Caminos al Ser, un portal hacia la realización del Ser y la Paz Mundial
 
Frase del día
"Cuando dices a la vida tal como es, cuando aceptas este momento como es, puedes sentir dentro de ti un espacio profundamente pacífico." Eckhart Tolle - libro "El Silencio Habla"
Líneas Maestras para el Cambio a la Nueva Conciencia

Por Celia Fenn

Vivir en el AHORA: El pasado y el Futuro carecen de significado: el único punto con poder y significado es AHORA. Y lo que piensen, sientan o experimenten en el ahora determinará toda la experiencia de sus vidas. Si pueden liberar la ansiedad, el miedo y la ira en el ahora, dichas emociones no serán determinantes de toda la experiencia de sus vidas. Recuerden: lo que sientan ahora y lo que hagan ahora será lo que determine su realidad.

Hagan la elección consciente de vivir desde la realidad de su conciencia superior en vez de hacerlo desde la desintegradora realidad tridimensional.

 Vivir en Alegría y Gratitud: Recuerden que su estado de ser "natural" multidimensional u holográfico irradia los estados esenciales de Amor, Compasión, Perdón y Creatividad. Hagan la elección de vivir sus vidas desde este nivel en lugar de hacerlo desde niveles de ansiedad, ira y miedo.

Vivir en la Certidumbre de que Siempre se tiene Suficiente: Esta es la verdadera fuente de la abundancia. Saber que la Tierra es abundante y que siempre estarán atendidos. No deben acumular grandes riquezas. De hecho, esto no es lo prudente, ya que ese exceso les "lastrará" y les impedirá alcanzar los niveles superiores de la conciencia. Sin embargo, para muchos de nosotros vivir con la certeza de tener sólo lo suficiente para el presente es difícil, ya que hemos sido condicionados a creer que tenemos que aprovisionarnos para un futuro indeterminado. Pero cuanto más sinceramente creemos en la abundancia del AHORA, más se manifestará ésta en nuestras vidas.

Vivir en el Conocimiento de la Propia Perfección y la de los Demás: En la conciencia multidimensional u holográfica siempre están en contacto con la perfección de quienes son. Y ven y comprenden la perfección de los demás.

 En este espacio se hacen elecciones para la propia vida basadas de manera consistente en el bien más elevado y en la perfección innata de todas las cosas.

Traten su cuerpo con amor y respeto, proporcionándole los alimentos más amorosos y beneficiosos que puedan. Y traten a los demás con igual amor y respeto.

¡EN ESTE LUGAR DE CONCIENCIA HOLOGRÁFICA MÁGICA SUCEDEN LOS MILAGROS!

LA NUEVA TIERRA ESTÁ NACIENDO.

Celia Fenn


 

 Traducción: Paloma Fernández Fernández. artesyoficios@arnet.com.ar

 © 2005-6 text Celia Fenn
creativecommons.gif
This work is licensed under a Creative Commons License.

Pueden descargar las canalizaciones de Celia Fenn en español, en archivo Word, en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm, sitio en español de Starchild

Son libres de copiar, distribuir, utilizar y reproducir este trabajo bajo las siguientes condiciones: Deben conceder su crédito al autor, no usarlo con propósitos comerciales, y no pueden alterarlo, transformarlo ni basarse en él. Para cualquier reutilización o distribución, deben establecer claramente a los demás los términos de la licencia de este trabajo. Cualquiera de estas condiciones puede ser modificada con permiso del propietario del copyright. Cualquier otro propósito de uso debe ser previamente autorizado por el autor.



Comentarios: (nota: se muestran primero los comentarios más recientes)
  1. juan pedro   14-09-2012 13:34hs - país: España
    Gracias por la información.
    Sorprendentemente soy de los que acaban de despertar y supongo no soy el único.
    Namastéamén
  2. Alejandro Troyán   21-11-2011 09:14hs - país: España
    http://www.holofractico.com
Te invitamos a ingresar tu comentario, desde la Esencia y el Respeto Mutuo:
Mensaje Especial:
Name:
Tu nombre:
Email:
Tu Email:
Confirma tu Email:
Tu País:
Comentarios:
Tu comentario:

(5000 caracteres disponibles)
- las direcciones web serán automáticamente convertidas en links
- puedes embeber videos de youtube, vimeo, etc.
- no está permitido ingresar publicidad ni comentarios ofensivos
 

| Volver a la sección principal de La Nueva Tierra |
| Volver a la home principal |


Gabriela Mara Segui
Registros Akáshicos, Consultoría Psicológica...  ver más

Natacha Echeveste
Reiki, Registros Akáshicos, Cuencos de Cristal, Cuencos Tibetanos, Fotografía Kirlian, Fitoterapia, Gemoterapia - Cristales, Meditación, Yoga...  ver más

Nancy Erica Ortiz
Los Niños de Hoy, Índigo y Cristal, Movimiento Corporal, Desarrollo Espiritual Conciente, Pedagogía Waldorf, Jóvenes de Hoy...  ver más

Sebastián Alberoni
Meditación, Meditación de la Conciencia Pura, Ho'Oponopono, Camino Espiritual Integrado...  ver más

Lic. Alejandro Grunstein (Psicólogo U.B.A.)
Ensueño Dirigido, Trabajo de Pareja Interior, Constelaciones Individuales, Constelaciones Familiares, Psicología Clínica, Psicología Sistémica, Psicología Transpersonal, Psicología Gestáltica, Psicoterapia Sistémica, Psicoterapia Clínica, Psicoterapia Transpersonal, Psicoterapia Gestáltica, Autoasistencia Psicológica (Dr. N. Levy), Terapia Primal, Supervisión a Coaches y Counselors, Supervisión del Rol del Terapeuta, Supervisión a Lic. en Psicología, Terapia Transgeneracional...  ver más

Lelia Bassarsky y Gabriel Fauci
Biodanza, Reiki Usui, Masajes, Masaje a 4 Manos...  ver más

Clara Ramos
Registros Akáshicos, Canalización, Reiki Usui, Tarot Evolutivo, Diksha, Formación de Lectores de Tarot Evolutivo, Formación de Lectores Registros Akáshicos, Reiki Arcangélico...  ver más

Graciela Silvia Piano
Registros Akáshicos, Terapia Vibracional, Memoria Celular, Sanación Reconectiva®, Cuencos Tibetanos...  ver más

Estela Riquelme
Terapias de Liberación Emocional, La Reconexión®, Sanación Reconectiva®, TRE Terapia de Respuesta Espiritual...  ver más

Silvia Belliard
Meditación, Terapias Florales, Reiki Usui, Símbolos de Luz, Aromaterapia, Radiestesia...  ver más

Más anunciantes:
Directorio de Profesionales y Facilitadores
Cursos a Distancia y Otros Servicios a Distancia
Talleres, Viajes y Eventos