Caminos al Ser, un portal hacia la realización del Ser y la Paz Mundial
 
Frase del día
"Solamente lo que somos en realidad, tiene el poder de curar." Carl G. Jung
KRYON EN SUDÁFRICA - “ABRAN SU CORAZÓN AL AMOR"

Canalizado por David Brown – Wynberg, Ciudad del Cabo
MAYO 12, 2005
Traducción: Anita Manasse – estrellam@sion.com .

Nota al Lector: Exprese su intento de estar en el “AHORA” de la canalización
para que la energía se combine con la del grupo que estuvo presente.

Saludos queridos, Yo Soy KRYON del Servicio Magnético.

 En esta noche, es maravilloso estar con ustedes nuevamente. Un grupo de gente fuertemente unida que han trabajado el uno con el otro durante muchas vidas, en situaciones difíciles y en diferentes universos más allá de este.

 Esta noche el mensaje es de amor. Se trata de profundizar su amor y avanzar hacia otro nivel de intimidad dentro suyo. Se trata de ser capaz de mirarse a si mismos desde todos los ángulos, desde todas las dimensiones, para ver la verdad acerca de si mismos, sin infligirse dolores y juicios. Es muy importante el ser capaz de verse y comprenderse totalmente a si mismo, de conocer las fuerzas y las debilidades propias.

 Todos ustedes saben cómo comportarse de una manera buena y amorosa – pero debajo del comportamiento hay sentimientos que no son propicios para el buen comportamiento y es ahí donde puede haber una rajadura dentro de la personalidad. Este también es un lugar en dónde pueden perder mucho poder personal, un lugar en el cual es difícil acceder al amor. A fin de seguir siendo fuertes, vivos y saludables tienen que estar en condiciones de amar. El amor está en todas partes, los rodea. El amor es de lo que están compuestos los átomos, electrones y neutrones y el amor es el espacio entre estos átomos, electrones y neutrones. El amor es la única energía que realmente está disponible para el hombre.

 Cada individuo tiene que estar abierto al amor, tiene que permitir que el amor fluya a través de sus cuerpos. Frecuentemente su comportamiento constituirá un acto amoroso y detrás de ese acto amoroso hay resentimiento. Este tipo de comportamiento prácticamente los puede matar. Depende de ustedes el comportarse de una manera sentida del corazón, en una forma en la que el corazón les habla a ustedes. Frecuentemente, si ustedes son demasiado amables con la gente ustedes se desprenderán de mucha energía y no retendrán la que necesitan para ustedes mismos. Ustedes tienen que pararse en su propia verdad y en su propio nivel de poder personal y dado que el amor es igual al poder, sigan aumentando este.

 El poder es la habilidad de actuar. Sin acción ustedes no tienen poder. Actúen con integridad. Actúen dentro de si mismos, en dónde su corazón desea, en oposición a dónde su cabeza desea. Su corazón sabe todo. Su corazón está conectado al próximo paso. Su corazón está conectado al Universo y su corazón es el centro de su ser y es ahí donde reside su niño interior.

 Su corazón está en el lugar que debería ser mantenido lleno y cuanto más abran su corazón tanto más amorosos se hacen. Frecuentemente tienen que hacer cosas difíciles para mantener un corazón abierto y mantenerse en la verdad. El mantenerse dentro de la verdad consigo mismo es el regalo más importante que se pueden dar a si mismos y a aquellos que los rodean. Ustedes ya no seguirán siendo una responsabilidad si están viviendo con su corazón y estando en la verdad consigo mismos. Se van a hacer fuertes, poderosos y no tendrán temores, dando cada paso en forma segura y sabiendo exactamente a dónde se dirigen. Ustedes estarán cómodos sea a dónde sea que van – no necesariamente sabiendo a dónde se dirigen.

 Cuando llegan, sabrán que han caminado por el camino correcto. En esta dimensión su cabeza sería lo masculino y su corazón sería lo femenino y para aquellos de ustedes que han leído regularmente las canalizaciones, lo masculino es todo lo que se halla manifestado aquí en esta tierra. Lo masculino está aquí para manifestar lo desconocido. Su corazón es lo femenino y los llevará a dónde quieren estar y su cabeza los llevará a dónde ustedes piensan que quieren estar. Hay una amplia diferencia.

 Orientación desde lo Divino fluye directamente a través de su corazón y le toca a su cabeza el ayudarles en el viaje. Sigan a las ansias de su corazón y párense dentro de su verdad. Su corazón les enseñará quienes realmente son y la verdad de su propia magnificencia. Todos ustedes son seres magníficos de este Universo.
 Les pedimos ahora que cierren sus ojos y que entren a su corazón y dejen que su corazón les muestre hacia dónde están yendo. Deje que su corazón hable de sus sueños. Estén en su corazón, siéntanlo, acarícienlo. Físicamente puede ser que su corazón esté plenamente desarrollado pero no así en otros niveles. Dejen que su corazón esté abierto a la energía y fortaleza. Crean un fuerte paradigma en donde puedan entrar a una enorme verdad. Cuanto más grande sea su fe y su confianza, tanto más van a seguirle a su corazón. No importa cuán locas sean  las ideas que provienen de su corazón, siempre, mientras sigan caminando hacia aquellas ideas, ustedes se darán cuenta de que las mismas están hacia donde este plano terrestre está evolucionando, hacia donde ustedes están evolucionando, de hecho, el estado de conciencia hacia el cual están evolucionando.

 Su corazón contiene en su interior, todos los niveles de conciencia y todos los niveles de comprensión. Tal como la semilla de una flor que crecerá para llegar a su magnificencia y florecer y que se orientará hacia el sol en un día de verano. Su corazón no es diferente – en su interior tienen todo lo necesario para florecer y alcanzar su plenitud como ser humano – para llegar a ser exactamente lo que tienen que ser. A medida que ustedes se expanden en conciencia, energéticamente y cuando su corazón se expande, ustedes llegarán a ser más sabios, más poderosos, amorosos y comprensivos. La herida de su infancia se disolverá. El enfado se liberará y la tristeza se diluirá. El amor ocupará el lugar de estas tres energías. Cuando cualquiera de estas – el enfado, la tristeza o el miedo – se presentan en su corazón, ustedes sabrán que esto es una guía directa de lo Divino y comprenderán de qué se tratan estos sentimientos.

 Cuanto más fuerte ustedes se pongan tanto menos y menos miedo habrá en su cuerpo y tanto menos enfado o tristeza habrá. Su niño interior se fortalecerá y se hará juguetón y hará del Universo su dominio y que el plano terrestre sea su hogar. El niño dentro suyo tendrá sus pies firmemente asentados en el suelo con gran fortaleza y comprensión y claridad. El niño con un vistazo conocerá el estado íntegro de una persona y sabrá si tratar en ellos o dejarlos ir. La intuición será absolutamente clara en este tipo de persona y la habilidad para actuar es primordial. En cualquier estado de manifestar sus sueños, sean lo que sean, la acción podrá requerir solo una fracción de la energía requerida para manifestarlo, sin embargo la misma tiene que estar ahí. El actuar es parte de la condición humana, especialmente para este nivel de conciencia. A medida que el tiempo pasa, en donde una persona permanece fuerte y centrada, la acción se producirá de manera fácil, fluyendo de manera gentil. Ustedes tienen que estar absolutamente claros, absolutamente puros en su intento y estables emocionalmente.

 Las emociones, energías y cuestiones del pasado tienen todas que ser despejadas. A cada ser humano se le pide que expanda y encuentre felicidad en este estado, en forma similar a como el Universo se expande y crece continuamente.  Todos nosotros somos un microcosmo del Universo y cuando la expansión del ser humano está detenida, comienza la contracción. Esto es una forma de muerte resultante de una falta de confianza y fe y comprensión. Una vez que están verdaderamente conectados con el Universo, van a tener un acceso directo a cada simple pregunta que se formula. Frecuentemente las preguntas pueden ser difíciles y las respuestas incluso aún más. Si el corazón se encuentra en el lugar correcto y está abierto y firme y ustedes están resueltos, van a encontrar la forma. Estén seguros de que el Espíritu estará parado a su lado e incluso los cargará, si es necesario, para asegurarse de que estas cuestiones se llegan a manifestar y a resolver.

 La mayoría de las preguntas son preguntas del corazón, preguntas respecto a abrir su corazón y pararse en la verdad. No hay estafa en esto. La estafa es que ustedes mismos se achican más de lo que actualmente son. La verdad es que son seres magníficos en este Universo y que pueden crear cualquier realidad que elijan para si mismos. Cuanto más poderosos sean, tanto más grandes serán sus manifestaciones. Por supuesto, esto requerirá de un nivel de poder personal y el Universo siempre se va a extender y desafiarlos. Ustedes se sentirán emocionalmente amenazados de una u otra manera, y es la esencia de la confianza y de la fe las que los mantendrán despejados y centrados.

 Es esta fe la que los hará caminar por un sendero hacia una cosa hermosa a la vuelta de la esquina, a la cual no pueden ver. El Universo sueña sueños magníficos para cada ser humano en este planeta, sueños mucho más allá de sus expectativas. Vivan estos sueños. Sigan avanzando hacia estos sueños y hacia el amor y la expansión del corazón. Ustedes experimentarán sentimientos de éxtasis y bendiciones a medida que comienzan a vivir sus sueños que comprenden el amor, la asociación y las relaciones.

 Hay una nueva energía que está entrando al plano terrestre – la energía que le permitirá a dos personas conectarse al nivel más profundo. Lo masculino y lo femenino dependiendo el uno del otro al nivel de intimidad más profundo – conectándose a niveles energéticos tan profundos, fugaces e intrínsecos. Estas energías nunca antes habían sido conocidas en el plano terrestre. Ellas son nuevas energías y estados de ser – nuevas formas que circundan y superan formas de vida problemáticas, tanto de la Atlántida y de Lemuria.

 Para acceder a estas energías tu corazón tiene que estar abierto. Vive y sigue tus sueños. Continúa avanzando hacia tus sueños. Hay muchas ciudades en el mundo y cada una es ya sea masculina o femenina – operando ya sea desde la energía masculina o femenina. Cape Town (Ciudad del Cabo) opera en base a la energía femenina y se conoce como la ‘Ciudad Materna?. Es el lugar en el cual nació Sudáfrica y es la ciudad más antigua en Sudáfrica. Hacia el norte, en Italia, está la ciudad de Milano, la cual es una ciudad masculina, basada en la energía masculina, una energía masculina muy sutil y gentil, en donde se encuentra otro canalizador de Kryon, viviendo y operando.

 Hay una conexión entre Milano y Ciudad del Cabo – lo masculino y lo femenino – y una fusión de la energía de estas dos ciudades. Esta fusión creará una energía completamente diferente a través de la estratosfera del plano terrestre. Se creara una energía de amor y abundancia en el eje entre estas dos ciudades hacia abajo a través del corazón de África en donde hay una gran pobreza, hambruna, enfermedades y guerra. La fusión de las energías de estas dos ciudades comenzará a crear un nuevo estado del ser para toda África.

 Habrá una nueva razón para estar en África. Habrá una mayor limpieza en África – sur, central y norte- y ahí donde este continente ha sido expoliado de sus recursos naturales por parte de sus vecinos al norte, va a llegar un nuevo influjo de energía, dinero y tecnología y una nueva forma de vida. Esta nueva tecnología dejará atrás a la vieja tecnología. Se manifestarán nuevas formas de generar energía, energía limpia y una nueva verdad, un nuevo estado del ser y se producirá un gran despertar entre la gente Africana. Habrá una nueva comprensión hacia esta gente que ha sufrido por tanto tiempo de enfermad y pobreza.

 Lo que esto significa a nivel microcósmico es que tanto la gente de Ciudad del Cabo y Milán se conectarán a nivel del corazón. Se avanzará hacia una nueva relación para aquellos que están buscando cosas más profundas y más íntimas que las que han experimentado en el pasado. Vamos a ir viendo un nuevo nivel de amor, un nuevo nivel de comprensión entre lo masculino y lo femenino y un nuevo nivel de comprensión entre el hombre y la mujer. Un tipo de relación completamente nuevo.  Hemos hablado de esta relación en canalizaciones pasadas.

 Cuando dos personas ven este amor profundo y este sentimiento profundo de intimidad, los problemas o cuestiones entre ellos serán fácilmente resueltos. Cuestiones tales como amar, comprensión, crear, ya sea una familia, una vida especial o un negocio. Cualquiera sea la creación con la que las parejas sueñan, las mismas se manifestarán con nueva energía. El amor siempre encontrará un camino. Lo femenino siempre se fusionará con lo masculino y se manifestará. En este plano terrestre hay muchos problemas y desafíos a los que enfrentarse y las respuestas están ahí afuera.

Nosotros hemos respondido a la cuestión del calentamiento global – un reflejo de la conciencia de las masas, la gente del mundo estando furiosa y negando esa furia, no consiguiendo el amor y el apoyo que ellos realmente quieren en su vida. Esta nueva energía va a permitir una sanación espiritual a un paso más acelerado que en cualquier otro momento en el pasado.

 La humanidad se encuentra en un cruce de caminos y esta nueva energía está disponible y despertará no a millones sino billones hacia una nueva forma de vida. Los sueños que se encuentran en su corazón, si ustedes los manifiestan, van a crear un mundo de amor y milagros para cada individuo en el planeta. A los chicos, desde edad temprana, se les tendría que enseñar acerca del amor, de la comunicación, de sus corazones, de sus sueños y de cómo manifestarlos. A los chicos se le debería enseñar cómo resolver problemas a través del arte de la meditación y de procesarlos. Las religiones del mundo deberían liberar su ansia de poder y abrir sus corazones hacia nuevas respuestas y nuevas formas de ser. Nosotros tenemos que tener una nueva comprensión de las distintas energías disponibles en este plano terrestre.

 Hay muchas, muchas, respuestas nuevas para sus preguntas. Para que ustedes puedan crear un mundo de amor y de alegría y de libertad para todos, ustedes tienen que aprender a funcionar desde el corazón. Se gastan grandes sumas de dinero para educar a la cabeza y aquellos grandes científicos durante las generaciones pasadas fueron todos místicos siguiendo a sus corazones y persiguiendo a sus sueños para hacer que las cosas se produjesen. Depende de cada individuo en este planeta de fijarse en el corazón de él/ella y de seguir sus sueños y manifestar sus dones como para que todos los de esta tierra se beneficien de los mismos.

 Cada simple idea es una inspiración Divina y lo Divino pertenece, en primer lugar a nadie y en segundo, a todos. Fíjense en sus corazones y busquen la inspiración. Encuentren el amor, busquen el sueño y escuchen las respuestas que surgirán. El Universo, Dios y lo Divino quieren que ustedes ganen y harán todo lo que está en su poder para ver que ustedes lo hagan. Así que, permanezcan por unos momentos más aquí, buscando en su corazón los sueños y las respuestas para seguir avanzando – el amor siempre encontrará un camino.


 Que les vaya bien y Dios los Bendiga porque este es Kryon despidiéndose.

Copyright © David Brown.
Todos los derechos reservados



Comentarios: (nota: se muestran primero los comentarios más recientes)
  1. mariano   05-03-2012 17:03hs - país: Argentina
    creo en esto como si alguien me lo ubiera tatuado en la piel, abrazo chicos espero que esten muy bienn lo quiero mucho!!! viva el amorrrr

    el kezo
  2. Ricardo Castro Rocha   20-05-2011 13:56hs - país: Mexico
    GRACIAS POR LA OPORTUNIDAD DE CRECIMIENTO QUE ME BRINDAN CON ESTA LECTURA REVELADORA. DESEO CONOCER MAS ACERCA DE LA ACELERACIÓN DEL PROCESO EVOLUTIVO EN EL RESTO DEL TIEMPO DE AQUÍ AL 21 DE DICIEMBRE DE 2012, SÉ QUE ESTE PROCESO YA TIENE MARCHA PORQUE TIENE UN BUEN TIEMPO QUE LO ESTOY PERCIBIENDO EN MI VERDADERO SER. PERO ME GUSTARÍA CAPACITARME MEJOR PARA ABRIR MI CORAZÓN Y MIS VENTANAS INTERIORES QUE LIBEREN A MI YO SOY AMAOROSO, LIBRE Y SOBRIO POR MI PROPIO BIEN, EL DE MIS SERES QUERIDO Y DE TODOS LOS QUE ME RODEAN Y HAN RODEADO, AL PASO DEL TIEMPO Y DEL CAMINO Y, PORQUE TENGO EL DERECHO NATURALMENTE DIVINO DE REALIZAR MIS MEJORES SUEÑOS Y CLARO ESTA, POR EL AMOR AL PADRE QUE ME DEBO Y AL QUE DESEO CORRESPONDERLE MEJOR. PARA TODOS, CON AMOR INFINITO: ÉXITO Y EVOLUCIÓN.
Te invitamos a ingresar tu comentario, desde la Esencia y el Respeto Mutuo:
Mensaje Especial:
Name:
Tu nombre:
Email:
Tu Email:
Confirma tu Email:
Tu País:
Comentarios:
Tu comentario:

(5000 caracteres disponibles)
- las direcciones web serán automáticamente convertidas en links
- puedes embeber videos de youtube, vimeo, etc.
- no está permitido ingresar publicidad ni comentarios ofensivos
 

| Volver a la sección principal de La Nueva Tierra |
| Volver a la home principal |


Graciela Silvia Piano
Registros Akáshicos, Terapia Vibracional, Memoria Celular, Sanación Reconectiva®, Cuencos Tibetanos...  ver más

Tamara Spivak Gelis - La Reconexion
La Reconexión®, Sanación Reconectiva®, Counseling...  ver más

Adela Valverde
Counseling, ReInicio...  ver más

Natacha Echeveste
Reiki, Registros Akáshicos, Cuencos de Cristal, Cuencos Tibetanos, Fotografía Kirlian, Fitoterapia, Gemoterapia - Cristales, Meditación, Yoga...  ver más

Silvia Belliard
Meditación, Terapias Florales, Reiki Usui, Símbolos de Luz, Aromaterapia, Radiestesia...  ver más

Sebastián Alberoni
Meditación, Meditación de la Conciencia Pura, Ho'Oponopono, Camino Espiritual Integrado...  ver más

Gabriela Mara Segui
Registros Akáshicos, Consultoría Psicológica...  ver más

Estela Riquelme
TRE Terapia de Respuesta Espiritual, Sanación Reconectiva®, La Reconexión®, Terapias de Liberación Emocional...  ver más

Clara Ramos
Registros Akáshicos, Canalización, Reiki Usui, Tarot Evolutivo, Diksha, Formación de Lectores de Tarot Evolutivo, Formación de Lectores Registros Akáshicos, Reiki Arcangélico...  ver más

Lic. Alejandro Grunstein (Psicólogo U.B.A.)
Ensueño Dirigido, Trabajo de Pareja Interior, Constelaciones Individuales, Constelaciones Familiares, Psicología Clínica, Psicología Sistémica, Psicología Transpersonal, Psicología Gestáltica, Psicoterapia Sistémica, Psicoterapia Clínica, Psicoterapia Transpersonal, Psicoterapia Gestáltica, Autoasistencia Psicológica (Dr. N. Levy), Terapia Primal, Supervisión a Coaches y Counselors, Supervisión del Rol del Terapeuta, Supervisión a Lic. en Psicología, Terapia Transgeneracional...  ver más

Más anunciantes:
Directorio de Profesionales y Facilitadores
Cursos a Distancia y Otros Servicios a Distancia
Talleres, Viajes y Eventos