Caminos al Ser, un portal hacia la realización del Ser y la Paz Mundial
 
Frase del día
"Que Dios me conceda serenidad para aceptar las cosas que no pueda cambiar, el valor para cambiar las cosas que sí puedo, y la sabiduría para apreciar la diferencia". Plegaria de la Serenidad
MENSAJE DE LOS HERMANOS DE LA TIERRA HUECA

Ascensión

La Tierra se está Trasladando hacia Dimensiones Superiores.

Tenemos sólo su mayor bien en mente. Todo lo que pensamos es la bondad que sentimos en nuestros corazones por toda la humanidad. Su Tierra se está trasladando hacia las dimensiones superiores en un ritmo rápido, y su pérdida de tiempo es su confirmación de este cambio. Noten cuán rápido pasan sus días. No tomen en cuenta la negatividad de la cual leen y escuchan en el noticiero.

Es el último puesto de las fuerzas oscuras, mientras alzan sus cabezas en una última batalla para dominar la Tierra. Su tiempo se acabó. Una nueva Tierra está amaneciendo, un nuevo sol está alzándose, y un nuevo cielo está próximo. Un tiempo glorioso se avecina. Es la libertad de la cual todos ustedes han soñado, que nace a su presente.

En la Tierra Hueca, el cielo es todo lo que experimentamos, y si hubiera nubes, caminaríamos en ellas, como dice un dicho suyo. Pronto, ustedes también, sentirán la exuberancia de caminar sobre las nubes, ya que sus nubes literalmente se apagan y su atmósfera se ilumina al disolverse la densidad y disminuir la contaminación, para traer su claridad de mente en foco al bajar el nuevo cielo sobre su plano Terrestre y ustedes, por fin, podrán tocar las estrellas.

Tanto está sucediendo en niveles de los cuales no están conscientemente percatados aún, para traerlos a todos plenamente hacia la Luz y de retorno a la Confederación de Planetas. La Tierra no se ha perdido. Por el contrario, ha sido salvada por los Trabajadores de Luz que están emitiendo más y más luz a diario, y la compañía del cielo que ha dedicado sus vidas a elevar a la Tierra a las vibraciones superiores.

Todas Las Formas De Vida Están Optando Por La Ascensión

Todas las formas de vida ahora en la Tierra están optando por la ascensión. Sin embargo, algunos ascenderán con la Tierra y con nosotros en este momento, y los demás que han estado inconscientes de sus elecciones interiores y no están dispuestos a ascender en este tiempo, lo harán en un momento posterior. Sepan que la ascensión de la Tierra está asegurada, y que estaremos todos trasladando nuestra ubicación más cerca de Helios, nuestro Sol.

La gente en la Tierra Hueca está desbordando de alegría con el ascenso en la frecuencia que ha ocurrido en los últimos años. Ansiamos conectarnos con ustedes en lo físico, y ahora esta conexión está plenamente asegurada.

Podemos hasta “garantizar” esto, como ustedes dirían arriba. Si, ustedes están arriba nuestro, pero la profundidad de ubicación es irrelevante.
Porque con la paz viniendo al planeta, se le asegurará a toda la vida un rápido evolucionar para compensar por los días perdidos de oscuridad.

La Humanidad ha aprendido bien su lección, y ha aprendido la futilidad de la guerra y la disputa, y clama ahora que haya un fin a la locura. Y el fin está llegando. Ustedes están testificando los últimos estallidos en la superficie.

Desde este punto en adelante, comenzarán a ver la unión de gente, lugares y principios, al juntarse todos como UNA TIERRA UNIDA. Este es el día por el cual Dios ha estado esperando.

Este es el día por el cual sus Yos Divinos han estado orando. Este es el día en que abriremos las salidas de nuestros túneles y vendremos a ustedes, con nuestras túnicas de brillantes colores y sandalias resplandecientes, portando regalos de inmensa riqueza y los mecanismos necesarios que regresarán su planeta a su estado prístino una vez más, porque podemos solucionar todos sus problemas de contaminación y enfermedad en sólo momentos.

Líneas de Tiempo Para la Ascensión de la Tierra

Hoy hablaremos acerca de las líneas de tiempo para la Ascensión de la Tierra. Sepan que hay vastas cantidades de Luz fluyendo a la tierra desde el Gran Sol Central y más allá incluyendo todos los Universos en nuestro sistema de multi universos.

Todos los sistemas, están percatados de lo que está ocurriéndole ahora en la Tierra, y todos están enviando su apoyo en forma de ondas de luz. Todas estas ondas de luz están convergiendo en la atmósfera de la Tierra y entrando en cada célula de cada forma de vida en la Tierra, inclusive nuestra Tierra misma.

Esta es una revelación espectacular para que los seres de la Tierra comprendan, y es una vista espectacular de testificar. Toda la densidad está siendo levantada, sentida, y disipada hacia los éteres para siempre, transmutada a la luz, jamás regresará a ningún lado otra vez.

Todo esto está ocurriendo, ustedes están siendo imperceptiblemente elevados más y más alto hacia la frecuencia de luz que ustedes dejaron cuando vinieron a la Tierra. Sus cuerpos están siendo renovados y regenerados en un nivel que ustedes no sienten físicamente, y sin embargo está ocurriendo de momento a momento, hasta que se alcance tal frecuencia que de repente explotarán en la luz diamantina que son.

Se trata de alcanzar masa crítica y líneas de tiempo. Las líneas de tiempo para que todo esto ocurra están cerrándose sobre la Tierra y convergiendo desde cada dirección y dimensión, hasta que todas se cierren unas sobre otras y exploten en el AHORA. ¡Y luego están allí! Allí con nosotros en conciencia, y allí con toda la vida, ubicada por todas partes en todos los universos simultáneamente. Qué evento podrán testificar, sin mencionar que serán una parte de esto como todos lo son.

Esto jamás ha sido hecho antes, en ningún lugar en toda la existencia. Por esto hay vastos números de seres desde gran número de universos aquí, circundando su Tierra, mirando cómo todo esto sucede, esperando que ocurra el gran momento de síntesis. Y cuando ocurra, habrá un gran regocijo a través de todos los multiuniversos y más allá.

Se trata de que las líneas de tiempo y la conciencia alcancen masa crítica, y luego todo se dispara exponencialmente en una velocidad más allá de cualquier cosa que ustedes pudieran concebir; la velocidad ocurre en un “ahora”, sin que el tiempo transcurra en absoluto. Ah, las maravillas de la creación de Dios.

Esperen pacientemente la línea de tiempo que resta, sabiendo que todo les vendrá a una conclusión gloriosa de un instantáneo despertar para toda la vida en la Tierra, impulsándolos como jets hacia las estrellas, y abajo hacia nosotros, por supuesto.

Estallidos Solares

Hoy hablaremos acerca de cómo están siendo bombardeados por estallidos solares desde su sol. Esto es todo en anticipación del nuevo día que está amaneciendo en la Tierra, el nuevo día cuando toda la vida será libre. Los estallidos solares están quemando la negatividad que está concentrada en los corazones de la humanidad, para que su energía cardiaca pueda finalmente ser liberada para elevarse a conectarla con su Ser Divino que esperará pacientemente a sólo unos pies por encima de sus cabezas.

Este es todo parte del Plan Divino de liberar a la humanidad de las garras de la oscuridad que ha cubierto cual mortaja a su Tierra por eones. Entonces miren hacia su sol como su salvador, porque su luz está purificando su planeta mientras les da su calor.

Masa Crítica

Hoy está calmo en la Tierra Hueca, como lo está todos los días, excepto por este día especial de domingo, mientras esperamos que nos tome nuestro dictado. En estos domingos, hay una brisa especial en el aire, una brisa de anticipación mientras conectamos con usted nuevamente. Es como si toda la Tierra Hueca se conmoviera, sabiendo que es tiempo para que nosotros le Entreguemos nuestro dictado a usted.

Es un conocimiento que permanece en nuestro aire y estamos todos percatados de ello. Entonces aquí se sienta, con todas nuestras energías rodeándola, mientras toma nuestro dictado. Nuestra biblioteca entera sabe acerca de estas canalizaciones dominicales, y todos le envían su amor. Usted está tan rodeada por nuestro amor. Nuestros corazones se conectan al suyo, y estamos listos para comenzar.

Saludos desde la Biblioteca de Portólogos. Hoy las flores se muestran en poderosos pimpollos rojos y morados, y sus aromas están viajando ligeros por nuestras narices con las más deliciosas fragancias.

Pasamos estas fragancias a ustedes y esperamos que puedan captar sus aromas mientras se sienta sobre nosotros en su computadora. Le traemos las buenas nuevas y bendiciones de amor desde toda la gente en la Tierra Hueca. Más y más de nosotros aquí abajo están conectándose con más y más de ustedes arriba. Es realmente un tiempo maravilloso en el cual todas las profecías están por ser cumplidas. En esta 7ª edad dorada en la tierra.

Toda la humanidad está deseando la paz, y la gente está despertándose ahora por los miles. Hay ya más de 29 mil humanos de la superficie despertándose a quienes son, y la masa crítica que estamos esperando alcanzar antes del año 2012 es de 55 millones. Con esta masa critica lograda, estamos asegurados los 10,000 años de paz. Es también esta masa critica la que permite a los Maestros Ascendidos hacerse visibles y físicamente caminar sobre la superficie de la Tierra, para abiertamente enseñar las Leyes Universales a la humanidad. Entonces hay grandes cambios por delante, y los cambios todos señalan hacia la paz.

Nosotros en la Tierra Hueca estamos complacidos más allá de cualquier cosa que podamos expresar. Porque el despertar de todos estos humanos, señala que pronto podremos emerger desde nuestros hogares bajo la tierra y físicamente unirnos con los Trabajadores de Luz en la superficie, donde nosotros también, estaremos enseñándole a la humanidad las Leyes Universales de la vida.

Toda la vida en la Tierra se está preparando para ascender, y está llegando ayuda desde los planetas y sistemas estelares de los cuales ustedes ni siquiera saben que existen. Cuando la gente comienza a cuestionar, y preguntarse a sí mismos la pregunta universal de “¿quién soy yo?” Entonces es una señal de despertar, una señal que sus almas están deseando saber, deseando recordar nuevamente.

Y una vez que esta pregunta se formula, aun cuando sea sólo un susurro, esto da a la Hueste Ascendida  la oportunidad de entrar directamente y comenzar a enseñar a nivel conciente. Pero hasta que la gente formule esta profunda pregunta, no podemos ayudarlos directamente. Y una vez hecha la pregunta, el universo entero salta para responder, y esta persona se agrega a la “lista” de los que despiertan.

Sepan que nosotros en la Tierra Hueca sabemos todo lo que transcurre en la superficie. Sabemos los resultados de sus elecciones presidenciales, y estamos asombrados de cómo se les miente y engaña tan fácilmente al pueblo Americano, y cuan poco han cuestionado el proceso electoral.

Nuestro amor por la humanidad de la superficie es profundo, y desearíamos poder estar en la superficie ahora, dando nuestro amor y apoyo a aquellos Trabajadores de la Luz que nos necesitan. Porque aquí abajo, nosotros jamás trabajamos o vivimos solos, siempre tenemos nuestro círculo de amigos, o grupos, con los cuales trabajamos. Estos grupos son nuestro principal sistema de soporte, y trabajamos y viajamos juntos. Esto es lo que falta en la superficie. Sus familias están todas divididas y separadas, y han perdido su sistema de soporte de grupo, que es crucial a la vida.

¿Imaginan la alegría y diversión de trabajar en proyectos juntos, y recibir constante apoyo? Nuestro amor a ustedes se derrama desde el centro de la Tierra, y espirala en su corazón en colores ardientes del arco iris.

Mientras se sienta en su computadora, puede sentir estas sensaciones intensificadas de contacto, al igual que podemos sentir las suyas. Es por la elevación de la vibración que ocurre cuando nos contactamos en conciencia. Es nuestro sueño estar sentados algún día aquí mismo en esta habitación al lado suyo, planificando nuestros talleres y charlas para la población. La mejor manera de alcanzar a la gente es trabajando juntos, y anhelamos trabajar con ustedes tan pronto como estemos en la superficie.

Avivando el Espíritu

Soy yo, Mikos, hablándoles desde mi cámara escondida bajo la tierra, donde moro en la Luz de Dios y donde todos vivimos en amor y paz.

Nuestro viaje aquí ya casi termina, mientras la Luz desciende sobre ustedes, nuestros hermanos y hermanas de la superficie, gradualmente subiéndolos a todos a nuestra frecuencia en intensidad, instantáneamente nos uniremos cuando su cuociente de luz alcance nuestra frecuencia en intensidad, todos instantáneamente nos uniremos en una gran Luz tanto desde arriba como abajo. Es en ese instante, cuando emergeremos desde nuestros hogares escondidos bajo tierra. Estamos listos para esto, es el avivamiento que todos han estado esperando, y del cual Jesús habló. Es el avivamiento de sus almas hacia la Luz—para rápidamente integrar a la Luz en cada una de sus propias células para que puedan brillar como un faro en la Tierra.

Toda la vida en todas partes en el Universo de Alfa y Omega, está esperando que ocurra este avivamiento. Ocurre al abrir la flama de sus corazones a toda la vida en la Tierra, especialmente a aquellos dentro de sus relaciones. Al expandirse esta Luz dentro de ustedes,  ilumina a aquellos con los cuales están conectados, inclusive a la Madre Tierra.

Es como una gigantesca fogata, y están tirando chispas en todas las direcciones, como pirotecnia, sólo que estas chispas se prenden y sostienen e integran y expanden, avivando al alma del que la recibe.

La Tierra está creando una conmoción en el Universo, porque esta vez TODA la Tierra estará ascendiendo, iniciando el efecto dominó que catapultará esta galaxia entera hacia las dimensiones superiores. Es la gloria de Dios regocijando, las estrellas explotando, y sus corazones expandiendo hacia el Corazón Uno de la Creación.

El Amor es La Llave

Bendiciones arriba. Soy Mikos, tu hermano desde abajo, comenzando esta sesión de dos vías contigo. Hoy hablaremos acerca del Amor—del amor para la humanidad que toda la gente desde abajo mantiene en sus corazones para toda la gente de arriba. Si, mantenemos inmenso, infinito Amor en nuestros corazones por toda la humanidad viviendo sobre el suelo.

Este es uno de los propósitos por el cual estamos aquí, para sostener este amor y dirigirlo a los humanos de la superficie, para que la chispa jamás se extinga, sino que se expanda y expanda hasta que encienda la chispa dentro de cada uno de sus corazones y explote en la llama divina que envuelva por completo sus seres con la luz del sol, que en ese instante, los trae de regreso al corazón de la creación.

Todo es amor y todo es luz y todo espera su viaje de regreso al hogar.
Hogar es donde está el corazón y el corazón es el hogar de Dios—la eterna Luz de la Creación.

Aquí en la Tierra Hueca, nuestro amor es una corriente de Luz que enviamos hacia delante para saciar su sed y bañar a sus almas. Una vez que esto ocurre, toda la Tierra se prenderá en una llama, y ocurrirá la ascensión de todos. Esto puede pasar tan fácilmente ahora como más tarde.

Porque el amor es la llave. Al aprender a amarse incondicionalmente y amar a los otros, sus vidas evolucionarán naturalmente, sin que esto involucre esfuerzo. El amor es la base. Y desde el amor, ser crea toda bondad. Es el secreto de alquimista que torna a todo lo que toquen en oro.

Entonces estiren sus corazones para abarcar todo el amor que le enviamos por su sendero, y a su vez bañen a sus amados con él para que se desparrame a través de sus familias y amigos y lugares de trabajo. Conviértanse en “lluvias de amor” por doquiera que vayan, sabiendo que están dando el amor de Dios donde quiera que estén. Ustedes están aquí ahora como mensajeros de Dios, llevando el mensaje de Dios de amor y esperanza hacia toda la humanidad.

Ustedes son el Cristo regresado, son la Segunda Venida. Son ustedes, no nosotros, quienes valientemente se ofrecieron para esta tarea en la tierra a traer amor y luz de regreso a la superficie.

Ustedes son los guerreros espirituales aquí para liberar eternamente a la Tierra de las garras de la densidad 3 dimensional, y liberarla hacia la corriente de Luz que la regresará al espiral de evolución donde ella puede trepar hacia arriba hacia la Eternidad, en vez de estar trabada en la misma racha en la que ha estado por los últimos 12 millones de años.

Estamos tan ansiosos de que se unan a nosotros porque sus corazones son puros y vemos que realmente quieren sólo la paz y bonanza en sus vidas. Sus llamados salen hacia el Universo, donde todos los Dioses de la creación responden enviándoles amor de regreso a ustedes.


Enviado por email por nuestro hermano del alma Daniel Brower, www.circleofsound.org



Comentarios: (nota: se muestran primero los comentarios más recientes)
  1. ALEJANDRO   07-10-2016 13:25hs - país: Egipto
    NEM·A·AMEN · #ABRACADABRA·ARBADACARBA
  2. Saul   14-09-2016 06:47hs - país: España
    Un saludo, y un gran abrazo a todos.
    Fdo. Otro más que intuye que todo esto es real.
  3. Carlos Perez   11-03-2016 16:06hs - país: Mexico
    Hermanos de la tierra Hueca realmente aqui en la superficie de ustedes hay muchas personas que deseamos con todas nuestras fuerzas y con todo el AMOR que se acabe con todo lo que sucede con la humanidad y con los animales de esta tierra queremos realmente evolucionar y poder ser mas que solo personas, espero en Dios poder algun dia tener contacto con ustedes y poder aprender mas cosas de su Hermoso mundo AMO a todos los seres vivos de esta galaxia.
  4. jose perdomo   28-02-2015 19:14hs - país: Venezuela
    Toda mi vida he creido que existen y quiero contacto fisico o telepatico con ustedes....Un abrazo hermanos....
  5. orianna urbaez   20-01-2015 17:14hs - país: Venezuela
    por una persona muy cercana a mi supe algo de ustedes hermanos, pero nunca me hablo claramente y es por esto que decidi investigar, al leer todo esto mi ser se lleno de maravillas y mas aun en leer palabras en las que creo diariamente..aqui en venezuela esta ocurriendo cosas horribles y cada dia pienso y lo digo a quien puedo "estamos perdiendo nuestro tiempo, nuestra vida en estas cosas cuando hay cosas mas importantes y maravillosas mas alla de nuestras narices y en las cuales debemos trabajar y vivir" y me refiero a esto a ustedes, a la vida, a la tierra, a dios, a cristo y a todos los seres del universo...como desearia poder tener algun contacto asi sea efimero con ustedes...

  6. claudio danielo stellatelli   29-06-2014 21:56hs - país: Argentina
    de verdad quisiera que se acabara tanta maldad pobreza guerras que se crean en este planeta por mezquinos intereses
  7. MA. VICTORIA PEÑA ACOSTA   30-12-2013 23:42hs - país: Mexico
    ME ALEGRA TANTO EL ALMA SABER QUE NUESTROS HERMANOS DE LA TIERRA INTERNA SIEMPRE HAN ESTADO CERCA DE NOSOTROS Y ME PREGUNTO ¿POR QUE TARDAMOS TANTO EN SABERLO? Y MI MAS GRANDE ANHELO ES CONOCERLOS , LOS SALUDO Y SIN CONOCERLOS LOS AMO. MUCHAS GRACIAS.
  8. Diego A. Pech y Magaña   13-11-2013 21:46hs - país: Mexico
    Soy Lauvia Diego Antonio Pech y Magaña de la tierra del
    Mayab del Estado de Yucatán.Gracias Maestros Ascendidos a todos vosotros por el gran acogimiento que
    hemos recibido durante nuestras meditaciones aunque tal
    vez un poco inperfectas, pero sabemos que no estamos solos. vuestra presencia ha emotivado la vida de mi familia
    quienes también estan agradecidas: al Maestro YESHUA,
    al Maestro SAINT GERMAY y a nuestros hermanos de la
    Tierra Hueca que desde hace 3 años he tenido el gusto de
    aprender de ustedes muchas cosas lindas que desconocíamos.
  9. Tadeo Antonio Aguilar Campos   07-11-2013 14:35hs - país: Guatemala
    Creo en los habitantes de laTierra Hueca, el primer contacto con ellos fue a través de una visión, antes de esto no habia escuchado nada de la existencia de vida en el interior de la tierra.
  10. washington   08-10-2013 14:05hs - país: Ecuador
    queridos hermanos yo si sabia que ustedes existian, gracias a todos las maestras y maestros de la Gran Hueste Ascendida y, en especial a Amado Maestro Ascendido Sait Germain y Dulce Amado Maestro Jesus, y por que no recordarle a mi Querida Hermana Conny Mendez, escritora y artista METAFISICA de la Gran Hermandad Blanca, con orgullo Mis Maestros y Maestras quienes me gian, me dirigen, me enseñan y me dan asistencia donde quiera que yo me encuentre, mi presencia en el universo es un constante brotar y emanar de luz, vida verdad y liberacion asia todo lo que yo contacte, yo soy el amor divino que llena las mentes y corazones en todas partes.
  11. Virginia de la vega   06-06-2013 13:05hs - país: Bolivia
    Que no daría por no dudar y sean ustedes nuestros hermanos en Cristo, me fascinaría conocer mas acerca de ustedes y poder trabajar juntos para hacer crecer el reino de Dios. Les quiere Vicky
  12. Francisco   10-03-2013 13:48hs - país: España
    estoy deseando que llegue el momento de conocer a nuestros hemanos de tierra hueca
  13. Fernando   22-02-2013 18:01hs - país: Mexico
    Apenas me estoy enterando de ustedes, y tengo mucho interes en conocer mas,
    ojala y me puedan contactar, que creo que si necesitamos mucha informacion de ustedes para poder ser mejores seres humanos.
  14. soraya villalobos   24-12-2012 15:57hs - país: Venezuela
    creo en DIOS y se que ustedes existen gracias por sus enseñanzas, quiero aprender mas
  15. julio cesar morales euceda   16-11-2012 08:34hs - país: Honduras
    mis estimados hermanos ,asi como quedaron fuerzas obscuras para el mal tambien se que Dios padre dejo gente para bien como uds. yo creo en su existencia y creo que aman a Dios y a la humanidad,uds. saben que mis palabras son verdaderas ,y deseo con el corazon contactarme con ustedes y rogare a Dios una oportunidad para conocerles saludes y bendiciones de Dios

Te invitamos a ingresar tu comentario, desde la Esencia y el Respeto Mutuo:
Mensaje Especial:
Name:
Tu nombre:
Email:
Tu Email:
Confirma tu Email:
Tu País:
Comentarios:
Tu comentario:

(5000 caracteres disponibles)
- las direcciones web serán automáticamente convertidas en links
- puedes embeber videos de youtube, vimeo, etc.
- no está permitido ingresar publicidad ni comentarios ofensivos
 

| Volver a la sección principal de La Nueva Tierra |
| Volver a la home principal |


Tamara Spivak Gelis - La Reconexion
La Reconexión®, Sanación Reconectiva®, Counseling...  ver más

Gabriela Mara Segui
Registros Akáshicos, Consultoría Psicológica...  ver más

Estación de Luz
Meditación...  ver más

Lic. Alejandro Grunstein (Psicólogo U.B.A.)
Ensueño Dirigido, Trabajo de Pareja Interior, Constelaciones Individuales, Constelaciones Familiares, Psicología Clínica, Psicología Sistémica, Psicología Transpersonal, Psicología Gestáltica, Psicoterapia Sistémica, Psicoterapia Clínica, Psicoterapia Transpersonal, Psicoterapia Gestáltica, Autoasistencia Psicológica (Dr. N. Levy), Terapia Primal, Supervisión a Coaches y Counselors, Supervisión del Rol del Terapeuta, Supervisión a Lic. en Psicología, Terapia Transgeneracional...  ver más

Graciela Silvia Piano
Registros Akáshicos, Terapia Vibracional, Memoria Celular, Sanación Reconectiva®, Cuencos Tibetanos...  ver más

Silvia Belliard
Meditación, Terapias Florales, Reiki Usui, Símbolos de Luz, Aromaterapia, Radiestesia...  ver más

Adela Valverde
Counseling, ReInicio...  ver más

Clara Ramos
Registros Akáshicos, Canalización, Reiki Usui, Tarot Evolutivo, Diksha, Formación de Lectores de Tarot Evolutivo, Formación de Lectores Registros Akáshicos, Reiki Arcangélico...  ver más

Natacha Echeveste
Reiki, Registros Akáshicos, Cuencos de Cristal, Cuencos Tibetanos, Fotografía Kirlian, Fitoterapia, Gemoterapia - Cristales, Meditación, Yoga...  ver más

Lelia Bassarsky y Gabriel Fauci
Biodanza, Reiki Usui, Masajes, Masaje a 4 Manos...  ver más

Más anunciantes:
Directorio de Profesionales y Facilitadores
Cursos a Distancia y Otros Servicios a Distancia
Talleres, Viajes y Eventos