoría Psicológica...  ver más

Estación de Luz
Meditación...  ver más

Estela Riquelme
Terapias de Liberación Emocional, La Reconexión®, Sanación Reconectiva®, TRE Terapia de Respuesta Espiritual...  ver más

Graciela Silvia Piano
Registros Akáshicos, Terapia Vibracional, Memoria Celular, Sanación Reconectiva®, Cuencos Tibetanos...  ver más

Clara Ramos
Registros Akáshicos, Canalización, Reiki Usui, Tarot Evolutivo, Diksha, Formación de Lectores de Tarot Evolutivo, Formación de Lectores Registros Akáshicos, Reiki Arcangélico...  ver más

Nancy Erica Ortiz
Los Niños de Hoy, Índigo y Cristal, Movimiento Corporal, Desarrollo Espiritual Conciente, Pedagogía Waldorf, Jóvenes de Hoy...  ver más

Natacha Echeveste
Reiki, Registros Akáshicos, Cuencos de Cristal, Cuencos Tibetanos, Fotografía Kirlian, Fitoterapia, Gemoterapia - Cristales, Meditación, Yoga...  ver más

Sebastián Alberoni
Meditación, Meditación de la Conciencia Pura, Ho'Oponopono, Camino Espiritual Integrado...  ver más

Tamara Spivak Gelis - La Reconexion
La Reconexión®, Sanación Reconectiva®, Counseling...  ver más

Adela Valverde
Counseling, ReInicio...  ver más

Más anunciantes:
Directorio de Profesionales y Facilitadores
Cursos a Distancia y Otros Servicios a Distancia
Talleres, Viajes y Eventos