Caminos al Ser, un portal hacia la realización del Ser y la Paz Mundial
 
Frase del día
"Si comprendes, las cosas son como son.
Si no comprendes, las cosas son como son."
Proverbio Zen
Nuevas anécdotas de Niños Índigo y Cristal (N° 8)

Estos son testimonios de lectores que han escrito a través de la propuesta de www.caminosalser.com contándonos su historia:

(Escribe desde Argentina- Buenos Aires, Adriana madre de Hector de 18 años y Victoria 14 años)

Sobre Hector:

Mi hijo Héctor, que actualmente tiene 18 años, fue diagnosticado con ADHD, él siempre ha tenido problemas en la escuela y nunca le ha gustado estudiar.
Su  manera de pensar acerca de la escuela me sorprendía, porque él lograba burlarse del sistema educativo, y pasaba de grado igual que sus compañeros,  sin tener que perder el tiempo entre libros todo el año.
Él solía decirme..."mamá, ¿para qué voy a estudiar, hacer las largas tareas, cuestionarios, trabajos prácticos, etc, si igualmente aunque no haga nada, en marzo estudio todo junto, lo rindo y paso igual que mis compañeros que trabajaron todo el año sin ningún sentido?".
Yo lo razono, y desde su punto de vista tiene razón.
Actualmente, todavía no ha terminado la educación secundaria, pero ya es reparador de PC, y no se dan una idea de como  maneja la computadora, es una maravilla!!!.
Por otro lado quisiera saber qué es Biodanza.
Estoy muy felíz de haber encontrado ésta página.
Saludos
ADRIANA

Esta fue nuestra respuesta:

Hola Adriana, gracias por escribirnos, soy Nancy editora del Portal.
Seguramente tu hijo en algún punto tiene su razón, es comprensible. Pero la escuela a veces, te da las herramientas para manejarte en este mundo con más permisos, y no que el mundo te maneje a vos.
Por supuesto que el sistema educativo está muy mal planteado, y su único objetivo es crear personas adaptables al sistema, no que amenacen a este, pero hay que intentar estar presentes para generar un cambio.
Conozco muchísima gente que jamas estudió algo formalmente. Y a través de algún curso, pudo conectarse con su talento, y hoy no tiene ningún inconveniente a nivel laboral.
Sí es importante que tu hijo pueda encontrar, si es que ya no lo encontró a través de la informática, su lugar donde aportar a la Tierra. Es parte de la realización de nuestro ser, encontrar este espacio.

Te recomiendo que leas los contenidos de la "sección índigo- cristal" que esta en el Portal:  http://www.caminosalser.com/indigocristal/  .
Seguramente lo que leas te ayude con tus dudas y preguntas.
Y en este link podes encontrar información sobre el sistema Biodanza: http://www.caminosalser.com/biodanza
Un gran abrazo!

Sobre Victoria:

Como ya conté en otra ocasión, soy mamá de 2 adolescentes y un niño de 6 años diagnosticados con ADHD y con características índigo.
Ahora me quería referir en particular, a un hecho que le sucedió a Victoria (14 años), cuando tenía 7 añitos.
En el patio de mi casa tengo árboles, a los que Victoria siempre quería subir, porque le atraen mucho hasta el día de hoy, por supuesto nunca la dejé porque tenía miedo que se caiga.
Un día, mientras yo dormía la siesta, se subió a uno de ellos y se cayó, con tal mala suerte que su cabecita pegó contra el caminito de piedra.
Por supuesto, salimos corriendo al hospital Garraham, ya que le salía sangre por el oído.
Los doctores nos dijeron que había ingresado al hospital, con quebradura del hueso temporal, pérdida de sangre y líquido encéfalorraquídeo por el oído, y un hematoma en el cerebro, igual que un niño que ingresa con traumatismo de cráneo y a las 6 horas estipuladas  lo revisan y empeora.
 Así entró Victoria, estaba grave, pero increíblemente no había perdido la conciencia y ella misma, con su vocecita me decía, no te preocupes mamá, no me duele nada.
Cuando pasaron 6 horas del accidente, los médicos decidieron ver la evolución y nos dijeron que en éstos casos, suelen estar igual o peor, pero por la manera en que ella había ingresado, esté como esté, la iban a tener que operar para abrir el cráneo y dar lugar a la hinchazón que se produce por el hematoma, además, nos dijeron que le iban a tener que poner un aparatito que drene la sangre de su cabecita.
No se pueden imaginar como nos sentíamos con mi marido.
Cuando la llevaron a hacerle la tomografía, no me dejaron ingresar a mí porque estaba embarazada de chiquitín (el cual también tiene una historia increíble que ya les contaré en otro momento).
Cuando mi marido regresó, me contó que los médicos estaban sorprendidísimos, nunca habían visto un caso como éste, la mejoría fue tal, que el hematoma había desaparecido, su recuperación fue asombrosa, mejoró sin ningún tipo de medicamentos, y después de haber estado tan grave, le dieron el alta en 3 días pero con la condición de que cualquier cosa que veamos la llevemos.
 Nunca tuvimos que volver y no le quedó ninguna secuela.

Amo a mi niña especial
Les mando un beso
ADRIANA
...............................................................

(Escribe desde Argentina- Buenos Aires, Erica de 26 años) 

Hola, mi nombre es Erica y tengo 26 años. 

Hace poquitos días que me enteré de la existencia de los niños índigo y cristal. Fue de casualidad, buscando en la red. Cuando leí la descripción de los niños cristal me sentí más que reflejada. Siempre sentí un gran amor por todo lo que me rodea, por lo que hago, por las personas. También la sensación de estar "conectada" a Dios, lo que me brindó siempre una gran seguridad, y certeza de que todo iba a estar bien, aun en los momentos más críticos de mi vida.

Además tengo esa sensación de "no pertenecer a este mundo" y de tener una "misión" que no se qué es. 

No se si logro expresar en estas palabras exactamente lo que siento.

Lo que necesito saber es si es posible que yo sea un "niño cristal", como se hace para confirmar esto.

Bueno, mil gracias y espero la respuesta. Cariños, paz y bien. Erica. 

 

Esta fue nuestra respuesta:

Hola Erica, gracias por escribirnos, soy Nancy editora del Portal.
Ser índigo o Cristal, significa tener ciertas características y una energía en particular, pero no es algo que debe hacerte sentir preocupada o superior o inferior a los demás. Simplemente descubrir que sos Cristal puede ayudarte a entender comportamientos tuyos frente a determinadas personas o situaciones, a tenerte paciencia y entender a los demás también. Hoy en día índigo son la mayoría, y Cristales están llegando cada vez más. Algunos lo saben, otros no, a algunos no les gusta el término "Índigo o Cristal", otros creen que no es cierto, etc.., hay muchas opiniones. Lo importante simplemente es ser consiente de lo queres para vos y ofrecerte siempre las herramientas necesarias para crecer plenamente.
Escucha siempre atentamente tu intuición, y brindate mucho amor.
Estar en este mundo es parte de tu MISIÓN, por ello intenta enraizarte, pisa la tierra y conectate con lo laboral, lo económico, la pareja, etc.

Te recomiendo que leas los contenidos de la "sección índigo- cristal" que esta en el Portal:  http://www.caminosalser.com/indigocristal/  .
Seguramente lo que leas te ayude con tus dudas y preguntas.
Y ten mucha confianza que todos en algún momento pasamos por esta transición.
Un gran abrazo!
...............................................................

(Escribe desde Argentina- Cordoba, Viviana madre de Tomas de 6 años) 

Mi hijo Tomas, ahora tiene 6 años, hace un año me dijo que cuando Dios creo el mundo, él estaba sentado en una estrella y vio toda la creación (me la describió).
Y que luego de un tiempo me vio. Me veía y me veía, hasta que un día, se metió en mi panza. Me dijo que allí jugaba en el agua con su hermana (se llevan 3 años).
 Yo le dije que eso era imposible por la diferencia de edad, y me contesto que era cierto que estaban juntos en la panza, pero que él había salido primero porque era su turno, y que la hermanita se había quedado, porque todavía no era el suyo.
También ve y habla con Ángeles. Dice que a la noche se va volando a otros lugares con ellos, para hacer "su trabajo".
Solamente a mi me cuenta este tipo de cosas.
Esto y mucho más que él me dice, me llevó a investigar un poco y me dijeron que él es un Niño Cristal.
Mi hijo es INCREIBLE y me encanta que sea así.
Viviana.

...............................................................

(Escribe desde Argentina- Buenos Aires, Patricia madre de niño de 10 años) 

Buenas tardes.
Mi hijo, siempre fue un niño sensible, ahora tiene 10 años.
Tiene formas de aislarse poniéndose en forma de feto, o con las piernas en posición de yoga y la cabeza entre las piernas cuando se enoja por ejemplo. En la escuela dibuja muy bien.
Siempre me dice que la gente no se quiere.
Hacemos Reiki de vez en cuando.
En algunas situaciones es introvertido.
En la escuela es muy buen alumno, a veces sin estudiar y eso me sorprende. Pero tiene problemas con sus compañeros. No culpa a los chicos que lo tratan mal.
¿Como lo puedo ayudar a que lo respeten sin llegar a la agresión?
Gracias por esta página.

Esta fue nuestra respuesta:

Hola Patricia, gracias por escribirnos. Soy Nancy, editora del Portal.
En tu lugar yo observaría su escuela y sus actitudes ante ella.
Quizás él necesite de otro entorno para crecer, y no esté conforme con la escuela a donde concurre. Esto energeticamente causa rechazos, que pueden ser percibidos por sus compañeros, y por ello la agresión.
En realidad causas pueden ser muchas, pero lo verdaderamente importante es que veas si él está feliz en la escuela a la que va. Y a partir de ello, generar algún cambio.
Espero que me respuesta te haya servido para orientarte,
Un abrazo.


AGRADECEMOS DESDE EL CORAZON POR CONFIAR EN NOSOTROS!

(si desean comunicarse con ellos, escribannos mediante la página de contacto solicitándonos sus emails)

Si queres contarnos alguna anécdota ingresá aquí:
Propuesta CaminosAlSer para padres y/o familiares de niños Índigo y Cristal:  www.caminosalser.com/indigocristal/index.php?id=137



Comentarios: (nota: se muestran primero los comentarios más recientes)
  1. andrés   29-03-2016 22:35hs - país: Argentina
    hola que tal son andy tengo 24 años en esta vida en este espacio y tiempo, bueno esta es mi historia pero primero que nada les quiero decir que escribo esto a fin de poder contactarme con personas afines a mi, pueden contactarme a mi correo: andy_44_duff@hotmail.com desde muy chico me siento diferente a los demas a los 4 años les decia a mis padres que las personas no eran mas que automatas autopropulsados entes sin conciencia de lo que son cuando me regalaban juguetes los rompia para ver como funcionaban siempre senti que no era de este lugar de esta dimensión, desde muy chico tengo algunos dones como inventar cosas ahora estoy interesado en física música medicina ingeniería, mecanica cuantica y todas las ciencias, tengo ideas todo el tiempo cosas que no vienen de mi mismo no entiendo nada de matemacias no puedo hacer el mas minimo calculo pero entiendo perfectamente teoricas fisicas y demas, estoy muy conectado con lo espiritual siento la naturaleza las almas pasadas presente pasado futuro, y realidades alternas entiendo cosas que los demas jamas podrían en su pensamiento logico matematico me apasiona la musica clasica mezclada con el metal, se que la música es un tipo de lenguaje mas avanzado que la matematica quisera poder contactarme con personas como yo para poder ayudarno mutuamente, ultimamente estuve pensando mucho sobre la mecanica cuantica algo que se llama dualidad onda particula estados cuanticos de la materia donde una particula elemental pasa por una doble rendija y se comporta como particula y luego como onda es algo que los cientificos no saben por que sucede. quisera hablar con alguien que comprenda del tema.
  2. Veronica   25-04-2013 22:12hs - país: Argentina
    Hola Soy Verónica y tengo un hijo de 4 años que se llama Martino. Cuando estaba embarazada tuve una pérdida enorme en la quinta semana y al ir al control era tan grande la pérdida que me dieron por perdido el embarazo y me mandaron una eco para dos dias después. Durante esos dos días yo seguí con una emorragia muy grande y cuando fui a la ecografía para sorpresa del médico el bebé estaba ahí y a pesar de mi hemorragia estaba todo perfecto, no había hematomas ni nada anormal. El médico no lo podía creer. Desde que Martino nació ha sido un niño que no encaja en esta sociedad. Tiene una energía enorme y de chiquito explora continuamente y por su forma de ser ha estado expuesto a situaciones de peligro constantes. Tiene una resistencia innata a la autoridad, demanda el límite constantemente, le cuesta mucho permanecer sentado y de chico fue siempre muy inteligente. A los tres años consultamos a una psicologa y nos dijo que era muy inteligente pero muy inmaduro y no lograba compatibilizar esas dos cosas. Es sociable y alegre y hace unos dias me llamaron de la escuela. Está en jardín de cinco y me dijeron que debo consultar porque por su forma de ser tiene déficit atencional pero que es extremadamente inteligente ya que hace asociaciones y cuestionamientos que otros niños no hacen. Su modo de ser provoca problemas en su clase y en la vida en general está catalogado como el terrible o el molesto (según la maestra no puede negociar todo el tiempo con el) y esto me duele y no se como ayudarlo. Hace poco me comentaron sobre los niños índigo y no se si se trata del caso de mi hijo pero me gustaría saber como puedo hacer para tener pautas para darme cuenta si es de esta clase de niños o no. Gracias!
  3. Enrique jose luis roldan   15-12-2012 12:09hs - país: Argentina
    estoy tratando de conocer amigos indigos o cristal de buenos aires,la mayoria de la gente con la que hablo son de chile,me siento un poco solo aca en argentina,y tengo muchas cosas para compartir,sebre todo conocimiento,siy indigo,tengo la capasidad de ver el aura(es lo mas comun y lo primero que aprendi),tengo sencibilidad a alas radiaciones,detecto energias de todo tipo,incluso las de la tierra,movimientos teluricos,etc,en tre ellos siento las llamadas lineas ley o harrtman,osea,soy un zahory nato...he practicado la radiestecia con resultados increibles,sorprendentes para mi,pero nunca acudi a ningun profesor.lo mas rtaro que me paso,fue crear una efera de enrgia en mis manos,dicho acontesimiento fue fotografiado,pero no tengo las fotos,pero no importa,eso me hizo preguntarme que era eso,y llegue a la conclusion del reiky,hice un nivel de reiky isui tibetano y ayude a varias personas con problemas de todo tipo,emosionales,fisicos,etc.siempre estoy descubriendo algo diferente,y lo comparto,pero no tengo amigos indigos en buenos aires,que tristeza,jaja.a muchos indigos de chile les envie metodos para que descubran estas sencibilidades,por que se puede.saludos,mi mail es: enriquejoseluis@yahoo.com.ar
  4. thais   09-12-2012 17:46hs - país: Venezuela
    BUENAS TENGO UN ADOLESCENTE DE 16 AÑOS NOSE SI ES INDIGO POR QUE ME DICE Q ES ATEO .PERO HACE UNAS PREGUNTAS SOBRE LA EXISTENCIA DE LA HUMANIDAD Y A VECES NOSE EXPLICARLE.NO ACEPTA DE NADIE SUGERENCIAS NO LE GUSTA BAÑARSE,A VECES DICES COSAS Y ME DEJA PENSANDO Q DE VERDAD TIENE RAZON LE HICE ESTUDIOS NEUROLOGICO DE TODO Y NO TIENE NADA ,SOLO BUSCA EXPLICACION DE LA VIDA POR QUE ESTAMOS AQUI Y ESAS COSAS .NO LE GUSTA ESTUDIAR PERO SIEMPRE PASA SE LAS INGENIS,SUS NOTAS NO SON LAS MEJORES ,SE MOLESTA SI LO CREEN TONTO NO ES MUY SOCIABLE ESPERO REPUESTA
  5. Alejandra   19-11-2012 12:01hs - país: Argentina
    Hola soy la mama de Roman d 8 años, desde que nacio se caracterizo por su capacidad de hablar con claridad antes de los 2 años hablaba perfecto, aprendio SOLO a leer antes de los 4 años y a escribir tambien la hora analogica la aprendio solito a la misma edad, de el colegio lo mandan a la psicologa desde los 2 años y 1/2, me dijieron que era bipolar, le hice todo tipo de estudios y sale todo perfecto. Es zurdo, ahora le diagnosticaron TDAH, hace 6 años que recorremos psicologos y neurologos, es muy inteligente, le gusta rodearse solo de adultos y ama ir al colegio. Mira el cielo y te dice si va a llover, un dia cuando tenia 3 años estabamos sentados mirando TV y me mira y me dice " estas embarazada" y a los dias me entere q si, estaba embarazada.
    Cuando el tenia 1 año y 1/2 se suicido mi sobrina, al mes de este hecho pasamos por el lugar del hecho ( ibamos en auto y el sentado en su sillita) mira y dice " chau Luci "" asi se llamaba ella, eso quedo tan grabado en mi mente que aún parece que lo estuviera viendolo saludarla, obviamente que el era un bebe y jamas le habia hablado de eso a mi niño.
    Al leer tanto de niños Indigos, siento que mi pequeño es uno de ellos, necesito que me ayuden, no tiene 1 solo amiguito, se sienta solito en el cole, nadie quiere juntarse con el, no puede relacionarse con sus pares, y me pone triste que lo dejen tanto de lado y lo cataloguen como "el molesto del grupo"
    Agradeceria cualquier tipo de asesoramiento, q hacer como seguir, donde podemos ir
  6. juan cruz   26-10-2012 19:56hs - país: Argentina
    soy un indigo pero no como controlar mi avilidades si alguien sabe como comenten
  7. Michell   30-09-2012 19:40hs - país: Colombia
    Hola tengo 15 años ... ya había comentado antes que una señora de oración muy especial para mí y una amiga de ella vidente me había dicho que yo era un ser de luz (me identifico con los cristal) ella me decía que era una niña muy especial y diferente a las demás y que iba a ver a la virgen eso fue hace casi un año creo que la e visto de vez en cuando he estado dormida y de repente despierto y la veo dibujada en la puerta o en una pared pero hasta el momento no e tenido algún tipo de comunicación con ella, a veces pienso que no le caigo bien a mucha gente y que no encajo en la sociedad me siento rechazada me e sentido mal en mi salón porque l@s demás chic@s me molestan ... a veces veo alrededor de la gente una silueta pero no logro distinguir bien los colores, la verdad no me siento tan especial, y creo que tengo dones pero no despiertos algunas veces veo algunas sombras en mi casa ... no tengo visiones, pero soy intuitiva, no veo espíritus ni nada y me e dejado de sentir especial la verdad no se porque últimamente me siento muy rara, ahora soy más tierna y me gusta mucho que me abracen y me demuestren que me quieren, me molesta mucho que griten y los ruidos fuertes me lastimas puedo sentir malas energías y me agobian también siento las buenas energías, y miro mucho los ojos de la gente no se porque, me encantan los niños, los animales y la naturaleza, me enfada que le hagan daño a los animales entre otras muchas cosas... tengo muchas cosas por compartir y siento que necesito orientación porque la verdad no me siento a veces muy bien si alguien encargado de este blog me puede ayudar se lo agradezco mucho ahh y también quiero saber cual es mi propósito en este mundo porque estoy perdida, desorientada ... gracias O:)
  8. flavia   28-09-2012 19:21hs - país: Argentina
    hola, realmente estoy conociendo este tema de los niños cristal e índigo, porque tengo un hijo que va a cumplir 6 años y es sumamente sensible entre otras cosas, después de varias situaciones ocurridas en el jardín su maestra conversó conmigo y me pidió que leyera un poco sobre este tema porque ella encuentra muchas similitudes con mi hijo.
    realmente ahora que lo leí yo también encuentro muchas similitudes, me gustaría saber donde puedio informarme más sobre esto. sobre todo para saber como manejarme con él.
    muchas gracias.
  9. graciela gomez   10-08-2012 01:01hs - país: Argentina
    Hola!, mi nombre es Graciela y desde que nací me ocurrieron todas esas cosas que le suceden a los niños índigos, pero tengo cuarenta y ocho años, jamás hable de esto con nadie, por que hace pocos años que se divulgan estos temas, comencé a interesarme mucho cuando nací mi primer hijo, por que posee las mismas características que yo, solo que desde niño yo me dedique a escucharlo y en cambio, mis padres no me daban importancia. Soy clarividente, siempre predije sucesos, puedo ver a las personas desde su parte más profunda, siempre intento ayudar sin decir quien soy, por que me críe en épocas en donde no se hablaban de estas cosas, pero mis hijos saben de lo que me sucede por que quiero que si ellos pasan por tantas cosas como yo he pasado no se asusten, veo la vida desde una perspectiva muy distinta, para mi primero existe la muerte y luego la vida, por lo tanto valoro lo que vivo con gran intensidad, jamás dejo de decir lo pienso, nunca pude guardar rencor, soy super alegre, respeté siempre a todos los seres vivos como si fueran humanos, convivir conmigo es muy complicado, tuve fracaso escolar, me sentía incomprendida, me gustó jamás que un adulto me mienta y aunque no me lo diga yo me daba cuenta cundo lo hacía y ya no podía respetarlo más, en el mejor sentido de la palabra. Pero cuando tuve a mi primer hijo el comenzó hablar a lo cuatro meses, me planteo el tema de la muerte de forma adulta a los tres años, a los cuatro años me habla de la rencarnación, el además me decía quien había sido, me hablaba del alma y el espíritu, a los seis años me plante el tema de la drogadicción, fue un adelantado en dibujo y pintura desde los tres años, tiene fracaso escolar y un coeficiente alto. Hoy tiene catorce años y me está volviendo lo pese a que soy la única que lo comprende dentro del marco familiar y la única capas de enfrentarlo con sus propias actitudes, es un desafío para el quererme superar y se torno una relación amor-odio, que la convivencia michas veces se hace intolerante pero lo que a mi más me duele que en esta etapa de su vida esté sin hacer algo productivo y por otro lado se que es como un respiro muy grande que se está tomando después de pasar tantos años acumulando tanta información mientras otros niños de su edad solo balbuceaban,en fin podría pasar mese contando experiencias pero muchas veces quisiera que alguien en situación parecida me pudiera contar algo sobre lo suyo e intercambiar información de interés por que me sentí siempre muy sola. Gracias por escucharme!!!!!!!!
  10. Alma   29-07-2012 11:00hs - país: Perú
    , cuando hacía mis entregas de trabajos para la U mientras hacía planos tenía mi piano al lado y un libro de borges u otros y tenía una película puesta q prendía y apagaba por ratos cambiaba d e actividad casi como cada 20 minutos, y así hacía las cosas y salía bien sólo q me demoraba un poco más quizás JAJJAa, no era mut práctico -.- ! opinión porfas
  11. Alma   29-07-2012 10:59hs - país: Perú
    practico imposición de manos y cuando no hago eso suel tener mucho sueño
  12. Alma   29-07-2012 10:57hs - país: Perú
    y bueno físicamente soy muy muy flaquita y tengo problemas del estómago, pero me gusta mucho comer dulces , así q no puedo arreglar mucho lo de mi estómago jeje, buwno creoq me cuesta
  13. Alma   29-07-2012 10:54hs - país: Perú
    y me pasa algo raro más, puedo leer las manos :S y aveces he adivinado con eso cosas que les han pasado a mis compañeros , bueno eso no me ayudó mucho en realidad, me hizo bicho más raro, aveces llego al salóny se apagan las luces y por eso tbn me ven más rara
  14. Alma   29-07-2012 10:40hs - país: Perú
    Otra cosa, me cuesta hacer amigos y a donde voy siempre termino rodeada de niños, me persiguen hasta cuando voy a tomar fotos, sólo tengo dos amigos y mientras yo tengo 23 años, mi mejor amiga tiene 63 años y es una escritora y mi otro mejor amigo tbn es escritor y tiene 58 años, no me relaciono con gente de mi edad, y muchas veces me tildan de aislada y en la U se burlaban de mí y me veían como bicho raro, bueno y siempre me terminaban buscando cuando necesitaban algo de mí y eso me tenía asqueada... en fin .. Por otor lado he pasado mi vida entera en el gastroenterólogo porq todo lo que como suele hacerme daño .
    Quisiera saber su opinión, tienen razón los que me dicen que soy índigo ? o tengo que recibir otra clase de atención psicológica JAJAJa, osea =? plz opinar :D
  15. Alma   29-07-2012 10:26hs - país: Perú
    Hey, yo nunca aparentemente tuve un diagnóstico de desorden de atención, pro hay sicólogos q me han dichoq probablemente sea índigo? aunq siempre lloraba para q no me dejen en el colegio, cuando estaba allí era muy muy callada y quieta, pero hasta creían q no prestaba atención a nada, pero cuando por curiosidad la profesora me preguntaba si no me interesaba hacer sus ejercicios de matemática o letras, yo le decía q hace rato había terminado, y me sentaba callada a imaginar cosas :D, y he realizado de pequeña actividades desde decoración d tortas hasta tocar piano y estudias ballet , inglés , fotografía, pintura, diseño de modas, escultura, y en verdad lo que me sorprende es q no hayatnido constancia con alguna, en la adolescencia dejé la escuela regular y decidí tener asistencia personalizada porque no me relacionaba bien con las personas de mi edad, me ponían trriste .... y bueno lo pregunto ahora, porque he salido demasiado bien en mi carrera de arquitecta ocupando los primeros puestos de al facultad siempre, y ahora q terminé me cuesta y creo q no me gusta mi carrera, me siento vacía, entonces ando en un plan de conocerme quisiera su opinión; siempre me gustaba la música clásica y el jazz desde muy pequeñita, pero lo ponía en volumen muy bajito a veces me hacía llorar, pero no dejaba que lo apaguen, y otra cosa nunca me gustó la oscuridady a veces he huído de la universidad para ir al mar y tomar fotografías (por cierto tbn he ganado concursos de eso y compongo música q es una mezcla de trova y jazz) :? y cuando la gente siempre discute, o un niño llorar, lo hacen hasta q llego yo y cambian las cosas, es raro; muchas veces ando por la calle y de pronto la gente m e aborda y dicen que me ven y sienten la necesidad de contarme sus problemas, es muy raro y me piden consejos de la nada sin ni siquiera conocerme, dicen que les inspiro confianza =? y eso me tiene un poco intrigada alguna opinión por favor?

Te invitamos a ingresar tu comentario, desde la Esencia y el Respeto Mutuo:
Mensaje Especial:
Name:
Tu nombre:
Email:
Tu Email:
Confirma tu Email:
Tu País:
Comentarios:
Tu comentario:

(5000 caracteres disponibles)
- las direcciones web serán automáticamente convertidas en links
- puedes embeber videos de youtube, vimeo, etc.
- no está permitido ingresar publicidad ni comentarios ofensivos
 

| Volver a la sección principal de Índigo y Cristal |
| Volver a la home principal |


Graciela Silvia Piano
Registros Akáshicos, Terapia Vibracional, Memoria Celular, Sanación Reconectiva®, Cuencos Tibetanos...  ver más

Natacha Echeveste
Reiki, Registros Akáshicos, Cuencos de Cristal, Cuencos Tibetanos, Fotografía Kirlian, Fitoterapia, Gemoterapia - Cristales, Meditación, Yoga...  ver más

Lic. Alejandro Grunstein (Psicólogo U.B.A.)
Ensueño Dirigido, Trabajo de Pareja Interior, Constelaciones Individuales, Constelaciones Familiares, Psicología Clínica, Psicología Sistémica, Psicología Transpersonal, Psicología Gestáltica, Psicoterapia Sistémica, Psicoterapia Clínica, Psicoterapia Transpersonal, Psicoterapia Gestáltica, Autoasistencia Psicológica (Dr. N. Levy), Terapia Primal, Supervisión a Coaches y Counselors, Supervisión del Rol del Terapeuta, Supervisión a Lic. en Psicología, Terapia Transgeneracional...  ver más

Sebastián Alberoni
Meditación, Meditación de la Conciencia Pura, Ho'Oponopono, Camino Espiritual Integrado...  ver más

Gabriela Mara Segui
Registros Akáshicos, Consultoría Psicológica...  ver más

Clara Ramos
Registros Akáshicos, Canalización, Reiki Usui, Tarot Evolutivo, Diksha, Formación de Lectores de Tarot Evolutivo, Formación de Lectores Registros Akáshicos, Reiki Arcangélico...  ver más

Tamara Spivak Gelis - La Reconexion
La Reconexión®, Sanación Reconectiva®, Counseling...  ver más

Estela Riquelme
TRE Terapia de Respuesta Espiritual, Sanación Reconectiva®, La Reconexión®, Terapias de Liberación Emocional...  ver más

Lelia Bassarsky y Gabriel Fauci
Biodanza, Reiki Usui, Masajes, Masaje a 4 Manos...  ver más

Adela Valverde
Counseling, ReInicio...  ver más

Más anunciantes:
Directorio de Profesionales y Facilitadores
Cursos a Distancia y Otros Servicios a Distancia
Talleres, Viajes y Eventos