Caminos al Ser, un portal hacia la realización del Ser y la Paz Mundial
 
Frase del día
"Que Dios me conceda serenidad para aceptar las cosas que no pueda cambiar, el valor para cambiar las cosas que sí puedo, y la sabiduría para apreciar la diferencia". Plegaria de la Serenidad
Más anécdotas de Nuevos Niños (N° 11)

Hada 

Escribe desde Argentina- Buenos Aires, María

¿Cómo hago para saber si soy un adulto CRISTAL o para confirmar si mi hija lo es?. Estoy segura de que mi marido es un  adulto Índigo por sus características, pero yo me siento más cristal, ¿Estaré en la transición?
Toda la vida necesité contacto directo con energías puras y superiores y tengo una gran mediunidad abierta, también mucha sensibilidad, siempre siento lo que sienten los otros, sea angustia, dolor, ira o alegría, y creo y sé cosas que los demás consideran ridículas. Además no se si tenga que ver, pero me siento muy cerca de Cristo y Gabriel.
 MUCHAS GRACIAS.-

Esta fue nuestra respuesta:

Hola Maria, gracias por escribirnos, soy Nancy editora del Portal.
 Índigo y Cristal son términos que de alguna forma ayudan a englobar los grandes cambios que se están produciendo en el Ser Humano, pero no es algo que debe hacerte sentir preocupada o superior o inferior a los demás. Simplemente son términos que pueden ayudarte a entender comportamientos tuyos y entender a los demás también. Lo importante no es saber si "sos o no sos Índigo o Cristal" sino simplemente es ser consiente de lo queres para vos y para tu hija y ofrecerle siempre las herramientas necesarias para crecer plenamente. Escucha siempre atentamente lo que te dice, y bríndale contención y Amor.
Gracias,
Un abrazo!
Nancy
...............................................................

Escribe desde México DF- Toluca, María

Hola:
Acabo de leer la anécdota de Beatriz y eso me a animado a escribirles, yo tengo una niña que actualmente tiene 7 años, soy mama soltera y cuando supe que estaba embarazada, a la vez que me dio gusto, también me dio miedo. Mi embarazo fue de alto riesgo con 3 intentos de aborto. Al final de mi embarazo tuve problemas de presión alta y por lo mismo me practicaron una cesárea, yo le pedía mucho a dios y a la virgen de Guadalupe que naciera bien.
Cuando nació y me la enseñaron para que viera que estaba completita, no la puede ver, alrededor de ella había un halo de luz muy brillante que no me dejaba verla, pero al parecer yo sola la veía, porque los doctores me decían que era muy bonita.
Conforme pasaron los meses, yo sufría de depresión por estar sola sin su papá, y mi hija empezó a enfermarse de gripas continuas y le diagnosticaron asma y ahí empezó el peregrinar en varios hospitales, casi toda su vida ha estado a base de medicamentos para alergias y crisis de asma.
Cuando empezó a ir a la escuela a los 2 años era muy tímida, le daba miedo que gritaran y que los niños se pelearan, todos los días salía llorando y le pedía diario a la virgen que le diera una lucecita a esos niños para que dejaran de hacerlo, y prefería regalar su desayuno a pelear. A medida que fue creciendo empecé a notar que ella sabía que personas tenían buenos sentimientos y quienes no, alejándose de esas personas, y cuando alguien está enfermo o se siente mal  frota sus manitas y se las pone a donde les duele (en lo particular a mi me lo ha hecho y el dolor de cabeza se me quita).
Hoy que ha crecido, y está en la primaria, ha aprendido a ser mas abierta, me dice que ve colores alrededor de sus compañeros y maestros y que tiene que hablar con ellos para ayudarlos, pero sus compañeros muchas veces se burlan de ella y yo no se como ayudarla.
Me intereso en lo que a ella le gusta pero muchas veces me hace preguntas que no se contestarle, es como si ella supiera más que yo.
Es muy espiritual pero a veces me da miedo que sea así. ¿Como debo ayudar a mi hija, como debo de apoyarla y de hablarle?
Mucho les agradeceré que me ayuden.
...............................................................

Escribe desde Argentina- Jujuy, Ariel

Hola, soy papá, quisiera contarles sobre mi hijo que tiene 5 años, que tiene todos los rasgos como se lo describen a los niños Índigos, me cuenta que ve el color de las plantas a su alrededor (vendría a ser el aura), y semillas de cualquier frutos que encuentra los pone en algunas macetas que tengo con plantas y brota en forma repentina a los pocos días. El otro día fuimos a una galería y ante multitudes de gentes se detuvo y me dijo que escuchara al grillo que estaba cantando, a lo que lo hice caso y era lo que él decía, tiene una sensibilidad en sus oídos, no le gustan los ruidos, se aburre enseguida. Y también cuando él tenía 3 años tenía su doctora pediatra y con el transcurrir del tiempo tuvo que ausentarse por razones de trabajo por 2 años y hace poco cuando lo llevaba al colegio vio de repente a una persona de lejos y me dijo que ahí iba su doctora y a la medida que nos acercábamos era realmente ella a la que no veía durante 2 años, tiene mucha memoria y está atento a todo. Cuando fue el mundial de Alemania, yo tenía un fixture que le llamo la atención y me preguntó qué es lo que era y yo explicándole que eran todas las banderas de cada pais a lo que me pidió que le enseñara las banderas de cada uno, hasta que se lo memorizó y un día se puso a dibujar sin mirar a todas las banderas de cada país, a lo que me llama la atención cada vez más. Muchas gracias por el espacio cedido, y sigan así.
...............................................................

Escribe desde Argentina- Rio Negro, Cecilia 

Hola, tengo una niña índigo y un bebe cristal, el cual antes de nacer sentía, ya que traía en mi vientre a una almita muy especial. Sentía que venia a producir grandes cambios en nuestras vidas. Durante mi embarazo tuve la oportunidad de asistir a una canalización de Kryon en la cual me sentí profundamente libre y feliz hasta llorar, después  hice las 4 fases de EMF Balancing, me inscribí en un taller de poesía ya que me sentía todo el tiempo inspirada después de su nacimiento, que por cierto fue muy traumático, ya que al último momento ya en el canal de parto decidió subirse hasta arriba y tenía el cordón alrededor de la cabeza.
A los 19 días de nacido, sufrió una convulsión que nunca me pudieron decir qué la ocasionó, por suerte no sufrió consecuencias, pero allí, al salir después de 3 días de internación, increíblemente había salido mucho mas grande a pesar de que no había comido casi nada en esos tres días. Sus ojos se volvieron profundos y tenía un rostro despejado. Hubo una cadena de oración para su recuperación ya que mi marido y yo conocemos a personas maravillosas que se pudieron comunicar con su alma y nos dijeron que necesitaba anclarse a la tierra, ya que debido al dolor y al sufrimiento que hay en la tierra él estaba asustado de quedarse aquí entre nosotros. Lograron verlo con sus manos agarradas mirando al mundo desde lejos y mediante meditaciones lo llevaron a conocer la maravillas de esta tierra para animarlo a quedarse; cuando midieron sus chakras, traía el chakra sexual cerrado, cosa muy rara en un recién nacido. Con Flores de Bach logramos anclarlo en la tierra, y con ayuda de muchas personas que trabajaron con nosotros. Pidió un cambio de nombre debido a sucesos increíbles que fueron pasando, cambió su nombre que ya le habíamos elegido mediante un estudio numerologico. También nos dijeron que era un alma anciana muy sabia.
Así llegó mi hijo al mundo. No soportaba aglomeraciones de gente, debido a las energías que se movían, solo podía estar en lugares que estaban limpios de energías densas. Él se comunica telepáticamente conmigo, que soy su madre. Él acomodó las cosas a su manera, nos mudamos de casa sin tenerlo en los planes gracias a un ingreso extra de dinero, encontramos una casa grande en un lugar que ni imaginábamos y a un precio muy bajo, y así con miles de cosas que no puedo enumerar todo. Ya no vivimos bajo la energía del dinero y jamás nos falta, todo se acomoda de la manera más conveniente. Ahora el tiene 1 año, y cada vez que alguien en la familia necesita algo, él me lo hace saber.
Saluda a sus guías, que jamás han dejado de acompañarlo ni a el ni a nosotros.
Él no soporta la violencia y es muy sensible a cualquier energía, a veces se me queda mirando a los ojos y se que me esta mirando por dentro, lo hace a menudo.
Mi marido y yo somos índigos y mi hija mayor también, y nos cuesta mucho ser comprendidos por miedo a la burla, o nos jactan de locos. No siento que tenemos una familia tradicional, somos seres individuales que trabajamos y convivimos conjuntamente para el universo, nos han pasado cosas maravillosas como familia y también individualmente.
Nos ha costado adaptarnos a la frecuencia vibratoria de mi hijo, ya que su energía es muy diferente a la nuestra; a mi me costó más aun, no sé porque, eso que soy la mama.
Somos una familia joven y se lo difícil que es callar o no hablar de ciertas cosas con gente de nuestra edad.
Vivimos en nuestro círculo en el cual no hay lugar para la envidia, el odio o las cosas de baja vibración, solo amor.
Nos gustaría contactarnos con personas o familias que quieran compartir con nosotros sus experiencias.


AGRADECEMOS A TODOS DESDE EL CORAZON!

(si desean comunicarse con ellos, escribannos mediante la página de contacto solicitándonos sus emails)

Si queres contarnos alguna anécdota ingresá aquí:
Propuesta CaminosAlSer para padres y/o familiares de Nuevos Niños:  www.caminosalser.com/indigocristal/index.php?id=137



Comentarios: (nota: se muestran primero los comentarios más recientes)
  1. claudia   18-10-2012 11:42hs - país: Panama
    hola creo que este despertar es algo que ya no se puede contener, yo tambien soy indiga, asi como mi hija y mi bebe que aun no nace se comunica con su padre y con las personas a su alrededor , esto aun antes de ser concebida sabiamos su nombre y empezo a cambiar todo a nuestro al rededor, para su nacimiento, es algo dificil cuando no se cree, pero cuando se deja todo a la voluntad de Dios que tiene una razon para todo, aprendes a vivir, me gustaria saber si hay un grupo de personas que pasen por algo igual, mas ahora que nazca poruqe se que lo voy a necesitar, la e visto con luces de colores saliendo de sus manos...
  2. ruth hurtado   13-02-2012 15:54hs - país: Mexico
    me gustaria saber si los niños cristal se comunican con la mamá antes de nacer y donde quieren nacer, y si antes de nacer ya los intentan desaparecer para que no nazcan y mandan mensajes son mensajes como si hablaran y si mueven a la gente para que este en contra de él y todavía no se concibe, si eligen al padre y si hablan con la mamá, si se sienten dañados o molestos si se interponen en su nacimiento y si se presentan rodeados de una luz muy brillante y blanca como si fuera un circulo muy brillante pero todavía no es concebido solo se desea. Es una sensación muy extraña como de luchas. Solo por un deseo de tenerlo.
  3. cinthya   15-01-2012 00:14hs - país: Mexico
    adriana de venezuela, como te contacto???? te mando un cordial saludo.
  4. adriana   07-09-2011 23:37hs - país: Venezuela
    hola a todos quiero compartir mi experiencia , desde hace aproximadamente 10 años pude encontrar respuestas aesa sensacion extraña de ser tan diferente a mi familia a mi pareja y mucha gente en general, a traves de internet hice un test y me di cuenta q soy un adulto indigo cristal y un nuevo mundo se abrio para mi. ahora entiendo porq soy tan vulnerable y sensible y mi necesidad constante de solewdad para recuperar mi equilibrio y esa infancia tan tiste por esa inexplicable sensacion de soledad q me acompaño hASTA Q DESCUBRI MI MISION EN ESTA TIERRA Y PUDE CANALIZAR MI ENERGIA TRABAJANDO COMO SANADORA ESPIRITUAL AHORA SE QUIEN SOY Y PARA Q VINE A ESTE MUNDO Y YA NO ME SIENTO SOLA PORQUE ME SIENTO MUY FELIZ DE AYUDAR A SANAR OTRAS ALMAS.
Te invitamos a ingresar tu comentario, desde la Esencia y el Respeto Mutuo:
Mensaje Especial:
Name:
Tu nombre:
Email:
Tu Email:
Confirma tu Email:
Tu País:
Comentarios:
Tu comentario:

(5000 caracteres disponibles)
- las direcciones web serán automáticamente convertidas en links
- puedes embeber videos de youtube, vimeo, etc.
- no está permitido ingresar publicidad ni comentarios ofensivos
 

| Volver a la sección principal de Índigo y Cristal |
| Volver a la home principal |


Sebastián Alberoni
Meditación, Meditación de la Conciencia Pura, Ho'Oponopono, Camino Espiritual Integrado...  ver más

Natacha Echeveste
Reiki, Registros Akáshicos, Cuencos de Cristal, Cuencos Tibetanos, Fotografía Kirlian, Fitoterapia, Gemoterapia - Cristales, Meditación, Yoga...  ver más

Adela Valverde
Counseling, ReInicio...  ver más

Gabriela Mara Segui
Registros Akáshicos, Consultoría Psicológica...  ver más

Silvia Belliard
Meditación, Terapias Florales, Reiki Usui, Símbolos de Luz, Aromaterapia, Radiestesia...  ver más

Tamara Spivak Gelis - La Reconexion
La Reconexión®, Sanación Reconectiva®, Counseling...  ver más

Graciela Silvia Piano
Registros Akáshicos, Terapia Vibracional, Memoria Celular, Sanación Reconectiva®, Cuencos Tibetanos...  ver más

Nancy Erica Ortiz
Los Niños de Hoy, Índigo y Cristal, Movimiento Corporal, Desarrollo Espiritual Conciente, Pedagogía Waldorf, Jóvenes de Hoy...  ver más

Michelle Maria de Nevares
Consultoría Psicológica, Counseling...  ver más

Lic. Alejandro Grunstein (Psicólogo U.B.A.)
Ensueño Dirigido, Trabajo de Pareja Interior, Constelaciones Individuales, Constelaciones Familiares, Psicología Clínica, Psicología Sistémica, Psicología Transpersonal, Psicología Gestáltica, Psicoterapia Sistémica, Psicoterapia Clínica, Psicoterapia Transpersonal, Psicoterapia Gestáltica, Autoasistencia Psicológica (Dr. N. Levy), Terapia Primal, Supervisión a Coaches y Counselors, Supervisión del Rol del Terapeuta, Supervisión a Lic. en Psicología, Terapia Transgeneracional...  ver más

Más anunciantes:
Directorio de Profesionales y Facilitadores
Cursos a Distancia y Otros Servicios a Distancia
Talleres, Viajes y Eventos