Caminos al Ser, un portal hacia la realización del Ser y la Paz Mundial
 
Frase del día
"Que Dios me conceda serenidad para aceptar las cosas que no pueda cambiar, el valor para cambiar las cosas que sí puedo, y la sabiduría para apreciar la diferencia". Plegaria de la Serenidad
Tú Y Tu Cuerpo Cristalino Tercera Parte - El Manejo De Los “Síntomas Ascensionales”

Arcángel Miguel a través de Celia Fenn


Imagen de Suzan Hafma

Traducción: Paloma Fernández Fernández. artesyoficios@arnet.com.ar


Esta canalización fue dada en respuesta a un Trabajador de la Luz que estaba experimentando “Síntomas Ascensionales” severos.

<< Ahora las energías de la Naciente Nueva Tierra van a seguir siendo potentes y, hasta que los humanos ascendidos aprendan a mantener su equilibrio en esas energías, seguirán experimentando esos “síntomas ascensionales”.

Así pues, esperamos que lo que te vamos a decir ahora sea una manera de dirigirte y guiarte a un espacio desde el que seas capaz de atravesar futuros portales estelares y vórtices energéticos sin que pierdas tu equilibrio hasta un punto tal que te desorientes y enfermes, como te ha sucedido en el pasado.

Para esto la clave está en integrar plenamente tus energías superiores e inferiores, lo que significa que estés completamente ARRAIGADO para que seas capaz de alinear ese vehículo físico arraigado tuyo con tus Cuerpos Energéticos Superiores, que son los vehículos de tu conciencia multidimensional.

Como verás, a menudo la gente del planeta que tiene una fuerte misión espiritual pasa muchísimo tiempo en el reino espiritual, hasta llegar a desarraigarse seriamente, al carecer de la sólida cimentación al plano terrestre que se requiere para sostener y llevar consigo las poderosas energías ascendidas de la Nueva Tierra. Por eso a veces, cuando las energías son particularmente fuertes, se desequilibran y su vehículo físico se ve sobreexigido, lo que genera enfermedad e infelicidad.

Todos los síntomas físicos que manifiestas son el resultado de que tus cuerpos superiores e inferiores no estén plenamente alineados y equilibrados. Porque, cuando los cuerpos están equilibrados y el CORAZÓN funciona a pleno rendimiento, es cuando la energía es capaz de fluir limpiamente desde los niveles superiores a través del chakra del corazón y hacia la Tierra, como se supone que debe hacerlo. En estos momentos muchas personas son incapaces de transferir la energía desde lo superior a lo físico, lo que se percibe como palpitaciones cardiacas y vértigos que se producen cuando la energía se remonta de vuelta a los cuerpos superiores. El cuerpo inferior se siente mal, débil y cansado, ya que está vibrando fuera de armonía con la energía del superior.

Además es posible que veas que te vuelves hipersensible e irritable, o bien que estés deprimido y lloroso. O tal vez estés muy absorto en ti mismo y representes dramas de ego y control. Esas no son evidencias de que necesites “sanar tu niño interior”, ya que la mayor parte de los seres ascendidos ya han superado esa sanación básica. Lo que se pone en evidencia es que los chakras inferiores están siendo desequilibrados por las poderosas energías que están activas en los chakras superiores. Si quieres, imagínate que tus chakras inferiores están siendo “sobreacelerados”; en ese proceso se produce un cierto “cabeceo” y distorsión hasta que los chakras se acostumbran a sus nuevas “tasas de giro”.

Muchas personas nos han dicho que no entienden por qué se sienten tan sensibles, enojadas o desequilibradas. O que sienten que no pueden hacer nada para que se les pase. Bien, es verdad. Una vez que los chakras inferiores empiezan a girar a sus nuevas tasas, que son las necesarias para equilibrarse con los chakras superiores, ya hay poco que puedas hacer excepto permitir el proceso y saber que pronto sentirás los beneficios de dicho proceso de alineación. Pero debes saber también que este proceso de equilibrado es natural y “automático”, y que las energías superiores alcanzarán ese equilibrio si se les dan el tiempo y el espacio necesarios.

Esto no es nada más que una fase temporal de alineación, y tus cuerpos energético y físico se las arreglarán para alinearse y equilibrarse a tiempo. Puedes colaborar con este proceso comprendiendo, en primer lugar, que se trata de un proceso de alineación, y que alinear lo superior con lo inferior aliviará esos síntomas. Por supuesto, la CLAVE está en el CORAZÓN. El corazón debe estar plenamente abierto para permitir el libre flujo a través del sistema de la Energía Cósmica Creativa. Cuando los cuerpos están alineados y el corazón abierto, el cuerpo físico funciona como es debido como canal de la Energía Creativa Divina.

En este libre flujo y completa alineación se crea el espacio para la experiencia y los milagros. Porque el flujo de la Energía Creativa Divina se hace tan poderoso e intenso que puede conseguirse casi cualquier cosa.

Pero esto se logra mediante el flujo de la energía del corazón, no con la cabeza. Tan pronto como el “ego” o cabeza intenta controlar el proceso, el flujo se interrumpe. Y se bloquea la manifestación de milagros. Lo que se produce es una sensación de estar en el “limbo”, como si en tu vida no pasase nada. De hecho, eres tú mismo quien está creando esa energía de “callejones sin salida” al no estar dispuesto a aceptar que se produzcan milagros en tu vida. Tu mente racional dice: “No, no es posible”, y así “apagas” la energía y te rehúsas a permitir la manifestación. Y por eso vives en un lugar aparentemente insignificante, cuando podrías estar en un lugar de gran riqueza y abundancia simplemente si quisieses dejar que tu corazón te llevase hasta allí. Y lo único que se requiere es que te dejes llevar y que experimentes sencillamente lo que tengas que sentir, y que dejes de estar teniendo siempre que juzgarlo y analizarlo todo con tu cabeza para reaccionar posteriormente con tu ego.

Habrá que entrenar al ego para que trabaje en armonía con el corazón y para que deje que éste sea el líder. Sólo entonces habrás entrado plenamente en el ESPACIO de tu CORAZÓN y serás capaz de equilibrar las energías y de manifestar lo que desees. A menudo desperdicias tanta energía en resistirte a lo que deseas manifestar y el Universo desea darte que te agotas intentando mantener emplazados creencias y programas viejos.

Es hora de dejarse llevar y de permitir la abundancia de amor y de bienestar material con la que en la actualidad desea cubrirte el Flujo de la Inteligencia Creativa Divina.

Por eso quisiéramos decirte también que, ahora que las energías vuelvan a empezar a acelerarse nuevamente al estar yendo hacia el portal estelar 11:11 para dirigirte después a la puerta 12:12 y al solsticio de verano, hagas estos sencillos cambios en tu vida:

Asegúrate de pasar algún tiempo al aire libre todos los días, ya sea paseando por la naturaleza o trabajando en un espacio ajardinado. Esto te ayudará a mantenerte arraigado.

Intenta eliminar todos los alimentos procesados y concéntrate en las frutas y vegetales orgánicos frescos, comiendo arroz integral, legumbres o brotes. Esto te aportará, a través de la alimentación, energía terrestre potente y fresca.

Dedica algún tiempo tranquilo todos los días a tu meditación y a tu desarrollo personal para ti solo, no para el planeta o los demás, sino para ti. Considera tu propio desarrollo como persona y qué podrían estar necesitando de ti tu alma y tu espíritu que pueda ayudarles en su camino terrenal. Date amor incondicional, para que después puedas compartirlo con los demás y con el planeta.

Más adelante, a medida que te vayas aproximando a nuevas cimas energéticas, te sentirás más arraigado y te manejarás mucho mejor.

También te sugeriríamos que, como practica diaria, te visualices erguido y con tu energía fluyendo hacia la Tierra. Contempla la energía que corre desde el Cosmos hacia tu chakra de la corona, pasando después a tu corazón para bajar por tu cuerpo hasta tu chakra de la Estrella de la Tierra y, desde él, a las rejillas cristalinas. Esto establecerá un flujo de energía que te permitirá permanecer centrado y abierto sin perder tu equilibrio y sin que tus chakras giren descentrados y distorsionados, lo que ocasiona desequilibrio e incomodidad >>.


Traducción: Paloma Fernández Fernández. artesyoficios@arnet.com.ar

 © 2006-7 text Celia Fenn, Suzan Hafma, y Starchild Global
www.StarchildGlobal.com
creativecommons.gif
This work is licensed under a Creative Commons License.

Son libres de copiar, distribuir, utilizar y reproducir este trabajo bajo las siguientes condiciones: Deben conceder su crédito al autor, no usarlo con propósitos comerciales, y no pueden alterarlo, transformarlo ni basarse en él. Para cualquier reutilización o distribución, deben establecer claramente a los demás los términos de la licencia de este trabajo. Cualquiera de estas condiciones puede ser modificada con permiso del propietario del copyright. Cualquier otro propósito de uso debe ser previamente autorizado por el autor.

Pueden descargar las canalizaciones de Celia Fenn en español, en archivo Word, en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm, sitio en español de Starchild



Comentarios: (nota: se muestran primero los comentarios más recientes)
  1. jorge chiang vergara   30-08-2012 06:33hs - país: Chile
    Maravilloso y esperanzador, especialmente en estos momentos en que los síntomas ascensionales se evidencian !gracias!
Te invitamos a ingresar tu comentario, desde la Esencia y el Respeto Mutuo:
Mensaje Especial:
Name:
Tu nombre:
Email:
Tu Email:
Confirma tu Email:
Tu País:
Comentarios:
Tu comentario:

(5000 caracteres disponibles)
- las direcciones web serán automáticamente convertidas en links
- puedes embeber videos de youtube, vimeo, etc.
- no está permitido ingresar publicidad ni comentarios ofensivos
 

| Volver a la sección principal de La Nueva Tierra |
| Volver a la home principal |


Silvia Belliard
Meditación, Terapias Florales, Reiki Usui, Símbolos de Luz, Aromaterapia, Radiestesia...  ver más

Lic. Alejandro Grunstein (Psicólogo U.B.A.)
Ensueño Dirigido, Trabajo de Pareja Interior, Constelaciones Individuales, Constelaciones Familiares, Psicología Clínica, Psicología Sistémica, Psicología Transpersonal, Psicología Gestáltica, Psicoterapia Sistémica, Psicoterapia Clínica, Psicoterapia Transpersonal, Psicoterapia Gestáltica, Autoasistencia Psicológica (Dr. N. Levy), Terapia Primal, Supervisión a Coaches y Counselors, Supervisión del Rol del Terapeuta, Supervisión a Lic. en Psicología, Terapia Transgeneracional...  ver más

Lelia Bassarsky y Gabriel Fauci
Biodanza, Reiki Usui, Masajes, Masaje a 4 Manos...  ver más

Gabriela Mara Segui
Registros Akáshicos, Consultoría Psicológica...  ver más

Nancy Erica Ortiz
Los Niños de Hoy, Índigo y Cristal, Movimiento Corporal, Desarrollo Espiritual Conciente, Pedagogía Waldorf, Jóvenes de Hoy...  ver más

Estación de Luz
Meditación...  ver más

Sebastián Alberoni
Meditación, Meditación de la Conciencia Pura, Ho'Oponopono, Camino Espiritual Integrado...  ver más

Adela Valverde
Counseling, ReInicio...  ver más

Michelle Maria de Nevares
Consultoría Psicológica, Counseling...  ver más

Clara Ramos
Registros Akáshicos, Canalización, Reiki Usui, Tarot Evolutivo, Diksha, Formación de Lectores de Tarot Evolutivo, Formación de Lectores Registros Akáshicos, Reiki Arcangélico...  ver más

Más anunciantes:
Directorio de Profesionales y Facilitadores
Cursos a Distancia y Otros Servicios a Distancia
Talleres, Viajes y Eventos