Caminos al Ser, un portal hacia la realización del Ser y la Paz Mundial
 
Frase del día
"Cuando dices a la vida tal como es, cuando aceptas este momento como es, puedes sentir dentro de ti un espacio profundamente pacífico." Eckhart Tolle - libro "El Silencio Habla"
Nueva Información Para El 2006

(Canalización en Vivo de Kryon por Lee Carroll - Longmont, Colorado – 22 de enero de 2006)

 (Posteriormente, Kryon, a través de Lee Carroll, efectuó adiciones y mejoras durante un proceso de re-canalización sobre la trascripción de la canalización. Esto se hizo para darle más valor a la palabra escrita y para aclarar conceptos que se transmitieron energéticamente en la canalización en vivo.)


Saludos, queridos, yo soy Kryon del Servicio Magnético. Éste es un dulce lugar. Que la comitiva fluya aquí de forma que nadie cuestione si lo que está sucediendo en este sitio es real o no. Que la perfección interdimensional los visite de modo que los toque físicamente. Algunos de ustedes incluso olerán lo que está ocurriendo –las esencias de las flores que indican una presencia sagrada –prueba de que este mensaje realmente representa la visitación de una fuente superior.

 Elegí este momento para que mi socio impartiese nueva información compatible con este nuevo año de 2006. Mi socio necesitaba recuperarse durante un tiempo de sus últimos acontecimientos, en los que pudo ponderar por adelantado algunas de estas cosas que le di, porque es algo muy nuevo. Ahora bien, podrá no sonar como algo profundamente nuevo hasta que comiencen a analizar lo que les voy a entregar. Muchas veces es difícil de explicar –difícil de presentar, y realmente no hay metáforas para ello. Pero hagamos una pausa por un momento y formulemos una pregunta. Querido Humano, ¿comprendes cuán “incluido” estás en este momento? Crees que estás sentado en un auditorio, escuchando a un Ser Humano que dice palabras que no son suyas. Quizá estás en algún lugar leyendo las palabras que se dijeron en el pasado… y sin embargo no comprendes la “conexión cuántica” que hay aquí. Realmente están todos juntos en esta experiencia.

Mi socio ha pasado casi cinco horas dándoles información cuántica… la profundidad de la conexión entre ustedes y el que está junto a ustedes, la conexión entre ustedes y Gaia, la conexión entre ustedes y los lemurianos. Es la conexión entre ustedes y el alma vieja que son. Y, por supuesto, está la conexión entre ustedes y yo, algo a lo que apenas nos hemos referido en el pasado.

Les hemos dicho antes que no tienen idea de quién soy yo, a menos que no estén aquí (se refiere a estar en forma humana en la Tierra). Y cuando eso ocurre, ustedes están del otro lado del velo. Ahí es cuando súbitamente me recuerdan, porque me ven cuando están volviendo y me ven cuando se están yendo. Yo soy un elemento esencial de la Tierra… no tengo más edad que ustedes… no soy más joven que ustedes. Nosotros sólo “estamos” juntos. Yo tengo la energía de una hermana o hermano para ustedes, y algunos de ustedes me han tenido en sus sueños como una hermana y saben de qué hablo.

Recuerdo cuando volvieron al hogar (hablando de la muerte terrenal). Recuerdo cuando nos dejaron la última vez y la vez anterior a ésa (se refiere a su nacimiento). Recuerdo su chispa de miedo, al yacer en su lecho de muerte, justo antes de cerrar sus ojos, temiendo cómo sería la muerte… preguntándose qué era real y qué no lo era… luego, repentinamente, despertaron y comprendieron de qué se trataba la “vida” en realidad.  Es “la gran charada”. El “tigre de papel”, como dicen ustedes.

Lo hemos dicho antes. La muerte es una transición y es muy, pero muy común a todos ustedes. En otras palabras, es un acontecimiento cíclico, y todos ustedes han pasado por ella muchas veces. La pequeña que se reúne con nosotros aquí, hablemos de ella (una beba en la audiencia que sólo tiene unas semanas de vida). Ella es un alma vieja y yo estaba allí cuando su magnificencia fue transferida al cuerpo de una criatura humana. Hay muchos nuevos que llegan a este planeta, pero no ésta… ella es un alma vieja. Y, por consiguiente, pondrá a prueba a sus padres, porque ellos se eligieron los unos a los otros para este baile que vendrá. Pero hay belleza en esto, porque acabo de decirle adiós desde mi lado. Lo recuerdo bien. No se veía como la ven ustedes ahora. Su energía tenía 27 pies de ancho (unos 8,23 m), para utilizar los estándares de la Tierra.   Así la verían si pudiesen estar ahí en la realidad de 3D que tienen aquí. Había colores magníficos, con un linaje profundo y hermoso. Muchas veces es así. Ella está regresando a su grupo kármico para representar un papel, un rol… dentro del mismo grupo que dejó la última vez que partió. Y está aquí.

Podrán decir: “¿Cuál es su rol?”  Así que les diré. Su rol y el de muchos otros es que se les va a presentar algo en el 2007. Este podrá ser un mensaje confuso para aquellos de ustedes que no siguieron lo que dije en el pasado. Pero trataremos de ponerlos al día.

¿Quiénes son? Nosotros los hemos llamado lemurianos –almas viejas. Los hemos descrito como Trabajadores de la Luz y los hemos llamado “maestros”. ¿Cuántos de ustedes están viendo realmente las verdades del potencial del motivo de su venida? Algunos dirán: “Soy muy ordinario. Soy muy normal. Soy demasiado viejo – Tengo demasiado que hacer. Estoy ocupado.”

Verán, están en una tierra de abundancia… un lugar llamado Colorado. Es hermoso y sereno. Es un maravilloso lugar para vivir. Les diré algo. ¡Están en el uno y medio por ciento del planeta que no se tiene que ir a casa con hambre! ¿Lo recuerdan a diario? Tienen un vehículo donde entrar cuando se van, y no se congelarán cuando se vayan de aquí. Se irán a casa a la cama con el calor de la familia y los amigos. ¿Creen que es accidental? Al mismo tiempo, están viviendo en un atributo del magnetismo que da sostén a la iluminación. No están en el ecuador y no están en los polos. Están en el medio… en una zona equilibrada. ¿Creen que es accidental? ¡Les digo que hay algo referente a ustedes –un manto de propósito- una energía de responsabilidad – que clama para que se tomen un tiempito todos los días y utilicen la divinidad que llevan! Úsenla para explotar lo cuántico de su relación con el resto de la familia humana. Háganlo sólo en su tiempo libre y eso cambiará la Tierra.

Algunos de ustedes dicen que no tienen tiempo. ¡Tienen muchísimo tiempo! ¿Saben quiénes no tienen tiempo libre? El resto de la humanidad… los que están tratando de sobrevivir, los que siempre están hambrientos y nunca tienen tiempo real para ellos mismos. ¡Esos son los que no tienen tiempo y son la mayoría en la Tierra! Están ocupados tratando de encontrar comida y techo y calor. Pero ustedes los tienen… y tampoco es accidental. No es casual que estén aquí para un mensaje como éste.

Ahora, lectores, si acaban de tomar este libro, eso tampoco es accidental. Estábamos esperando que posasen los dos ojos en la página, ¿saben? Sé quiénes son, y estamos todos juntos en este lugar… oyente y lector. Sin embargo, los que están aquí podrían decir: “¿Cómo puede ser, Kryon? Estás describiendo un acontecimiento en el futuro como si estuviese ocurriendo ahora.” ¡Ciertamente! Porque todo está ligado en una energía cuántica que está toda envuelta en un atado. Sé quiénes están leyendo y sé quiénes están escuchando. Y tú tampoco estás tratando de sobrevivir, lector. ¿Te podrías tomar un momento tal vez para enviar una luz a esos lugares que son los más oscuros del planeta?  ¿Será por eso que estás actualmente aquí en la Tierra? Ahora te diré por qué este momento es tan especialmente profundo.

Antes de comenzar a impartir esta enseñanza, les voy a dar algo en una especie de linealidad retrospectiva. Les voy a dar la historia que normalmente les daría al final del mensaje, pero se las voy a dar al comienzo. Eso ayudará a afianzar lo que tengo que decir. Y si mi socio va lento y pondera estas cosas con claridad, se presentarán aún mejor (una advertencia a Lee para que canalice más despacio).

LOS DOS VIAJEROS

Aquí está establecida una vieja percepción que le pueden aplicar a alguien que se vaya de viaje. Este viajero, este Ser Humano, este navegante, puede dejar su hogar con la idea de adónde va. Así que su realidad actual, la forma en que funcionan las cosas para él, es que tendrá que cuidar hasta dónde llega, debido a los recursos que obviamente necesita para mantenerse con vida. Así es como viajan todos ustedes. No se alejará demasiado de donde sabe que hay alimento. Si fuese proclive a tener problemas de salud, no se alejaría demasiado de donde sabe que hay ayuda médica. Si fuese un Trabajador de la Luz, no se alejaría demasiado de otros Trabajadores de la Luz, porque ése es su grupo de apoyo cuando lo necesita. Así que su viaje puede ser moderado, guiado, incluso dirigido, según el lugar en que estén los recursos.

Ahora bien, esta descripción es muy tridimensional, ¿no? Porque ustedes van adonde los lleva lo que planearon. Tienen que detenerse por comida, y si no hay comida, tienen que salir a buscarla. Si tienen problemas de salud, tendrán que ir a un lugar donde haya un facilitador o un hospital, quizá… alguien que pueda ayudar. Ustedes se sostienen el uno al otro y se apoyan el uno en el otro. Todo esto es apropiado, pero su camino muchas veces está atemperado y guiado por el lugar en el que están los recursos, incluso por el sitio en el que están aquellos en los que se pueden apoyar. Ustedes ni siquiera piensan en ello. Es la forma en que son las cosas. Así que podrían decir en este momento: “Sólo es la vida normal. ¿Qué significa este ejemplo?”  Sólo tiene sentido cuando les doy otro relato con qué compararlo.

Les quiero dar la situación de otro viajero… el viajero interdimensional. Es un Ser Humano tal como ustedes, excepto que no planea su viaje basándose en los recursos que lo rodean. La razón es que está consciente de que los recursos están “en su bolsillo”. ¿Me siguen todavía? ¡Contrariamente a la forma en que funcionan las cosas para ustedes, cuando él necesita algo, se detiene, busca en su bolsillo y obtiene lo que necesita! ¡Lo curioso de esto es que un momento antes no había nada en su bolsillo!

Permítanme agregar algo a este dilema. A veces él necesita cosas que son muy grandes y sin embargo sus bolsillos son muy pequeños. Después de todo, están en su traje… todo lo que tiene consigo. No parece tener importancia. ¡A veces extrae cosas muy grandes de bolsillos muy pequeños! No tiene sentido, ¿no es cierto? Cuando las circunstancias lo llevan en una dirección u otra, él simplemente va hacia allá. No se detiene a pensar dónde estarán los recursos. Observa la energía involucrada y lo apropiado de ser así y, sencillamente, va. Es un viajero interdimensional y algunos de ustedes lo conocen como un maestro.

Ahora bien, voy a detenerme ahí y a comenzar esta enseñanza. Pero quiero que recuerden estas dos clases de historias… las dos clases de viajero, porque va a representar una forma vieja y una forma nueva de energía. Pero les quiero dar información que nunca les di anteriormente y quiero darles el resto del rompecabezas.

QUE COMIENCE EL MENSAJE

El panorama general, como lo vieron y fue descrito durante los últimos años, involucró a la Convergencia Armónica de 1987. Esto se ha llegado a conocer como el 11:11, un momento de gran desplazamiento y cambio potencial. Fue un tiempo de acuerdo con otras partes de ustedes mismos del otro lado del velo –una sesión de planeamiento. Toda la humanidad que estuvo aquí e iba a venir aquí estuvo comprometida en este desplazamiento, no sólo los que estaban en el planeta en ese momento. Por lo tanto, fue una decisión cuántica y fueron consultadas las piezas y partes de todos ustedes, la mayoría de las cuales no estaban realmente en el planeta. Y este grupo encuestado decidió cambiar. Y si ese proceso de desplazamiento iba a funcionar para ustedes, tendrían que entregársele a este planeta nuevos tipos de energía… Tendrían que ocurrir un linaje de actividades y entregas en un orden determinado para que fuesen activados otros atributos de la Tierra, físicos y no físicos. De esas “otras cosas” les quiero hablar. Cada cosa que voy a mencionar ahora, la mencioné en el pasado, pero nunca las reuní así y es hora de que lo escuchen.

Inmediatamente después de la Convergencia Armónica, la energía comenzó a cambiar y ustedes empezaron a verlo. Comenzaron a verlo en la política de su Tierra. En 1989 les dijimos que no ocurriría su Armagedón. Tendrían que haber sido buenas noticias para quienes creían en la profecía. Pero en cambio, muchas veces fue desorientador. Muchos no lo creyeron. Después de todo, era una profecía y era lo “esperado”. Pero incluso después que no ocurrió, muchos aún estaban confundidos y temerosos. Es algo curioso en la humanidad. ¡Prefieren saber que va a ocurrir algo malo en las vías de su tren a que les digan que retiraron las vías!

Entonces llegó mi grupo y les informó directamente que la rejilla magnética del planeta se desplazaría enormemente durante 12 años, y comenzó a hacerlo. Mientras tanto, hubo pruebas de que lo había hecho, e incluso los geólogos sabían que era así, ya que medían el desplazamiento magnético –que fue mayor del que había sido alguna vez. Entonces, si prestaron atención, comenzamos a darles las razones esotéricas por las que se estaba desplazando la rejilla. Les dijimos que tenía que ver con su ADN. Si van a lograr la paz en la Tierra, si van a manifestar el potencial de lo que sintieron era su propósito, esta rejilla magnética  tendía que cambiar, cambiando así de algún modo el potencial de su actual ADN biológico. Por eso llegó el grupo de la rejilla e hizo lo que hizo.

Kryon no llegó en 1989. Siempre estuve aquí. El grupo de la rejilla llegó en 1989. Se fue en 2002. El ajuste magnético estaba completo y entonces otro linaje de acontecimientos comenzó a ocurrir. Fueron cosas que algunos de ustedes no “alinearon” lógicamente, ni pensaron en ellas. ¡Creo que la humanidad se perdió una de ellas por completo! (más en un momento). Pero todas ellas están relacionadas. Cada una de ellas. Algunas contienen la energía del 22… fácil de ver por ustedes. La energía del 11 es la energía de Kryon, que también es la energía del cambio. Estas no son noticias nuevas. Se los dimos en 1989. También es la energía del grupo de la rejilla. Y también es la energía de muchas cosas que ocurrieron en este planeta hasta ahora, y pueden leer ese linaje de energía directamente en sus acontecimientos actuales. También les dijimos que la energía del nueve era su socia. (Libro Uno de Kryon, 1989) y tenía la energía de la “culminación.”

Hemos hablado del Tránsito de Venus. Representa una entrega muy necesaria para un planeta muy desgastado que realmente necesitaba lo que le dio. Fue organizada y ordenada. Algunos de ustedes sintieron que sólo fue un acontecimiento astronómico. Otros sintieron que fue un acontecimiento astrológico. En realidad, ¡fue un acontecimiento energético! Les dijimos de qué se trataba mientras sucedía. Les dijimos que sería un acontecimiento para darle equilibrio femenino al planeta. Es una de las razones por las que tienen tantos disturbios políticos actualmente. Los líderes más machistas de los países de este planeta son los más enojados en este momento. ¿Lo notaron? Están enojados porque tuvo lugar un equilibrio femenino en esta Tierra. Es una ira intuitiva –en el ADN- ira por sólo estar aquí y sentirse incómodo. Esperen a verlo. Si se van a tirar misiles entre sí, es porque es un concurso de masculinidad, y ellos saben que no tienen demasiado tiempo antes de perder el control.

Todo se resume al equilibrio entre lo masculino  lo femenino. Quizá no comparen así los problemas del planeta, pero es la verdad. Los que están desequilibrados serán los más afectados por el equilibrio femenino en este planeta de polaridad masculina y femenina. Y si están conduciendo un país que supuestamente es una sociedad dominada por los hombres, están en problemas. Y están comenzando a sentirlo. Miren alrededor. Verán de qué hablo. Este equilibrio masculino-femenino será fundamental para un Ser Humano equilibrado. También es la razón por la que la energía femenina jugará un rol tan importante en la próxima elección. ¿Creen que es accidental? Será la primera vez en la historia de su país. ¡Qué coincidencia que ocurra justo mientras se aplican los fuegos del equilibrio masculino-femenino!

Sin embargo, ésas no son las noticias que les quería dar. Es sólo el período previo y la historia. Hubo otras cosas que sucedieron en este linaje de acontecimientos. La rejilla estaba completa. Llegó el Tránsito de Venus. Luego, la Concordancia Armónica fue como un sujetador para la Convergencia. Hemos hablado de eso anteriormente. Todo esto representó un período de años donde se vio el desplazamiento y comenzó a completarse. Para nosotros, esas cosas no ocurrieron necesariamente en orden lineal como sucedieron para ustedes, pero, sin embargo, en un orden… una especie de círculo (en nuestro pensamiento). Y ese círculo de energía dio lugar a algo más.

Uno de los acontecimientos energéticos más profundos que hayan sucedido jamás en este planeta ocurrió recientemente, pero la mayoría de ustedes se lo perdió. Y les diré por qué. No es porque estuviesen dormidos, o porque tal vez no estuviesen mirando. Más bien es porque (1) no lo esperaban y (2) si lo hubiesen visto realmente, no lo hubiesen creído.

El 5 de marzo de 2005, tuvo lugar un gran acontecimiento. Algunos lo vieron y le dieron nombre. Les daré el nombre en lenguaje humano. Se lo llamó la Matriz del Paraíso. Les diré lo que fue, y cuando lo haga, sabrán por qué se desplazó la rejilla y más acerca del planeamiento. A la Matriz del Paraíso, el 5 de marzo de 2005, la llamaré “El Día de la Ascensión”. Fue un instante en el tiempo y sin embargo fuera del tiempo, en el que todos los maestros que hayan vivido en este planeta alguna vez regresaron a Gaia. Volvieron. 

¡Si recuerdan, la mayoría había dicho que regresaría de una forma u otra, y que su tiempo de regreso sería cuando la paz en la Tierra fuese inminente! Para todos ellos, esta promesa de regresar se ha consumado. Están aquí en este momento –oh, no sus cuerpos biológicos, sino sus conciencias combinadas.

Esta conciencia de ascensión combinada reside perfectamente en una rejilla magnética armonizada, lo que tomó 12 años conseguir. Y esa rejilla magnética perfectamente sincronizada se creó para que esta energía maestra pudiese asentarse sobre ella. Y mientras se afinca sobre ella, la energía que genera se transfiere entonces a su ADN como un potencial de manifestación.

Permítanme definirles parte de esto. El cambio energético de la rejilla fue como un “lecho” que se preparó entonces para esta energía maestra. La energía maestra se entregó entonces el 5 de marzo de 2005 para completar el propósito de la rejilla, 27 meses después de su preparación. Ella se ha convertido en un catalizador que permite que la rejilla trabaje como un transmisor maestro para su ADN. Sin embargo, la información que se transmite es sólo eso… una transmisión interdimensional. Ustedes son el receptor y mediante la libre elección, ahora pueden “sintonizarse” o no con esta hermosa energía equilibrada. ¿Pueden ver ahora como “se da la mano” con el Tránsito de Venus?

Aquí está lo que les digo. En 1987 (el 11:11), ustedes tomaron la decisión de crear lo imposible. ¿Pueden tener de veras paz en la Tierra? Miren alrededor. ¿Les parece que van a tener éxito? (muchos están diciendo “no”). Bueno, ¡esta entidad piensa que sí! Porque veo lo que se está cocinando “bajo la capucha”. En este momento, la rejilla magnética de este planeta tiene los atributos de la maestría, y por eso cambió y por eso se la creó. Esta es una noticia que nunca compartimos… el verdadero propósito del cambio de posición de la rejilla estuvo totalmente referido al Día de la Ascensión. Ahora está perfectamente sincronizada para que la capte el ADN del Ser Humano. Recuerden, el ADN humano tiene su propio campo magnético. Los actuales atributos del ADN son como un lazo, y este lazo crea un campo magnético. Este campo ha sido advertido recientemente por sus propios científicos (Dr. Vladimir Poponion), e incluso se ha dicho que es un campo cuántico. Por lo tanto, ya no es una expansión esotérica de su imaginación ver que su campo magnético terrestre puede afectar a su ADN mediante la inductancia eléctrica… el nombre que se da cuando dos campos magnéticos interactúan entre sí para crear un cambio en los atributos.

Ahora al Ser Humano se le da permiso para permitir este cambio y comenzar a cambiar el ADN de su cuerpo mediante la libre elección. Verán, no todas las cosas que están ocurriendo son invisibles, y algunas incluso podrán comenzar a tener algo de sentido. ¡Lo irónico aquí es que esos cambios fueron predichos en los calendarios de sus razas más antiguas! 

Está llegando algo más. Nosotros no hablamos mucho de eso. Se mencionó en 1999, sin embargo, pocos hablan de eso. Se acerca la fecha del 9 de septiembre de 2007, que es un marcador. Las fechas dadas por el Espíritu indican un punto central de cambio. Es un potencial de cambio y no un “acontecimiento” donde pueden sacar su reposera y observar algo (broma de Kryon). Así que estas fechas que les damos son marcadores de un cambio de energía de amplio espectro, y no citas para observar un acontecimiento.

El 9 de septiembre de 2007 es cuando los Niños Índigo de esta Tierra consiguen su “plan”. Tuvimos que esperar hasta  que hubiese suficientes de ellos, y ahora hay muchísimos… más Índigos que otra cosa.  Ahora, algunos de ellos son jóvenes adultos. También los encontrarán en lugares distantes. Hay todo un grupo de ellos en Irán. ¿Lo sabían?  Aún no oyeron hablar de ellos, pero lo harán. El 9 de septiembre de 2007 es cuando todos ellos consiguen su plan. Este “plan” es una entrega universal de energía para la nueva conciencia de los niños en el planeta. Como dijo mi socio, ésta no es una experiencia de “fogonazo”.  No ocurrirá toda a la vez. Es algo que sucederá gradualmente y ustedes verán un cambio en la actitud. A algunos de ustedes no les gustará, pero sabrán que ellos están organizados de algún modo.

Muchos se preguntarán qué clase de organización energética puede causar algo semejante y luego comprenderán que es un cambio de conciencia y que ahora ellos tienen su propósito colectivo. Así que la “organización” es que ellos están comenzando a sentir su “plan” intuitivamente. Como en todas estas cosas, todos ellos tienen libre elección y pueden hacer lo que quieran, pero ustedes verán un movimiento lento y colectivo de la gente joven de la Tierra para crear algunas movidas muy inusuales que estarán en total contradicción con lo que ustedes sienten es la sabiduría o la lógica actual.

No se conmocionen y sorprendan si ellos hacen retorcerse a los gobiernos, establecen cosas que parecen imposibles, desbancan los sistemas y erradican algunas reglas sagradas, porque es la única forma. La Nueva Jerusalén se puede crear. El viejo paradigma se debe ir. Los encontrarán en Palestina e Israel y los encontrarán en Jordania y Siria. Los encontrarán en los Emiratos y en Kuwait y los encontrarán en Irak e Irán. Menciono todos estos lugares porque son los sitios donde se podría pensar que esta congregación no puede existir. Estos son lugares en los que los Índigos van a hacer la mayor diferencia. Les damos la fecha como el inicio de su plan. No es donde harán el efecto. Pero observen, porque habrá cosas para ver. Siempre las hay.

Ahora quiero regresar a mi relato inicial acerca del viaje.

Actualmente, dentro de la rejilla magnética de este planeta, están todos los maestros ascendidos que regresaron. Todos están en una energía y no representando a un grupo segmentado de pensamiento religioso. Todos ellos son una energía sin separación. Cada Ser Humano individual en esta sala y leyendo esto tiene la libre elección de aceptarlo o no aceptarlo, de entrar en ciertas formas y métodos de su propio procesamiento o no hacerlo. Pero la información es profunda, y pueden considerar lo que podría significar para ustedes mientras la analizan.

Cuando leías las historias de los maestros que caminaron por este planeta, ¿te impresionaron? Permíteme decirte qué se siente al ser un maestro, Ser Humano. ¡Estás caminando por el sendero y dices: “Es tiempo para un recurso” (como el alimento) y bajas la mirada y está en tu bolsillo! Entonces dices: “Sabía eso, lo esperaba.” Muy pronto, esperas lo que necesitas que esté en el umbral cuando lo necesites, luego comprendes que lo estás creando mientras avanzas. Es un proceso lleno de misterio para muchos, pero para otros es la forma en que trabaja el Universo.

Bendito el Ser Humano que, cuando descubre que tiene una enfermedad devastadora en su cuerpo, no entra en miedo y pánico, no les pide ayuda a todos sus amigos, sino que en cambio mira hacia abajo y dice: “Estoy muy contento de tener mi bolsillo. Porque ahí es donde está la sanación… ya está conmigo.” Los maestros son un bastión en sí mismos, un sistema completo sin ayuda exterior. Pero el verdadero maestro comprende que su recurso es la energía colectiva de todas las cosas, y por lo tanto, es “conocido por Dios.”  Él es entonces parte de Dios y, por lo tanto, tiene los recursos incorporados.

Bendito el Ser Humano que se pregunta: “¿Iré aquí, o iré allá?”. Y sin embargo nunca reflexiona acerca de los recursos durante el camino. “Qué bueno, tengo mis bolsillos,”, dice, mientras camina hacia lo desconocido. ¿Cuántos de los que están aquí serán los  responsables de esta clase de energía?

“Kryon, eso no suena bien. ¿Quieres decir que eventualmente todo Humano en este planeta va a ser un maestro?” No, pero habrá suficientes maestros artesanos que reconocerán el conjunto de herramientas que se les ofreció y está ante ustedes. Entonces empezarán a aprender a usarlas. El juego de herramientas está en la rejilla, ¿ven? Está en su sitio y listo. Es hora de que comiencen el proceso de construcción, ¿y cuántos lo pueden hacer? Es completamente contrario a la forma en que funciona la percepción humana y sin embargo algunos de ustedes van a comenzar el proceso.  

Quizá escucharon los relatos, en su propia cultura, de los panes y los peces. ¿Habrá sido cierto? Oh, sí. Lo fue. Y esta clase de situaciones se duplica a diario en partes de la India. ¿Lo sabían? Es un proceso que aparentemente crea algo de la nada. ¡Eso es lo que está en el bolsillo del maestro! Bendito el Humano cuyo viaje de aquí en más no se basará en dónde están los recursos, sino en el apasionamiento de adónde desea ir, sin que nada importe. Porque el Universo lo sigue con los recursos siempre listos. 

¿Encuentran que la historia de los israelitas en el desierto es un mito? Se los alimentó cada día –a todas las tribus- durante 40 años. ¿De dónde vino la comida? ¿Pudo haber sido real, o quizá (dirán ustedes) es un mito? El hecho es que siguieron a un maestro, y sus bolsillos estaban verdaderamente llenos de verdad universal, de lo apropiado y de sabiduría. La historia realmente les muestra cómo funcionó.

En esta habitación hay quienes lo han experimentado. Algunos de ellos lo han experimentado de forma leve, y otros han vivido sus vidas de acuerdo con eso. Pero, para todos ellos, esta nueva energía de la rejilla será mejorada más allá de lo que creen, incluso más allá de lo que hayan experimentado hasta ahora. Algunos en esta sala han logrado cosas que se hubiesen frustrado si se hubiesen detenido a buscar los recursos antes de comenzar. La percepción tridimensional “¿de dónde vendrán los recursos?” los hubiese detenido, pero no lo hizo. Es porque miraron hacia abajo y dijeron: “Por suerte tengo este bolsillo aquí.” 

¿Podemos aclararlo más, maestros?  Unos pocos de ustedes lo harán. Sin embargo, la invitación está aquí para que todos ustedes tomen la parte de esto que les parezca adecuada. Lo que antes no estaba listo, ahora está preparado. Todo esto representa un nuevo paradigma –un nuevo cambio. Y los Índigos, bueno, algunos de ellos ya lo saben, intuitivamente. Algunos de ellos ya están usando este nuevo paradigma… y eso explica lo frustrados que están con ustedes, que tienen que estar tan cerca de sus recursos. Y ése es el mensaje, que este proceso de armonizar el planeta para su viaje está continuando, y siempre cambiando, y sí… mejorando sus oportunidades de una Tierra pacífica en los lugares que más lo necesitan.

Esta Tierra es un lugar grandioso. El juego que se desarrolla está empezando a ponerse interesante. Están justo a horario y algunos de los más grandes retos del planeta están por venir. Y por eso estás aquí, Faro de Luz. Lo diré de nuevo. Los faros nunca se construyen en lugares seguros, y por eso están aquí. ¡Enciendan la luz! La van a necesitar. Pero no son malas noticias, no más que las noticias de una noche oscura y fría con fuertes vientos. Es parte de lo que hacen, ¿saben? Para eso vinieron. Y pasará pronto. Ustedes son los que pueden hacer la diferencia en este momento, mientras brama la oscuridad.

Hay una conexión cuántica entre ustedes y los israelíes, y ustedes y los palestinos. Si eligen comprender y utilizar esta conexión, pueden enviarles luz para que, de veras, vean su propósito en la Tierra y hagan los ajustes necesarios. Hemos predicho cosas en el Medio Oriente que se contradecirán con la lógica –incluso la lógica del protocolo de su linaje. ¿Cómo lo lograrán? ¡Con su luz! ¿Lo pueden hacer? Envíen luz allá y observen los cambios que ocurren. Recojan ese conjunto de herramientas y comiencen el cambio personal justo donde se encuentran.

Recuerden este día como un punto de inflexión, una epifanía de lo que vinieron a hacer realmente. Y si lo pueden hacer, yo estaré a su lado celebrando, aplaudiendo y lavando sus pies, porque para eso estoy aquí. Estoy enamorado de la humanidad.

Y así es.

                  Kryon


© Lee Carroll, 2006. www.kryon.com

La siguiente información es gratuita y está disponible para que la impriman, copien y distribuyan a gusto. Sin embargo, sus derechos de autor prohíben su venta de cualquier forma excepto por el editor.

Título en inglés: New information about 2006  http://www.kryon.com/k_chanellongmont06.html

Traducción: Dora Susana Peralta

Sitio autorizado de Kryon en español:  www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm



Comentarios: (nota: se muestran primero los comentarios más recientes)
Te invitamos a ingresar tu comentario, desde la Esencia y el Respeto Mutuo:
Mensaje Especial:
Name:
Tu nombre:
Email:
Tu Email:
Confirma tu Email:
Tu País:
Comentarios:
Tu comentario:

(5000 caracteres disponibles)
- las direcciones web serán automáticamente convertidas en links
- puedes embeber videos de youtube, vimeo, etc.
- no está permitido ingresar publicidad ni comentarios ofensivos
 

| Volver a la sección principal de La Nueva Tierra |
| Volver a la home principal |


Lic. Alejandro Grunstein (Psicólogo U.B.A.)
Ensueño Dirigido, Trabajo de Pareja Interior, Constelaciones Individuales, Constelaciones Familiares, Psicología Clínica, Psicología Sistémica, Psicología Transpersonal, Psicología Gestáltica, Psicoterapia Sistémica, Psicoterapia Clínica, Psicoterapia Transpersonal, Psicoterapia Gestáltica, Autoasistencia Psicológica (Dr. N. Levy), Terapia Primal, Supervisión a Coaches y Counselors, Supervisión del Rol del Terapeuta, Supervisión a Lic. en Psicología, Terapia Transgeneracional...  ver más

Gabriela Mara Segui
Registros Akáshicos, Consultoría Psicológica...  ver más

Silvia Belliard
Meditación, Terapias Florales, Reiki Usui, Símbolos de Luz, Aromaterapia, Radiestesia...  ver más

Nancy Erica Ortiz
Los Niños de Hoy, Índigo y Cristal, Movimiento Corporal, Desarrollo Espiritual Conciente, Pedagogía Waldorf, Jóvenes de Hoy...  ver más

Graciela Silvia Piano
Registros Akáshicos, Terapia Vibracional, Memoria Celular, Sanación Reconectiva®, Cuencos Tibetanos...  ver más

Clara Ramos
Registros Akáshicos, Canalización, Reiki Usui, Tarot Evolutivo, Diksha, Formación de Lectores de Tarot Evolutivo, Formación de Lectores Registros Akáshicos, Reiki Arcangélico...  ver más

Michelle Maria de Nevares
Consultoría Psicológica, Counseling...  ver más

Lelia Bassarsky y Gabriel Fauci
Biodanza, Reiki Usui, Masajes, Masaje a 4 Manos...  ver más

Estela Riquelme
Terapias de Liberación Emocional, La Reconexión®, Sanación Reconectiva®, TRE Terapia de Respuesta Espiritual...  ver más

Adela Valverde
Counseling, ReInicio...  ver más

Más anunciantes:
Directorio de Profesionales y Facilitadores
Cursos a Distancia y Otros Servicios a Distancia
Talleres, Viajes y Eventos