Caminos al Ser, un portal hacia la realización del Ser y la Paz Mundial
 
Frase del día
"Que Dios me conceda serenidad para aceptar las cosas que no pueda cambiar, el valor para cambiar las cosas que sí puedo, y la sabiduría para apreciar la diferencia". Plegaria de la Serenidad
"Todo es Nuevo". Mensaje Especial del Solsticio.

cristales2.jpg

(Arcángel Miguel a través de Celia Fenn)

Queridos Trabajadores de la Luz, les traemos este mensaje especial en el tiempo de su Solsticio de Junio en su amado Planeta Tierra. En esta época maravillosa de equilibrio y renovación, es hora de decir adiós a lo viejo y dar la bienvenida a lo nuevo. Porque ustedes ya han alcanzado el punto en el que están manifestando la Nueva Tierra y liberando la vieja. Están saliendo de los viejos patrones basados en la dualidad y el conflicto para abrazar nuevos modos de vida basados en la conciencia de la unidad y del amor incondicional.

 Pero, queridos, sabemos que no es fácil para ustedes vivir en esta nueva tierra multidimensional. Con frecuencia les resulta confuso tratar de liberar lo Viejo y abrazar lo nuevo. Todavía no están llenos de lo nuevo, por lo que tienen que estar todo el rato haciendo elecciones conscientes. Pero en este próximo ciclo de siete años que les conducirá al grandioso momento de diciembre de 2012 les resultará cada vez más sencillo hacer elecciones que resuenen con las nuevas energías y los nuevos modos de vida que la Nueva Tierra representa.

Yendo con el Flujo...

La diferencia más importante entre los modos de vida de la Vieja Tierra y los de la Nueva es que se les va a exigir que liberen el control de su vida para permitir que su Aspecto o Ser Superior tome las riendas. Esto no significa que se sienten y no hagan nada. Por el contrario, los seres de la Nueva Tierra son Creadores Conscientes que trabajan con la Intención y el Proceso de Manifestación, lo que requiere de disciplina y concentración. Pero también saben que, para que dicho proceso tenga éxito, tienen que liberar sus expectativas y ataduras, permitiendo que los Reinos Superiores del Espíritu les entreguen la manifestación. Intentar controlarlo solo derivará en frustración y agotamiento, bloqueando los milagros que el Espíritu adora entregar. Porque las Dimensiones Superiores se deleitan en el juego de la creación de milagros.

 Y así, la clave está en liberar el control y permitir que la fe sea el centro de sus vidas. Expresen sus necesidades y confíen en que serán satisfechas.

Vivir en la Nueva Tierra: Trabajo, Dinero y Relaciones

En el paradigma de la Vieja Tierra, las sólidas estructuras y sistemas de la tercera dimensión implicaron que todo fuese conocido, y así las expectativas podían ser cubiertas fácilmente siguiendo pasos ya conocidos que conducirían a resultados también conocidos. En la Nueva Tierra de la quinta dimensión la fluidez, la flexibilidad, la aventura y lo desconocido son experiencias clave. Ustedes crean de acuerdo a su intención y esperan las sincronicidades y oportunidades que les conducirán hacia sus sueños y la manifestación de los mismos en el plano físico.

 Hay tres áreas clave de las que nos gustaría hablarles ahora: Relaciones, Trabajo y Dinero; estas áreas son las que más les afectan y las que más confusión y ansiedad crean.

 El trabajo dejará de ser cuestión de que elijan un empleo o carrera y se pongan a hacer dinero. El Ser Superior bloqueará todas las elecciones que no sean hechas desde la pasión y que no proporcionen una sensación de crecimiento, exploración y placer. Esta es la razón por la que tantos de ustedes están sintiendo la urgencia de cambiar de carrera y explorar sus sueños. En la Nueva Tierra, tampoco permanecerán toda su vida en una sola carrera. Las demandas de crecimiento de sus almas, así como el tener vidas más prolongadas e interesantes, implicarán que sean conducidos a explorar varias carreras y opciones, cada una de las cuales vendrá cargada de su propia, apasionada y enriquecedora sensación de felicidad. El trabajo se convertirá en juego y recreo.

 También es clave la segunda cuestión: el dinero. Ustedes seguirán utilizando dinero en la Nueva Tierra, pero se lo reducirá al propósito de que trabaje como un mero símbolo de intercambio de energía, como es debido. Las manipulaciones distorsivas de las instituciones financieras tridimensionales son lo único que ha hecho que el dinero sea la meta y el propósito de la vida. No es así como debería ser. El propósito de sus vidas es el crecimiento y la exploración que, cuando son expresados mediante la pasión y la alegría, son seguidos de la manifestación del sustento que es la abundancia. La abundancia puede no venir siempre como dinero. Hay muchas maneras en las que puede acudir el sustento a sus vidas aparte del dinero. En la Nueva Tierra reaprenderán a valorar el sustento no monetario y la abundancia que tantos de ustedes ahora mismo todavía no ven, inmersos en su simplista persecución de dinero. Repetimos que aprenderán a confiar en que su Ser Superior, en sociedad con el Espíritu, les proveerá de todo lo que precisen en el momento adecuado.

 Las relaciones también dejarán de ser causa de ansiedad a medida que vayan comprendiendo que el Espíritu y su Ser Superior traerán a su vida el compañero perfecto cuando estén preparados. Este conocimiento les dará paciencia y confianza para esperar a ese compañero, en lugar de que anden buscándolo sólo por tener uno. Una vez que esas nuevas relaciones lleguen a un punto de compromiso, habrá grandes alegrías pero también grandes desafíos. Porque en la Nueva Tierra las relaciones no siempre se expresarán de maneras convencionales y previsibles. El énfasis estará más en la unión de las almas, en la comunicación y en el amor que en las estructuras materiales de la relación tal y como se las conoció en la vida tridimensional. Estas nuevas relaciones también se desarrollarán en general con mucha mayor lentitud, y su duración será mucho mayor que la de las relaciones de la Vieja Tierra. Los compañeros aprenderán a ser amorosos en esa relación, pero seguirán gozando de plena autonomía y auto-expresión. Serán una unidad, pero seguirán siendo individuos. Y en esa paradoja encontrarán una gran felicidad y un amor inmenso.

 Una Tierra Más Allá de la Sanación

 A medida que vayan entrando en la Nueva Tierra, muchos de ustedes que ahora son sanadores dejarán de hacerlo para pasar a ser maestros de las habilidades para la vida en la Nueva Tierra.

 Cuando vean la perfección y la belleza de la Nueva Tierra, y se vean a ustedes mismos como perfectos ángeles humanos, comprenderán que sanar no es nada. En su lugar, es necesario dar la bienvenida a esta nueva sociedad a los seres recién despiertos, ayudándoles a que conozcan las nuevas habilidades que se requieren para vivir en un mundo que haya superado el conflicto, el dolor, el sufrimiento y la destrucción.

 Ustedes, queridos Trabajadores de la Luz, se convertirán en los maestros de las habilidades necesarias para vivir desde el Corazón. Enseñarán equilibrio, amor y bienestar. Enseñarán amor incondicional y aceptación. Enseñarán las técnicas de la intención y de la manifestación. Y, al hacer ese trabajo, crearán la nueva sociedad de la Nueva Tierra.

 Esa será su trayectoria en el ciclo que comienza este Solsticio y culmina en diciembre de 2012.

© 2004-5 Celia Fenn

This work is licensed under a Creative Commons License.

Las canalizaciones de Celia Fenn y Kate Spreckley en español las pueden descargar en archivo Word de http://manantialcaduceo.com.ar/libros.htm, sitio en español de Starchild

Traducción: Paloma Fernández Fernández. artesyoficios@arnet.com.ar



Comentarios: (nota: se muestran primero los comentarios más recientes)
  1. penelope   22-11-2011 03:16hs - país: Alemania
    OTRA VEZ .y muchas más Gracias.
Te invitamos a ingresar tu comentario, desde la Esencia y el Respeto Mutuo:
Mensaje Especial:
Name:
Tu nombre:
Email:
Tu Email:
Confirma tu Email:
Tu País:
Comentarios:
Tu comentario:

(5000 caracteres disponibles)
- las direcciones web serán automáticamente convertidas en links
- puedes embeber videos de youtube, vimeo, etc.
- no está permitido ingresar publicidad ni comentarios ofensivos
 

| Volver a la sección principal de La Nueva Tierra |
| Volver a la home principal |


Nancy Erica Ortiz
Los Niños de Hoy, Índigo y Cristal, Movimiento Corporal, Desarrollo Espiritual Conciente, Pedagogía Waldorf, Jóvenes de Hoy...  ver más

Michelle Maria de Nevares
Consultoría Psicológica, Counseling...  ver más

Graciela Silvia Piano
Registros Akáshicos, Terapia Vibracional, Memoria Celular, Sanación Reconectiva®, Cuencos Tibetanos...  ver más

Silvia Belliard
Meditación, Terapias Florales, Reiki Usui, Símbolos de Luz, Aromaterapia, Radiestesia...  ver más

Sebastián Alberoni
Meditación, Meditación de la Conciencia Pura, Ho'Oponopono, Camino Espiritual Integrado...  ver más

Estación de Luz
Meditación...  ver más

Clara Ramos
Registros Akáshicos, Canalización, Reiki Usui, Tarot Evolutivo, Diksha, Formación de Lectores de Tarot Evolutivo, Formación de Lectores Registros Akáshicos, Reiki Arcangélico...  ver más

Natacha Echeveste
Reiki, Registros Akáshicos, Cuencos de Cristal, Cuencos Tibetanos, Fotografía Kirlian, Fitoterapia, Gemoterapia - Cristales, Meditación, Yoga...  ver más

Lic. Alejandro Grunstein (Psicólogo U.B.A.)
Ensueño Dirigido, Trabajo de Pareja Interior, Constelaciones Individuales, Constelaciones Familiares, Psicología Clínica, Psicología Sistémica, Psicología Transpersonal, Psicología Gestáltica, Psicoterapia Sistémica, Psicoterapia Clínica, Psicoterapia Transpersonal, Psicoterapia Gestáltica, Autoasistencia Psicológica (Dr. N. Levy), Terapia Primal, Supervisión a Coaches y Counselors, Supervisión del Rol del Terapeuta, Supervisión a Lic. en Psicología, Terapia Transgeneracional...  ver más

Adela Valverde
Counseling, ReInicio...  ver más

Más anunciantes:
Directorio de Profesionales y Facilitadores
Cursos a Distancia y Otros Servicios a Distancia
Talleres, Viajes y Eventos