Caminos al Ser, un portal hacia la realización del Ser y la Paz Mundial
 
Frase del día
"Cuando dices a la vida tal como es, cuando aceptas este momento como es, puedes sentir dentro de ti un espacio profundamente pacífico." Eckhart Tolle - libro "El Silencio Habla"
Mensaje desde el Futuro

Canalizado por Paula Peterson

Nube de Magallanes con Ojos

Contenido Original: http://www.spiritofmaat.com/archive/jan3/peterson.htm

Traducción: Sebastián Alberoni - www.caminosalser.com

A continuación publicamos una lectura canalizada que describe no el año siguiente sino el mundo en el futuro, un mundo que estamos haciendo aquí y ahora.
La Fuente, que se llama a si misma o a ellos mismos “EA”, explica que podemos acelerar nuestra evolución viviendo ahora “como si ya fuera verdad”.

EA - Un Mensajero del Futuro

Ellos unen sus mentes en una proyección singular de conciencia y se han dado a si mismos el nombre de EA (ee-yah). Tele-empáticamente, ellos se unen con mi mente y cuerpo. Tan pronto como entro en un profundo estado de trance y mi personalidad se vuelve quietamente suspendida, EA llega en palabras escritas o habladas.

En 1987 ellos llegaron y cambiaron mi vida para siempre. Dicen que son del futuro. Su presencia me forzó a abandonar mis creencias y opiniones sobre la naturaleza de la Realidad. De otra forma, no hubiera sido posible ser un conducto para su energía y ser la traductora de sus mensajes no hubiera sido posible.

Como resultado de esta canalización, fui empujada a una vida pública atareada, con muchos viajes, por varios años. Por qué me eligieron - una persona tímida y callada – como su portavoz, es aun un misterio.

Los visitantes utilizaron mi cuerpo y voz en una forma que ha demostrado ser convincente aun para los observadores más escépticos.

EA tiene mucho que decir acerca de nuestro futuro.

- Paula Peterson

Mensaje de EA a los lectores de Spirit of Ma’at:

Entendemos que tienen curiosidad con respecto al futuro, y estamos más que agradecidos por la oportunidad de compartir estas visiones con ustedes. Nada nos da mayor placer que presumir un poco y atraer su curiosidad con un vistazo de nuestra Realidad, que es el futuro de la humanidad y el futuro de la Tierra.

Creemos que contarles acerca de nosotros y la Tierra Futura influenciará en una forma positiva las elecciones que ustedes harán. Deseamos que sepan que aunque su mundo parezca al borde del desastre, hay esperanza y hay un futuro brillante que les espera.

Pero primero, déjennos darles un poco de nuestros antecedentes.

Muchas veces hemos sido llamados ángeles, porque es lo que parecíamos ser para aquellos que nos han visto pero no pudieron creer que éramos “viajeros en el tiempo” y humanos evolucionados de una Tierra Futura. Pero llamarnos solo humanos daría una impresión falsa de nuestra verdadera naturaleza. Y aun, llamarnos “extraterrestres” sería solo una verdad parcial en el mejor de los casos. Aunque muchos de nosotros hemos nacido de ciudadanía celestial, muchos más de nosotros somos nativos de la Tierra, la Tierra Futura.

Si observaran nuestra sociedad, quedarían maravillados por la cantidad de diferencias. No obstante, la mayor diferencia que seguramente notarían en el humano es una considerable reducción en el habla. ¿Por qué? Contrariamente a lo que muchos de sus estudiosos creen, el uso del lenguaje hablado y la palabra escrita no es una indicación de una civilización avanzada. Por el contrario, es una indicación de una civilización que ha abandonado u olvidado su linaje de ancestros más avanzados de las estrellas.

El hablado y escrito de palabras es un proceso lento. Miles de años atrás, cuando los humanos se adaptaron a esta práctica como un medio de comunicación entre ellos, esto ralentizó drásticamente el progreso evolutivo de sus razas. La telepatía, y aun más, la tele-empatía, es la forma de comunicación de las sociedades más evolucionadas.

Entonces ustedes ya pueden conjeturar que en el futuro somos casi una sociedad sin habla.

Podremos hablar menos, pero jugamos más. La energía requerida para generar palabras habladas como así también escritas es inmensa. Prácticamente no requiere esfuerzo conversar íntimamente con otro mediante tele-empatía, una forma de comunicación basada en sentimientos y en imágenes.

Imágenes, sentimientos, sensaciones, esa es nuestra forma de comunicación primaria. En su mundo, los bebes, niños pequeños, y los animales, particularmente los delfines, son muy adeptos a la tele-empatía en su mayoría. Desafortunadamente, no siempre es reconocida como una forma de comunicación, y en los niños pequeños no es fomentada. Y así, esta habilidad tan preciosa es sumamente suprimida en la naturaleza humana.

En nuestra Realidad, el tiempo es insignificante. No medimos el paso de sucesos ni los canalizamos a expresiones digitales. Y aun, no hay palabras en su vocabulario que podamos utilizar para describir adecuadamente lo que es nuestra experiencia de esto.

De hecho, usualmente la mayor dificultad que tenemos para comunicarnos con ustedes es el uso de sus lenguajes. Mucho de su lenguaje ni siquiera comienza a transmitir el significado que deseamos darles. Esto se puede volver muy difícil cuando discutimos conceptos que son difíciles de alcanzar. Y al respecto de esto, nuestros mensajes pueden muchas veces llevar a ideas equivocadas o malas interpretaciones. No obstante, aun podemos impartir ideas importantes, especialmente a aquellos que se inclinan más a abrir la mente y son de una naturaleza más sensitiva.

Puede ser mucho más fácil comunicar nuestras ideas visionarias a través de innovaciones en las “artes creativas” ya que esto es más cercano a la manera en que nos expresamos a nosotros mismos: música, sonidos, canciones, arte, imágenes, danzas, pintado del cielo, marcas en el agua, movimientos, visiones, inspiraciones, y así sucesivamente. Como resultado de nuestras influencias, ustedes aprenderán a utilizar sus mentes en formas más productivas y creativas.

Comprendiendo nuestra Realidad – que los ayudará a entender la dirección a la cual la humanidad se dirige – deberán desapegarse del karma y las vidas pasadas. Esto solo existe en realidades como las suyas, donde los habitantes adquieren progreso espiritual y evolutivo gradual luego de errores “repetidos”, vida tras vida – un proceso muy lento y para nada una condición común entre otras formas de vida inteligentes en el cosmos.

Pero esto ahora está cambiando a una tasa más acelerada, ya que hay números crecientes de ustedes que finalmente están comprendiendo que ustedes atraen su Realidad de acuerdo al nivel de conciencia, y de acuerdo a dónde, a qué y cómo ubican el foco de su atención. Entonces, ¿por qué evolucionar solo gradualmente a través de vidas dormidas, cuando pueden saltar y brincar hacia adelante con la exuberancia de un estado totalmente despierto? Esto les va a dar una pista para el futuro que los espera: un estado de total conciencia y despertar.

Somos altamente creativos y no dormimos ni soñamos, ya que soñar y estar despiertos es lo mismo. ¿Nunca tuvieron un sueño extraordinariamente vívido y lúcido en el cual ustedes direccionaban el resultado de los eventos? ¿Sintieron la estimulante energía de esto? ¿Y notaron que parecía mucho más real y vivo que su estado normal despierto? Bueno, entonces, ese es el estado de existencia en el cual vivimos, ¡y tal vez nos estuvieron visitando durante esos momentos de sueños lúcidos!

Ahora, si ustedes fueran un delfín, todo lo que hemos dicho hasta ahora tendría total sentido, porque así es exactamente como los delfines navegan por la vida. Los delfines no duermen, ni sueñan. Esto no es necesario, porque están totalmente concientes. De ellos diremos mucho más, porque ellos juegan un rol crucial en su futuro. No obstante, por ahora, si nada de lo que les decimos tiene sentido, no se angustien. Solo jueguen con la idea por un tiempo. El entendimiento llegará a ustedes “a tiempo”.

Ahora, veamos algunas de las mejores cosas del futuro.

Mirando la serie de acontecimientos que los condujeron del Presente de la Tierra al Futuro de la Tierra, podemos decirles que cuando eventualmente abandonaron su miedo a las razas extraterrestres, también construyeron una forma de liderazgo global que era inclusiva de este nuevo diseño cultural. Muchos de los temerosos que se opusieron a la llegada de visitantes extraterrestres simplemente tuvieron que retirarse y, al obrar así, permitieron subir a posiciones de poder a aquellos que intuitivamente sabían que el futuro mantiene una pacífica conglomeración de naciones – no solo estados de naciones, sino también naciones de las estrellas.

Perdieron su miedo y construyeron un mundo nuevo. Pero eso fue después de que se empujaran entre ustedes a través de guerras y las disputas subsecuentes. Emergieron renacidos de las cenizas, para decirlo de alguna manera. La crisis los forzó a ver qué importante era ser todos del mismo bando, para formar una familia global en vez de promover y sostener la segregación.

Algunos de los mismos fundamentos y principios de una conciencia global unificada se están demostrando ya en sus esfuerzos colectivos para meditar en momentos específicos para cambiar el curso de acontecimientos, de modo que se pueda crear paz en el mundo. Imaginen, si quieren, que cuando suficientes de ustedes hayan llegado a la maestría del poder de la mente colectiva, van a llegar a conocer nuestro mundo más íntimamente.
La próxima etapa y trayectoria de la evolución que los saluda viene de la mano de los buscadores de la libertad, no solo libertad del cuerpo físico y justicia social, sino la búsqueda de la libertad de la mente. Tomando este camino, la humanidad hará saltos extraordinarios, y un estallido de nueva iluminación caerá sobre su mundo. Esto acelerará enormemente la evolución de su especie en formas que son grandemente inconmensurables para muchos. Y aun más, alcanzarán fronteras de conciencia que ahora son meramente vislumbradas por las almas más sublimes y visionarias de su era.

Su estado actual de la existencia es similar al primitivo en muchos aspectos, y esto no quiere implicar que ustedes tengan menos importancia que la nuestra. Por el contrario, nos maravillamos con sus esfuerzos y nos regocijamos con sus avances. Y es precisamente debido a sus victorias y logros progresivos que ustedes establecieron la fundación de nuestro mundo, su futuro. De todos modos, el poder de sus conciencias aun los elude en su mayoría simplemente porque ustedes se mantienen en la bahía y raramente se paran en el reino del infinito sin trepidación.

¿Y qué podemos decir acerca de la guerra en la Tierra Futura? No hay ninguna, y no hay necesidad de tales medidas para traer justicia y paz. Paz engendra paz, no es más complicado que eso. Descubrirán esto lo suficientemente pronto en sus circunstancias presentes cuanta más gente en su era se una a las fuerzas de la Luz que se enfocan en la paz para traer paz en vez realizar guerra, que solo refuerza un consentimiento y no es un verdadero estado de paz.

¿Hay hambrunas y miseria en el futuro? Por supuesto que no. ¿Como podría haber, cuando hay compartir y dar a lo largo de todos los bordes, a lo largo de todos los límites, y a lo largo de todas las creencias? A nadie le falta o se queda sin en la Tierra Futura.

¿Suena Utópico? No solo es posible, sino real, y ustedes lo crearon con su deseo de un mundo mejor.

No hay necesidad de dinero. Finalmente abolieron esto como forma de cambio cuando se volvió posible para más y más de ustedes simplemente intercambiar servicios y ganar “puntos” o “favores”. Se volvieron una cultura que comparte y sirve el uno al otro, lo que levantó el velo de separación que demasiado usualmente se genera en su mundo debido a sus percepciones y utilización del dinero.

¿Hay un gobierno central? No en la forma en que ustedes conocen actualmente. En cambio, servimos a todos honrando al individuo. Su Internet fue la fundación de este gran cambio, y va a ser visto por ustedes que el poder del individuo será restaurado en un futuro no muy distante. Su venida tomó su tiempo, pero fue logrado.

No hay hospitales ni organizaciones clandestinas de espionaje. La enfermedad ya no existe en la Tierra Futura, porque han logrado estilos de vida más satisfactorios, hábitos alimenticios más sanos, y una mayor armonía con sus cuerpos como así también con la Tierra. Y cuando maduraron como raza y crecieron más allá de sus miedos, no hubo más necesidad de organizaciones secretas que espíen a sus ciudadanos.

Sin esas instituciones que existieron por tanto tiempo, se pueden preguntar, ¿entonces cómo sobrevivimos?

Nuestra Realidad no tendría sentido para algunos de ustedes dado que sus estructuras de gobierno de cadena de comando, en adición a la paranoia social, se han establecido firmemente en su lugar por tanto tiempo que ustedes difícilmente pueden concebir una existencia sin ellas.

¿Qué hay acerca de la ecología? En su lugar, piensen en “personificación”, porque es la esencia de la vida lo que nosotros honramos y todo es sagrado en la Tierra y es bendito para nosotros. Sus preocupaciones ecológicas actuales evolucionaron en una epifanía global en donde ustedes se dieron cuenta de que la humanidad y la ecología son una. Implementaron esa conciencia que se volvió la personificación de nuestra existencia. Nuestro respeto global por la naturaleza, por cada uno y por todas las cosas vivas inició un rápido rejuvenecimiento de un mundo que ustedes pensaban que se estaba perdiendo.

¿Y donde encajan en todo esto sus hermanos y hermanas celestiales? Ustedes abrazarán a sus camaradas y parientes de las estrellas, pero primero tendrán que aprender cómo tratarse entre ustedes. Eventualmente perderán el miedo a estos ciudadanos celestiales, así como pierden el miedo y la hostilidad hacia sus compañeros humanos.

Aquellos que tienen el mayor miedo y hostilidades van a necesitar retirarse antes de que la nueva y más valiente generación pueda levantarse para tomar el timón. Ellos deberán, de todos modos, levantarse y conducir a sus países a una mayor unión y camaradería, y esto construirá la fundación de su alianza futura con aquellos de las estrellas.

Una vez que estas relaciones mejoren, las puertas del cielo se abrirán ampliamente y ustedes se encontrarán rodeados de un glorioso nuevo mundo en el cual siempre hubo amigos celestiales esperando por su regreso. Ustedes simplemente no los podían ver por el miedo y la duda que nublaba su percepción.

¿Y qué hay acerca de los delfines? No hay delfines en la Tierra Futura. ¿Por qué? Porque ellos se han vuelto humanos. ¿Es una decepción para algunos de ustedes? No dejen que sea decepcionante, porque pronto comprenderán que muchos delfines ya están compartiendo cuerpos humanos en su era. Y muchos más van a encarnar en cuerpos humanos cuando números crecientes de humanos adquieran una mayor gracia y tranquilidad en sus vidas, lo cual cambia la totalidad de la frecuencia colectiva del mundo. La elevación de la frecuencia vibracional de la humanidad acomodará la conciencia de los delfines, haciendo mucho más fácil para ellos el habitar cuerpos humanos.

Los delfines van a tomar un nuevo rol entre los humanos cuando sea determinado sin ninguna duda que ellos son de hecho iguales. Como resultado de sus propias investigaciones científicas, verán que los delfines tienen capacidades que exceden ampliamente las de la humanidad. Sin embargo, los más orgullosos entre ustedes no estarán de acuerdo con estos descubrimientos y debatirán y argumentarán contra esto. Será visto una y otra vez en pruebas subsecuentes que los delfines sobrepasan a los mejores humanos en áreas de proezas cognoscitivas que van a asombrar aun a los científicos más fervientes. ¿Qué dirán ustedes cuando se descubra y sea probado que el cerebro del delfín es más evolucionado que el del humano?

¿Y qué hace este cerebro más evolucionado con su tiempo? ¿Genera tecnologías? ¿Se entretiene a si mismo con distracciones? ¿Analiza a la naturaleza a través de las ciencias? ¿Manipula gobiernos, naciones, el orden público, o las corporaciones? ¡No! En cambio, el cerebro evolucionado se vuelve la herramienta mediante la cual un Poder Creativo Mayor canaliza sus energías creativas en cambiar el curso de los eventos y navegar las aguas de la Utopía: un vasto e interminable océano de gozosas posibilidades, expresiones de creatividad más plenas, y entusiasmos futuros adquiridos saltando más allá de conceptos viejos y brincando sin esfuerzo sobre olas de incertidumbre.

Es la naturaleza de la conciencia buscar una forma que permita su mayor expresión. ¿No tiene sentido, entonces, que aquellos en su Realidad que son los menos limitados y los más libres para experimentar la alegría de la vida y el juego creativo del verdadero genio sean los delfines?

Ellos son los Salvadores de su mundo en muchos aspectos. Y aunque esto parezca gracioso para algunos, y ridículo para otros, no piensen que estos seres son menos inteligentes o profundos simplemente porque no hablan sus lenguajes y no toman la forma de humanos.

Dejen que ellos, y los pensadores libres y visionarios de su mundo, iluminen el camino al futuro. Dejen que ellos enciendan su imaginación a todas las posibilidades. ¡No está más allá de sus habilidades imaginar una Realidad que es mucho más libre, prácticamente en todos los aspectos, que la que tienen ahora!

No solo es posible, sino alcanzable. Porque ustedes crearon la Tierra Futura. Ustedes son los dueños de un nuevo mundo y ustedes son nuestros ancestros.

Dejen que este conocimiento se filtre en sus corazones y almas para que puedan llamar desde lo profundo de dentro de ustedes la memoria de una era en la cual todo lo que hablamos ya esté existiendo. Meramente están reclamando lo que alguna vez fue de ustedes, para empezar.

Deben vivir ahora como si esto ya fuese verdad, ya que, haciendo esto, manifestarán más rápidamente el pacífico, abundante y hermoso mundo que todos ustedes añoran.

Paula PetersonPaula Peterson, a quien los lectores reconocerán como escritora regular de Spirit of Ma'at, es clarividente, Consejera de Vida Espiritual, autora, hipnoterapeuta, y educadora de la salud.

A través de los años 90 la patrocinaron en Japón y los Estados Unidos por las transmisiones inspiradoras de EA y escribió en cuatro libros internacionales y en un documental premiado sobre OVNIs y visitantes celestiales.

Para más información sobre sesiones personales y de grupo, y suscribirse a su Newsletter gratuita (en Inglés), puedes contactarla en www.paulapeterson.com/ o www.earthcode.net/, o por correo tradicional a: Paula Peterson PO Box 2323 Sedona, AZ 86339, o por teléfono a 928-204-6442, o por email a earthcode@cruzers.com.

URL original: http://www.spiritofmaat.com/archive/jan3/peterson.htm

traducción: Sebastián Alberoni - www.caminosalser.com

 



Comentarios: (nota: se muestran primero los comentarios más recientes)
  1. Aldo Fabio Acosta   21-04-2016 20:48hs - país: Argentina
    Al leer mensajes de contactados con extraterrestres de distintos lugares pleyades andromeda etc . me pregunte si habría mensaje de algún humano del futuro ya que en 4 ta dimensión el viaje en el tiempo es posible, de no haber encontrado nada estaría preocupado por el destino del planeta, para mi fortuna encuentro estas palabras esperanzadoras gracias sea hecho.
  2. karina   24-10-2015 15:30hs - país: Mexico
    Quiero q mi propia luz brille, ilumine y se expanda x favor ayudenme!
  3. karina   24-10-2015 15:28hs - país: Mexico
    Quiero transformar mi vida y la vida de los seres q mas amo. Solicito ayuda de caracter urgente!!!!! X favor iluminenme.
  4. david   22-01-2015 15:40hs - país: Perú
    cada dia que pasa mi cuerpo empieza a evolucionar ya no es lo mismo de hace un año atras mi manera de pensar es mi creacion diaria mis experiencias son respuestas a ellos y gracias porque veo que hay maestros entodas partes gracias los amo a todos sean libres en totalidad
  5. Lourdes Fernández Olvera   30-05-2014 09:56hs - país: Mexico

    Hola gracias mi hermana por este mensaje Emotivo, Revelador de la verdad futura, Yo soy Espirtualista y sanadora
    Espiritual y en una sesión espiritual mi protectora Flor de Luna les preguntó a una niña ¿ Quieres ver como será el futuro? y ella dijo si y le´llevó en un viaje astral y la niña logró ver una Ciudad con muchos jardines y coches voladores. Y
    también nosotros vamos en viaje astral para sanar y limpiarnos al mar y ahí somos ayudados por los Delfines, los Cachalotes y las Ballenas; ellos con sus sonidos hermosos cantan y nos limpian el aura y los delfines nadan a nuestro alrededor. Gracias al Espiritu Divino del Mar que en el fondo tiene muchos cristales que nos dan energía y el agua nos ayuda también a sanar. Gracias por este maravilloso mundo,
    Madre amorosa. Bendito futuro del eterno presente.
    Lourdes
  6. Sebastian   31-01-2014 17:49hs - país: Argentina
    Unamos para lograr estoo , es increible encontrarse con gente como ustedes . Me hace sentir muy felizz
  7. marita   18-11-2013 08:47hs - país: Argentina
    HOLA
    SIENTO UNA ENORME ALEGRIA AL LEER ESTO, SINCERAMENTE ESTOY EN EL CAMINO EVOLUTIVO ESPIRITUAL Y SIEMPRE ME PARALIZO EL MIEDO, ESTO QUE LEI ME AYUDA A SEGUIR YA QUE ME SENTI IDENTIFICADA EN VARIOS DE LOS CONCEPTOS DESCRIPTOS.. GRACIAS
    PASARE A FORMAR PARTE , SI ME LO PERMITEN, DE ESTA FAMILIA DE LUZ
    BENDICIONES
    NAMASTE
    MARITA
  8. maria rey rey   31-05-2013 23:22hs - país: Mexico
    Hoy comprendo el porque de tantos msjs de amor y sabiduria llegan a mi,y tener el conocimiento de la existencia en el futuro,conciente que no hay tiempo ni espacio ni tantas cosa que en el ahora eisten.
    gracias por compartir una gran verdad y realidad.
    Bendiciones para todos y que los rayos de luz sigan transportando y guiando nuestro camino a un futuro anhelado.
  9. Adriana Morini   30-05-2013 01:04hs - país: Argentina
    siempre supe que en algún lugar estarían.....memoria ancestral tal vez escrita en mi ontogénesis? pero también me hundió la posmodernidad, el neoliberalismo, algo de mi cayó por fuera de la espiritualidad, necesité entende primero y liberarme después...y entonces los encontré... Uds. saben mejor que nadie de que les hablo! Gracias por el rescate.
  10. MARCO   15-03-2013 22:31hs - país: Chile
    QUE INFORMACIONES MAS INTERESANTE Y ANUNCIOS QUE DEBEMOS PONER CADA VEZ MAS EN PRACTICA CON MUCHO AMOR DE HIJOS,HERMANOS,FAMILIARES,AMIGOS,CONOCIDOS,DESCONOCIDOS PERO BUSCANDO LA VIBRACIÓN DE DE AMOR ,EMPATIA Y PAZ ....... QUE PUEDO DECIR ....GRACIAS POR ENTREGARME TAN GRANDE LINDA PUESTA DE NUESTRO FUTURO SI SEGUIMOS TRABAJANDO POR UN MUNDO MAS SANO ESPERITUALMENTE Y FISICAMENTE YA ME ESTOY DANDO MAS CUENTA DE LO QUE REALMENTE DEBO HACER ,VIVIR Y AYUDAR A QUE NUESTRA RAZA SIGA EVOLUCIONANDO . CON MENSAJE RECEPCIONADO Y PROFUNDAMENTE ENTENDIDO , ME DESPIDO CON UN SENTIEMTO MUY LINDO EN EL CORAZON Y ES GRACIAS A USTEDES QUE TRABAJAN PARA ESTA HERMOSA TIERRA Y LA UNIÓN TOTAL CON LAS POTESTADES DEL CIELO , COMO DIOS LO HA HA INFORMADO YA ANTERIORMENTE PERO EL QUE TENGA OIDOS QUE ESCUHE,POR QIUE QUIEN NO SOLO DESPIERTO TRABAJA SOLO CON LA MENTE . TODO CALZA PERFECTO . ABRAZOS PARA TODOS LOS SERES DE ESTA BELLA TIERRA .
  11. Ramon Ramos   20-08-2012 14:07hs - país: Argentina
    me gustaria interiorizarme mas sobre estos acontecimientos soy de Buenos Aires Argentina gracias
  12. Josê   12-06-2012 15:08hs - país: España
    Gracias por estos mensajes de luz, paz, y esperanzas alcanzables hoy aqui y ahora, el mundo de paz amor y alegria en este mundo ya es realmente`posible ,con mencionar las siguientes palabras desde el corazon y asi es , " YO DECRETO AQUI Y AHORA HACER REINAR PERMANENTEMENTE EL AMOR LA PAZ Y LA ALEGRIA EN MI Y ALREDEDOR DE MI PARA MI MAS ALTO BENEFICIO Y EL MAS ALTO BENEFICIO DE TODOS DE LA MADRE TIERRA(GAIA) Y EL UNIVERSO ENTERO,con solo decirlo ya se combierte en realidad,besos y un abrazo de mi amor incondicional para todos y ¡animo! que las bibraciones ya han aumentado al limite de la realidad para que se de lo esperado, que es la ascension de la humanidad
  13. Míriam   23-05-2012 04:40hs - país: España
    Durante varios meses, después de inciciarme al Reiki, tube un sueño muy peculiar que se me repetia noche tras noche durante un mes mas o menos.
    Este sueño me recuerda mucho a este mensaje:
    El sueño transcurre cada vez en una ciudad diferente, todo esta inundado y hay mucha destruccion. Yo me encuentro nadando desesperadamente por encontrar algun sitio firme para no ahogarme.
    Sobre mi, en el cielo, veo una nave( tipo OVNI) que desde su interior MENTALMENTE me dice que nade hasta buscar una llama de energia.
    Al llegar en unas rocas en medio del agua dónde hay la llama, la nave baja y me dice otra vez por telepatía que "SOLO PUEDEN MARCHARSE UNOS CUANTOS", solo los que esten preparados.
    Cuando subo a la nave todo se tambalea y no puedo marcharme.
    Un ser(no humano) me dice que no estoy preparada y me coloca su mano encima de mi cabeza. Entonces me vienen una serie de imagenes y información que me hacen ver que estoy demasiado ligada a mi familia y a las cosas terrenales y que no puedo marcharme.

    Lo curioso es que este sueño lo ha tenido mucha gente.
    Creo que el mensaje que nos quieren dar es que habra un cambio en el que tenemos que estar preparados espiritualmente, trabajar la parte energética de nuestro ser y no aferrarnos a las cosas terrenales. Hay unos seres muy evolucionados que nos estan ayudando y guiando para que lleguemos a ser una sociedad mas conciente.


    Gracias
  14. BUCLEBOY   09-05-2012 20:03hs - país: España
    CREÍ KE ESTABA LOCO!!!!!!!!! ME COSTÓ MUCHO LLEGAR AKI!! GRACIAS
  15. ANGELLY TAFFUR   11-11-2011 08:10hs - país: Colombia
    LA TIERRA NUNCA ACABARA SUFRIRA TRANSFORMACIONES Y NOSOTROS CON ELLA ENTRAREMOS A UNA DIMENCION MUY AVANZADA EN DONDE TODO SERA AMOR PAZ SABIDURIA, NO NECESITAREMOS CUERPOS NI HABLA NI SENTIDOS ACTUAREMOS COMO ENERGIA PODREMOS COMUNICARNOS TELEPATICAMENTE SOLO SEREMOS PENSAMIENTO , NO HABRA EN ESTA NUEVA TIERRA HAMBRE NI RIQUEZA MATERIALNI ODIOS NI ENVIDIAS , PERO PARA ELLO DEBEMOS PERFECCIONAR AQUI AHORA DESDE AHORA , DESPIERTA ESA ENERGIA DENTRO DE TI RECONECTATE CON EL SER DIVINO UNIVERSALL .. ES DE ALLI DE DONDE PROVENIMOS Y ALLI TENDREMOS QUE REGRESAR PERO DE UNA FORMA CONCIENTE , NO ATADOS Y ENCADENADOS EN ESTOS CUERPOS VALIENDONOS SOLO DE NUESTROS SENTIDOS DESPIERTEN SUS MENTES DESPIERTEN SU ENERGIA DESPIERTEN SU SABIDURIA ES TOTALMENTE FASCINANTEEE BESOS Y LOS AMO A TODOSSS

Te invitamos a ingresar tu comentario, desde la Esencia y el Respeto Mutuo:
Mensaje Especial:
Name:
Tu nombre:
Email:
Tu Email:
Confirma tu Email:
Tu País:
Comentarios:
Tu comentario:

(5000 caracteres disponibles)
- las direcciones web serán automáticamente convertidas en links
- puedes embeber videos de youtube, vimeo, etc.
- no está permitido ingresar publicidad ni comentarios ofensivos
 

| Volver a la sección principal de La Nueva Tierra |
| Volver a la home principal |


Sebastián Alberoni
Meditación, Meditación de la Conciencia Pura, Ho'Oponopono, Camino Espiritual Integrado...  ver más

Estación de Luz
Meditación...  ver más

Clara Ramos
Registros Akáshicos, Canalización, Reiki Usui, Tarot Evolutivo, Diksha, Formación de Lectores de Tarot Evolutivo, Formación de Lectores Registros Akáshicos, Reiki Arcangélico...  ver más

Graciela Silvia Piano
Registros Akáshicos, Terapia Vibracional, Memoria Celular, Sanación Reconectiva®, Cuencos Tibetanos...  ver más

Silvia Belliard
Meditación, Terapias Florales, Reiki Usui, Símbolos de Luz, Aromaterapia, Radiestesia...  ver más

Adela Valverde
Counseling, ReInicio...  ver más

Lelia Bassarsky y Gabriel Fauci
Biodanza, Reiki Usui, Masajes, Masaje a 4 Manos...  ver más

Tamara Spivak Gelis - La Reconexion
La Reconexión®, Sanación Reconectiva®, Counseling...  ver más

Gabriela Mara Segui
Registros Akáshicos, Consultoría Psicológica...  ver más

Natacha Echeveste
Reiki, Registros Akáshicos, Cuencos de Cristal, Cuencos Tibetanos, Fotografía Kirlian, Fitoterapia, Gemoterapia - Cristales, Meditación, Yoga...  ver más

Más anunciantes:
Directorio de Profesionales y Facilitadores
Cursos a Distancia y Otros Servicios a Distancia
Talleres, Viajes y Eventos