Caminos al Ser, un portal hacia la realización del Ser y la Paz Mundial
 
Frase del día
"Solamente lo que somos en realidad, tiene el poder de curar." Carl G. Jung
Manejando el Salto Cuántico... 2006

(por Celia Fenn)

CeliaFenn_cristalescosmicos2.jpg
"Cristales Cósmicos" por Jan Custers

El Arcángel Miguel me ha pedido que comparta con ustedes esta información, ya que está interesado en ayudarles a trabajar con el salto cuántico que ya está teniendo lugar. Estas energías están cambiando su realidad en formas profundas y fundamentales, siendo el deseo de los reinos angélicos ayudar a los humanos a que realicen esta transición de la mejor manera posible.

Quisiéramos recalcar que esta transición es diferente a la transición índigo-cristal que ya experimentaron la mayoría de ustedes. Aquella energía supuso un despertar individual que hizo posible que cada persona "recablease" su cuerpo y activase su cuerpo de luz. Ese trabajo ha finalizado, ya que ustedes han alcanzado colectivamente la "masa crítica", que consiste en que la existencia de una cantidad suficiente de seres despiertos o cristales capaces de pasar a la siguiente fase, el Salto Cuántico.

El Salto Cuántico es un ejercicio colectivo o grupal en el que todos tienen un papel que jugar. Este despertar está siendo facilitado por los que ya han superado su despertar individual y por los Niños Nuevos que están trayendo las Nuevas Energías que apoyan el proceso. Es de esperar que todas las personas y seres del planeta experimenten de alguna manera los efectos del Salto Cuántico. En este proceso, todos los que ya estén despiertos activarán todos sus cuerpos de luz.

El Salto Cuántico consiste en el paso de la Tierra y su población a un nuevo nivel o armónica de la Experiencia y del Amor. La energía que ahora está llegando al planeta podría denominarse "Fuego Angélico", y es transformadora y regeneradora. La Tierra está experimentando un renacimiento por el Fuego, siendo este un proceso alegre y hermoso. Pero es posible que ustedes puedan sentir alguna incomodidad a lo largo de este renacimiento, por lo que les ofrecemos esta información para que les ayude en su proceso si así lo eligen.

Las Experiencias del Cambio

  • Experiencias Físicas: Muchos de ustedes sentirán en su cuerpo físico la entrada de estas energías con mucha intensidad. Esto puede percibirse como una intensa energía eléctrica que corre por el cuerpo, especialmente por los brazos y las piernas. Puede fluir en forma de oleadas o de corrientes, pudiendo sentirse mucho frío o calor. En esas ocasiones podrían sentir como si se les “nublase” la cabeza, así como un gran cansancio hasta el punto del agotamiento. En esos momentos el Fuego Angélico se mueve a través de su cuerpo generando un proceso de "sanación profunda". En esas ocasiones podrían sentirse intoxicados, ya que el Fuego Angélico va eliminando y sacando del cuerpo todo lo "denso" o "tóxico". Se renuevan físicamente desde "adentro". Experimentan una profunda sanación y limpieza.

    También son muchas las personas que informan de sensaciones de hormigueo en la piel, así como de picor y ardor en la piel de brazos y piernas. Reiteramos que se trata de que su cuerpo está limpiándose de toxinas, ya que la piel es el órgano excretor primario. En esos momentos su hígado y sus riñones también van a estar muy activos, pudiendo sentirse dolor en esas zonas. Las sensaciones de nausea y la diarrea también son indicaciones de que el cuerpo se está limpiando a un nivel muy profundo.

    Cuando sientan esos síntomas, lo más inteligente que pueden hacer es permanecer tranquilos y descansar. Duerman si pueden. Su cuerpo necesita que ustedes le ayuden con estos procesos. Sean conscientes de que están renaciendo en un cuerpo cristalino y de que pueden ayudarle respetándole a él y a sus necesidades.

    En cuanto a la alimentación, a algunas personas no les apetecerá comer en absoluto, mientras que otras sentirán avidez por ciertas clases de comida. Dejen que su cuerpo les diga lo que necesite, pero no se saturen de alimentos tóxicos. Su cuerpo todavía aprecia los alimentos sencillos y completos. No dejen de comer, alimentarse les ayuda a arraigarse en estos momentos en los que es posible que se sientan "flotando".
  • Experiencias Emocionales. Esta parte será como una montaña rusa. Durante el proceso de limpieza profunda es posible que su cuerpo emocional pase por altibajos. Tal vez alternen el éxtasis y la alegría, que son las emociones de la nueva energía a las que apoya el Fuego Angélico, con emociones de esas que ustedes califican de negativas, tales como la ira, el miedo, la confusión y la depresión. Tal vez se sientan "atascados" y se juzguen a ustedes mismos.

    Recuerden que el cuerpo emocional también está experimentando su propia sanación en pos de los nuevos niveles, por lo que podrían activarse en ustedes muchas viejas emociones propias del colectivo, ya que están trabajando con el despertar colectivo. Que se sientan atascados y como si no pasase nada en sus vidas es el efecto de tener que esperar a que se despierte lo suficiente el resto del colectivo para que pueda desarrollarse la siguiente fase del despertar. Esto requerirá paciencia, aceptación y fe. Hay un plan mayor al que ustedes están contribuyendo con sólo mantener su centro tranquilo y permitir que las energías fluyan a su través.

    Están aprendiendo a tener una fe absoluta en un Propósito de cuyo desarrollo forman parte. Sencillamente sepan que las Dimensiones Superiores están trabajando para sostener con ustedes esta energía y que en la actualidad todo marcha como es debido. Sean positivos y sigan concentrados en estar en el Momento, experimentando las alegrías y bendiciones que hay en sus vidas. El reino angélico está trabajando para garantizar que todos los seres despiertos sean cuidados a lo largo de este proceso.

  • Experiencias Mentales. Esta será una parte difícil, ya que la mente luchará por encajar en la naturaleza de una realidad mutable y cambiante. Nada de lo que estuvo "prefijado" lo seguirá estando en la nueva realidad cuántica. La mente podría entrar en pánico o experimentar ira y frustración. En algunos casos podría asentarse la paranoia en aquellas personas que busquen una "razón" para la desintegración de su realidad. Tal vez quieran “echar la culpa” a los que estén en su campo de experiencia, o busquen "fuerzas oscuras" que estén atacándoles. Tal vez intenten descargar sus enojos y frustraciones sobre los demás.

    En esos casos es de ayuda entender que la energía que está llegando es puro amor y que, a la vez que sana, hace que aflore todo lo que no sea amor. Por lo tanto, podrían requerirse que afloren experiencias de energía "negativa" y de miedo simplemente para liberarlas. Recuerden que lo único real es el Amor, y que todo lo demás es ilusión. En esta oportunidad, no se permitan caer en ilusiones. Céntrense en lo que es real. Encuentren en su vida la ayuda y el amor. Está ahí si están dispuestos a verlo, a aceptarlo como es. Toda persona que se sobrepone a las ilusiones aceptando el amor contribuye al despertar a la realidad de que sólo el Amor es real.

Haciendo resplandecer la Luz

Recuerden que se están convirtiendo en seres cristalinos. ¡A medida que van activando sus cuerpos de luz y aclarando su forma física cristalina, van siendo capaces de contener mucha más luz!

Ustedes pueden irradiar esa luz al Planeta. ¡Visualícense convirtiéndose en Luz!

¡Practiquen la Respiración Consciente! Permítanse respirar en el Fuego Angélico que viene del Cosmos y expírenlo hacia la Tierra como energía radiante.

Permítanse contemplar lo Bello y Milagroso de este Salto Cuántico.

El Fuego Angélico está impregnando todos los aspectos de su existencia; nos estamos convirtiendo en pura Luz a la vez que seguimos estando en nuestras formas físicas. Este es verdaderamente todo el propósito de la evolución de la Humanidad; están viviendo la culminación de su trabajo de muchas vidas.

¡Es hora de que lo celebren!


Traducción: Paloma Fernández Fernández. artesyoficios@arnet.com.ar

 © 2005-6 text Celia Fenn/images Isabelle Hogan
creativecommons.gif
This work is licensed under a Creative Commons License.

Pueden descargar las canalizaciones de Celia Fenn en español, en archivo Word, en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm, sitio en español de Starchild

Son libres de copiar, distribuir, utilizar y reproducir este trabajo bajo las siguientes condiciones: Deben conceder su crédito al autor, no usarlo con propósitos comerciales, y no pueden alterarlo, transformarlo ni basarse en él. Para cualquier reutilización o distribución, deben establecer claramente a los demás los términos de la licencia de este trabajo. Cualquiera de estas condiciones puede ser modificada con permiso del propietario del copyright. Cualquier otro propósito de uso debe ser previamente autorizado por el autor.



Comentarios: (nota: se muestran primero los comentarios más recientes)
  1. DANIELA LANZAVECHIA   07-11-2012 23:05hs - país: Chile
    QUE HERMOSAS VIVENCIAS....,.M.. E SIENTO IDENTIFICADA CON USTEDES....
  2. DANIELA LANZAVECHIA   07-11-2012 22:54hs - país: Chile
    ESTO ME PASO CUANDO NIÑA..cefaleas , mareos vomitos..LUCES EN LA VICION(COMO SI UNA LUZ NO ME DEJARA VER)...perdida del habla(intentar decir algo y digas otra cosa).acompañado de dolor muy intenso.. adorecimiento de manos y punta de pies ..ADORECIMIENTO DE LENGUA...SE CONCENTRA A LA DERECHA DE MI CABEZA... cuando niña 11 AÑOS por asares del destino me lo trate con acupuntura y flores de bagh Y CONCLUYO....---- reSonancia magnetica, scaners,, etc,, los medicos digieron NADA .... VOLVIO ESTE AÑO.... UFFF QUE DURO LEER ESTO ...LLORO DE AMOR------hace una semana mas menos un sueño que me tumbaba los ojos..... TRABAJO CON MI CONCIENCIA COORPORAL ,,Y Y HAGO CIRCO JUEO CON UNA PELOTA DE CRISTAL (CONTAC) Y SOY MIMO......ME CONCIDERO LIBERTARIA.. SIN JAMAS DEJAR LA MISTICA NO ME DEFINO PERO LUCHO POR EL PUBLO Y PARA EL PUEBLO ES EXTRAÑO ........ TENGO TANTO QUE COMUNICAR....... ESPERO SER CAPAZ,,,,,
  3. genaro hiriart gonzalez   05-04-2012 10:19hs - país: Mexico
    hola yo tambien quiero compartir mi experiencia con este cambio,yo tengo desde 1980 interes en conocer a mi verdadero ser y la razon de estar qui estudio a cony mendes metefisica y practico hasta donde me es posible.....pues bien ya tengo rato 1 año QUE SIENTO SENSACIONES MUY RARAS Y nuevas que nohabia sentido jamas. ahorq se que es por que estoy incluido en este cambio,lo que me da mucha confianza y seguridd,felicidad y ganas de continuar y poder ayudar a en esta transmutacion del rayo violeta.
  4. cecilia miranda   21-01-2012 11:56hs - país: Argentina
    En tres oportunidades senti un gran estado de felicidad y gozo extremo y la sensacion de soltar una carcajada,esa sensacion dura un segundo mas o menos y tambien vibraciones en las piernas como si me estuviera vibrando un celular.Son raras sensaciones.
  5. cecilia miranda   21-01-2012 11:47hs - país: Argentina
    Tengo mucho interes sobre el salto cuantico, los sintomas fisicos y emocionales y desde hace aproximadamente un mes me despierto de madrugada con un frio tan intenso que jamas pude sentir en mi vida,pero por suerte ese frio dura quizas un minuto o menos luego vuelvo a mi temperatura normal.Tambien en ocasiones veo destellos de luz violeta.
  6. Reacondicionamiento Mental Para El Exito   20-10-2011 08:53hs - país: Estados Unidos
    En verdad creo que estamos en momentos de transformaci[on profunda. El contraste aparente entre lo bueno y lo malo se hace muy evidente. Cuando nuestra intención es crecer y estar en contacto con el Ser Interior, limpiando de todo aquello que nos impide verlo, en verdad comenzamos a percibir cambios a veces inexplicables. Ocurren "coincidencias", topamos con seres maravillosos con quienes nos sentimos identificados profundamente. Sentimos un profundo amor y deseo de ayudar a otros. Incluso, ráfagas de emoción de gozo indescriptible sin aparnte razón. En esos momentos solo sabemos que estamos encontrando nuevamente el camino a ser parte de este Universo. Bendiciones desde http://www.ReacondicionamientoMentalParaElExito.com
  7. Ana Maria   20-08-2011 20:18hs - país: Argentina
    Es la primera vez que leo sobre el salto cuantico me interesa mucho el tema, me siento muy inquieta por saber de que se trata a veces preocupada por mis seres queridos en mi cabeza hay una mezcla de ideas , me he sentido a veces mareada, con mucha frio com mecesidad de ingerir a media noche alimentos, doy golpes de electricidad a los que se me arriman o a las cosas de metalm a veces me siento un poco perturvadam e sentido la sensacion de que en momentos he podido con la mente mover pequeños objetos sin quererlo concientemente,me preocupa mucho lo que esta pasando en la sociedad
  8. martha   26-07-2011 19:53hs - país: Colombia
    que bello , este mensaje, para que nos concienticemos de
    mejorar dia a dia practicando el amor y viendo a los demas como como mi otro yo ,prectiquemos ponernos en los zapatos del otro y asi mejoraremos la vida de todos, esta ley universal nos salvara, yo tambien me he sentido diferente , he sentido nauseas, imsomnio , cierro mis ojos y veo muchos rostros, entre ellos a jesus ,esta experiencia la he vivido solo una vez gracias si me pueden ayuda quisiera saber se es cosa mia o se debe al salto cuantico
  9. Jorge Bonilla Morán   06-07-2011 08:47hs - país: Honduras
    Me parece muy interesante el mensaje de nuestro amado Arcangel Miguel, muchas gracias por compartir. Definitivamente que necesitamos estar conscientes de que muchos son los efectos que con motivo del salto cuantico nos están ocurriendo. Cambios físicos y emocionales que si no estamos despiertos,, lo que está ocurriendo,pueden pasar desapersividos. Demos gracias al Padre-Madre que nos está permitiendo vivir en estos momentos tan importantes para la humanidad. Ojalá que éstos cambios trascendentales, limpien el planeta de tanta injusticia e ignominia, y que la pobreza se extermine y la paz y el amor reinen por siempre sobre la faz de la tierra. Compartamos pués, hermanos todos, y agradescamos todas las bendiciones que el cosmos nos está ofreciendo. Los saludo hermanos, compañeros de viaje.
  10. carmen   29-05-2011 12:29hs - país: Argentina
    Muy lindo el mensaje del arcangel miguel yo ya lo estoy experimentando me ecanta estoy tan agradecida estar en este camino para proyectarme e imaginar todo lo hermoso maravilloso que es la continuacion de esto belleza pureza amor me hace muy feliz
  11. SAS   04-05-2011 14:36hs - país: Mexico
    PIENSO Y SIENTO QUE LO QUE HE LEÍDO Y SE ES POCO A COMPARACION DE LO QUE NOS DEPARA NUESTRA MISION EN ESTE MUNDO, ADEMAS DE QUE SERA UNA NUEVA EXPERIENCIA EN NUESTRAS VIDAS, QUE NO TODOS LO VEREMOS COMO ALGO BUENO Y SIGNIFICATIVO A LA TRASENDENCIA DE NUESTRO SER, PERO SÉ QUE SERA ALGO HERMOSO E INTERESANTE AL DESPERTAR VERDADERAMENTE DE LA MATRIX EN QUE VIVIMOS......ME GUSTÓ Y RECONFORTO EL MENSAJE QUE NOS ENVÍA EL ARCANGEL SAN MIGUEL.....
  12. Jore   10-04-2011 00:03hs - país: Mexico
    Yo tengo años observando muchas pequeñas luces en mis ojos, cuando por instantes relajo todo mi ser no importa en el lugar que me encuentre veo un sin fin de luces hacia donde mire son muy pequeñas quiza se escuche gracioso pero son pequeñas particulas muy parecido a la forma de un espermatozoide pero son pequeñas luces, eso me ha llamado mucho la atención jamas lo habia compartido y muy frecuentemente le doy peuqeñaqs desargas electricas a las personas o a mi mismo y logro ver los pequeños rayitos de energia que emanan de mi cuerpo yase un roze de brazos o el tocar a alguien etc etc... y he tenido sueños premonitrios eso me da miedo ya que se han llegdo a cumplir, nada de relevante importancia pero cuando sucede me quedo impresionado, bueno espero que no sea yo el unico que ve esto....
  13. BERONIKA   14-01-2011 17:32hs
    Que hermoso!!!!!, por fin!!! despues de esperar tanto tiempo.....al leer cada linea empiezo a imaginar la continuación de todo esto y solo veo belleza, amor, alegría, pureza en su màxima expresión, gracias Amado Miguel por brindarnos tu protección, tu fuerza
  14. ALEJANDRA   30-12-2010 23:09hs
    hola, yo tengo mucha inquietud con respecto al tema es q ultimamente se me sube la presion pero la mayor parte del tiempo esta bien ni siquiera el medico me puede declarar hipertensa, lei q esto puede ser x el salto cuantico y ademas los mareos q me hacen pensar q es la presion pero me la tomo y esta bien, tambien siento muchas nauseas, x supuesto no estoy embarazada ni nada x el estilo pero lo que mas me inquieta es la vista me la paso viendo como rayitos de luz luceitas de colores, alrededor de la gente puedo ver luz blanca y cuando veo la television si enfoco a alguien q esta saliendo en la tele y luego volteo a la pared sigo viendo x segundos lo q vi en la tele realmente me asusta es normal o tengo q preocuparme x algo fisico? q opinan al respecto gracias
  15. cidefernandez   03-10-2010 22:00hs
    es muy interesante lo que uds.afirman,me gusta mucho
Te invitamos a ingresar tu comentario, desde la Esencia y el Respeto Mutuo:
Mensaje Especial:
Name:
Tu nombre:
Email:
Tu Email:
Confirma tu Email:
Tu País:
Comentarios:
Tu comentario:

(5000 caracteres disponibles)
- las direcciones web serán automáticamente convertidas en links
- puedes embeber videos de youtube, vimeo, etc.
- no está permitido ingresar publicidad ni comentarios ofensivos
 

| Volver a la sección principal de La Nueva Tierra |
| Volver a la home principal |


Estación de Luz
Meditación...  ver más

Clara Ramos
Registros Akáshicos, Canalización, Reiki Usui, Tarot Evolutivo, Diksha, Formación de Lectores de Tarot Evolutivo, Formación de Lectores Registros Akáshicos, Reiki Arcangélico...  ver más

Lic. Alejandro Grunstein (Psicólogo U.B.A.)
Ensueño Dirigido, Trabajo de Pareja Interior, Constelaciones Individuales, Constelaciones Familiares, Psicología Clínica, Psicología Sistémica, Psicología Transpersonal, Psicología Gestáltica, Psicoterapia Sistémica, Psicoterapia Clínica, Psicoterapia Transpersonal, Psicoterapia Gestáltica, Autoasistencia Psicológica (Dr. N. Levy), Terapia Primal, Supervisión a Coaches y Counselors, Supervisión del Rol del Terapeuta, Supervisión a Lic. en Psicología, Terapia Transgeneracional...  ver más

Natacha Echeveste
Reiki, Registros Akáshicos, Cuencos de Cristal, Cuencos Tibetanos, Fotografía Kirlian, Fitoterapia, Gemoterapia - Cristales, Meditación, Yoga...  ver más

Silvia Belliard
Meditación, Terapias Florales, Reiki Usui, Símbolos de Luz, Aromaterapia, Radiestesia...  ver más

Tamara Spivak Gelis - La Reconexion
La Reconexión®, Sanación Reconectiva®, Counseling...  ver más

Sebastián Alberoni
Meditación, Meditación de la Conciencia Pura, Ho'Oponopono, Camino Espiritual Integrado...  ver más

Gabriela Mara Segui
Registros Akáshicos, Consultoría Psicológica...  ver más

Graciela Silvia Piano
Registros Akáshicos, Terapia Vibracional, Memoria Celular, Sanación Reconectiva®, Cuencos Tibetanos...  ver más

Estela Riquelme
TRE Terapia de Respuesta Espiritual, Sanación Reconectiva®, La Reconexión®, Terapias de Liberación Emocional...  ver más

Más anunciantes:
Directorio de Profesionales y Facilitadores
Cursos a Distancia y Otros Servicios a Distancia
Talleres, Viajes y Eventos