Caminos al Ser, un portal hacia la realización del Ser y la Paz Mundial
 
Frase del día
"Si comprendes, las cosas son como son.
Si no comprendes, las cosas son como son."
Proverbio Zen
¿Qué Pasa En El Planeta Tierra? - Sin Vida

(Por Karen Bishop, 22 de Febrero de 2006)

Nota breve: Para aquellos que preguntan por el libro, casi está listo. Si se han suscrito a la lista electrónica de anuncios, se les notificará.

Como la energía solamente puede continuar expandiéndose, continuamos, entonces, progresando más hacia nuestra llegada a los reinos más elevados.

Hay un plan general para el 2006, y como estamos progresando en una forma evolutiva, ciertos pasos deben completarse… todos en divino y perfecto orden. Y aunque hay un plan general (creado por nosotros en los niveles más elevados), siempre hay lugar para el cambio... siempre (eso fue para ti, mamá).

Aquí, entonces, están el plan general de progreso:

  • Grandes y maravillosas energías más elevadas comenzaron a llegar cerca del final del 2005. Esto ayudó a lanzarnos hacia las dimensiones más elevadas o reinos más elevados.
  • Enero trajo un tiempo de gran caos, confusión y energías conflictivas ya que se volvieron carros chocones mientras navegaban hacia sus nuevos lugares y también trajo muchas energías a la superficie interior y exterior.
  • Como una bomba que explotó dentro de nuestro mundo, mucho se envió para un lado y para otro, todo de acuerdo a cómo cada individuo y cada situación y cada cosa estaba vibrando. Todo fue igualado a su nuevo lugar de vibración y ser. Así entonces, ahí ocurrieron principios muy Nuevos y también finales repentinos.
  • Después, hubo un repentino retorno y un período de limbo, ya que necesitaba haber integración. Cuando nos estamos integrando, podemos cansarnos mucho, estar totalmente agotados, letárgicos, confundidos y sentirnos deprimidos. Nuestras baterías pueden parecer estar muertas, pero simplemente estamos “reiniciándonos” para la siguiente fase.
  • Alrededor de la mitad de febrero llegó un camino muy Nuevo y emocionante que conectó a la Tierra a una forma más elevada de ser y vivir... una Nueva y vasta conexión como nunca antes a los reinos más elevados de belleza y a una forma de ser etérea. Esto creó ataques de llanto, tristeza, bajones y cosas por el estilo. Estábamos recibiendo una energía más elevada y fue una luz muy elevada y muy fuerte... iluminando mucho.
  • Después de esto llegó más integración y cansancio o querer acostarse y dormir.
  • Así entonces, ¿qué hay en el horizonte mientras avanzamos?

¿No es cierto que la vida en los reinos más elevados suena muy feliz, satisfactoria y alegre? ¡Ah! ¿Es lo que esperaban? El mismo patrón continúa, ya que así es como progresamos. El patrón básico es una recepción y una llegada de energías vibracionales Nuevas y más elevadas que se sienten grandiosas. Inmediatamente lo que sigue es un período de lo opuesto a lo que trae la Nueva energía. Esto es para que todo pueda rodearse e integrarse... una polaridad.

Cuanto “más alto” vayamos y más hayamos integrado, liberado y purgado, menos experimentaremos estos períodos de sube y baja, sentirse bien y después sentirse horrible. No se obtiene algo con esto, pero estamos progresando... hemos atravesado mucho.

Así entonces, aquí llega marzo. ¿Qué traerá marzo? Con la llegada de las energías a mediados de febrero, mucho fue iluminado por esta brillante luz. Muchas ilusiones fueron traídas a la luz... las ilusiones no pueden existir en los reinos más elevados y si ustedes están residiendo aquí, no serán capaces de tolerar cualquier cosa de una realidad de vibración más baja que no contenga verdad y una fuerte línea energética hacia su destino.

En marzo, mucho será desfiado. Esto ocurrirá en el mundo del peldaño. Mucho ha sido y continuará siendo revelado... esto resultará en que mucho será desafiado.

El huracán Katrina aquí en los EE.UU. está poniendo un ejemplo de esto. Muchos también están teniendo experiencias similares en relación al papeleo, la burocracia y “al sistema”. Últimamente he tenido numerosas experiencias en relación a situaciones del Viejo Mundo en donde las agencias y grandes negocios burocráticos me han dicho “se supone que no debemos hacer esto, pero lo haremos de todas formas” para hacer que las cosas sucedan.

Los reinos más elevados no tienen aros por los cual haya que saltar. A través de Katrina y otros sucesos, claramente veremos que muchos ya no están deseosos de esperar lo que es correcto y lo que se necesita. Lo público saltará y simplemente comenzará a hacer lo que quiere, a pesar de cualquier regla, aros o regulaciones. Este es el inicio de la energía de desafío a las cosas... y parte del proceso de lo viejo deteriorándose y cayéndose.

Mientras que el mundo del peldaño está desafiando las cosas, muchos Trabajadores de la Luz se están integrando ya que se están preparando para lo que está adelante. Necesitamos hibernar y conservar nuestras energías para lo que viene a mediados del verano (nde: invierno en los paises del sur). Lo viejo tiene que comenzar su proceso de partida en serio antes de que podamos avanzar con lo Nuevo. Todo está en orden aquí. Nos estamos preparando  en niveles internos y más elevados para nuestra emergencia. Necesitamos no involucrarnos con la caída y la destrucción.

Este es un proceso muy largo, por supuesto… este proceso de evolución. No puede suceder de la noche a la mañana (¡aunque podamos parecer que estamos muy listos para eso!). Lo viejo se va, lo Nuevo entra, lo viejo se va, lo Nuevo entra. Y así como cuando limpiamos nuestro cuerpo, nos sentimos peor ya que estamos “dentro” de lo viejo que se está yendo. Pero esta vez, estamos mucho más alto y necesitamos no ponernos demasiado al día en las experiencias de lo viejo yéndose.

  • La primera mitad del 2006 incluye integrarse en los reinos más elevados, navegar a Nuevos destinos, liberar completamente lo viejo y descansar de todo esto. Esta es la fase de preparación, por así decirlo. Cuando llegamos a algún lugar Nuevo, uno siempre necesita ajustarse a los Nuevos alrededores de uno.
  • La Segunda mitad del 2006 incluye traer a la luz lo Nuevo. Mucha energía llegará para ayudar. Mucho será lanzado entonces, hacia la creación y experimentación y vida en una Nueva forma en una realidad más física.

Con la llegada de marzo incluyendo una energía de “desafío de cosas”, también incluirá una energía de “enojo”. “¡No más de esto!” se volverá el tema prominente. “¡Me rehúso a esperar más! ¡Voy a tomar el control de las cosas!” Esto será exactamente así ya que en los reinos más elevados nunca hay nada esperando. Creamos lo que queremos, con absoluta independencia de cualquier otra cosa para decidir y crear para nosotros. Nosotros somos el poder. Y con este poder también llegará una gran unidad ya que creamos juntos como grupos. Cada individuo poseerá una pieza esencial y que se necesitará mucho.

Lenta pero seguramente estas formas llegarán, pero teníamos que ser ellas primero. Quizá hayamos conocido estas formas intelectualmente por mucho tiempo, pero hasta que estemos completamente vibrando y siendo ellas, no podemos verdadera y merecidamente experimentarlas y crearlas. No es posible. Frecuentemente podemos pensar que estamos listos, pero raramente lo estamos. Los pasos continuos siempre son requeridos. Y nuestro mejor progreso siempre se hace a través de la experiencia directa y completa. Esto es lo que el proceso de ascensión hace por nosotros. Tan difícil como parece a veces, es un regalo muy hermoso... y todo llega a nosotros muy naturalmente. Sin forzar, sin sanaciones, sin activaciones o cosas por el estilo.

Y durante todas estas fases, todavía está el “estar en el momento” y el tiempo de apreciación. No podemos llegar a ningún lado hasta que sepamos y aceptemos y apreciemos en donde estamos actualmente. Conocen el viejo dicho, llega cuando ya no lo quieres. Y la ascensión parece colocarnos en un espacio en el que estamos tan cansados y desgastados que no nos importa... esta neutralidad acerca de las cosas siempre trae todo a nosotros. No hay noticias nuevas aquí, sino solamente algo que sin duda alguna está sucediendo y es muy real.

Otra forma de ser que parece ser grandemente acentuada en los reinos más elevados es la de un cuerpo limpio y puro, no solamente una mente limpia y pura. Se me ha dicho por algún tiempo que uno puede recibir información y conectarse mucho más fácilmente si uno está limpio de lentos bloqueos en el cuerpo físico debido a una dieta pobre o cosas por el estilo. Y el cuerpo puede integrar las Nuevas energías mucho más fácilmente cuando está limpio y saludable. Para mí, se acabo el tiempo de mis Ben y Jerry (marca de helados). ¡Ouch! Ejercicio, yoga, comida fresca y orgánica, mucho agua y una limpieza de cuerpo completa están en mi nueva agenda. Purgar y despojarse de cualquier cosa que no sea de vibración más elevado debe incluir el espectro completo. ¡Agh! Pero de alguna manera estoy bastante emocionada por vivir ahora de esta manera sobre una base mucho más regular.

La mente seguirá al cuerpo… el cuerpo seguirá a la mente.

Así que si de alguna manera se están sintiendo “sin vida”, sepan que casi siempre significa que se están integrando y reiniciándose para prepararse para otro salto hacia delante y hacia otra fuente de gran energía por llegar en los meses y semanas por venir. Como un velero bordeando a través del oceáno, es más seguro el progreso estable.

Cada vez que podamos sentirnos como si nada estuviera pasando o como si nada alguna vez pasará, sepan que mucho está ocurriendo tras bambalinas y en los niveles más elevados para prepararnos para nuestro avance. Las cosas casi siempre están “estableciéndose” cuando sentimos una calma. No querríamos avanzar hasta que nuestro lugar estuviera puesto, ¿no es así? Avanzar hacia la misma cosa vieja no es nuestro plan. Saltar hacia delante demasiado pronto muchas veces causa dolor. Integrarse y volverse el lugar a donde vamos es la única forma en que realmente funciona. Nosotros somos nuestra realidad, ¿recuerdan?

Deseándoles que el Cielo esté en su corazón, la luz de estrellas en su alma y los milagros en su vida en estos tiempos asombrosos. Hasta la próxima.

Karen


Traducción: Xitlalli Contreras
Edición: El Manantial del Caduceo
www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Sitio Oficial en Inglés: http://www.whatsuponplanetearth.com/
Todo el material de Karen Bishop pueden descargarlo en archivo Word desde su sitio en español www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm



Comentarios: (nota: se muestran primero los comentarios más recientes)
Te invitamos a ingresar tu comentario, desde la Esencia y el Respeto Mutuo:
Mensaje Especial:
Name:
Tu nombre:
Email:
Tu Email:
Confirma tu Email:
Tu País:
Comentarios:
Tu comentario:

(5000 caracteres disponibles)
- las direcciones web serán automáticamente convertidas en links
- puedes embeber videos de youtube, vimeo, etc.
- no está permitido ingresar publicidad ni comentarios ofensivos
 

| Volver a la sección principal de La Nueva Tierra |
| Volver a la home principal |


Natacha Echeveste
Reiki, Registros Akáshicos, Cuencos de Cristal, Cuencos Tibetanos, Fotografía Kirlian, Fitoterapia, Gemoterapia - Cristales, Meditación, Yoga...  ver más

Graciela Silvia Piano
Registros Akáshicos, Terapia Vibracional, Memoria Celular, Sanación Reconectiva®, Cuencos Tibetanos...  ver más

Estación de Luz
Meditación...  ver más

Silvia Belliard
Meditación, Terapias Florales, Reiki Usui, Símbolos de Luz, Aromaterapia, Radiestesia...  ver más

Tamara Spivak Gelis - La Reconexion
La Reconexión®, Sanación Reconectiva®, Counseling...  ver más

Nancy Erica Ortiz
Índigo y Cristal, Los Niños de Hoy, Movimiento Corporal, Pedagogía Waldorf, Desarrollo Espiritual Conciente, Jóvenes de Hoy...  ver más

Estela Riquelme
TRE Terapia de Respuesta Espiritual, Sanación Reconectiva®, La Reconexión®, Terapias de Liberación Emocional...  ver más

Clara Ramos
Registros Akáshicos, Canalización, Reiki Usui, Tarot Evolutivo, Diksha, Formación de Lectores de Tarot Evolutivo, Formación de Lectores Registros Akáshicos, Reiki Arcangélico...  ver más

Lic. Alejandro Grunstein (Psicólogo U.B.A.)
Ensueño Dirigido, Trabajo de Pareja Interior, Constelaciones Individuales, Constelaciones Familiares, Psicología Clínica, Psicología Sistémica, Psicología Transpersonal, Psicología Gestáltica, Psicoterapia Sistémica, Psicoterapia Clínica, Psicoterapia Transpersonal, Psicoterapia Gestáltica, Autoasistencia Psicológica (Dr. N. Levy), Terapia Primal, Supervisión a Coaches y Counselors, Supervisión del Rol del Terapeuta, Supervisión a Lic. en Psicología, Terapia Transgeneracional...  ver más

Lelia Bassarsky y Gabriel Fauci
Biodanza, Reiki Usui, Masajes, Masaje a 4 Manos...  ver más

Más anunciantes:
Directorio de Profesionales y Facilitadores
Cursos a Distancia y Otros Servicios a Distancia
Talleres, Viajes y Eventos