Caminos al Ser, un portal hacia la realización del Ser y la Paz Mundial
 
Frase del día
"Si comprendes, las cosas son como son.
Si no comprendes, las cosas son como son."
Proverbio Zen
Las Energías de Mayo de 2006 : Surgiendo en las Nuevas Energías: Liberación de Expectativas, Uso del Discernimiento y Reconexión con la Sagrada Tierra

(Arcángel Miguel a través de Celia Fenn)

mayo_06 
imagen de Isabelle Harford en Shiningnature.net

Queridos Trabajadores de la Luz, al entrar en el mes de mayo, el mes de la Luna Llena de Wesak y su asociación con la tradición de la iluminación del Buddha, la luz sigue fluyendo a su planeta. Muchas ilusiones están siendo iluminadas y liberadas mientras prosiguen su avance hacia las Nuevas Energías.

Mientras siguen debilitándose las rejillas tridimensionales de la Vieja Tierra, muchos de ustedes están pasando una época muy tumultuosa de sus vidas en la que liberan su viejo ser "recalibrado" a las nuevas frecuencias. Lo que sea Viejo o Vieja Energía debe ser liberado para permitir la llegada de lo nuevo. Tal vez se sientan cansados, vulnerables o inseguros; tal vez se sientan en conflicto o se encuentren incómodos en sus cuerpos físicos mientras atraviesan este "vacío" hacia las Nuevas Energías. Los viejos problemas y cuestiones físicas y emocionales pueden haber retornado para su liberación y su sanación final mientras se dirigen a la Nueva Tierra en su nuevo y claro cuerpo cristalino.

Queridas almas, tras el anclaje de la energía del "Campo de Amor" y el alineamiento de las Rejillas del Paraíso del Planeta con las Rejillas Galácticas y la apertura de la novena dimensión, su Tierra ha cambiado. Es un planeta multidimensional arraigado en la Quinta Dimensión. Ahora la Humanidad tiene que liberarse de su dependencia del viejo sistema de sustento económico de la Tercera Dimensión reemplazándolo por la energía sustentadora de la Tierra de la Quinta Dimensión. Por esta razón, cuando por fin entiendan las ilusiones del consumismo y de la seguridad económica, por un momento se sentirán vulnerables y sin sustento. Y entonces, queridos Trabajadores de la Luz, comprenderán que la Tierra les provee de todo el apoyo que necesiten cuando aprenden a conectarse y a acceder a dicho sustento en sus vidas.

Liberando Expectativas

Queridos Trabajadores de la Luz, ahora que la Nueva Energía empieza a pasar a la manifestación tomando forma junto con una nueva sociedad con valores nuevos, es bueno liberar todas las expectativas acerca de cómo y dónde sucederá esto.

Es mejor librar su conformación en la realidad material al trabajo del Espíritu y al Flujo de la Inteligencia Creativa Divina. Mantener expectativas acerca de lo que podría llegar a pasar sólo llevaría a bloquear el proceso de manifestación en sus vidas y a prolongar el estado de transición y las sensaciones de sentirse vulnerables y sin sustento. Sólo cuando se entregan al proceso y confían en que van a ser cuidados y mantenidos, permiten que las nuevas energías empiecen a tomar forma en sus vidas.

Podríamos decir, queridos Trabajadores de la Luz, que las energías de la Nueva Tierra pudieran ser bastante diferentes a lo que pudieran haber esperado, pero serán exactamente lo que necesitan en estos momentos la Tierra y todos sus seres sintientes, incluida la Humanidad.

Este es un proceso de evolución material y espiritual con gran Amor y Creatividad. Lo que quedará arraigado en esta oportunidad es El Bien Más Elevado de Todos, y por supuesto que lo que esto podría suponer no es para todos. La Inteligencia Creativa Divina proveerá y nosotros recibiremos con ustedes, queridos Trabajadores de la Luz. Esperamos con alegre anticipación la revelación de este regalo.

Usando el Discernimiento para Elegir

Verán, queridos Trabajadores de la Luz, que cuando la Humanidad avance hacia esta nueva manifestación, habrá mucho tumulto. Grandes cambios crearán oleadas de confusión e incertidumbre. En la Consciencia Colectiva, estas oleadas de cambio están generando una intensa tensión y ansiedad en aquellos que carecen de una comprensión real de los procesos internos y externos que están operándose, y dichas sensaciones podrían traducirse en pánico, agresividad y en una "histeria" creciente en muchas personas. Muchos Trabajadores de la Luz sensibles están sintiendo esas emociones que brotan del inconsciente colectivo como una marea.

 En muchos casos, dichas emociones quedaron establecidas por recuerdos de vidas pasadas de la Pérdida de La Atlantida y de Lemuria que han sido disparados por los Cambios Dimensionales que ha experimentado la Tierra, así como por una programación precondicionada relativa al "fin del mundo" que ahora mismo está siendo manipulada y representada por muchos para sus propios propósitos.

Queridos Trabajadores de la Luz, cuando esas sensaciones se intensifiquen, sentirán que tienen que mantener su centro en paz y tranquilidad. No se dejen atraer por esas energías de intensa ansiedad y agresividad. No se dejen atrapar en batallas duales de "luz" y "oscuridad" por quienes les inciten a ello, por sutiles y "racionales" que puedan ser sus argumentos. Lo viejo se derrumbará, y dejarse involucrar en la violencia y el caos no creará la Nueva Tierra. En su lugar, emplacen sur energías en espacios de tranquilidad, paz y amor incondicional.

Queridos, usen su discernimiento. No podemos decirles qué elecciones hacer. Se trata de que ustedes decidan basándose en su propia integridad interior. Pero, en este tiempo de profundo cambio y de acrecentada e intensa pasión, dejen que sus elecciones y sus acciones reflejen la debida responsabilidad hacia ustedes mismos y hacia los demás, basándolas en la compasión y en el amor incondicional, ni más ni menos.

El Encuentro: La Reconexión con la Sagrada Tierra

Cuando hagan su transición, queridos, se reconectarán con la Sagrada Tierra y con su poder.

Comprenderán, como antes lo hicieron sus ancestros, que la tierra es un ser vivo, sintiente y sagrado, y que provee a todos los que viven en ella. Sus ancestros sabían conectarse con la Tierra mediante rituales y meditaciones sagradas, así como trabajar con el Espíritu para obtener todo lo necesario para su supervivencia. La Tierra provee y su abastecimiento es infinito. Nunca hubo ni habrá escasez de recursos, lo que sucede es que la población ha olvidado cómo acceder a la provisión y alimentación de la propia Tierra y cómo compartir esta abundancia.

Y así, queridos, cuando encuentren y disciernan lo antigua y sagrada que es la Tierra en su sabiduría y su amor, de nuevo tendrán acceso al misterio sagrado de la vida en el planeta Tierra. No todo puede saberse. No tienen porqué saberlo todos. Los milagros surgen de la aceptación del Misterio y de lo Desconocido.

Las claves de esta manera de vivir son Respetar, Honrar y Compartir. Respeto por todos los seres sintientes y no sintientes. Respeto por quienes tienen sabiduría y experiencia, y respeto por aquellos cuyos dones son la juventud y la fuerza. Honren el don de la vida y todo lo que les sea dado, y compartan lo que tengan con los que tengan menos.

Y, queridos Trabajadores de la Luz, es hora de que lleguen a comprender el verdadero significado de Servicio y de Comunidad. Muchos de ustedes han desarrollado un gran potencial y grandes regalos a lo largo de muchas vidas. Pero, en esta ocasión, se les va a pedir que sirvan de otras maneras. El enfoque general en el "yo" dará un giro hacia la comprensión del "nosotros", la comunidad, y de qué manera los dones y talentos individuales son necesarios para servir al conjunto más amplio en lugar de servir para la autogratificación. Esto también forma parte de la comprensión de compartir y respetar. Liberen las demandas y necesidades del ser egoico al servicio del bien superior de la comunidad en la que han sido situados por el Espíritu.

Y así, queridos Trabajadores de la Luz, en este mes de mayo, primavera para muchos de ustedes, se les pide que traigan luz y que hagan de sus vidas un maravilloso y sagrado regalo. Reconéctense con la Tierra de cualquier manera que les resulte significativa y rica. Pidan a los ángeles y guías que trabajen con ustedes cuando empiecen a acceder y a trabajar con las nuevas energías basadas en el Corazón de la Nueva Tierra. Busquen servir en Amor Incondicional, y el resto irá encajando por sí sólo de maneras milagrosas.

Las Energías Planetarias de Mayo

El sol estará en Tauro la primera parte del mes. Tauro es una energía de Tierra y, pese a estar regido por la femenina Venus, tiene fuerza y determinación. Es buen momento para conectar con las poderosas energías de la Tierra, como preparación para las energías más volátiles de Géminis o los "Gemelos", que vendrán más avanzado el mes. Géminis es un elemento de aire, por lo que les animamos a contemplar las dos caras de cualquier asunto.

La Luna Llena es el 13 de mayo, en Tauro/Escorpio. Es la Luna de la Iluminación Interior de Wesak, y proporciona poderosas energías de iluminación cuando se la utiliza con sabiduría.

La Luna Nueva en Géminis es el 27 de mayo. Es buen momento para estar reflexivos e introspectivos y para hacer acopio de todos los asuntos que haya en sus vidas en este tiempo, como preparación para el Solsticio que marca la mitad del año en junio.

Plutón sigue estando situado en conjunción con el centro galáctico en Sagitario, proporcionando al planeta en este tiempo poderosas energías de cambio y de transformación. Plutón es el planeta de la muerte y del renacimiento, de la transmutación y de los finales y principios. Verdaderamente es la hora de un nuevo comienzo para eI Planeta y todas sus gentes. Que nazca en paz, amor y calma.


 

 Traducción: Paloma Fernández Fernández. artesyoficios@arnet.com.ar

 © 2005-6 text Celia Fenn
creativecommons.gif
This work is licensed under a Creative Commons License.

Pueden descargar las canalizaciones de Celia Fenn en español, en archivo Word, en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm, sitio en español de Starchild

Son libres de copiar, distribuir, utilizar y reproducir este trabajo bajo las siguientes condiciones: Deben conceder su crédito al autor, no usarlo con propósitos comerciales, y no pueden alterarlo, transformarlo ni basarse en él. Para cualquier reutilización o distribución, deben establecer claramente a los demás los términos de la licencia de este trabajo. Cualquiera de estas condiciones puede ser modificada con permiso del propietario del copyright. Cualquier otro propósito de uso debe ser previamente autorizado por el autor.



Comentarios: (nota: se muestran primero los comentarios más recientes)
Te invitamos a ingresar tu comentario, desde la Esencia y el Respeto Mutuo:
Mensaje Especial:
Name:
Tu nombre:
Email:
Tu Email:
Confirma tu Email:
Tu País:
Comentarios:
Tu comentario:

(5000 caracteres disponibles)
- las direcciones web serán automáticamente convertidas en links
- puedes embeber videos de youtube, vimeo, etc.
- no está permitido ingresar publicidad ni comentarios ofensivos
 

| Volver a la sección principal de La Nueva Tierra |
| Volver a la home principal |


Estela Riquelme
TRE Terapia de Respuesta Espiritual, Sanación Reconectiva®, La Reconexión®, Terapias de Liberación Emocional...  ver más

Lelia Bassarsky y Gabriel Fauci
Biodanza, Reiki Usui, Masajes, Masaje a 4 Manos...  ver más

Gabriela Mara Segui
Registros Akáshicos, Consultoría Psicológica...  ver más

Natacha Echeveste
Reiki, Registros Akáshicos, Cuencos de Cristal, Cuencos Tibetanos, Fotografía Kirlian, Fitoterapia, Gemoterapia - Cristales, Meditación, Yoga...  ver más

Lic. Alejandro Grunstein (Psicólogo U.B.A.)
Ensueño Dirigido, Trabajo de Pareja Interior, Constelaciones Individuales, Constelaciones Familiares, Psicología Clínica, Psicología Sistémica, Psicología Transpersonal, Psicología Gestáltica, Psicoterapia Sistémica, Psicoterapia Clínica, Psicoterapia Transpersonal, Psicoterapia Gestáltica, Autoasistencia Psicológica (Dr. N. Levy), Terapia Primal, Supervisión a Coaches y Counselors, Supervisión del Rol del Terapeuta, Supervisión a Lic. en Psicología, Terapia Transgeneracional...  ver más

Graciela Silvia Piano
Registros Akáshicos, Terapia Vibracional, Memoria Celular, Sanación Reconectiva®, Cuencos Tibetanos...  ver más

Nancy Erica Ortiz
Índigo y Cristal, Los Niños de Hoy, Movimiento Corporal, Pedagogía Waldorf, Desarrollo Espiritual Conciente, Jóvenes de Hoy...  ver más

Estación de Luz
Meditación...  ver más

Adela Valverde
Counseling, ReInicio...  ver más

Tamara Spivak Gelis - La Reconexion
La Reconexión®, Sanación Reconectiva®, Counseling...  ver más

Más anunciantes:
Directorio de Profesionales y Facilitadores
Cursos a Distancia y Otros Servicios a Distancia
Talleres, Viajes y Eventos