Caminos al Ser, un portal hacia la realización del Ser y la Paz Mundial
 
Frase del día
"Solamente lo que somos en realidad, tiene el poder de curar." Carl G. Jung
¿Qué Pása en el Planeta Tierra? - Cruzando Los Portales

(26 de Marzo, 2006, Por Karen Bishop)

¡El libro Recordando Su Propósito de Alma / Una Parte de la Ascensión está listo para ordenar! Den clic aquí para más información y para ordenarlo (en Ingles).

Hace unos cuantos días estaba caminando en las antiguas tierras cerca del río. Aquí en el suroeste se pone muy seco, incluso a 7,000 pies. Mientras caminaba noté algo nuevo. En muchos lugares a lo largo del camino, estaban comenzando a brotar un pasto nuevo, verde y vibrante. Se veía casi fuera de lugar en ese entorno café y árido ya que era tan verde y exquisito, no obstante esto es lo que está ocurriendo ahora. Estamos llegando al inicio de otra ronda de lo nuevo, y lo nuevo está llegando, no hay duda de eso.

En los pasados dos o tres meses literalmente hemos sido volteados. Cuando alcanzamos un punto de cruce en enero, todavía no estábamos listos para estar residiendo en esta energía nueva y evolucionada. Necesitábamos ajustarnos, y así comenzamos un extenso proceso de realineación en el que literalmente fuimos volteados, ya que necesitábamos estar del lado correcto cuando el planeta comenzara a voltearse. No es una hazaña pequeña.

Profundizamos. Pero en estas profundidades y en esta así llamada oscuridad existe mucha belleza y siempre una gran conexión a la Fuente, lo cual es el propósito de cualquier así llamado “sufrimiento”. No es posible crear formas más elevadas a través del ego. Si hay algo en nuestras vidas que sintamos que es absolutamente necesario tener, entonces no estamos listos para eso. Cuando llegamos a un punto en el que somos felices en donde estamos y podemos ver gran belleza en lo que interpretábamos como oscuridad, entonces generalmente recibimos todo en las palmas de nuestras manos. Es cuando nos salimos de nuestro propio camino y dejamos que la Fuente nos llene para recibir lo que ya no queremos. Y en este estado, estamos siendo mucho más de la Fuente.

Estos pasados meses nos han ayudado grandemente en llegar a este lugar para que estuviéramos bien y listos para recibir lo que está por llegar. Básicamente incluye salirse de nuestro ego antes de que recibamos formas y significados para crear y estar en las formas más elevadas.

El cambio de energía y la gran oleada del 16 de marzo en verdad ayudaron también. Habíamos finalizado mucha depuración y ahora estábamos un poco más vacíos para que pudiéramos llenarnos nuevamente con una vibración más elevada. Durante este tiempo tuve síntomas de ascensión que no había experimentado por varios años, y estoy segura que muchos de ustedes también. Aunque breve, tuve tensión, dolor y palpitaciones en el corazón (tratando de acomodar las energías más elevadas), experiencias de vivir en un tiempo no lineal en el que estaba en el pasado, presente y futuro todo al mismo tiempo (¡y no es mi favorito!), una vulnerabilidad (mecanismos de defensa del ego que ahora se fueron), un período de una pérdida de la habilidad para crear y de decepción (aprender a no crear desde el ego), dolor de hombro (el derecho por salir del camino, el izquierdo para aprender a recibir) y después... la oscuridad.

Antes de que lleguemos al cielo parece que tenemos que cruzar el infierno. Cuando estamos llegando a un estado de ser más elevado, siempre atravesamos primero la oscuridad. Hablo mucho de esta fase en el primer libro llamado Series de la Vida en los Reinos más Elevados (introducción a la ascensión) ya que simplemente es parte del proceso. Pero eventualmente, nos damos cuenta de que todo es uno y entendemos la belleza y la necesidad de la así llamada “oscuridad”. También, cuando estamos depurando y liberando las energías más densas, estamos “dentro” de ellas y parece que solamente podemos ver a través de este filtro en este momento. Pero nunca dura y siempre, eventualmente, salimos del otro lado. Cuanto más progresemos en nuestro proceso de ascensión, menos y menos experimentamos las energías más densas y más experimentamos las más elevadas.

Ahora estamos en un espacio verdaderamente increíble, si elegimos estar en él. Tengo que decir que aunque parezca crítico, uno realmente tiene que “ganarse” su camino ahí. El golpe fuerte del proceso de la ascensión y el aceptar los regalos que ofrece es el boleto que los subirá al tren. Este lugar es el espacio más pacífico que alguna vez he conocido. Aquí no hay nada más que increíble paz, armonía, belleza y gratitud por todas las cosas. No hay preocupaciones, ni molestias, ni responsabilidades, ni cargas o estrés. Y no hay realidad 3D. Todo se trata de creatividad y “ser”.

Hay un patron en la ascensión que ocurre cuando estamos en una oleada de energía y de choque. La oscuridad llega pero también llega la creatividad. Una se trata de salir y la otra se trata de entrar. Y en este espacio, si uno necesita regresar a la vieja realidad 3D puede sentirse completamente horrible y dejarlos cayendo en picada hacia la realidad más oscura y más densa. Es mejor quedarse aquí y en su creatividad y unidad con la naturaleza y la Tierra tanto como sea posible. Dejar ir y no tener miedo de “irse” puede darle a uno el combustible para “dar el salto”.

Y después están los “tres”. El tres es muy ciertamente un número clave de la ascensión. El prefijo telefónico para todos los números aquí en donde vivo es 333. Mi dirección física suma un 3. He tenido una rara experiencia las pasadas semanas de no salir de mi cama para comenzar el día hasta las 12:00 del mediodía... otro 3. Atravesar el portal del 3. En mi tiempo de sueño estoy siendo enviada a una plataforma como tipo trípode cuyas patas sirven como anclas. Y esta área del Noreste de Arizona se sitúa en una pirámide subterránea. Sí, los tres. ¿También lo han notado?

Atravesar los portales del tres incluyó una re-configuración masiva. La oportunidad está ahí. Uno no puede forzar su camino hacia allá. Uno no puede aprender y alinearse a través de la lectura. El propósito de estas alertas de energía no es enseñar... es validar lo que están experimentando para que recordemos que no estamos solos y que todos somos uno y que estamos justo en el camino de acuerdo a nuestro plan. Solamente podemos llegar aquí a través de la experiencia. Solamente podemos “obtenerlo” a través de la experiencia.

El proceso de ascensión proporciona la experiencia perfecta y el estiramiento perfecto y el dejar ir lo que se requiere. Sin sanadores, sin activaciones o procesos grupales. Estos generalmente no “pegan”. El proceso de ascensión “pega”. Es muy real y se desarrolla mágicamente a sí mismo. Si están abiertos a cambiar y a crecer a través de sus regalos y a dejar mucho de quienes pensaban que eran y cómo pensaban que funcionaban las cosas, ciertamente pueden hacer un gran progreso.  Uno no puede llegar ahí a través de su mente... nuestras mentes todavía son limitadas. No hay aprendizaje involucrado... solamente el desaprendizaje.

Si han llegado a este espacio nuevo y asombroso, pueden sentirse bastante extraños cuando intentan interactuar con el mundo exterior previamente creado. Puede sentirse como si tuvieran que atravesar un gran túnel para intentar y conectarse o comunicarse. Pueden sentirse como si estuvieran “actuando” o fuera de su cuerpo observándose hablar mientras que no están en verdad ahí en esa realidad extraña y más densa. Y pueden necesitar atravesar los movimientos de los mensajes y hasta que este gran nuevo mundo esté puesto y ejecutándose... este nuevo mundo en el que ahora están vibrando y el cual comenzará a manifestarse en una gran forma este verano (nde: invierno para países del sur).

Sí, hemos empujado una enorme tapa de densidad, pero hemos llegado lejos y aprendido aún más. Podemos sentirnos como ermitaños por un breve momento ya que apenas podemos estar para “salir” y ya que nuestros santuarios personales y espacio pueden sentirse tan divinos, pero muy pronto nos estaremos conectando con otros que están en donde estamos y finalmente estaremos creando lo nuevo en forma. La sostenibilidad será la clave. Lo orgánico será la clave. La creatividad será la clave. Conocer el valor de los alineamientos será la clave.

¿Están listos para otra nueva aventura?

Deseándoles el Cielo en su corazón, la luz de estrella en su alma y los milagros en su vida en estos tiempos asombrosos. Hasta la próxima,

Karen


Traducción: Xitlalli Contreras
Edición: El Manantial del Caduceo
www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Sitio Oficial en Inglés: http://www.whatsuponplanetearth.com/
Todo el material de Karen Bishop pueden descargarlo en archivo Word desde su sitio en español www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm



Comentarios: (nota: se muestran primero los comentarios más recientes)
Te invitamos a ingresar tu comentario, desde la Esencia y el Respeto Mutuo:
Mensaje Especial:
Name:
Tu nombre:
Email:
Tu Email:
Confirma tu Email:
Tu País:
Comentarios:
Tu comentario:

(5000 caracteres disponibles)
- las direcciones web serán automáticamente convertidas en links
- puedes embeber videos de youtube, vimeo, etc.
- no está permitido ingresar publicidad ni comentarios ofensivos
 

| Volver a la sección principal de La Nueva Tierra |
| Volver a la home principal |


Tamara Spivak Gelis - La Reconexion
La Reconexión®, Sanación Reconectiva®, Counseling...  ver más

Silvia Belliard
Meditación, Terapias Florales, Reiki Usui, Símbolos de Luz, Aromaterapia, Radiestesia...  ver más

Sebastián Alberoni
Meditación, Meditación de la Conciencia Pura, Ho'Oponopono, Camino Espiritual Integrado...  ver más

Nancy Erica Ortiz
Índigo y Cristal, Los Niños de Hoy, Movimiento Corporal, Pedagogía Waldorf, Desarrollo Espiritual Conciente, Jóvenes de Hoy...  ver más

Graciela Silvia Piano
Registros Akáshicos, Terapia Vibracional, Memoria Celular, Sanación Reconectiva®, Cuencos Tibetanos...  ver más

Natacha Echeveste
Reiki, Registros Akáshicos, Cuencos de Cristal, Cuencos Tibetanos, Fotografía Kirlian, Fitoterapia, Gemoterapia - Cristales, Meditación, Yoga...  ver más

Gabriela Mara Segui
Registros Akáshicos, Consultoría Psicológica...  ver más

Lelia Bassarsky y Gabriel Fauci
Biodanza, Reiki Usui, Masajes, Masaje a 4 Manos...  ver más

Estela Riquelme
TRE Terapia de Respuesta Espiritual, Sanación Reconectiva®, La Reconexión®, Terapias de Liberación Emocional...  ver más

Adela Valverde
Counseling, ReInicio...  ver más

Más anunciantes:
Directorio de Profesionales y Facilitadores
Cursos a Distancia y Otros Servicios a Distancia
Talleres, Viajes y Eventos