Caminos al Ser, un portal hacia la realización del Ser y la Paz Mundial
 
Frase del día
"Cuando las preferencias se dejan de lado, el Camino surge claro y sin disfraz."
Seng Tsan
¿Qué Pasa en el Planeta Tierra? - El Cambio del 7 de Marzo y Dana Reeve

(8 de Marzo de 2006, por Karen Bishop)

¡Saludos!

Este mensaje quizá es el que creo que es el más importante y esencial de cualquiera de los mensajes que he escrito antes. 

Con demasiado que está continuamente ocurriendo en relación a este asombroso Cambio De Las Eras, siempre estamos avanzando, aunque en momentos puede no sentirse así.

El 7 de marzo trajo un cambio tremendo. Como la mayoría de los momentos cruciales, pudo sentirse un poco por la ventana justo antes de esta fecha, pero el empuje más notable fue el 7 de marzo.

Como un monumental ruido terrestre debajo de nuestros pies, las cosas en niveles muy profundos muy seguramente estaban moviéndose. Profundo, profundo movimiento. Muy profundo movimiento. Y este movimiento es absolutamente necesario y una parte muy importante de lo que está por venir.

En las semanas pasadas nos hemos estado desintoxicando ya que en realidad estamos integrando esta nueva llegada a los reinos más elevados. Nuestros cuerpos necesitan estar en alineamiento. A veces pueden sentirse como si tuvieran 100 años, apenas capaces de caminar en el cuarto, con dolores musculares y otros varios dolores además de sentirse sin energía. Puede doler incluso moverse.

Y también pueden ser inspirados a estar comiendo una dieta mucho más saludable para apoyar a este ustedes más limpio, más saludable, más ligero. Lo orgánico es la palabra clave aquí… no solamente con la comida sino con una forma de ser. Aunque la palabra orgánico puede ser descrita como natural, vivo, una herramienta con la cual se trabaja, etc., prefiero que signifique regresar a lo básico… regresar a nuestro estado natural de ser, y esto es precisamente lo que estamos haciendo. Nos estamos volviendo orgánicos en todas las formas.

En enero me mudé a una casa nueva. Terminé quedándome en tres hoteles diferentes durante la transición. En todos y cada uno de los cuartos de hotel, el calentador se descompuso y no me fue posible recibir ningún calor. Después, cuando llegué a mi hogar temporal que estaba completamente nuevo, nunca antes habitado, el sistema de calefacción no funcionaba. Después de revisar esta situación, el mensaje fue claro… necesitaba obtener el calor del sol. De regreso a lo básico con lo solar y otros procesos de calentamiento solar.

En las pasadas semanas he estado pasando algo de tiempo dando caminatas y sentándome entre las antiguas ruinas Mogollon del Noreste de Arizona. Hay varios de estos sitios antiguos en diferentes direcciones a lo largo del río y todo dentro de una milla de mi hogar. Mientras estoy aquí, estoy encontrándome con seres estelares y comenzando el proceso de comunicarme y abrir el espacio para su llegada y una visita y relación muy regular con el Nuevo planeta Tierra.

Me están diciendo que este lugar, este vórtice en el área del Monte Baldy, y estos sitios sagrados han sido usados en el pasado como lugares de encuentro así como los estaré usando nuevamente. Los alineamientos deben ser hechos en armonía con los planetas y el tiempo del día y los eclipses y los equinoccios y solsticios y la ubicación del sol y así sucesivamente… para abrir los portales y permitir un mejor alineamiento de los encuentros y de la integración. Nuevamente, de regreso a lo básico… de regreso a nuestro estado original de ser. De regreso a como se hacía naturalmente y en el pasado… y después construir a partir de eso.

Como hemos mudado mucho de nosotros que no estaba en alineamiento con una versión más elevada de nosotros, y ahora estamos alineando nuestros cuerpos también, estamos regresando a lo básico para comenzar a vivir en alineamiento y armonía con la naturaleza y todas las cosas vivas. Un cuerpo orgánico y saludable estará en alineamiento también.

Así entonces, aquí estamos hasta el 7 de marzo. Preparándonos para lo Nuevo, como siempre, pero nuevamente, siempre a niveles más y más elevados. Integrándonos y alineándonos, integrándonos y alineándonos.

Ya llega el 7 de marzo, entonces, y casi aniquila nuestras mecedoras. Esta energía puede haber hecho llorar a algunos de ustedes, o pudieron no haberla sentido en lo absoluto. Esta energía está moviendo mucho… desarraigando y empujando profundos niveles de energía y patrones innecesarios.

Puede crear sentimientos de inseguridad, miedo, ansiedad, desplazamiento, confusión y pánico… pueden sentir como si estuvieran hiperventilándose en algún nivel. Puede crear disputas y discusiones volátiles entre los individuos. Para mí, quería llorar todo el día. Mucho, nuevamente, está yéndose y cualquier cosa que no esté en alineamiento con quienes son será desconectado de ustedes… les guste o no aparentemente.

Hemos integrado y limpiado mucho y ahora es tiempo para algo más de movimiento. Pero esta es una experiencia muy hermosa de movimiento. Nos estamos acercando demasiado a la Fuente que casi cualquier cosa me hace llorar. Hay una belleza particular en esta energía. Es graciosa, divina, pura, amorosa y demasiado preciosa. La belleza en simples visiones de la naturaleza y la gratitud por toda la simplicidad y cualquier cosa cariñosa y comprensiva puede en verdad alinear a uno con la Fuente.

Nos estamos acercando a la Fuente.

Profundamente cerca de la Fuente.

Durante el mes de marzo, experimentaremos dos eclipses. Uno lunar el 14 de marzo y uno solar el 29 de marzo. Durante la mayor parte de marzo también estaremos en un Mercurio retrógrado. Este mes es un momento esencial para tener claro cómo quieren que su vida luzca. Estos eventos astronómicos están apoyando este importante proceso que necesitamos incorporar para estar listos cuando llegue la gran energía más adelante… la cual nos llevará a vivir completamente en una realidad de nuestros Nuevos espacios y Nuevas creaciones.

Pueden haberse dado cuenta que ahora están deseosos de soltar mucho más de lo que alguna vez han querido. Su vieja vida ya no va con ustedes ni remotamente. Todos estos procesos están apoyando grandemente la llegada de lo Nuevo, y tengo que decirles que los Nuevo será muy Nuevo ciertamente.

La mayor parte de marzo no es un tiempo para comenzar algo Nuevo. Si lo hacen, entrarán en grandes atrasos y muchos obstáculos y se sentirá como si nada fuera a pasar alguna vez. Nada está listo para manifestarse ahora, y créanme, no se manifestará. No es un tiempo de expandirse ustedes mismos en cualquier forma o avanzar o “intentar”.

Este mes es un tiempo para aclararse quienes son y por qué están aquí en la Tierra en este momento particular, y cuáles son sus sueños más desenfrenados y deseos más grandes para su vida y el planeta. Sus sueños más desenfrenados y los sueños que están más cerca de su corazón están ahí porque se supone que ustedes los lleven a cabo y vivan dentro de ellos. Están en alineamiento con su alma.

El 2 de marzo trajo una energía muy poderosa y dinámica también. En este día, se abrió una ventana a lo que está en el horizonte. Este fue un momento para que nuestras visiones se volvieran más claras ya que mucho fue limpiado. Este día trajo una energía más ligera, más clara y una versión de ustedes mucho más conectada. Como siempre, llega un diseño y crea un diseño y una oportunidad, y después un proceso comienza a alinearlo dentro de ustedes mismos y lo hace una realidad. Fue como si un enorme pedazo de densidad se hubiera tirado y después estuviéramos en una realidad mucho más elevada con una luz brillante y una visión clara. En ese día, nuestras visiones y realidades más elevadas para nosotros mismos pudieron volverse reales y básicamente llegaron, y ahora solamente estamos completando el proceso necesario para su inminente llegada a lo físico. Así entonces, fue un gran día, y después se fue, ¡pero no en realidad ya que ciertamente llegó, por así decirlo!

La energía que llegó el 7 contenía una belleza y una gracia junto con un lamento por lo que se irá. Necesitamos un sentimiento de valor durante estos tiempos de ascensión. Necesitamos ser capaces de enfrentar lo que se siente como mucha adversidad (lo cual en realidad es tener experiencias que nos acercan más a la Fuente ya que perdemos lo que pensábamos que era nuestro poder y nos conectamos con nuestro verdadero poder de la Fuente), en verdad necesitamos convertirnos en luz, y no solamente hablar de sus muchas caras, y necesitamos tener optimismo y esperanza ya que sabemos que siempre estamos moviéndonos hacia la luz… y esta fue la forma de Dana Reeve.

Escuchar la noticia de su muerte, creo, hizo que muchos de nosotros retrocediéramos. Trajo al enfoque lo que era realmente importante en nuestras vidas. Y esta mujer graciosa, valiente, enfocada y muy espiritual dejó el planeta, nos trajo aún más cerca de la Fuente y a quienes en realidad sabemos que somos.

Dana Reeve se ha ido para re-unirse con su esposo Christopher Reeve ya que ellos estaban muy conectados y ahora servirán desde el otro lado. Pero ella ha dejado atrás el diseño y la apertura para que muchos llenen sus zapatos y encarnen la especial y hermosa energía que poseía tan bien.

Ella se fue en este tiempo muy crucial, ya que su energía es tan vital y está en alineamiento con lo que está por venir… su muerte fue parte del cambio. Se fue para pasar el yunque a otros. Se fue ahora para activar y despertar dentro de nosotros algo de lo que ella era. Y además, su muerte traerá a la luz e iluminará las situaciones con fondos no gubernamentales aquí en los EE.UU. por sus proyectos especiales y por los fondos para otros muy nuevos y novedosos proyectos relacionados con el cáncer. Y de esta manera, está sumándose al tema que mencioné en febrero con relación a tomar las cosas en nuestras propias manos. Ir por los sistemas y aros y burocracia para avanzar a la energía que emana de nosotros mismos y del sector privado… todo en apoyo y en preparación para el colapso de nuestros viejos sistemas.

Estas fases que estamos experimentando… estos pasos que estamos atravesando… todos son parte del proceso para ponernos en posición para el Nuevo Mundo.

Cuando pensamos que nada está ocurriendo o que nada llega a nosotros o que nada nunca cambiará, debemos saber que simplemente estamos preparándonos para eventos y manifestaciones MUY GRANDES en el horizonte. Primero debemos ser lo que deseamos y saber ser nuestra verdad. Debemos vibrarla completamente antes de que podamos vivirla completamente.

Entonces durante este tiempo de marzo, si quisieran estar en alineamiento con el como las energías están apoyándonos, sería un buen tiempo para ser claros y unir su imagen de quienes son en este planeta y qué estarán experimentando con relación a su realidad. Ahora es el tiempo… ahora es la oportunidad… ahora es el tiempo de profundizar en ustedes. Y si sienten que nada ha llegado a ustedes, sepan que absolutamente LLEGARÁ… tan pronto como todo esté en alineamiento. Puesto que en los tiempos por venir, MUCHO llegará a nosotros. Cuanto más largas sean las energías que se vayan con la marea, MÁS GRANDES serán las manifestaciones y los cambios serán cuando la marea regrese. Y ahora con nuestra llegada a los reinos más elevados, realmente necesitábamos alinearnos en todas las formas. Y qué magníficas y ENORMES nuevas realidades estaremos experimentando. Ser re-encarnados en una Nueva vida y una Nueva persona es un gran proceso y evento y la preparación del camino viene en directa proporción. Todo está en orden.

Deseándoles el Cielo en su corazón, la luz de estrella en su alma y los milagros en su vida en estos tiempos asombrosos. Hasta la próxima.

Karen


Traducción: Xitlalli Contreras
Edición: El Manantial del Caduceo
www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Sitio Oficial en Inglés: http://www.whatsuponplanetearth.com/
Todo el material de Karen Bishop pueden descargarlo en archivo Word desde su sitio en español www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm



Comentarios: (nota: se muestran primero los comentarios más recientes)
Te invitamos a ingresar tu comentario, desde la Esencia y el Respeto Mutuo:
Mensaje Especial:
Name:
Tu nombre:
Email:
Tu Email:
Confirma tu Email:
Tu País:
Comentarios:
Tu comentario:

(5000 caracteres disponibles)
- las direcciones web serán automáticamente convertidas en links
- puedes embeber videos de youtube, vimeo, etc.
- no está permitido ingresar publicidad ni comentarios ofensivos
 

| Volver a la sección principal de La Nueva Tierra |
| Volver a la home principal |


Lelia Bassarsky y Gabriel Fauci
Biodanza, Reiki Usui, Masajes, Masaje a 4 Manos...  ver más

Michelle Maria de Nevares
Consultoría Psicológica, Counseling...  ver más

Nancy Erica Ortiz
Los Niños de Hoy, Índigo y Cristal, Movimiento Corporal, Desarrollo Espiritual Conciente, Pedagogía Waldorf, Jóvenes de Hoy...  ver más

Adela Valverde
Counseling, ReInicio...  ver más

Tamara Spivak Gelis - La Reconexion
La Reconexión®, Sanación Reconectiva®, Counseling...  ver más

Natacha Echeveste
Reiki, Registros Akáshicos, Cuencos de Cristal, Cuencos Tibetanos, Fotografía Kirlian, Fitoterapia, Gemoterapia - Cristales, Meditación, Yoga...  ver más

Clara Ramos
Registros Akáshicos, Canalización, Reiki Usui, Tarot Evolutivo, Diksha, Formación de Lectores de Tarot Evolutivo, Formación de Lectores Registros Akáshicos, Reiki Arcangélico...  ver más

Estela Riquelme
Terapias de Liberación Emocional, La Reconexión®, Sanación Reconectiva®, TRE Terapia de Respuesta Espiritual...  ver más

Silvia Belliard
Meditación, Terapias Florales, Reiki Usui, Símbolos de Luz, Aromaterapia, Radiestesia...  ver más

Graciela Silvia Piano
Registros Akáshicos, Terapia Vibracional, Memoria Celular, Sanación Reconectiva®, Cuencos Tibetanos...  ver más

Más anunciantes:
Directorio de Profesionales y Facilitadores
Cursos a Distancia y Otros Servicios a Distancia
Talleres, Viajes y Eventos