Caminos al Ser, un portal hacia la realización del Ser y la Paz Mundial
 
Frase del día
"Cuando dices a la vida tal como es, cuando aceptas este momento como es, puedes sentir dentro de ti un espacio profundamente pacífico." Eckhart Tolle - libro "El Silencio Habla"
Las Energías de Junio de 2006

(Arcángel Miguel a través de Celia Fenn)

El Flujo del Tiempo y el Poder de Manifestar

Queridos Hijos de la Luz, junio de 2006 será un mes muy poderoso. Las energías están llenas de potencial y de sanación, y ustedes están siendo guiados en sus primeros pasos en esta nueva realidad de la Tierra de la Quinta Dimensión.

Este año, 2006 ya ha asistido a giros y cambios increíbles en la matriz energética de la Tierra, mientras el planeta va asentándose en su nueva rejilla multidimensional. Y ya están comenzando a sentir los flujos de la armónica vibratoria 8:8:8 que en agosto será la marca de la energía y del Portal del León de este año. Esta energía se relaciona con el Tiempo y el modo en el que ustedes trabajan con los flujos temporales en dimensiones a partir de la quinta. Por lo tanto, ya están sintiendo una diferencia sustancial en la naturaleza del tiempo en su nueva realidad.

Esto afecta al proceso de manifestación ya que, cuando no están equilibrados en el instante presente, son incapaces de atraer la energía a ese instante para cristalizar una manifestación. Cuando se encierran en el pasado, o cuando siempre están mirando al futuro, carecen de espacio en el que "anclar" sus creaciones. Ustedes ya están en el punto del "no tiempo" o en el eterno e infinito momento del "Ahora" de la esencia del Espíritu; pero también en el mundo material, en el que la ilusión del tiempo lineal todavía es poderosa. Pero al ir avanzando este año, se irá debilitando esa ilusión, y ustedes aprenderán a acceder a su ser del pasado y del futuro para encontrar el poder en el momento presente.

Ustedes están, por así decirlo, en el centro de la figura de un "8" acostado... el símbolo del infinito. Cuando se encuentran allí, dirigen la potencia y el flujo de ambos círculos. Y así es como se les dio la oportunidad de empezar a conectarse poderosamente con la antigua sabiduría que hay en su ADN para que comiencen a manifestar en la Nueva Tierra. Accederán al poder de Quienes Son (el pasado) en el momento presente para generar el poder de una Nueva Creación (el futuro). Ese flujo esencial es necesario para la manifestación en la Nueva Tierra. No pueden crear sólo desde el exterior de su limitada perspectiva tridimensional. Deben crear desde todo el "espectro" de quienes son, lo que incluye a su Ser Superior y a su Espíritu. Por lo tanto, toda manifestación y todas las creaciones se convierten en sociedades entre ustedes, sus Espíritus y sus Seres Superiores. En este proceso la manifestación puede ir más lenta, ya que el aspecto de la Sincronía Divina es importante. Las manifestaciones se producen en el mejor momento posible para el bien más elevado de todos, no sólo para el beneficio e interés de sus egos. Este nuevo proceso de manifestar a través de la sincronía divina supone que muchos de ustedes se frustren cuando se sienten incapaces de crear y de manifestar como antes lo hacían. Verdaderamente están aprendiendo paciencia y aceptación; están aprendiendo a entregarse y a someterse al bien más elevado. Esto puede resultarles difícil, porque su cultura les enseñó a gratificar al ego y sus deseos con la máxima rapidez posible.

Ahora, queridas almas, están aprendiendo un nuevo modelo de manifestación. Porque también están aprendiendo paciencia, gratitud y compromiso. En el mundo de la Tercera Dimensión se acostumbraron a manifestar con rapidez pero demostraron poco compromiso con lo manifestado. Se hicieron adictos a las "subidas" de la manifestación rápida y a la sensación de poder egoico que ésta conlleva. Pero ahora el Espíritu les pide que consideren sus creaciones con gratitud. Porque cada uno de ustedes está dentro de su propia creación. ¿Sienten gratitud por esa creación? ¿Están disfrutando de ella, o ya están buscando otra cosa? En sus relaciones, ¿están explorando los compromisos que contrajeron, o ya están buscando otra persona o cosa?

En la Nueva Tierra tendrán que desplegar esa sensación de gratitud y de compromiso hacia sus creaciones. Porque esa necesidad de seguir creando y recreando no les deja tiempo para reflejar quienes son en sus creaciones y disfrutar de ellas. Verdaderamente, el tiempo es esencial en la Nueva Tierra. Tiempo para "ser" y para disfrutar. Tiempo para reflejar, tiempo de quietud. Porque cuanto más serenos y tranquilos estén, más gratitud y respeto estarán mostrando, más elevadas serán sus vibraciones internas y más cómodos estarán en la Nueva Tierra.

El tiempo es la clave de la realidad multidimensional. Porque el tiempo y el espacio son ilusiones que ocultan la verdad esencial de que todo es perfección y todo pertenece a la energía de la Fuente. El tiempo que toman simplemente para "estar" con sus creaciones es el que pasan en el amor eterno de la Fuente. Y aprenden a ver la "realidad" del bello y profundo Amor Incondicional más allá de las ilusiones. Y sólo cuando expresan y manifiestan alegría y gratitud por la perfección de su Creación están listos para volver a crear de nuevo. Recuerden que el Creador dijo "es bueno" al terminar cada "día" de la creación, para pasar después al día siguiente. Y, queridos, cuántos de ustedes están frustrados, aburridos e insatisfechos con el lugar en el que están. Por eso su Ser Superior les mantiene trabajando para llegar a ese momento de gratitud y de aceptación total que les permite alcanzar nuevas maneras de experimentar las aventuras del plano material.

Y así, la expresión de la gratitud es la llave del Flujo del Tiempo. No sólo expresarla sino sentirla, mientras permanecen en su punto de poder en el Infinito, siendo Maestros tanto del Pasado como del Futuro. ¡Pero el objetivo de la Maestría es la Gratitud y la Alegría! Y si están profundamente descontentos con sus creaciones, van a tener que mirar adónde han creado partiendo de ideas y de deseos que ya no se corresponden con quienes ustedes son. Y, cuando lo encuentren, sencillamente libérenlo y dejen que se vaya. Perdónense y después expresen su gratitud por esa enseñanza y lo que ella les haya dado y, después, prepárense para alinearse con otras percepciones que se correspondan mejor con el modo en el que sientan que deben estar.

Recuerden, querida almas, que donde quiera que estén ustedes crearon eso a partir de sus deseos del pasado. Expresen gratitud por ese pasado y después permítanse empezar a soñarse en una nueva y poderosa forma. Quédense con lo mejor y lo más poderoso de su pasado, y sueñen de acuerdo con ello. Ese es el don de la energía de junio: que ustedes como Trabajadores de la Luz, ¡ya están preparados para asumir ese poder! ¡Casi podríamos decirles que se conecten con las poderosas energías de su pasado en Lemuria y empezarán a sentir lo que puede llegar a ser el futuro en la Nueva Tierra! ¡Porque el Antiguo Sendero de la Sagrada Tierra les va a servir bien en esta ocasión!

Las Energías de Poder de Junio

Hay dos momentos poderosos en el flujo temporal de este mes. El primero es la Luna Llena del 11 de junio y el segundo el Solsticio a mitad de año el 21 de junio.

La Luna Llena es el momento óptimo para conectarse con las energías de la Sabiduría Antigua y acceder a su poder como Cocreadores con el Espíritu. La Luna Llena se producirá a 20 grados de Sagitario, justo a seis grados del Centro Galáctico y a cinco grados de Plutón, que todavía está en conjunción con el Centro Galáctico en relación con la Tierra. ¡Un tremendo generador energético en la Novena Casa, la de la Sabiduría Superior! Esta energía tampoco será fácil, ya que la luna también cuadra con Urano en Piscis a 19 grados. Esto significa que la energía será intensa y eléctrica, pudiendo plasmarse en esta ocasión en acontecimientos inusuales. Piscis también estará en la casa decimosegunda, la de la conciencia espiritual y profunda, gobernada por Neptuno. Con Sagitario gobernado por Júpiter, el énfasis estará en Júpiter, Neptuno y Urano. Esta es una poderosa alineación para cambios profundos y transformaciones en la Conciencia Espiritual del Colectivo. Quizás puedan producirse incluso milagros en esos momentos.

Porque suya es, queridos Trabajadores de la Luz, la elección de cómo van a manejar esta energía. Ya han empezado a sentir su poder transformador, y ahora pueden elegir ponerse a trabajar con la energía en su máximo del plenilunio. En ese momento los senderos de la Sabiduría Antigua se abrirán para todos aquellos que elijan conectarse con su herencia ancestral. Es un tiempo para conectarse con el poder de la Sagrada Tierra, los elementales y los devas. Es un momento poderoso para abrir su ser interno a la conciencia espiritual de la Nueva Tierra de la Quinta Dimensión. Invoquen a la Tierra para que les ayude y guíe por este momento de poder intenso.

Diez días después de la Luna Llena, este poder alcanzará su segundo pico en el Solsticio. Este es un momento sagrado en el que la Tierra "se detiene" en su viaje espiral para comenzar después a moverse en la dirección opuesta. En el Norte es pleno verano, mitad de invierno en el Sur. Es un tiempo para renacer y renovarse. Y, en ese tiempo, los elementales estarán presentes para ayudar a la Nueva Tierra y a quienes elijan trabajar con ella en el renacimiento a la energía de la nueva estación. Porque el Norte va hacia el otoño y el Sur para la primavera. Y por eso las espirales de la existencia de la Tierra siguen el flujo del Tiempo y del Espacio. También es un momento maravilloso para celebrar y conectarse con las energías de renovación y continuidad. Mientras estén en su punto de poder del momento infinito del "ahora", también pueden celebrar los flujos y espirales de esa energía hermosa y juguetona llamada "tiempo" que les permite ponerse a crear y a experimentar el Amor Incondicional de la Fuente.

Y después, pasados esos momentos de intensa energía, el sol se dirigirá hacia Géminis y Cáncer, siendo la Luna Nueva en Cáncer el 25 de junio. Ponerse en contacto con las cariñosas energías de agua propias de Cáncer les conectará con la gracia de la Madre Divina y les permitirán descansar y refrescar sus energías en la belleza de la Divina Femenina. Una buena oportunidad para descansar, reflejar y permitirse, disfrutar sencillamente de la experiencia de quienes son y de lo que han creado.


 

 Traducción: Paloma Fernández Fernández. artesyoficios@arnet.com.ar
 StarchildGlobal.com

 © 2005-6 text Celia Fenn
creativecommons.gif
This work is licensed under a Creative Commons License.

Pueden descargar las canalizaciones de Celia Fenn en español, en archivo Word, en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm, sitio en español de Starchild

Son libres de copiar, distribuir, utilizar y reproducir este trabajo bajo las siguientes condiciones: Deben conceder su crédito al autor, no usarlo con propósitos comerciales, y no pueden alterarlo, transformarlo ni basarse en él. Para cualquier reutilización o distribución, deben establecer claramente a los demás los términos de la licencia de este trabajo. Cualquiera de estas condiciones puede ser modificada con permiso del propietario del copyright. Cualquier otro propósito de uso debe ser previamente autorizado por el autor.



Comentarios: (nota: se muestran primero los comentarios más recientes)
Te invitamos a ingresar tu comentario, desde la Esencia y el Respeto Mutuo:
Mensaje Especial:
Name:
Tu nombre:
Email:
Tu Email:
Confirma tu Email:
Tu País:
Comentarios:
Tu comentario:

(5000 caracteres disponibles)
- las direcciones web serán automáticamente convertidas en links
- puedes embeber videos de youtube, vimeo, etc.
- no está permitido ingresar publicidad ni comentarios ofensivos
 

| Volver a la sección principal de La Nueva Tierra |
| Volver a la home principal |


Gabriela Mara Segui
Registros Akáshicos, Consultoría Psicológica...  ver más

Estación de Luz
Meditación...  ver más

Nancy Erica Ortiz
Los Niños de Hoy, Índigo y Cristal, Movimiento Corporal, Desarrollo Espiritual Conciente, Pedagogía Waldorf, Jóvenes de Hoy...  ver más

Adela Valverde
Counseling, ReInicio...  ver más

Estela Riquelme
Terapias de Liberación Emocional, La Reconexión®, Sanación Reconectiva®, TRE Terapia de Respuesta Espiritual...  ver más

Graciela Silvia Piano
Registros Akáshicos, Terapia Vibracional, Memoria Celular, Sanación Reconectiva®, Cuencos Tibetanos...  ver más

Silvia Belliard
Meditación, Terapias Florales, Reiki Usui, Símbolos de Luz, Aromaterapia, Radiestesia...  ver más

Lelia Bassarsky y Gabriel Fauci
Biodanza, Reiki Usui, Masajes, Masaje a 4 Manos...  ver más

Sebastián Alberoni
Meditación, Meditación de la Conciencia Pura, Ho'Oponopono, Camino Espiritual Integrado...  ver más

Clara Ramos
Registros Akáshicos, Canalización, Reiki Usui, Tarot Evolutivo, Diksha, Formación de Lectores de Tarot Evolutivo, Formación de Lectores Registros Akáshicos, Reiki Arcangélico...  ver más

Más anunciantes:
Directorio de Profesionales y Facilitadores
Cursos a Distancia y Otros Servicios a Distancia
Talleres, Viajes y Eventos