Caminos al Ser, un portal hacia la realización del Ser y la Paz Mundial
 
Frase del día
"La felicidad no llega desde lo que haces, la felicidad fluye hacia lo que haces, y por tanto hacia este mundo, desde muy dentro tuyo." Eckhart Tolle
Las Energías De Agosto De 2006: Llega La Diosa Del Fuego

(Arcángel Miguel a través de Celia Fenn)

http://www.starchildglobal.com/

Agosto.06
images by Vivi Savitri at http://www.vivisavitri.org/

Traducción: Paloma Fernández Fernández. artesyoficios@arnet.com.ar

Queridos Trabajadores de la Luz, verdaderamente ya han llegado a un momento de inflexión en la elección global dentro de su actual viaje de Luz. Pueden sentirlo, muchos pueden sentirlo, ahora que el conflicto de Oriente Medio concentra la atención mundial en cuestiones de guerra y paz.

Verdaderamente, esos acontecimientos se están produciendo en un momento poderoso de su planeta. Empieza el Nuevo Año, el Portal Estelar se abre en la armónica del 8:8:8 el próximo 8 de agosto y esto vendrá seguido de la energía de la Luna Llena del día siguiente. El portal permanecerá abierto hasta el 12 de agosto. Después, el 13 de agosto, Venus transitará hasta la quinta casa de Leo, gobernada por el Sol y el elemento Fuego. Llega la Diosa del Fuego: la energía de la Femenina Solar inunda el planeta.

La ardiente energía de la Divina Femenina en su manifestación como Sekmet, la leona, se ha dejado sentir en el planeta en las semanas recientes, pero ahora la Diosa del Fuego flamea en la intensa y ardiente energía de Leo. Transitará por Leo el mes de agosto, siguiendo el camino del Sol y creando una energía intensa y ardiente. El 27 de agosto se cruzará en su recorrido con Saturno a 14 grados de Leo. Esta será una fecha de inflexión, ya que en ese momento su energía se verá forzada a transformarse y cambiar debido a la conjunción cercana con Saturno.

En ese momento, queridos Trabajadores de la Luz, el Colectivo Planetario elegirá entre seguir por el camino actual que conduce a continuar con la destrucción, o transmutar esa energía en Armonía y Paz Mundial. Cualquier semilla que se plante Agosto.06en este tiempo crecerá y florecerá el año que viene. No podemos insistir lo bastante en lo importante que es que sostengan AHORA la visión de la Paz Mundial. Recen por la Paz, Mediten por la Paz: ¡creen ese milagro! Sientan esa Paz muy adentro de ustedes y de sus corazones y crean en ella total y completamente. Mantengan esa visión e intención en pro del Resultado Más Elevado Posible, La Paz Mundial, empezando por Oriente Medio.

Pero también podemos decirles ahora que en los últimos meses ustedes se han tenido que esforzar con sus vidas, se han sentido cansados, enojados, perdidos y tal vez hasta deprimidos, y nos han preguntado: "¿Dónde está la alegría prometida en este viaje de Ascensión?". Bien, ya podemos responderles, queridos Trabajadores de la Luz, que en sus propias vidas personales han estado trabajando con la energía de Fuego de la Diosa o Divina Femenina Solar quemando y transmutando todo lo que no fuese Paz. ¡Ahora ya están listos para resurgir a la Paz y la Alegría, así como para llevar la radiante energía Divina Femenina Solar de Hathor, la Diosa de la Belleza y de la Alegría! Y a medida que iban trabajando con sus vidas, crearon un modelo o plantilla energética para que la Conciencia Colectiva hiciese la misma elección. Por lo tanto, aparte de implorarles que sigan sosteniendo la energía y la intención de que haya Paz Mundial, también les podemos decir que ya han hecho una gran parte del trabajo. Esto es la culminación. ¡Mantengan su energía, su intención y su concentración, para que así creen ahora el Milagro que pretenden para su planeta!

El 8 y el 9 de Agosto: La Armónica 8:8:8 y la Luna Llena

Este será verdaderamente un periodo poderoso. La "armónica" 8:8:8 es un vórtice de energía pura que sostiene una poderosa impresión arquetípica que ha sido puesta a disposición de todos los que están en el planeta. El arquetipo del 8 es el del PODER PERSONAL, la esencia del YO SOY que toda persona tiene en el interior. La conjunción de esta Armónica con la energía de la Puerta del León crea un poderoso momento para la recuperación del poder personal y planetario.

El 8:8:8 también es lo que podríamos llamar un "Portal de Tiempo" o "Cierre del Tiempo". Les permite acceder individualmente a su Ser Pasado y Futuro de manera plena en el Momento Presente para que experimenten su presencia "YO SOY" en Su integridad. Donde quiera que se encuentren físicamente, ese momento será un punto de poder para ustedes. Es una oportunidad para que integren conscientemente todo lo que Son manteniendo su equilibrio y el del planeta como parte de su Trabajo de Luz.

Los Leones "Espirituales" que guardan el portal de la puerta del León eran conocidos en el antiguo Egipto como los Leones "Ayer" y "Mañana". Pasen entre los guardianes del Pasado y del Futuro y exijan su pleno poder YO SOY - AHORA. Esto les dará una gran fortaleza para proseguir su camino de avance.

Después, el 9 de agosto, esta energía se verá amplificada por las energías de la Luna llena. La Luna creciente estará en Acuario, con el Sol poniente en Leo. La energía de Acuario es regida por Urano, ese planeta de los giros y cambios repentinos. Pueden subirse a esa energía para acelerar la transformación a fin de que la PAZ prevalezca ahora que la humanidad pisa los umbrales de la Era de Acuario, la Edad Dorada de la Paz. ¡Ustedes con su trabajo están sembrando ahora mismo las semillas de la Edad Venidera!

El 13 de Agosto: Llega Sekmet

El 13 de agosto Venus entra en Leo. Aquí, la energía normalmente suave de la Diosa se vuelve apasionada y ardiente. Sekmet era la antigua diosa egipcia del Fuego y de la Transformación. Se la representaba por una figura de mujer con cabeza de leona.

Hay una historia antigua arquetípica egipcia que cuenta que Ra (el Sol) envió a Sekmet a limpiar la Tierra, y que Sekmet originó una gran destrucción, hasta que ella misma se transformó y cambió, pasando a ser Hathor, la Diosa de la Belleza y del Amor Superior.

Así, queridos, el desafío que se les presenta ahora tanto mundialmente como a cada uno de ustedes es transmutar el Fuego Solar, a partir de su expresión inferior de codicia, poder y destrucción, en su expresión superior de Amor, Belleza y Armonía. Y después experimentarán la Alegría que Hathor trae al Planeta.

26 y 27 de Agosto: Resonancia y Reverberación

El 26 proporcionará un enlace armónico de regreso a la energía 8:8:8, ya que el 26/8/2006 también es un 8:8:8. Cualesquiera que sean las energías y cuestiones que surjan en ese momento, ya sea personal o globalmente, se tratará de asuntos que habrá que trabajar a lo largo del año que viene, hasta que alcancen la armónica 9:9:9 el 9 y el 27 de septiembre de 2007. Entonces se producirá la limpieza y el cierre de este ciclo que se inició en 1999.

Pero aún es más importante decir que habrá otra oportunidad para abrazar plenamente el poder del YO SOY que tienen en su interior como Creadores y Cocreadores de la Armonía y la Paz Mundial.

Después, el 27 de agosto, Venus en Leo entrará en tránsito con Saturno en Leo. Este será un momento importante de Transformación y una oportunidad para reestructurar viejos patrones de hostilidad, transmutándolos en Octavas Superiores de Paz y Amor.

El Sol entrará en Virgo el 23 de agosto, y la Luna Nueva en Virgo, también el 23, les permitirá ARRAIGAR el poder de su YO SOY a fin de que creen Armonía y Paz Mundial en el amado Planeta Tierra.

Personalmente y como Planeta, puede hacer la elección de transmutar la energía del Fuego Solar en Amor Superior a través de la Paz Mundial. Invoquen a la Divina Femenina a través de Hathor para permitir que su energía se deje sentir en este tiempo.

Ustedes son Ángeles Humanos, Seres Crísticos, han trabajado para este momento. Están asumiendo su Maestría y convirtiéndose en verdaderos Servidores de la energía planetaria. ¡Ustedes pueden hacer la diferencia!

Exijan Paz y Alegría.

Y así ¡ES!


Traducción: Paloma Fernández Fernández. artesyoficios@arnet.com.ar

 © 2005-6 text Celia Fenn
www.StarchildGlobal.com
creativecommons.gif
This work is licensed under a Creative Commons License.

Pueden descargar las canalizaciones de Celia Fenn en español, en archivo Word, en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm, sitio en español de Starchild



Comentarios: (nota: se muestran primero los comentarios más recientes)
Te invitamos a ingresar tu comentario, desde la Esencia y el Respeto Mutuo:
Mensaje Especial:
Name:
Tu nombre:
Email:
Tu Email:
Confirma tu Email:
Tu País:
Comentarios:
Tu comentario:

(5000 caracteres disponibles)
- las direcciones web serán automáticamente convertidas en links
- puedes embeber videos de youtube, vimeo, etc.
- no está permitido ingresar publicidad ni comentarios ofensivos
 

| Volver a la sección principal de La Nueva Tierra |
| Volver a la home principal |


Estación de Luz
Meditación...  ver más

Estela Riquelme
Terapias de Liberación Emocional, La Reconexión®, Sanación Reconectiva®, TRE Terapia de Respuesta Espiritual...  ver más

Graciela Silvia Piano
Registros Akáshicos, Terapia Vibracional, Memoria Celular, Sanación Reconectiva®, Cuencos Tibetanos...  ver más

Lic. Alejandro Grunstein (Psicólogo U.B.A.)
Ensueño Dirigido, Trabajo de Pareja Interior, Constelaciones Individuales, Constelaciones Familiares, Psicología Clínica, Psicología Sistémica, Psicología Transpersonal, Psicología Gestáltica, Psicoterapia Sistémica, Psicoterapia Clínica, Psicoterapia Transpersonal, Psicoterapia Gestáltica, Autoasistencia Psicológica (Dr. N. Levy), Terapia Primal, Supervisión a Coaches y Counselors, Supervisión del Rol del Terapeuta, Supervisión a Lic. en Psicología, Terapia Transgeneracional...  ver más

Michelle Maria de Nevares
Consultoría Psicológica, Counseling...  ver más

Clara Ramos
Registros Akáshicos, Canalización, Reiki Usui, Tarot Evolutivo, Diksha, Formación de Lectores de Tarot Evolutivo, Formación de Lectores Registros Akáshicos, Reiki Arcangélico...  ver más

Gabriela Mara Segui
Registros Akáshicos, Consultoría Psicológica...  ver más

Sebastián Alberoni
Meditación, Meditación de la Conciencia Pura, Ho'Oponopono, Camino Espiritual Integrado...  ver más

Lelia Bassarsky y Gabriel Fauci
Biodanza, Reiki Usui, Masajes, Masaje a 4 Manos...  ver más

Silvia Belliard
Meditación, Terapias Florales, Reiki Usui, Símbolos de Luz, Aromaterapia, Radiestesia...  ver más

Más anunciantes:
Directorio de Profesionales y Facilitadores
Cursos a Distancia y Otros Servicios a Distancia
Talleres, Viajes y Eventos