Caminos al Ser, un portal hacia la realización del Ser y la Paz Mundial
 
Frase del día
"Cuando dices a la vida tal como es, cuando aceptas este momento como es, puedes sentir dentro de ti un espacio profundamente pacífico." Eckhart Tolle - libro "El Silencio Habla"
Las Energías De Octubre De 2006 ¿Qué le ha pasado al Tiempo?... Y el Trabajo con los Niños de Luz.

(Arcángel Miguel a través de Celia Fenn)

Niño

Traducción: Paloma Fernández Fernández. artesyoficios@arnet.com.ar

Queridos trabajadores de la Luz, verdaderamente este tiempo es poderoso. Han entrado en las fases finales de este ciclo de transformación y cambio, y ahora están surgiendo plenamente como los "Maestros de Luz" que verdaderamente son. Están viéndose por completo como los seres galácticos y cósmicos que son, ángeles humanos que tienen el privilegio de vivir y experimentar en el plano material de la vida terrenal. ¡Y qué aventura de Luz es ésta! Como dijimos el mes pasado, cuando su conciencia dé un vuelco para abrazar este nuevo sentido de quienes son, traspasarán el umbral cuántico y empezarán a ver qué es verdadero y real y qué es sólo ilusión.

Y sólo el Amor es verdadero y real. Todos los demás conflictos, negatividades y agresiones no son sino sombras e ilusiones diseñadas para desviar su atención del flujo del amor y mantenerlos varados en la desesperación, la ansiedad y el miedo. Dado que el Ascendido Planeta Tierra eligió expresar únicamente Amor Incondicional, si alinean su propia vibración interior con ese Amor empezarán a percibir la bondad y la belleza esencial que hay en el diseño general de la vida del Planeta Tierra. Y no permitirán que los manipulen esos grandes maestros de la ilusión que pretenden controlarlos mediante la creación de ilusiones de miedo y nerviosismo.

Pero hay mucha gente que nos dice: "No me siento un Maestro, me siento confuso y perdido", o dicen: "Ya nunca me da tiempo a hacer nada y siempre estoy cansado. ¿Qué ha pasado con el tiempo?".

Bien, queridos, es cierto que al dirigirse hacia la nueva matriz de cinco dimensiones el tiempo se aceleró a medida que su vibración crecía y se elevaba. Pero también nos gustaría explicarles lo que ha pasado con su percepción del tiempo.

Se han convertido en seres cristal multidimensionales o ángeles humanos. Su energía fluye libremente, la de todas sus formas físicas y energéticas. Ahora bien, previamente tenían la costumbre de reprimir sus emociones y sentimientos desagradables, evadiendo las situaciones complejas. Podían "esconderse" detrás de su trabajo, sus juegos o sus adicciones. Pero ahora están aprendiendo a afrontar cada emoción o sentimiento que aflora, a fin de poder llegar a ser canales puros de la Esencia Divina, sin bloqueos ni represiones.

Por lo tanto, es verdad que ahora gran parte de su tiempo se va en procesar emociones y sentimientos profundos. Muchos de ustedes tienen "bagajes" considerables y están teniendo que procesar y liberar algunos asuntos bastante antiguos a fin de alcanzar la pureza de corazón y de mente que les permitirá emerger como seres plenamente cristal o crísticos: los auténticos Maestros de Luz.

Y así, mientras trabajan procesando esos sentimientos, experimentan confusión, nerviosismo e incluso agotamiento. Pero les decimos, queridos trabajadores de la Luz, que permitan este proceso y tengan paciencia. Pronto verán las recompensas y sentirán los beneficios, naciendo a la pureza y la paz.

Y sepan que el tiempo gastado en este profundo trabajo y procesamiento interno es con mucho más valioso a largo plazo que estar ocupados y ser productivos en el mundo material. Porque sólo pueden "emitir" energía del nivel o frecuencia que lleven dentro. Por ello, si permiten el proceso elevarán su frecuencia y aumentará su poder para contener y transmitir aún más luz. Por lo tanto, admitan que es posible que deban "hacer" menos y "ser" más, y dense permiso para concederle tiempo a estos procesos. Después verán que el flujo de tiempo se irá haciendo más fácil y fluido, a medida que se establezca en su ser un ritmo más natural y multidimensional.

El Trabajo con los Niños de Luz

Y así, queridos, a medida que vayan avanzando en su conversión en Maestros o Guerreros de la Luz, irán conectándose y trabajando con los otros Guerreros de Luz de su planeta: los Niños Índigo y Cristal.

Sí, verdaderamente, como saben, los niños índigo y cristal han apoyado la transformación del planeta con su poderosa energía. Han sostenido una energía de apoyo y de puro amor incondicional a fin de que ustedes pudiesen ingresar en ese amor y ascender con el planeta. ¡Tienen mucho que agradecer por los regalos que les ha hecho esos seres maravillosos que son sus hijos y nietos!

Y ahora ellos los llaman a ustedes para que se los unan y los acompañen como seres crísticos o guerreros de Luz y emprendan juntos el dichoso y pacífico proceso de manifestar la Nueva Tierra y las Comunidades de Luz que llenarán el planeta de Amor y de Luz en los años venideros.

La primera oleada de índigos, nacidos en los años setenta y ochenta, está alcanzando ahora su edad adulta. Están más que dispuestos a expresar sus dones y talentos en la creación con ustedes de una nueva sociedad. Están aquí para expresar sus pasiones por los modos de vida sustentables, por la creatividad, la diversión y la alegría. Son almas sabias que saben que tienen que trabajar con la Tierra respetándola tanto ella misma como a sus ciclos para crear una nueva sociedad.

A medida que surjan como Maestros de Luz, encontrarán que su propia creatividad y sus propias pasiones conducirán su sabiduría y experiencia hacia estos Niños de Luz para que, juntos, creen una nueva sociedad basada en el cariño, el apoyo y el amor incondicional. Ellos están listos; ¿lo están ustedes?

Y, queridos, los maravillosos niños cristal tienen también su propio trabajo. Ahora están motivando a muchos de ustedes para que se apasionen por el trabajo con los niños del planeta para asegurar que todo niño que encarne sea bienvenido, amado y cuidado.

Muchos de ustedes van a escuchar esa llamada de los niños cristal. Porque sólo un planeta que ame y respete a sus niños puede crear paz. Porque los niños son la siguiente generación de adultos y, si crecen en el dolor y el miedo, eso será lo que expresarán cuando sean adultos. Pero si experimentan apoyo y amor, en eso será en lo que se conviertan, en adultos cariñosos y pacíficos.

Sepan, queridos, que incluso ahora mismo las fuerzas angélicas están trabajando con los Niños de Luz, plantando las semillas para la manifestación de la Nueva Tierra y de sus Comunidades de Luz. De la misma manera, mientras ustedes completan su ciclo de Ascensión, también están "sembrando" el siguiente ciclo para cuando esas semillas florezcan y se conviertan en la Luz del mañana.

Y así verán cómo, en los meses y años que vienen, los Niños de Luz los conducirán hacia adelante. Pero enséñenles a respetarlos a ustedes y a su sabiduría. Ayúdenles, ámenles, enséñenles a honrarse a sí mismos y ellos usarán su energía y su amor para crear y manifestar ese mundo que durante tanto tiempo ustedes soñaron con crear.

¡Es una Sociedad Creativa, y los Niños de Luz están preparados para trabajar con ustedes!

Y mientras se plantan esas semillas, muchos de ustedes, maravillosos trabajadores de la Luz, verán cambiar su trabajo de repente. Perderán interés en lo que han venido haciendo y serán conducidos o guiados hacia nuevos proyectos o un nuevo trabajo que estará alineado con la manifestación de la Nueva Tierra.

Por lo tanto, queridos, les reiteramos que tengan paciencia y estén atentos. Miren dentro de sus corazones y sientan la manera en la que el Amor los está guiando en su avance. ¿Qué elecciones pueden hacer que les permitan expresar plenamente el Amor que es la Esencia de su existencia?

La energía de octubre les ayudará a hacer esas elecciones y cambios.

Las Energías de Octubre

En octubre, el sol estará en Libra hasta el 24, día en que entrará en Escorpio. Libra es un signo de Aire regido por Venus, que favorece la energía del Amor, la Alegría y el Equilibrio, especialmente en las relaciones.

De hecho, queridos, tanto Venus como Marte estarán este mes en Libra, proporcionando una energía ideal para que se concentren en sus relaciones cercanas e íntimas y encuentren maneras de llevarlas a un espacio de equilibrio y amor incondicional. Permitan que sus meditaciones los guíen hacia las mejores maneras de crear Amor y Armonía con los que aman. Pero también para crear Amor y Armonía en el Planeta.

El 24 el sol entra en Escorpio, un poderoso signo de Agua que alberga el Portal Estelar 11:11. En ese tiempo empezarán a sentir las poderosas energías de ese Portal Estelar a medida que su mensaje de poderosa iluminación espiritual empiece a afluir al planeta energizando los siguientes pasos de su evolución espiritual.

En octubre, la Luna Llena cae el 7. Esta luna está en Aries, que es un signo de Fuego que representa las energías arquetípicas del Niño y del Guerrero. ¡Verdaderamente, como mencionábamos con anterioridad en este mensaje, un tiempo ideal para celebrar su propio surgimiento como Guerreros de Luz, junto con los Niños Cristal que ya nacieron siendo Guerreros de Luz! ¡Usen la energía de esta Luna Llena para celebrar con sus hermosos y maravillosos niños!

La Luna Nueva será en Libra el 22 de octubre. Usen ese tiempo de siembra para traer amor, paz y alegría a todas sus relaciones y para centrarse y mantener su energía de cara al poderoso Portal Estelar 11:11 que llegará en noviembre. La Luna Llena del 5 de noviembre, sólo días antes de la puerta 11:11, será en Tauro/Escorpio, y ustedes deberán estar preparados para ser canales de la poderosa nueva luz y de la conciencia que ingresarán en ese tiempo al planeta.

Y con esto les deseamos gracia, belleza, paz y amor para el mes entrante.


Traducción: Paloma Fernández Fernández. artesyoficios@arnet.com.ar

 © 2006-7 text Celia Fenn
www.StarchildGlobal.com
creativecommons.gif
This work is licensed under a Creative Commons License.

Son libres de copiar, distribuir, utilizar y reproducir este trabajo bajo las siguientes condiciones: Deben conceder su crédito al autor, no usarlo con propósitos comerciales, y no pueden alterarlo, transformarlo ni basarse en él. Para cualquier reutilización o distribución, deben establecer claramente a los demás los términos de la licencia de este trabajo. Cualquiera de estas condiciones puede ser modificada con permiso del propietario del copyright. Cualquier otro propósito de uso debe ser previamente autorizado por el autor.

Pueden descargar las canalizaciones de Celia Fenn en español, en archivo Word, en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm, sitio en español de Starchild



Comentarios: (nota: se muestran primero los comentarios más recientes)
Te invitamos a ingresar tu comentario, desde la Esencia y el Respeto Mutuo:
Mensaje Especial:
Name:
Tu nombre:
Email:
Tu Email:
Confirma tu Email:
Tu País:
Comentarios:
Tu comentario:

(5000 caracteres disponibles)
- las direcciones web serán automáticamente convertidas en links
- puedes embeber videos de youtube, vimeo, etc.
- no está permitido ingresar publicidad ni comentarios ofensivos
 

| Volver a la sección principal de La Nueva Tierra |
| Volver a la home principal |


Graciela Silvia Piano
Registros Akáshicos, Terapia Vibracional, Memoria Celular, Sanación Reconectiva®, Cuencos Tibetanos...  ver más

Silvia Belliard
Meditación, Terapias Florales, Reiki Usui, Símbolos de Luz, Aromaterapia, Radiestesia...  ver más

Gabriela Mara Segui
Registros Akáshicos, Consultoría Psicológica...  ver más

Lic. Alejandro Grunstein (Psicólogo U.B.A.)
Ensueño Dirigido, Trabajo de Pareja Interior, Constelaciones Individuales, Constelaciones Familiares, Psicología Clínica, Psicología Sistémica, Psicología Transpersonal, Psicología Gestáltica, Psicoterapia Sistémica, Psicoterapia Clínica, Psicoterapia Transpersonal, Psicoterapia Gestáltica, Autoasistencia Psicológica (Dr. N. Levy), Terapia Primal, Supervisión a Coaches y Counselors, Supervisión del Rol del Terapeuta, Supervisión a Lic. en Psicología, Terapia Transgeneracional...  ver más

Clara Ramos
Registros Akáshicos, Canalización, Reiki Usui, Tarot Evolutivo, Diksha, Formación de Lectores de Tarot Evolutivo, Formación de Lectores Registros Akáshicos, Reiki Arcangélico...  ver más

Tamara Spivak Gelis - La Reconexion
La Reconexión®, Sanación Reconectiva®, Counseling...  ver más

Sebastián Alberoni
Meditación, Meditación de la Conciencia Pura, Ho'Oponopono, Camino Espiritual Integrado...  ver más

Estación de Luz
Meditación...  ver más

Estela Riquelme
Terapias de Liberación Emocional, La Reconexión®, Sanación Reconectiva®, TRE Terapia de Respuesta Espiritual...  ver más

Michelle Maria de Nevares
Consultoría Psicológica, Counseling...  ver más

Más anunciantes:
Directorio de Profesionales y Facilitadores
Cursos a Distancia y Otros Servicios a Distancia
Talleres, Viajes y Eventos