Caminos al Ser, un portal hacia la realización del Ser y la Paz Mundial
 
Frase del día
"En un bosque se bifurcaron dos caminos, y yo... yo tomé el menos transitado. Esto marcó toda la diferencia." Robert Frost
¿Qué Pasa en el Planeta Tierra? ~ LA OSCURIDAD ~

8 de Junio de 2005
por Karen Bishop

Saludos!
 
Ahora nos encontramos en una poderosa energía que, sin duda alguna, está liberando mucho de lo que conocemos como “oscuridad”. No hablo de oscuridad con frecuencia puesto que en lo que nos enfocamos se vuelve nuestra realidad y jala más de eso hacia nosotros, así como también apoya cualquier conciencia de víctima que podamos estar cargando. Pero esto es, como siempre, dependiente de nuestras definiciones de “oscuridad” y ciertamente nuestra relación a ella también. Y además, estamos residiendo en energías que básicamente han integrado ahora la conciencia de polaridad, puesto que nos hemos elevado sobre las viejas realidades de oscuridad/luz y bueno/malo.
Entonces sobre esa nota, comencemos de nuevo. Los pocos días anteriores, y más notablemente anoche, experimentamos una gran liberación de oscuridad. Todo esto es parte de nuestro surgimiento a un Nuevo Mundo y a un Nuevo Humano.
Esto podría sentirse como depresión y pensamientos suicidas severos y repentinos, sentimientos de enfermedad mental de algún tipo, un sentimiento de gran “pesadez”, sentimientos de vulnerabilidad, una inhabilidad para encontrar un espacio de sensación agradable, sentimientos de futilidad, un gran auto aborrecimiento, sentimientos de gran culpa sin explicación, carencia de auto-confianza y así sucesivamente.
O quizá hayan experimentado una “riña” o alegata con un amigo, puesto que no disfrutamos su oscuridad! Y tal vez solamente sentimientos de no querer hacer nada o de no ser capaces de llegar a donde queremos ir ya que nada de lo que podamos sugerir se siente remotamente bien.
Lo que ahora está sucediendo es el comienzo de la gran “sacudida”. Como ahora se nos equilibra para entrar al punto intermedio para la llegada del Nuevo Mundo en los niveles físicos, y como han ocurrido dos olas de ascensión, nos estamos preparando para la siguiente fase.
Por varios días he sentido la “oscuridad” alrededor. Repentinamente anoche tuve severas nauseas con diarrea, y mi cuerpo se sentía como si hubiera sido arrollado por una camioneta. Me sentía como si cada célula de mi cuerpo estuviera muriendo y apenas pudiera caminar. Hoy me siento bien. Una amiga mía que es médium sintió una repentina ráfaga de energía (oscura), y fue guiada para quedarse en casa y también a ejercitarse para mantenerse centrada y conectada a la tierra.
Las palabras que también escuchaba fueron “desconectados de la tierra”. Cuando estamos experimentando un gran cambio, generalmente éste trae mucho con él. Cuando hice un gran salto hace un año, atravesé un intenso periodo de energía oscura y no podía encontrar un rayo de luz en ningún lado. Muchos individuos que heredaron su poder y comienzan a acceder a sus habilidades físicas tienen grandes encuentros con la oscuridad.
Recuerden, ahora somos balanceados para la “gran caída”, o la caída de la oscuridad y ahora está comenzando. Honestamente, a pesar de eso, no vi suceder esto por unas cuantas semanas, pero esas sorpresas siempre son mucho mejores de lo que podía haber imaginado!
Existen varias explicaciones para este proceso, dependiendo desde qué nivel decidan ver las cosas. Uno podría decir que cuando sea que damos un gran salto hacia la luz, la oscuridad manifiesta lo más importante y da su todo para usurpar las cosas en cada forma posible. Puede meterse en nuestras cabezas y convencernos que no tenemos poder y que no somos buenos para muchas cosas… realmente empujando nuestros botones y reduciéndonos a un ser mucho más ineficaz.
Uno puede creer que, sabiendo que su tiempo se acabó y que está fuera del camino, la oscuridad está haciendo todo lo posible para sabotear el plan. O quizá solamente es tan arrogante para incluso ver que ya no puede existir más en estos planos más elevados. O tal vez está atacando a todos los nuevos portadores de luz puesto que ellos están ganando gran poder ahora, y los nuevos líderes necesitan ser detenidos por la temerosa oscuridad.
Pero veo un escenario diferente. Estamos entrando en una gran energía de “sacudida”. Mucho, entonces, saldrá a la superficie para liberarse, dentro y fuera de nosotros. Puesto que cualquier cosa que esté dentro de nosotros ahora está revelada e iluminada, está volando alrededor y la sentimos en algún nivel. No podemos sentir y experimentar lo que no somos.
Personalmente he experimentado y creo que esa energía y entidad a nuestro alrededor es simplemente una parte de nosotros que podemos elegir apropiarnos o no; incluso los ángeles y nuestros “guías”. Últimamente, somos todo en todas las formas. Sí, la otra versión es mucho más romántica y dramática, pero la energía siempre es simplemente energía, sin significados más que el que podamos darle.
También durante este tiempo, ya que se nos está “desconectando de la tierra” y mucho está siendo “removido”, podemos sentirnos desorientados y perdidos, caminando en un mundo de sueño, y ya no saber donde estamos o lo que es “real”. Esos sentimientos de “quizá tengo una enfermedad mental” puede estar ascendiendo a la superficie de nuevo, puesto que estamos yendo hacia un nuevo territorio donde nunca hemos estado antes y volviéndonos seres que nunca hemos sido antes en estos cuerpos particulares.
Y de nuevo, repetidamente veo que cuando el mundo se colisione, se caiga y se infecte, nosotros estaremos seguros y en otro mundo de nuestra propia creación, puesto que estamos delante de las masas y encarnando más luz. Esto entonces nos colocará en un espacio donde mucho puede arremolinarse a nuestro alrededor, pero como tenemos dentro de nosotros muy poco de las energías “más oscuras o más densas”, no nos afectará. No sentiremos tanto este choque de lo Viejo en lo físico porque no podemos sentir y experimentar lo que no somos.
Lo que estaremos dejando son las “malas percepciones”. Es lo que pensábamos que era real. Es la forma en que pensábamos que eran las cosas. Es quien pensábamos que “éramos”. Es como creíamos que “funcionaban” las cosas. Si sienten que lo están “perdiendo”, es porque así es. Pero lo que permanecerá será lo que son REALMENTE… un increíble ser de luz con dones y talentos únicos y especiales que los hace como nadie más. Lo que ahora se nos está revelando y donde estamos residiendo muy rápidamente, es un Nuevo Mundo y un lugar increíble que es espléndido más allá de lo que nuestras viejas mentes podrían haber imaginado.

¿Están listos para crear el Nuevo Mundo? ¿Están listos para hacer su contribución única y especial a través de su pasión y alegría?
Les agradezco por compartir mi alegría de ser a través de esta alerta de energía. Muchas bendiciones, mucha paz e increíble alegría en estos tiempos asombrosos,
Karen
MUY IMPORTANTE: Karen agradece todos los mensajes que le envían, pero les pide por favor que lo hagan en inglés y no en español, ella no lee ni escribe en este idioma por lo que lamentablemente no les podrá responder.

Las Alertas planetarias en español: http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
¿Qué Pasa en el Planeta Tierra? por Karen Bishop, se encuentra en su nueva sección del Manantial del Caduceo en forma más ordenada y dentro del estilo de la Web Oficial, con la debida autorización de Karen Bishop ya que se traslada a este todo el material en español de la página Oficial.



Comentarios: (nota: se muestran primero los comentarios más recientes)
  1. mabel garcialoredo   28-11-2012 16:46hs - país: Argentina
    muy amada karen en realidad siento las cosas tal cual las explicas por más que intentes lo contrario hay que pasar por el ojo de la tormenta y dejar que ésta se vaya yendo paulatinamente así recobramos nuestro aplomo y alegría de vivir recordando que muy pronto esto pertenecerá al pasado y que vibrando alto nos sentiremos muy felices y en paz con oda forma de vida , aunque las muertes las tenemos que afrontar y pasar es debido al proceso de reajuste energético que estamos viviendo en estos tiempos el cuál nos traerá más luz amor y paz a los que así se entreguen a ella pacíficamente en esto tiempos de acudida como tu bien dices ... a no aflojar y sigamos nuestra convicción que el cambio energético será maraviloso y que más y más seres de luz se estarán acopando a nuestros seres te amo mabel
Te invitamos a ingresar tu comentario, desde la Esencia y el Respeto Mutuo:
Mensaje Especial:
Name:
Tu nombre:
Email:
Tu Email:
Confirma tu Email:
Tu País:
Comentarios:
Tu comentario:

(5000 caracteres disponibles)
- las direcciones web serán automáticamente convertidas en links
- puedes embeber videos de youtube, vimeo, etc.
- no está permitido ingresar publicidad ni comentarios ofensivos
 

| Volver a la sección principal de La Nueva Tierra |
| Volver a la home principal |


Adela Valverde
Counseling, ReInicio...  ver más

Silvia Belliard
Meditación, Terapias Florales, Reiki Usui, Símbolos de Luz, Aromaterapia, Radiestesia...  ver más

Lelia Bassarsky y Gabriel Fauci
Biodanza, Reiki Usui, Masajes, Masaje a 4 Manos...  ver más

Lic. Alejandro Grunstein (Psicólogo U.B.A.)
Ensueño Dirigido, Trabajo de Pareja Interior, Constelaciones Individuales, Constelaciones Familiares, Psicología Clínica, Psicología Sistémica, Psicología Transpersonal, Psicología Gestáltica, Psicoterapia Sistémica, Psicoterapia Clínica, Psicoterapia Transpersonal, Psicoterapia Gestáltica, Autoasistencia Psicológica (Dr. N. Levy), Terapia Primal, Supervisión a Coaches y Counselors, Supervisión del Rol del Terapeuta, Supervisión a Lic. en Psicología, Terapia Transgeneracional...  ver más

Nancy Erica Ortiz
Los Niños de Hoy, Índigo y Cristal, Movimiento Corporal, Desarrollo Espiritual Conciente, Pedagogía Waldorf, Jóvenes de Hoy...  ver más

Gabriela Mara Segui
Registros Akáshicos, Consultoría Psicológica...  ver más

Michelle Maria de Nevares
Consultoría Psicológica, Counseling...  ver más

Graciela Silvia Piano
Registros Akáshicos, Terapia Vibracional, Memoria Celular, Sanación Reconectiva®, Cuencos Tibetanos...  ver más

Tamara Spivak Gelis - La Reconexion
La Reconexión®, Sanación Reconectiva®, Counseling...  ver más

Sebastián Alberoni
Meditación, Meditación de la Conciencia Pura, Ho'Oponopono, Camino Espiritual Integrado...  ver más

Más anunciantes:
Directorio de Profesionales y Facilitadores
Cursos a Distancia y Otros Servicios a Distancia
Talleres, Viajes y Eventos