Caminos al Ser, un portal hacia la realización del Ser y la Paz Mundial
 
Frase del día
"Si comprendes, las cosas son como son.
Si no comprendes, las cosas son como son."
Proverbio Zen
Mensajes De Junio De 2006

(Arcángel Miguel a través de Celia Fenn)

diamantes 
Imagen de Jan Custers

Encontrando el "Punto de Poder" y Activando el Chakra de la Estrella de la Tierra".

(Incluye la "Canción del Océano Ancestral" por Celia Fenn)

Queridos Trabajadores de la Luz, ahora que están trabajando con estas poderosas energías de junio y que sienten en ustedes su poder, quizás haya llegado el momento de que presten atención a lo que llamaremos su "punto de poder". Este "punto de poder" es ese espacio, ese momento en el que están plenamente conectados con el poder de Quienes Son; cuando sienten el flujo del Amor Incondicional y la Esencia Creativa que se agita en su interior.

Ya hemos hablado antes de este "punto de poder". Se crea o localiza llevando plenamente su atención y su conciencia al Momento Presente. Viviendo enteramente en el AHORA, sin referencia al Pasado ni al Futuro. Es un lugar de Milagros y de alegría, ya que les permite aceptar todas las maravillas y las sincronicidades que pueda traerles el "flujo" de la Esencia Creativa Divina. O..... disfrutar sencillamente del flujo de la pura paz y del júbilo del proceso de SER.

Por ello deseamos que entiendan que los milagros son actos inesperados de "descubrimiento accidental". Difieren de las "manifestaciones", en las cuales ustedes concentran su intención y atraen energía al acto de manifestar. Las manifestaciones son creaciones "esperables", que pueden ser producidas de maneras aparentemente milagrosas. Pero un verdadero "milagro" es el que se produce cuando se manifiesta un deseo sin necesidad alguna de concentración consciente de la intención. Cuando esto sucede, ustedes se convierten en " creadores espontáneos". Sus deseos toman forma sin ningún esfuerzo. ¡Entonces son verdaderos trabajadores del milagro!

El secreto, queridos, si se lo puede llamar así, es el mínimo esfuerzo posible. Simplemente estando abiertos al Flujo de la Esencia Creativa Divina. Cuando esta energía fluye a través de ustedes, la más mínima sugerencia o atisbo de deseo manifestará milagros por todas partes a su alrededor. Y esto, si son agradecidos y juguetones (en vez de ser quejosos o medrosos), así seguirá. La manera más rápida de desactivarlo es caer en el juicio, la crítica o la protesta. El Flujo se irá a cualquier otra parte.... ¡Le encanta jugar y adora la Alegría! ¡Cualquier otra cosa repele la energía de los milagros!

Y el único sitio en el que se encuentra ese flujo es en el AHORA. En el momento en el que dejan de estar presentes y se van hacia el Pasado o el Futuro, se han ido al reino de las ilusiones y de la cristalización. No hay nada particularmente desacertado en ello, si esa es su elección, pero carece del poder creativo necesario para proporcionarles manifestación o milagros. Precisamente les da más de lo mismo que ya han experimentado. Sólo pueden crear desde la conciencia de su Presencia Total en el Momento.

SOY...... luego creo.....

SOY ..... luego recibo los Milagros en mi vida con Alegría

Activando y Equilibrando el Chakra de la Estrella de la Tierra

Queridos, cuando su maestría crezca y aprendan a manifestar y a hacer milagros, harán correr energías cada vez más poderosas a través de su nuevo entramado cristalino o Cuerpo de Luz. Cuando suba el "voltaje", se irán haciendo cada vez más "eléctricos". Es crucial que se ARRAIGUEN y que arraiguen su energía en las rejillas cristalinas del Planeta, ¡o correrán el riesgo de fundir un par de "fusibles" de su sistema!

La manera más eficaz de arraigar la energía es activar por completo el nuevo "Chakra de la Estrella de la Tierra". Este Chakra es el que les conecta con el Planeta, tanto tierra como océano. Y dado que más de la mitad del planeta es agua, el Chakra de la Estrella de la Tierra tiene un amplio componente "acuático". Es de color azul turquesa, y el mejor cristal para trabajar con esta nueva energía es el cristal Aura Aqua, porque este cristal contiene la energía de la Tierra cristalina y la del Agua. El cristal Aqua Aura se crea tomando un cristal transparente de cuarzo y tratándolo con oro. Esto combina la claridad del cristal transparente de cuarzo con la vitalidad del Rayo Ascensional Oro, a fin de producir el color azul claro del Planeta. Este cristal les ayudará a arraigarse en la nueva matriz de la quinta dimensión o sistema de la rejilla cristalina.

El Regreso de la Madre Océano a la Conciencia Humana

Verdaderamente, queridos, la Tierra es su Madre Ancestral. Pero toda la vida surgió de los Océanos, y por eso ella es, realmente, la "madre" de toda Vida. Ella es la Diosa Madre Ancestral. Vive dentro de cada uno de ustedes, llevando su Conciencia Primigenia y la chispa de vida que llevan en su interior.

Recientemente ella ha vuelto a formar parte de su conciencia. El tsunami de 2004 y los huracanes de 2005 hicieron que volviesen a tomar conciencia del Océano como una fuerza poderosa del planeta. ¡Pero no tiene por qué ser negativa! El Océano también puede reflejar la Alegría, la Serenidad y el Júbilo de la Mente Planetaria.

Y también es cierto que muchos de ustedes están oyendo su llamada, los susurros de su antiguo ADN, los susurros de sus vidas lemurianas.... los susurros que los llaman hacia los Océanos para que se conviertan en sus Guardianes y en Guardianes de la Tierra. Ahora mismo, entre los Trabajadores de la Luz, hay muchos que están siendo convocados y adiestrados para que sean los Sacerdotes y Sacerdotisas de las Aguas. Para que honren al elemento Agua y trabajen con la Madre Tierra Ancestral: ¡el Océano!

De esa Madre Ancestral aprenderán la sabiduría de los Ciclos, de las Mareas, de los Flujos y de las Espirales de las Energías. Porque de los Océanos fue de donde emergió originalmente toda manifestación. En verdad Ella es una poderosa maestra para los que puedan oír y escuchar........

 

La Canción del Océano Ancestral

Canalizada por Celia Fenn de la Madre Océano

Oceano

I

Yo soy el Océano Ancestral
La Madre Original
De mi Útero
Surge Toda Vida.

Sí, amado hijo
Somos Uno.

La sangre de tus venas
Es el agua salada de mis Océanos.
Llevas en ti
La esencia de mi ser.

Como la Vida surgió del Océano
soy la madre original
Y todavía soy
La Guardiana de tu Esencia Primigenia

II

Recuerda........

Millones de años
atrás

sólo brillaban las aguas en el oscuro planeta
¡y tenían Luz!
Y surgió la Tierra....
Y así llegaron USTEDES.
Pero yo fui la primera
En Soñar CONTIGO....
En esperarte....

Sí, amado hijo

Eres el sueño que tuvo el Océano de sí mismo
naciendo a la conciencia.....
agua
levantándose
y caminando sobre la tierra
llevando la Luz

En verdad sois un bello sueño
hecho realidad
Maravillosos Hijos de la Luz.

III

Pero me olvidaron, hijos míos.
Dejaron de reconocerme
como su madre.

Los llamo en las suaves olas
Voy a ustedes en sueños
Recuérdenme
Soy su Madre.

Cuando vuelvan a escuchar mi voz
Seremos Uno
Soñador y Sueño

Agua
Caminando sobre la Tierra
Llevando la Luz.


 

 Traducción: Paloma Fernández Fernández. artesyoficios@arnet.com.ar
 StarchildGlobal.com

 © 2005-6 text Celia Fenn
creativecommons.gif
This work is licensed under a Creative Commons License.

Pueden descargar las canalizaciones de Celia Fenn en español, en archivo Word, en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm, sitio en español de Starchild

Son libres de copiar, distribuir, utilizar y reproducir este trabajo bajo las siguientes condiciones: Deben conceder su crédito al autor, no usarlo con propósitos comerciales, y no pueden alterarlo, transformarlo ni basarse en él. Para cualquier reutilización o distribución, deben establecer claramente a los demás los términos de la licencia de este trabajo. Cualquiera de estas condiciones puede ser modificada con permiso del propietario del copyright. Cualquier otro propósito de uso debe ser previamente autorizado por el autor.



Comentarios: (nota: se muestran primero los comentarios más recientes)
Te invitamos a ingresar tu comentario, desde la Esencia y el Respeto Mutuo:
Mensaje Especial:
Name:
Tu nombre:
Email:
Tu Email:
Confirma tu Email:
Tu País:
Comentarios:
Tu comentario:

(5000 caracteres disponibles)
- las direcciones web serán automáticamente convertidas en links
- puedes embeber videos de youtube, vimeo, etc.
- no está permitido ingresar publicidad ni comentarios ofensivos
 

| Volver a la sección principal de La Nueva Tierra |
| Volver a la home principal |


Silvia Belliard
Meditación, Terapias Florales, Reiki Usui, Símbolos de Luz, Aromaterapia, Radiestesia...  ver más

Estela Riquelme
TRE Terapia de Respuesta Espiritual, Sanación Reconectiva®, La Reconexión®, Terapias de Liberación Emocional...  ver más

Nancy Erica Ortiz
Índigo y Cristal, Los Niños de Hoy, Movimiento Corporal, Pedagogía Waldorf, Desarrollo Espiritual Conciente, Jóvenes de Hoy...  ver más

Lic. Alejandro Grunstein (Psicólogo U.B.A.)
Ensueño Dirigido, Trabajo de Pareja Interior, Constelaciones Individuales, Constelaciones Familiares, Psicología Clínica, Psicología Sistémica, Psicología Transpersonal, Psicología Gestáltica, Psicoterapia Sistémica, Psicoterapia Clínica, Psicoterapia Transpersonal, Psicoterapia Gestáltica, Autoasistencia Psicológica (Dr. N. Levy), Terapia Primal, Supervisión a Coaches y Counselors, Supervisión del Rol del Terapeuta, Supervisión a Lic. en Psicología, Terapia Transgeneracional...  ver más

Natacha Echeveste
Reiki, Registros Akáshicos, Cuencos de Cristal, Cuencos Tibetanos, Fotografía Kirlian, Fitoterapia, Gemoterapia - Cristales, Meditación, Yoga...  ver más

Lelia Bassarsky y Gabriel Fauci
Biodanza, Reiki Usui, Masajes, Masaje a 4 Manos...  ver más

Estación de Luz
Meditación...  ver más

Gabriela Mara Segui
Registros Akáshicos, Consultoría Psicológica...  ver más

Sebastián Alberoni
Meditación, Meditación de la Conciencia Pura, Ho'Oponopono, Camino Espiritual Integrado...  ver más

Adela Valverde
Counseling, ReInicio...  ver más

Más anunciantes:
Directorio de Profesionales y Facilitadores
Cursos a Distancia y Otros Servicios a Distancia
Talleres, Viajes y Eventos