Caminos al Ser, un portal hacia la realización del Ser y la Paz Mundial
 
Frase del día
"La felicidad no llega desde lo que haces, la felicidad fluye hacia lo que haces, y por tanto hacia este mundo, desde muy dentro tuyo." Eckhart Tolle
MENSAJES DE MAYO DE 2006: "Guardianes de la Tierra y Guardianes de los Océanos: la Creación del Paraíso en la Tierra"

Mensaje Uno: "Guardianes de la Tierra y Guardianes de los Océanos: la Creación del Paraíso en la Tierra": Arcángel Miguel a través de Celia Fenn



Queridos Trabajadores de la Luz, ahora que la Tierra está completando su propio proceso de Ascensión y Reestructuración, es hora de que comience el proceso de creación del Paraíso Tierra. Porque el Paraíso no es sólo para aquellos que sean lo suficientemente afortunados de vivir en una isla tropical, sino para todo humano del Planeta Tierra. En el próximo ciclo, habrá mucho por hacer para alcanzar este objetivo. Este es tiempo de siembra y, mientras van plantando las semillas, ustedes saben que ellas crecerán y florecerán en la Luz.

Como Trabajadores de la Luz, a muchos de ustedes se les están ofreciendo nuevas oportunidades de crecimiento y de expresión de su esencia y de su luz interior. A aquellos de ustedes que estén dispuestos a abrazar nuevos desafíos se les ofrecerán nuevas "misiones". Porque, a medida que entran en las vibraciones superiores de la 9ª Dimensión, serán llamados a convertirse en Guardianes de la Tierra o de los Océanos. Cuando la energía entrante de la Femenina Divina active su glándula pineal, también encenderá recuerdos profundos que están en su ADN y en los registros akáshicos de su alma de vidas pasadas en Lemuria, en la Atlántida y en otros tiempos y lugares, cuando ustedes, como humanos, estuvieron íntimamente conectados con la sagrada Tierra y sabían comunicarse y escuchar a la Tierra y a los Océanos. Muchos de ustedes van a recordar esos dones y habilidades a medida que se vayan aproximando al conocimiento de su nueva forma de vida en la Nueva Tierra o Tierra Ascendida.

Entiendan, queridos Trabajadores de la Luz, que muchos de ustedes seguirán avanzando en el desarrollo de su alma como sanadores, maestros espirituales y terapeutas. Ayudarán a la humanidad a comprender la nueva forma de vivir en la Luz de la  Quinta Dimensión. Es un trabajo importante que les traerá muchas alegrías y que hará que estén en él cada vez más creativos y relajados. Pero algunos de ustedes sentirán en su interior una llamada a servir al Planeta de formas nuevas. Estos serán Guardianes de la Tierra o Guardianes de los Océanos. Serán Trabajadores de la Luz llamados por el Espíritu a aprender a ser los cuidadores del Planeta.

Muchos de ustedes han observado con estupor el modo en el que los Delfines y las Ballenas están abandonando sus Mares. Y están tristes. Verdaderamente, se trata de algo triste en muchas sentidos. Pero es que ellos están entregándoles a ustedes la responsabilidad de mimar a sus mares y asegurarse de que las Rejillas Oceánicas se mantengan en un estado saludable en la Nueva Tierra. Les han hecho sitio para que asuman sus responsabilidades. ¿Significa esto que nunca volverán? Desde luego que no, de ustedes depende invitarles a que vuelvan a los Océanos como invitados suyos y compañeros de trabajo. Pero igualmente depende de ustedes asegurarse de que puedan ofrecerles un entorno impecable dándoles una bienvenida amistosa y atenta. Sí, suena difícil, pero se puede conseguir si una cantidad suficiente de Trabajadores de la Luz empieza a asumir la responsabilidad de este trabajo. En el pasado a ustedes se les quitó su poder mediante la creencia de que no podían "hacer" nada para detener la degradación del Planeta, pero les decimos que, en verdad, ustedes pueden. Cuando sumen sus fuerzas con las de los Elementales y los Espíritus de la Naturaleza, se darán cuenta de que verdaderamente ustedes tienen el poder de recrear el entorno de un Paraíso impoluto en este Planeta.

Bien, les diremos que aquellos de ustedes que sientan la llamada a servir de esta manera tendrán que ser adiestrados, y que muchos de ustedes se meterán en relaciones de trabajo con los chamanes indígenas del Planeta. Verdaderamente es hora de que los Trabajadores de la Luz y los sabios indígenas empiecen a compartir su sabiduría. Porque cada uno de ustedes posee una profunda sabiduría que tiene que ser reconocida. Y en esa asociación los Trabajadores de la Luz aprenderán a trabajar con la Tierra y sus Océanos, mientras que los indígenas redescubrirán su poder y su dignidad como guardianes de la integridad del Planeta.

Así pues, queridos, es hora de que celebren este nuevo avance. Ya están preparados para convertirse en los servidores y los guardianes del su Tierra. Y si bien todos y cada uno de los humanos del planeta contribuirán a esta tarea, habrá algunos de ustedes que serán llamados por los espíritus de la Tierra y del Océano a desempeñar un servicio especial. Aprenderán a escuchar a la Tierra y al Océano, a hablar con ellos y a transmitir sus mensajes a la humanidad. Este será el primer paso para recrear de nuevo la armonía entre el Planeta y sus pueblos. Esto eliminará los "desastres naturales" porque la gente, cuándo la Tierra necesite moverse o liberar presión, lo sabrá, ya que los Guardianes de la Tierra estarán ahí para recibir los mensajes, al igual que en el pasado cuando los humanos tenían mejores relaciones con la propia Tierra.

Los que sean llamados a ser Guardianes de la Tierra se verán atraídos hacia la Tierra y la Naturaleza. Se comunicarán con los Devas y Elementales . Trabajarán para mantener la integridad de las rejillas cristalinas de la Tierra y trabajarán con los reinos animal, vegetal y mineral para mantener el equilibrio y la paz. Serán responsables de su entorno en particular, dirigidos por el Espíritu y por los Ángeles. Muchos iniciarán comunidades del paraíso que sembrarán las energías para la creación del Paraíso Tierra. Se reconectarán con la Sagrada Tierra.

Los que sean llamados a convertirse en Guardianes de los Océanos trabajarán con las energías más femeninas de los Mares. Serán llamados a responsabilizarse de la integridad de las Rejillas Oceánicas. Trabajarán con los Espíritus de los Océanos, Los sirénidos, las ninfas marinas y las criaturas de los Océanos, especialmente con los cetáceos, para asegurar la armonía y el equilibrio entre la Tierra y los Océanos del Paraíso Tierra. Será una "asociación" que incluirá a los humanos como corresponsables del bienestar del Planeta a nivel tanto espiritual como material.

¿No es una manera maravillosa de servir a la Tierra? Muchos jóvenes índigo que ahora están ingresando a la vida adulta serán llamados a servir de esta manera. Liberarán sus enojos y frustraciones, convirtiéndose en los "Guerreros del Arcoiris" que están destinados a ser. Les aportará mucha alegría aprender de los sabios ancestros de la raza humana la sabiduría de lo silvestre.

Pero no podemos insistir lo bastante, queridos Trabajadores de la Luz, en que quienes acepten dichas misiones deberán ser entrenados y desarrollar sus habilidades. Trabajar con el poder de los Elementales y de los Espíritus de la Naturaleza no es para atolondrados ni para no iniciados. A medida que vayan siendo atraídos hacia este sendero, el Espíritu llamará a los Maestros que precisen para que les impartan las destrezas y habilidades que se requieren para este trabajo.

Por lo tanto, les pedimos que escuchen, que escuchen si se les llama en este tiempo para este nuevo trabajo. De ser así, ¡lo oirán muy claramente!


 

 Traducción: Paloma Fernández Fernández. artesyoficios@arnet.com.ar

 © 2005-6 text Celia Fenn
creativecommons.gif
This work is licensed under a Creative Commons License.

Pueden descargar las canalizaciones de Celia Fenn en español, en archivo Word, en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm, sitio en español de Starchild

Son libres de copiar, distribuir, utilizar y reproducir este trabajo bajo las siguientes condiciones: Deben conceder su crédito al autor, no usarlo con propósitos comerciales, y no pueden alterarlo, transformarlo ni basarse en él. Para cualquier reutilización o distribución, deben establecer claramente a los demás los términos de la licencia de este trabajo. Cualquiera de estas condiciones puede ser modificada con permiso del propietario del copyright. Cualquier otro propósito de uso debe ser previamente autorizado por el autor.



Comentarios: (nota: se muestran primero los comentarios más recientes)
  1. Iván Marcelo Pallacán Silva   08-10-2015 15:15hs - país: Chile
    ESTIMADOS (AS)
    MUY AGRADECIDO DE HABER DADO CON VUESTRA PAGINA
    DESDE YA OS ENVIO BENDICIONES Y TODA MI ENERGIA Y
    SIGAN POR EL CAMINO DE LA LUZ DE LAS BUENAS VIIBRAS
    EN PRO DE LA HUMANIDAD DE NUESTRA ABUELA MADRE
    TIERRA SIN NADA MAS QUE AGREGAR ME DESPIDO DE UDS
    AFECTUOSAMENTE,FELICITACIONES ,ADIÓS.
  2. Jaime   02-04-2012 18:03hs - país: España
    La verdad se que hay verdaderos contactos con guardianes de la tierra en los pirineos forntera de españa con francia. Alta montaña, cuevas, lagos y rios vírgenes que se cpnservan gracias a una verdadera maestra que es Lady Nada (divinidad femenina-madre tierra).
    Hay puntos energéticos muy poderosos de forma natural e incluso puertas dimensionales hacia otros mundos de luz y evolución espiritual.
  3. Christianne Pascalis Solorzano   16-07-2011 22:40hs - país: Mexico
    Somos UNO con EL UNIVERSO, basta saber que estamos de REGRESO A CASA. Que nuestros masetros reciban toda la sabiduria para llevarnos en esta noble mision. SALVEMOS A NUESTRO PLANETA! Mostremos un profundo agradecimiento por la sabiduria de nuestros ancestros y que DIOS bendiga a nuestros SERES DE LUZ.
    Esta noche, quiero en especial agradecer a mi rayo verde, HILARION, mi ARCANGEL SAN RAFAEL y a mi abuelito JOSE ALBERTO que me acompa/a a todas partes. Gracias PADRE MADRE porque todo ya esta hecho. Danza mi corazon , Mi espiritu esta contento.
  4. Catherine   13-03-2011 17:21hs - país: Chile
    Necesito contactarme con otros guardianes de la Tierra... cómo debo hacerlo?
Te invitamos a ingresar tu comentario, desde la Esencia y el Respeto Mutuo:
Mensaje Especial:
Name:
Tu nombre:
Email:
Tu Email:
Confirma tu Email:
Tu País:
Comentarios:
Tu comentario:

(5000 caracteres disponibles)
- las direcciones web serán automáticamente convertidas en links
- puedes embeber videos de youtube, vimeo, etc.
- no está permitido ingresar publicidad ni comentarios ofensivos
 

| Volver a la sección principal de La Nueva Tierra |
| Volver a la home principal |


Clara Ramos
Registros Akáshicos, Canalización, Reiki Usui, Tarot Evolutivo, Diksha, Formación de Lectores de Tarot Evolutivo, Formación de Lectores Registros Akáshicos, Reiki Arcangélico...  ver más

Estela Riquelme
Terapias de Liberación Emocional, La Reconexión®, Sanación Reconectiva®, TRE Terapia de Respuesta Espiritual...  ver más

Silvia Belliard
Meditación, Terapias Florales, Reiki Usui, Símbolos de Luz, Aromaterapia, Radiestesia...  ver más

Adela Valverde
Counseling, ReInicio...  ver más

Lic. Alejandro Grunstein (Psicólogo U.B.A.)
Ensueño Dirigido, Trabajo de Pareja Interior, Constelaciones Individuales, Constelaciones Familiares, Psicología Clínica, Psicología Sistémica, Psicología Transpersonal, Psicología Gestáltica, Psicoterapia Sistémica, Psicoterapia Clínica, Psicoterapia Transpersonal, Psicoterapia Gestáltica, Autoasistencia Psicológica (Dr. N. Levy), Terapia Primal, Supervisión a Coaches y Counselors, Supervisión del Rol del Terapeuta, Supervisión a Lic. en Psicología, Terapia Transgeneracional...  ver más

Tamara Spivak Gelis - La Reconexion
La Reconexión®, Sanación Reconectiva®, Counseling...  ver más

Estación de Luz
Meditación...  ver más

Sebastián Alberoni
Meditación, Meditación de la Conciencia Pura, Ho'Oponopono, Camino Espiritual Integrado...  ver más

Lelia Bassarsky y Gabriel Fauci
Biodanza, Reiki Usui, Masajes, Masaje a 4 Manos...  ver más

Nancy Erica Ortiz
Los Niños de Hoy, Índigo y Cristal, Movimiento Corporal, Desarrollo Espiritual Conciente, Pedagogía Waldorf, Jóvenes de Hoy...  ver más

Más anunciantes:
Directorio de Profesionales y Facilitadores
Cursos a Distancia y Otros Servicios a Distancia
Talleres, Viajes y Eventos