Caminos al Ser, un portal hacia la realización del Ser y la Paz Mundial
 
Frase del día
"Cuando las preferencias se dejan de lado, el Camino surge claro y sin disfraz."
Seng Tsan
Mensajes De Julio De 2006 - Mensaje Uno: "Comunidades de Luz: Centros de Autoestima y Bienestar para Todos".

(Arcángel Miguel a través de Celia Fenn).

Queridos Trabajadores de la Luz, a medida que vayan adentrándose en este nuevo ciclo de Amor y Luz, de tan poderosa Irradiación Sanadora, empezarán a sentir una mayor alegría interna al reencontrarse con las familias de su Alma Angélica y empezar a crear Redes y Comunidades de Luz. Y verdaderamente, éstas serán muy poderosas.

Muchos de ustedes se han sentido solos y aislados en los últimos meses, cuando tuvieron que dejar ir sus ligaduras del pasado, a la espera de que lo nuevo se manifestase en la forma. Bien, esto empieza ahora. Se les abrirán muchas puertas nuevas a medida que ustedes, Trabajadores de la Luz, se reúnan para empezar a  crear las formas, estructuras y puentes de Luz y Compasión que crearán la sociedad de la Nueva Tierra.

Porque verdaderamente van a llegar a entender que ustedes son una Familia Global y que la única manera de avanzar es crear Amor y Paz Global para todos. De esta manera, abrirán sus corazones a la Compasión y al Amor y empezarán a entrar en contacto con cuestiones e ideas que trasciendan sus exclusivas necesidades y deseos personales. Verán lo mucho más importante que es crear una sociedad de Amor y de Compasión, y se verán llevados a encontrar maneras de contribuir a ello.

Pero, al principio, formarán esas "Comunidades de Luz", de personas conducidas a reunirse para servir a las necesidades del planeta y traer Amor y Sanación a quienes más lo necesitan. Y cuando sean congregados inicialmente, encontrarán una gran alegría en sus reuniones como Familia de Luz. Nos gustaría ofrecerles algunas sugerencias acerca del modo en el que esas Comunidades de Luz recién creadas pueden también convertirse en centros de Autoestima y Bienestar recíprocos.

Respeto y Amor Incondicional

Queridos, muchas de esas comunidades nuevas se formarán trascendiendo culturas y grupos de edad. Ahora bien, en la vieja energía se produjo una tendencia creciente a la desaparición del Respeto y de la Tolerancia, para reemplazarlos por la agresividad y el egoísmo. Por ello ustedes como Trabajadores de la Luz, a su vez, para crear esas comunidades de la Nueva Tierra tendrán que asumir el reto de funcionar con completa Aceptación y Amor Incondicional.

Para ello, la clave es el RESPETO.

Respeto por ustedes mismos y por los demás. Esto implica que estén dispuestos a escuchar, pero a escuchar tanto con su corazón como con su cabeza. E implica que cada una de las personas de la comunidad sea valorada por lo que ella sea. Y cuando sepan valorarse a ustedes mismos, también sabrán valorar a los demás. Y buscarán en cada persona su Luz y su alma diamantina, apoyando los sueños y visiones que los congreguen. Y sabrán que cada una de las personas que hay en el planeta, cada Hijo de la Tierra, también es una persona bella y valiosa.

Redescubrir los Senderos de la Autoestima en el Seno de una Comunidad

Cuando vayan practicando estas habilidades del compartir los unos con los otros, redescubrirán los senderos de la Vida Comunitaria Iluminada.

El principio de esto es que la vida de toda persona pasa por diversas fases o etapas, en cada una de las cuales ese individuo tiene un don de gran valor que compartir con la comunidad, ya tengan cuatro años u ochenta y cuatro.

Porque, en la infancia, se aportan a la comunidad los dones de la Alegría y de la Inocencia y, en contrapartida, se comparte Amor y Verdad. En la adolescencia, se aporta a la comunidad el espíritu de Exploración y de Aventura y ella, a su vez, apoya el surgimiento de la identidad adulta en Amor y Verdad.

El joven adulto aporta la Fortaleza y el Poder de su juventud para explorar la senda del Guerrero de la Valentía y la Perseverancia, o la senda de la Ayuda y del Amor, propia del cuidador, o ambas. Y después, al madurar, se alcanza una sabiduría superior gracias a la experiencia, llegando a ser un "Sabio" o "Sabia" con mucho que compartir con la comunidad.

Finalmente, con la edad se llega a ser un "Anciano" o "Guardián de la Sabiduría", el que custodia el saber y la energía sagrada de la Comunidad que alberga en su interior gracias a sus muchos años de caminar sabiamente sobre la Tierra. En esa etapa, se alcanza el mayor valor y merecimiento de respeto y de amor profundo.

Esos son los senderos del Respeto y de la Autoestima. Cualquiera que sea el punto de sus vidas en el que se encuentren, queridos Trabajadores de la Luz, honren ese lugar y estén dispuestos a compartir los dones que tengan. Y, recíprocamente, estén dispuestos a honrar y respetar los dones de los demás, propios de la etapa en la que se encuentren.

Esto crea respeto y apoyo mutuos lo que, a su vez, crea una base para la expresión del Amor Incondicional y de los sentimientos mutuos de Autoestima y Autovaloración. Cada persona conoce y percibe su propio valor y el de los demás. Toda persona sabe lo que es ser apreciada y valorada por los demás por lo que es. Y esto no se basa en el éxito ni los logros, sino en el Ser Esencial de esa persona en su travesía vital. En algunas culturas de la Tierra hay que dirigirse a todas las mujeres adultas como "madre" y a todos los hombres adultos como "padre", aunque no se sea hijo suyo. Ese título es una demostración de respeto hacia esos seres como adultos cuyo papel es sostener las poderosas energías de la "madre" y del "padre", de lo Divino Femenino y Masculino, en el seno de la Comunidad. Análogamente, se dirigían a los ancianos como "Abuela" o "Abuelo", no en función de su estatus familiar, sino como reconocimiento de su sabiduría como "Ancianos" o "Abuelos" de la comunidad.

Se muestra respeto por el papel de cada persona en la comunidad y, allí donde se demuestra respeto, es más sencillo que la gente se comporte con Sabiduría, Amor y Compasión. Es más fácil abrazar la vida con Alegría, sin pretender ser ni más joven ni más viejo de lo que se es. Es más fácil estar "presente" en la propia vida con satisfacción, amor y confianza, sabiendo que todo está en Orden Divino.

Y así, queridos Trabajadores de la Luz, les deseamos la mayor Felicidad ahora que empiezan a crear y a manifestar las formas de la Nueva Tierra en sus Comunidades de Luz. Búsquenlas, pidan que su guía les lleve a la Comunidad de Luz de su alma, ¡porque verdaderamente habrá mucho trabajo por hacer una vez que sean conducidos a esa conexión, a esa Comunidad! En verdad es tiempo de empezar a servir al mayor bien y al Planeta, creando las estructuras de la sociedad de la Nueva Tierra en sus nuevas Rejillas Cristalinas.


Traducción: Paloma Fernández Fernández. artesyoficios@arnet.com.ar

 © 2005-6 text Celia Fenn
www.StarchildGlobal.com
creativecommons.gif
This work is licensed under a Creative Commons License.

Pueden descargar las canalizaciones de Celia Fenn en español, en archivo Word, en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm, sitio en español de Starchild



Comentarios: (nota: se muestran primero los comentarios más recientes)
Te invitamos a ingresar tu comentario, desde la Esencia y el Respeto Mutuo:
Mensaje Especial:
Name:
Tu nombre:
Email:
Tu Email:
Confirma tu Email:
Tu País:
Comentarios:
Tu comentario:

(5000 caracteres disponibles)
- las direcciones web serán automáticamente convertidas en links
- puedes embeber videos de youtube, vimeo, etc.
- no está permitido ingresar publicidad ni comentarios ofensivos
 

| Volver a la sección principal de La Nueva Tierra |
| Volver a la home principal |


Nancy Erica Ortiz
Los Niños de Hoy, Índigo y Cristal, Movimiento Corporal, Desarrollo Espiritual Conciente, Pedagogía Waldorf, Jóvenes de Hoy...  ver más

Natacha Echeveste
Reiki, Registros Akáshicos, Cuencos de Cristal, Cuencos Tibetanos, Fotografía Kirlian, Fitoterapia, Gemoterapia - Cristales, Meditación, Yoga...  ver más

Lic. Alejandro Grunstein (Psicólogo U.B.A.)
Ensueño Dirigido, Trabajo de Pareja Interior, Constelaciones Individuales, Constelaciones Familiares, Psicología Clínica, Psicología Sistémica, Psicología Transpersonal, Psicología Gestáltica, Psicoterapia Sistémica, Psicoterapia Clínica, Psicoterapia Transpersonal, Psicoterapia Gestáltica, Autoasistencia Psicológica (Dr. N. Levy), Terapia Primal, Supervisión a Coaches y Counselors, Supervisión del Rol del Terapeuta, Supervisión a Lic. en Psicología, Terapia Transgeneracional...  ver más

Michelle Maria de Nevares
Consultoría Psicológica, Counseling...  ver más

Gabriela Mara Segui
Registros Akáshicos, Consultoría Psicológica...  ver más

Lelia Bassarsky y Gabriel Fauci
Biodanza, Reiki Usui, Masajes, Masaje a 4 Manos...  ver más

Sebastián Alberoni
Meditación, Meditación de la Conciencia Pura, Ho'Oponopono, Camino Espiritual Integrado...  ver más

Estela Riquelme
Terapias de Liberación Emocional, La Reconexión®, Sanación Reconectiva®, TRE Terapia de Respuesta Espiritual...  ver más

Silvia Belliard
Meditación, Terapias Florales, Reiki Usui, Símbolos de Luz, Aromaterapia, Radiestesia...  ver más

Clara Ramos
Registros Akáshicos, Canalización, Reiki Usui, Tarot Evolutivo, Diksha, Formación de Lectores de Tarot Evolutivo, Formación de Lectores Registros Akáshicos, Reiki Arcangélico...  ver más

Más anunciantes:
Directorio de Profesionales y Facilitadores
Cursos a Distancia y Otros Servicios a Distancia
Talleres, Viajes y Eventos