Caminos al Ser, un portal hacia la realización del Ser y la Paz Mundial
 
Frase del día
"Si comprendes, las cosas son como son.
Si no comprendes, las cosas son como son."
Proverbio Zen
Tú Y Tu Cuerpo Cristalino: Segunda Parte. El Encendido del "Ángel Humano"

por Celia Fenn

El Encendido del "Ángel Humano": Recalibrado en Luz Blanca



No hay la menor duda acerca de que se han producido transformaciones milagrosas y maravillosas del cuerpo humano en vehículo multidimensional para los "Ángeles Humanos" o Seres de Luz que somos todos. En la primera parte, con la ayuda del Arcángel Miguel, expusimos el modo en el que estaban siendo transmitidas la luz y las energías del cuerpo de luz al cuerpo físico. En este artículo hablaremos del momento en el que se llega al equilibrio, cuando el cuerpo físico y el cuerpo de luz se hacen uno.

Todos hemos sentido los cambios, pero me emocioné cuando fui capaz de advertirlos realmente de forma visible. He entrado en contacto con Sheila Moore, de San Diego, California, EUA, que trabaja en imágenes del aura. Sheila tiene muchos años de experiencia en el trabajo de interpretación y generación de imágenes del aura humana. Ella me envió las imágenes que, con su permiso, aparecen a continuación.

La imagen superior derecha es la del aura de un "Ángel Humano" nuevo. El aura está llena de luz blanca y los chakras están calibrados al cien por cien de su actividad (observen las columnas de colores que están al pie de la imagen). Se trata de un ser energéticamente potente. Yo también he trabajado con imágenes del aura, pero nunca había visto una como esta. ¡Es un ser ascendido, un Ángel Humano! Sheila me dijo que ella al mes ve ¡una o dos de esas!

El Arcángel Miguel me explicó que esa persona había recalibrado su cuerpo de luz a la "tasa de giro" correcta para producir luz blanca. En su canalización del pasado enero para Starchild, el Arcángel Miguel habló acerca del recalibrado del cuerpo de luz, momento en el que el adulto cristal o Ángel Humano llega a su plena activación. Este ser es una fuente de poder lista para crear milagros.

La imagen inmediatamente inferior del aura de otro Ángel Humano muestra a una persona que todavía está en transición. El aura es blanca/violeta/índigo, mostrando un elevado grado de conciencia, pero sus chakras están bajos de energía. Las otras dos imágenes también son de personas en transición. El descenso de la energía de los chakras se corresponde con el agotamiento que caracteriza a la fase de transición.

En esa fase de transición, el cuerpo de luz está siendo "recableado" y activado. El Ser Superior permite la activación a la velocidad que sea segura para la persona. Pero la "tasa de giro" se mantiene baja para impedir que ésta sufra los efectos colaterales de posibles desequilibrios eléctricos en su cuerpo de luz.

En cualquier caso, en enero de 2006 el Espíritu decidió que el planeta estaba preparado para ser recalibrado y reconectado con la rejilla galáctica. Así, los que estaban listos aumentaron el giro de sus cuerpos de luz hasta el punto en el que ¡las energías de sus chakras se mezclaron para producir en su aura luz blanca! El recalibrado también llevó a sus chakras a su plena potencia. El Ángel Humano expresa el pleno poder y potencial del modelo original de Ángel Humano creado por el Elohim para ser el vehículo de la Conciencia del Paraíso.

Mantenimiento del Equilibrio

Mi propia experiencia con este aumento del "giro" me dice que es absolutamente esencial que sean capaces de permanecer arraigados y de mantener en equilibrio su sistema de doce chakras. De otro modo, sentirán los "brotes de energía" y el "drenaje de fuerzas" que experimentan los seres que se están "alineando" con la potencia plena del Ángel Humano.

Cuando están desarraigados, al aumentar la potencia se sienten como si estuviesen perdiendo su "conexión" con la realidad material, centrándose en las dimensiones superiores. Cuando ésto me sucedió a mí, pasé un tiempo de lo más hermoso con los seres estelares y las naves de luz; incluso saqué fotos de naves de luz rondando mi casa. Pero cuando mis "viajes" empezaron a elevarse cada vez más, me di cuenta de que, si no me "arraigaba" pronto, terminaría por abandonar el planeta. Por lo tanto, mi guía se aseguró de que anclase mi energía en el plano material para que mantuviese el equilibrio de los chakras superiores.

Fue realmente duro trabajar para arraigarse, pero en el proceso pasé por lo que llamo la "limpieza final" de los "chakras del arraigo": el base, el sacro y el plexo solar. El ángel humano es un híbrido de humano y ángel. Existe cierta tendencia entre la comunidad de trabajadores de la luz a centrarse en el aspecto extraterrestre o "angélico", ignorando el aspecto humano. Este proceso no consiste en la transformación de un humano en un ángel, sino en que mezclemos en nuestros seres lo humano con lo angélico en equilibrio perfecto.

Así pues, para sostener al ser angélico superior, los chakras inferiores tienen que estar absolutamente limpios, abiertos y listos para girar al cien por cien de su potencia. Esto supone que cada ángel humano esté completamente arraigado y acorde con su realidad material. La abundancia es una realidad y un derecho. Los ángeles humanos siempre tienen lo que precisan en términos materiales. Ese es el don de un chakra base a plena potencia. Lo que necesitan es atraer a sus vidas la ausencia de carencia o penalidades.

Además, el Ángel Humano está completamente libre de dramas emocionales. Tener un chakra sacro plenamente activo supone que el ser haya superado el "pecado" y el "karma" hasta llegar a una total aceptación y paz interior con Todo Lo Que Es. Los Ángeles Humanos crean paz porque saben que la Tierra es un lugar gentil y amoroso, apoyado por el Amor de Todo Lo Que Es, y que la violencia y los dramas emocionales son "ilusionismo" actuado por "niños" espirituales. Cuando el sacro gira a su plena velocidad, se "detienen" todos los dramas emocionales, creándose una paz y una claridad completas.

Análogamente, el Ángel Humano no está controlado ni dominado por la energía mental del plexo solar. Para muchos este es el paso más difícil, ya que la mente egoica se resiste a ser "detenida" cuando el plexo solar alcanza su máxima velocidad de giro. Cuando éste va a su plena potencia, la mente se convierte en lo que se supone que debería ser, una parte del todo, no la energía dominante del Ser. Es posible que sientan que su mente va a toda máquina mientras intenta adaptarse al aumento de la velocidad de giro propio de un cuerpo de luz completo. Pero se asentará y terminará por aceptar el nuevo equilibrio cuando comprenda que está "a salvo" en este nuevo campo energético de luz blanca.

Por lo tanto, cuando este arraigo esencial es correcto, el chakra del corazón puede funcionar como "centro" del Ser, facilitando el acceso a las Dimensiones Superiores de la Conciencia.

Enfrentándose a Ustedes Mismos: El Momento del Encendido del Ángel Humano

Al alcanzar este punto de calibrado perfecto, se produce una "pausa" o momento en el tiempo y en el espacio en el que parece que no hubiera pasado nada. Es un vacío o espacio uterino en el que se es capaz de estar plenamente con uno mismo y con quien se es a la vez que se integran todos los aspectos nuevos del ser, naciendo así una nueva persona, la energía del Ángel Humano.

Esta "pausa" puede durar varios meses, en los que las vibraciones interiores se incrementan y las exteriores parecen desacelerarse. Muchos de ustedes lo perciben como esa sensación de sentirse agotados y de ser incapaces de sacar adelante su carga de trabajo habitual. En efecto, están experimentando un rápido aumento de su tasa de giro, por lo que necesitan ir más despacio en el mundo externo para permitir su recalibrado interno.

En este vacío o espacio uterino se reencontrarán consigo mismos; remedando el koan zen, verán su "cara original" tal cual era. Abrazarán su Divinidad o Ser Divino y se liberarán de los temores e inseguridades de su ser inferior. Descubrirán que están y que siempre estuvieron a salvo y protegidos. Descubrirán en su interior el Amor y la Paz. Encontrarán su Paz Interior.

En ese momento, ¡estarás girando en luz blanca! ¡Ha nacido en la Nueva Tierra otro Ángel Humano!


 

 Traducción: Paloma Fernández Fernández. artesyoficios@arnet.com.ar

 © 2005-6 text Celia Fenn
creativecommons.gif
This work is licensed under a Creative Commons License.

Pueden descargar las canalizaciones de Celia Fenn en español, en archivo Word, en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm, sitio en español de Starchild

Son libres de copiar, distribuir, utilizar y reproducir este trabajo bajo las siguientes condiciones: Deben conceder su crédito al autor, no usarlo con propósitos comerciales, y no pueden alterarlo, transformarlo ni basarse en él. Para cualquier reutilización o distribución, deben establecer claramente a los demás los términos de la licencia de este trabajo. Cualquiera de estas condiciones puede ser modificada con permiso del propietario del copyright. Cualquier otro propósito de uso debe ser previamente autorizado por el autor.



Comentarios: (nota: se muestran primero los comentarios más recientes)
  1. bibiana   31-05-2011 13:42hs - país: Argentina
    yo vivo en neuquen y me encantaria poder leer el aura...quisiera saber si en esta provincia existe alguien con quien poder contactarme....muchas gracias.bibiana.
Te invitamos a ingresar tu comentario, desde la Esencia y el Respeto Mutuo:
Mensaje Especial:
Name:
Tu nombre:
Email:
Tu Email:
Confirma tu Email:
Tu País:
Comentarios:
Tu comentario:

(5000 caracteres disponibles)
- las direcciones web serán automáticamente convertidas en links
- puedes embeber videos de youtube, vimeo, etc.
- no está permitido ingresar publicidad ni comentarios ofensivos
 

| Volver a la sección principal de La Nueva Tierra |
| Volver a la home principal |


Gabriela Mara Segui
Registros Akáshicos, Consultoría Psicológica...  ver más

Sebastián Alberoni
Meditación, Meditación de la Conciencia Pura, Ho'Oponopono, Camino Espiritual Integrado...  ver más

Adela Valverde
Counseling, ReInicio...  ver más

Lic. Alejandro Grunstein (Psicólogo U.B.A.)
Ensueño Dirigido, Trabajo de Pareja Interior, Constelaciones Individuales, Constelaciones Familiares, Psicología Clínica, Psicología Sistémica, Psicología Transpersonal, Psicología Gestáltica, Psicoterapia Sistémica, Psicoterapia Clínica, Psicoterapia Transpersonal, Psicoterapia Gestáltica, Autoasistencia Psicológica (Dr. N. Levy), Terapia Primal, Supervisión a Coaches y Counselors, Supervisión del Rol del Terapeuta, Supervisión a Lic. en Psicología, Terapia Transgeneracional...  ver más

Nancy Erica Ortiz
Índigo y Cristal, Los Niños de Hoy, Movimiento Corporal, Pedagogía Waldorf, Desarrollo Espiritual Conciente, Jóvenes de Hoy...  ver más

Lelia Bassarsky y Gabriel Fauci
Biodanza, Reiki Usui, Masajes, Masaje a 4 Manos...  ver más

Silvia Belliard
Meditación, Terapias Florales, Reiki Usui, Símbolos de Luz, Aromaterapia, Radiestesia...  ver más

Graciela Silvia Piano
Registros Akáshicos, Terapia Vibracional, Memoria Celular, Sanación Reconectiva®, Cuencos Tibetanos...  ver más

Tamara Spivak Gelis - La Reconexion
La Reconexión®, Sanación Reconectiva®, Counseling...  ver más

Natacha Echeveste
Reiki, Registros Akáshicos, Cuencos de Cristal, Cuencos Tibetanos, Fotografía Kirlian, Fitoterapia, Gemoterapia - Cristales, Meditación, Yoga...  ver más

Más anunciantes:
Directorio de Profesionales y Facilitadores
Cursos a Distancia y Otros Servicios a Distancia
Talleres, Viajes y Eventos