Caminos al Ser, un portal hacia la realización del Ser y la Paz Mundial
 
Frase del día
"La felicidad no llega desde lo que haces, la felicidad fluye hacia lo que haces, y por tanto hacia este mundo, desde muy dentro tuyo." Eckhart Tolle
Los Niños Psiquicos Hablan al Mundo

(Carta de James Twyman, el "Trovador de la Paz", año 2002).

Queridos amigos: Este es uno de los correos más importantes que les haya escrito. Alrededor de los últimos seis años he viajado a países en guerra y meditado con emisarios de luz en reclusión. Pero nada se compara con mi experiencia reciente en Bulgaria con los niños psíquicos o la inesperada revelación que recibí de uno de ellos no hace más de diez minutos.

Tomate un momento para leer este correo y el increíble mensaje de los niños psíquicos. Siéntete libre de pasarlo a cualquiera o a publicarlo en vuestras propias listas.

Déjenme hacer un poco de historia para aquellos que no están al tanto de estas experiencias. La mayoría de ustedes han escuchado hablar de que los Niños Índigo y los Niños Psíquicos están emergiendo para asistirnos en este salto evolutivo de conciencia. Este es un fenómeno real, tal vez más real de lo que nosotros creemos.

Yo me di cuenta de esto en enero del 2001 cuando estaba dando una conferencia en San Francisco y conocí a un niño búlgaro de diez años llamado Marco que mostró los poderes psíquicos más increíbles por mí nunca presenciados (sin mencionar que tres días después de conocerlo, no podía tomar en mis manos una cuchara sin que se doblara hasta partirse, síntoma que persiste hasta hoy. Pero esa es otra historia).

Unos meses más tarde, después de ver a Marco en una serie de sueños, viaje a Bulgaria para conocer más, y descubrí que en un monasterio perdido en las montañas se dedican al entrenamiento de estos increíbles niños, antes de que puedan ser pervertidos por los programas educativos del gobierno diseñados a "cosechar" sus poderes con propósitos políticos.

El monasterio estaba en el proceso de entrenar cuatro niños en ese momento y fui muy afortunado al pasar unas horas con cada uno de ellos.

Hubo dos cosas que todos mencionaron. La primera fue una pregunta que ellos sentían que habían venido a hacerle a la humanidad, una pregunta que puede ser la clave para que cada uno de nosotros acepte su propia iluminación. Ellos preguntaron: ¿Cómo actuarías y que harías si te dieras cuenta que eres un Emisario del Amor ahora mismo? (este es mi fraseo personal para expresar las muchas formas como ellos expresaron la idea). La segunda fue acerca de una red, una retícula energética que ellos habían estado tejiendo alrededor del planeta que les confiere la posibilidad de hacer contacto con todos los niños psíquicos en vida de hoy en DIA. Es sobre esa red de la que quiero informarles ahora.

Temprano esta noche, yo estaba remojándome en un baño caliente en nuestro jardín trasero cuando escuche una vocecita en mis oídos. Al principio no estaba seguro si era mi imaginación o si tal vez estaba escuchando una conversación en algún jardín vecino. Pero entonces reconocí la voz. Le pertenecía a uno de los cuatro niños que conocí en el monasterio de Bulgaria, un joven llamado Thomas. El fue el niño que me hablo más acerca de la red energética y de repente tuve la impresión de que estaba conmigo de nuevo, pero yo no estaba seguro como pasaba esto. Todo lo que puedo decir es que el mensaje me llego y que es uno de los mensajes mas impactantes e importantes que yo haya escuchado, que me confirma algo que sospechaba desde algún tiempo.

El dijo que la red estaba lo suficientemente fuerte ahora como para ayudar a la mayoría de la población de la Tierra. La red se había establecido y era sostenida por niños psíquicos por dos razones:

1. Para atraer las almas de otros niños psíquicos que ayudaran a cambiar el actual paradigma.
2. Para ofrecer una plataforma energética para que el resto de nosotros podamos acceder a ese lugar interno que nos facilite ascender a sus niveles de conciencia.

Thomas me explico que el trabajo estaba listo e inclusive ofreció un método de acceso a la red. Yo salte de la bañera e inmediatamente escribí este mensaje.

[...]

En Paz
James F. Twyman 



UNA VISION
Primer mensaje de los niños psíquicos de Bulgaria

Queridos amigos, Gracias por solicitar recibir este mensaje de los Niños Psíquicos y en particular de Thomas, el chico que yo conocí el año pasado en un monasterio muy especial de Bulgaria. Mi vida cambio tanto desde esta aventura que yo creí que el cambio finalmente me estaba dejando descansar... eso fue hasta que escuche la voz de Thomas de nuevo (aquellos que hayan leído los correos que hice circular previamente, saben que esta voz la escuche cuando estaba relajado dándome un baño caliente, lo que hace la experiencia doblemente interesante). He pasado por un proceso peculiar desde esa noche y quiero describirles algo de el antes de que lean el primer mensaje de los tres enviados por Thomas. Creo que esto les hará comprender lo importante que es.

Nunca he sido un fanático de canalizar o de los materiales canalizados. No es que no crea en el fenómeno, pero pienso que se ha convertido en algo demasiado sensacionalista (existe, como ustedes saben, una sola y verdadera fuente, Una Sola Mente expresándose en miríadas de diferentes formas). La noche que recibí la transmisión de Thomas (odio usar esa palabra, pero es la única que funciona), fue uno de los momentos más penetrantes de canalización que yo haya alguna vez experimentado. Yo sentí que algo había sido descargado (N del T: en ingles download) en mi alma y que tomo varios días en bajar. Pequeños retazos de información se filtraban a trabes de mi conciencia y tengo que admitir que sentí un poco de miedo en el proceso. El mensaje parecía demasiado simple y yo pensé si habría gente que resonara con él. Alrededor de 19.000 personas de todo el mundo solicitaron la información y me pregunte que pensarían de esto. Sabía que estaba saliendo del limbo y me comenzaba a sentir un poco tembloroso.

Pero entonces le dedique un tiempo a cada uno de los mensajes de Thomas y sentí que algo comenzaba a cambiar dentro de mí. Si, ellos son muy simples, pero tienen la presencia de una profunda energía que yo nunca había sentido antes. Les recomiendo que respiren profundo como yo lo hice y que la sientan ustedes mismos. Todo lo que les puedo decir es que los niños son reales y que este mensaje es verdad y hasta esencial. Se ha dividido en tres partes.

El que les ofrezco hoy se titula 'Una Visión', el que le sigue 'Una Profecía' y finalmente 'Un Mensaje'. Cada uno se apoya en el siguiente y culmina brillantemente en el último mensaje.

La segunda y tercera partes fueron las mas profundas para mí.

Mis miedos perecieran haber desaparecido por ahora. Puedo sentir a los niños de Oz a la espera y ayudándonos a todos. Entonces, sin mayores comentarios aquí esta la primera entrega de Thomas. Recibirás pronto los dos textos siguientes.
Paz
James Twyman
http://www.emissaryoflight.com

El mensaje: 
UNA VISION

Los niños de Oz están en todas partes y nosotros estamos aquí ahora para ayudarlos a alcanzar sus sueños. Nosotros trabajamos concientemente juntos para fortalecer una red única de energía que haga posible que la humanidad literalmente salte a un nuevo nivel de amor y compasión. La red esta lista para apoyar a cualquiera que reclame esta realidad. Los tres mensajes que les ofrecemos durante los tres siguientes días van a trabajar en los niveles
sutiles de vuestra psiquis, abonando la tierra de vuestro corazón para recibir la semilla del Nuevo Mundo. El mensaje comienza hoy con una visión.

Les pedimos simplemente que la lean y consideren los símbolos. Aunque no los comprendan con la mente, vuestro corazón lo comprenderá.

Imagina que estas cruzando una enorme puerta y que te ves a ti mismo parado frente a la entrada de una gran iglesia o catedral. Es un edificio antiguo, aunque no tiene ni estatuas, ni pinturas, ni reliquias y ninguna clase de altar. El edificio esta desnudo, como si estuviera privado de vida. Tu deambulas alrededor y el sentimiento de vacuidad llena tu corazón. Es imposible saber lo que pasa allí, solo que esta iglesia estuvo una vez viva y ahora esta muerta.

Entonces escuchas un sonido como por encima de ti y volteas hacia arriba buscando la causa. Te das cuenta por vez primera de la presencia de un andamiaje que sube por la pared de piedra, que con un intrincado sistema de tablas sostiene a un grupo de gente que trabaja en el techo. Es un grupo de niños que están moviendo sus pinceles y otras herramientas. Muchos de ellos miran hacia abajo sonriéndote y el sentimiento de vacuidad desaparece. Ellos pintan un mural, una hermosa escena de brillantes colores y rostros serenos.

La fría iglesia se hace insoportable y tu sientes la necesidad de subir al andamio y pararte junto a los niños. Uno de los niños, que pareciera haberte leído el pensamiento, se mueve para que asciendas los escalones y te reunas con ellos.

Al principio te cuesta moverte, pero con cada paso tu energía se incrementa.
Tu vas subiendo una mano después de la otra por las barras metálicas, en pocos momentos estas en el techo y muchas manitas te alcanzan y sostienen.

Finalmente puedes ver los detalles de la pintura y estas completamente asombrado. Tu nunca habías visto algo tan hermoso e irresistible. Estas mirando el Nuevo Mundo y a la vez no es nada nuevo. Es el mundo que siempre habías soñado, un mundo en perfecta paz. Todos los niños se juntan a tu alrededor y sonríen porque se dan cuenta de lo contento que estas con su trabajo. Entonces la iglesia, el andamiaje y todo lo que viste desaparece y
eres rodeado por la maravillosa escena. Y el mundo entero viene contigo...

Los amamos
Thomas


UNA PROFECÍA
Segundo mensaje de los niños psíquicos de Bulgaria Febrero del 2002 - El doble espejo

Amados amigos, estoy agradecido por los cientos de correos recibidos con respecto del Mensaje de Thomas. Muchos escribieron que habían sentido algo colarse dentro de ustedes desde que leyeron la primera entrega. Yo comprendo esa sensación porque yo tuve la misma experiencia. Otros tal vez no estén tan concientes del efecto, pero yo sin embargo creo también que algo esta pasando. Yo les sugiero que no importa lo que sea que experimenten, que lean los mensajes varias veces y observen a donde les llevan. Cada uno de nosotros tendrá su propia y única experiencia y espero que se enriquezcan con la misma.

El segundo mensaje "Una Profecía" me tomo totalmente de sorpresa. Hay una autoridad en el que no me esperaba, partiendo de que la fuente son niños que están en el presente vivos en la tierra. Es algo para ser tomado en serio, por cada uno de nosotros. No habrían sentido la necesidad de recibirlo, si no fueran parte de la solución. Ya esto lo saben.

Yo siento que es como si los niños estuvieran juntando gente de todas partes del mundo, para ayudarlos con su misión. Gracias por vuestra disposición. Yo rezo porque todos escuchemos esta advertencia y para que finalmente creemos un mundo de compasión y paz.
James Twyman
http://www.emissaryoflight.com

El mensaje:
UNA PROFECIA

La conclusión de la "red de conciencia" que es particular a la de los niños de Oz ofrece una oportunidad, así como también una advertencia. Podríamos decir que la humanidad ha llegado a una encrucijada. Ahora que la red esta activada requiere o de fuerzas iguales, o de una respuesta. No puede ser ignorada o dejada inactiva. Su ímpetu puede ser comparado al de una enorme represa de agua que se desborda incrementando el caudal y la velocidad de un rió. Uno puede navegar sobre la corriente y permanecer a flote, o ser arrastrado bajo el agua por la resaca. De ambas formas el rió ha cambiado y depende de cada uno de nosotros responder.

Los Nuevos Niños son una señal para el mundo de lo que podría pasar si ustedes asumen este movimiento. Si tu corazón se expande para incluir esta red de energía, entonces sentirás una increíble energía que te transformara completamente. Si te resistes y cierras tu corazón, entonces te encontraras confuso e inclusive deprimido. Una vez mas la elección es vuestra, aunque ya estén listos para el cambio.

Uno de los dos mundos esta por revelarse dependiendo de vuestra elección individual y colectiva. Se revelara en un periodo de dos años y reconocerán el mundo escogido siguiendo las señales: la psiquis de los niños de Oz esta alineada con las ballenas y en particular con los delfines del mar. Entonces observa esas criaturas para saber cual ha sido el mundo que la conciencia colectiva ha escogido. Si dentro de un periodo de dos años comienzas a escuchar reportes de una actividad inusual en los mares, de grupos enteros de delfines reunidos cerca de las áreas urbanas más populosas (en otras palabras, las costas de las grandes ciudades) o ballenas con comportamientos similares, sabrán que han escogido el amor en vez del miedo.

Sin embargo, si vuestros científicos comienzan a reportar que esas criaturas están evadiendo los lugares donde se reunían normalmente y se están recluyendo en áreas retiradas de los humanos, entonces sabrán que la elección ha sido otra. Esto no significara que no haya esperanza, solo que el miedo se ha convertido en la meta común y el amor se ha puesto a un lado por un tiempo. El mundo que será vivido reflejara esa elección. No necesitamos entrar en detalles.

Es importante recordar que vuestra disposición ha forzado ese vuelco y es algo para regocijarse en ello. Si no hubieran estado listos para esto, entonces hubieran permanecido un poco mas de tiempo en ese "lugar del medio" en el que se encuentran ahora, un lugar donde vuestras opciones no se encuentran claras. La conclusión de la red energética significa que desde ahora vuestras opciones serán muy claras. Será imposible permanecer
ignorantes por mas tiempo.

Los Amamos, Thomas .... 


PRETENDE

Los niños psíquicos de Bulgaria Febrero del 2002 - el doble espejo


Abr los que digan que ya han escuchado este mensaje. Abr también los que digan que es demasiado simple, o inclusive los que digan que es falso. Esto es verdad. Y nunca ha sido escuchado por nadie antes. ¿Por qué? Porque inmediatamente que alguien lo escucha "con la verdad", todo le cambia. El mundo y todo en el se desacelera y casi se para. Entonces no queda nada sino la verdad en si misma y tu sabes que eres esa verdad. La pregunta se desaparece. Este es el regalo que los Niños han venido a traerte. Todo el mensaje puede ser experimentado en una sola palabra, pero esa palabra hace eco en la eternidad. Es una palabra que la puedes oír venir de cualquier niño, inclusive en tu propia casa. Los niños siempre han pronunciado esa palabra, pero muy pocos se han detenido a escuchar lo que verdaderamente significa. Si tu la comprendes ahora y abrazas el mundo que se encuentra en su interior, entonces te veras transportado al Lugar Sagrado de donde te estamos hablando nosotros ahora. No es un lugar físico, pero es tan real como cualquier cosa que hayas experimentado físicamente. Es un lugar en donde el corazón puede vivir, donde puede respirar, donde se puede expandir y abarcar todo el universo. Escucha la palabra ahora y abre tu corazón al mundo contenido en ella.

El mensaje:
PRETENDE

¿Cuál es el primer pensamiento que viene a tu mente?
¿Es esperar demasiado?
¿Es demasiado simple para cambiar tu vida para siempre?
Esta es la palabra que los Niños han venido a traer.
Los Niños han hablado de esto a quienes quieran oírles.
Ustedes también has hablado de esto. Pero se les ha olvidado su significado.

Se les olvido como "PRETENDER LO QUE ES VERDAD". Han escogido en cambio pretender lo que no es verdad. Y entonces han hecho un mundo que refleja esa decisión.

Escoge de nuevo. Pretende que estas iluminado. Pretende que eres amado por Dios.

Pretende que eres perfecto simplemente de la forma como eres. Respira profundo y PRETENDE LO QUE ES VERDAD" Entonces todo tendrá un sentido. Mira la palabra PRETENDER por un momento. Pre significa "antes" y tender significa "atender", "poner atención". Pon estas dos palabras juntas ahora. "Pon atención a lo que eras antes".

¿Antes de que? Antes que comenzara el tiempo. Tu Esencia Original.

PRETENDE que tu sigues siendo esa Esencia Original.

PRETENDE que nada cambió. Y entonces conoce que lo que estas pretendiendo es un hecho. Es verdad. Construye tu vida alrededor de ese hecho. Da todo lo que tienes para llevarlo a cabo. Lo único que importa es eso. Y esa es la razón por la cual este es el mensaje de los Niños de Oz. La red se ha concluido. Pretende que tú estas ahí. Y estarás.
Es un simple cambio de vibración. Te estamos esperando, Porque todavía queda mucho por revelar. La jornada apenas comienza. Y avanzaremos juntos. Desde aquí estamos a una solo respiración del Paraíso. Abre tus ojos ahora. Y recuerda quien eres.

Los amamos.
Thomas




Traducción de Abjini Arraiz ( email: elacam@cantv.net  )

Edición y correcciones: caminosalser.com

Estos mensajes también se pueden encontrar en: http://www.elistas.net/lista/redluz



Comentarios: (nota: se muestran primero los comentarios más recientes)
  1. nahuel   16-10-2016 10:12hs - país: Argentina
    Hola a todos mi nombre es nahuel tengo 19 años se que esto fue escrito hace mucho pero no importa, quiero contarles como fue mi experiencia al leerlo.
    Sentía una hermosa sensación de paz y tranquilidad era una concentración tan grande la que tenia que no podía parar de leer, cada palabra que veia con mis ojos era como si ya las conocieras como si en el fondo de mi alma comprendiera todo, la frase que mas me hizo ruido fueron " Abre tus ojos ahora y recuerda quien eres." Sentí como si hiciera una catarsis de mi infancia hasta el día de hoy, senti un poco nostalgia al recordar esa personita tierna detallista y amorosa que era, al crecer uno sin darse cuenta y por los golpes que te da la vida se va volviendo una persona mas fría por miedo a ser lastimado, pero el tiempo pasa y las heridas del alma sanan y cuando eso pasa te das cuenta que ya estas listo para comenzar de nuevo y volver amar disfrutar la vida y todo lo maravilloso del mundo...

    Por alguna razón hoy entre a este sitio espero que un dia estemos todas las almas pura y buenas de corazón juntas y podamos compartir el nuevo mundo.
  2. Elisa   09-06-2016 19:28hs - país: Argentina
    Hola,estoy ansiosa de poder ver realizado el sueño de estar todos juntos en Dios. Nos vemos.
  3. Elisa   09-06-2016 19:27hs - país: Argentina
    Hermoso! No veo la hora de ese reencuentro en Dios.Nos vemos.
  4. oscar yañez cordova   15-10-2014 13:12hs - país: Mexico
    me parese bien pero avemos personas que necesitamos de una guia para poder canalisar mejor la enerjia en positivo y no nos este aciendo dañodonde la puedo encontrar
  5. Yohanka   27-08-2013 02:03hs - país: España
    El mundo está cambiando y eso es bueno,debemos abrir nuestros corazones e inundarlos de amor y paz,ha llegado la hora de echar por tierra todo lo podrido,y cosechar cosas nuevas y buenas;quien mejor para hacerlo que estos niños.Es un regocijo saber que aún no estamos
    perdidos del todo,y que siempre hayan seres especiales por doquier,que
    nos iluminen en lo bueno y nos hagan comprender
    Gracias por ellos
  6. Rolando valdes p   30-12-2012 22:36hs - país: Mexico
    El mensaje es simple,sencillo,puro solo llegara alos limpios de corazon, a los puros del alma, alos buenos de espiritu,alos que aman todo,la vida,la tierra, el universo , la humanidad en general,alos que solo ven amor,y dan amor,mas tan solo con su esencia...
  7. ISMAEL   26-10-2012 14:55hs - país: Mexico
    Creo, que el mundo, esta cambiando, y se mira venir una dpuracion de almas, donde se quedaran en el nuevo mundo, las que merezcan permanecer aqui, y se iran, a evolucionar en otro mundo, las que ya no pertenezcan aqui. Entonces, comenzara el nuevo milenio de la PAZ y AMOR. Donde el cordero, nos gobernara. Y así, sea para nuestro hermoso planeta. Y además, quiero agregar que tanbien los hermanos de las estrelllas estan ayudandonos. Por eso, hay tantos contactados. Por que todo se acelera por voluntad divina.
  8. maura antonia perez soto   07-10-2012 13:11hs - país: Chile
    hola yo tengo 8 años me llamo maura y todavya no entiendo esto pero lo unico que se esque hay que habrir nuestro corazon a esos niños yo hare lo que pueda y me esforsare y abrire mi corazon con aquellas palabras que habra mi corazon
  9. jean pool damian aldana martinez   17-07-2012 14:14hs - país: Colombia
    me siento raro no se como decirlo es algo hermoso bonito lo que diegieron tengo 14 años no savia lo que en realidad avía en mi al rededor estoy feliz gracias por subir esos mensajes y solo yo no espero que subas mas mensajes si no todos los que creen en esto y saben que es la verdad el amor lo es todo sin importar nada gracias.
  10. angel   15-07-2012 21:17hs - país: Mexico
    hola a todos soy mexicano y les kiero desir k cuando alkansen a agarrar una abilidad se les ara fasil controlar todo pero si no lo kieren no lo podran aser y cuando lo kieran intentar leba a costar aser cualkier abilidad experiensia propia pero si ben k tienen 2 o 3 abilidades pueden desarroyar mas kasi la primera es poder detekrat enfermedades con las manos yo lo e dicho los segundos ojos de los psiquicos son las manos y luego es mirar el futuro pero no lo puedo aser muy bien no se si es sierto del 2012 pero algo k tengo en duda es un vidente k abilidades tiene podra aser mas cosas k nosotros o k pero grasias a todos los k cren soy de tijana b.c
  11. david   05-06-2012 16:20hs - país: Argentina
    hola saludos desde argentina queria
    Decirle a peter que yo x ejemplo estoy unido a la red marco ,thomas me permitieron psiquicamente hace muchos años entrar en ella no la se manejar tambien como pero siempre puedo ver gente de todo el mundo conectada ente si , recien veo tu msj si no has ingresado todavia contactate con cualquier grupo de angeles de luz y pideles que te asciendan a ella y ellos te permitiran entrar en esa dimension. Un abrazo de luz cosmica
  12. Peter   29-02-2012 17:10hs - país: Mexico
    El pensamiento, conciencia e inteligencia está representado en el cerebro del cuerpo fisico y decimos que es mente, con un aspecto de padre, masculino (yo).
    La emoción, los sentimientos, está representado por el corazón en el cuerpo físico y decimos que es ser, con una aspecto de madre, femenino (soy).
    La unión del pensamiento (mente) más sentimiento (corazón) provoca al hijo (la creación), constituyendo el YO SOY en el verbo creador. No dudo que el pensamiento unido al sentimiento de amor y bondad puede crear inclusive mundos y universos enteros, sin embargo tengo una pregunta con todo respeto y humildad: ¿Como puedo contactar a los niños psiquicos, podrias darme el nombre completo de uno de ellos para que mentalmente pueda rastrearlo y comunicarme con ellos?, otra pregunta: ¿En cuál plano se encuentra esta red energética para que pueda visualizarla?, gracias.
  13. cesar hernandez   12-12-2011 02:02hs - país: Venezuela
    Lllevo dias buscando las respuestas, a muchas preguntas, asi como me informo un mensajero de luz mediante el LIBRO Mensajeros del Alba, quien en su mensaje solo me inscita a buscar por mi solo las claves de la verdad...y ya no tengo dudas, PRIMERO los PLeyadeanos, luego preston nichols, Enrique castillo, los Arturianos, y ahora los NIÑOS indigos. La clave esta en el AMOR...y que estamos tan programados en nuestros propios vicios que no vemos que estamos en una sociedad que no es real...ojala el mundo cambie, que pensemos que debemos amarnos todos.asi sea por delante de nuestras rabietas...yo encontre lo que estaba buscando y creo que algo me ha guiado a conseguirme con estos informes o mensajes.
  14. veronica   09-10-2011 11:59hs - país: Argentina
    me emocionan los mensajes,me pone feliz saber que estos niños maravillosos solo piden amor y que quiere recordarnos lo que ignifica esa sencilla palabra que abarca todas las cosas bellas en este mundo,mi hija es psiquica,tiene un don maravilloso igual que su corazon,y espero que ea asi sea por toda su vida,ella me esta enseñando a ser un ser humano,mi egoismo era tan grande q ya me habia olvidado de lo q era amar sin esperar nada a cambio,debemos aprender a ecucharlos,porque de ellos mucho vamos a aprender. gracias y que dios los bensiga a todos,de corazon.


  15. Mishell   29-08-2011 23:19hs - país: Perú
    hola, me gusta esto... no se como describirlo pero estoy tranquila, a la vez feliz y emocionada, la ultima frase "abre tus ojos ahora y recuerda quien eres, me dio esta respuesta... tal vez no lo entiendan, pero espero que si, yo soy yo y tambien parte de todo... eso es todo, no se como podría describirles estas palabras que me salieron de mis sentimientos asi que solo diré gracias... gracias por compartir sus mensajes con todos ^^*

Te invitamos a ingresar tu comentario, desde la Esencia y el Respeto Mutuo:
Mensaje Especial:
Name:
Tu nombre:
Email:
Tu Email:
Confirma tu Email:
Tu País:
Comentarios:
Tu comentario:

(5000 caracteres disponibles)
- las direcciones web serán automáticamente convertidas en links
- puedes embeber videos de youtube, vimeo, etc.
- no está permitido ingresar publicidad ni comentarios ofensivos
 

| Volver a la sección principal de Índigo y Cristal |
| Volver a la home principal |


Silvia Belliard
Meditación, Terapias Florales, Reiki Usui, Símbolos de Luz, Aromaterapia, Radiestesia...  ver más

Nancy Erica Ortiz
Los Niños de Hoy, Índigo y Cristal, Movimiento Corporal, Desarrollo Espiritual Conciente, Pedagogía Waldorf, Jóvenes de Hoy...  ver más

Estación de Luz
Meditación...  ver más

Graciela Silvia Piano
Registros Akáshicos, Terapia Vibracional, Memoria Celular, Sanación Reconectiva®, Cuencos Tibetanos...  ver más

Estela Riquelme
Terapias de Liberación Emocional, La Reconexión®, Sanación Reconectiva®, TRE Terapia de Respuesta Espiritual...  ver más

Lic. Alejandro Grunstein (Psicólogo U.B.A.)
Ensueño Dirigido, Trabajo de Pareja Interior, Constelaciones Individuales, Constelaciones Familiares, Psicología Clínica, Psicología Sistémica, Psicología Transpersonal, Psicología Gestáltica, Psicoterapia Sistémica, Psicoterapia Clínica, Psicoterapia Transpersonal, Psicoterapia Gestáltica, Autoasistencia Psicológica (Dr. N. Levy), Terapia Primal, Supervisión a Coaches y Counselors, Supervisión del Rol del Terapeuta, Supervisión a Lic. en Psicología, Terapia Transgeneracional...  ver más

Sebastián Alberoni
Meditación, Meditación de la Conciencia Pura, Ho'Oponopono, Camino Espiritual Integrado...  ver más

Michelle Maria de Nevares
Consultoría Psicológica, Counseling...  ver más

Gabriela Mara Segui
Registros Akáshicos, Consultoría Psicológica...  ver más

Tamara Spivak Gelis - La Reconexion
La Reconexión®, Sanación Reconectiva®, Counseling...  ver más

Más anunciantes:
Directorio de Profesionales y Facilitadores
Cursos a Distancia y Otros Servicios a Distancia
Talleres, Viajes y Eventos