Caminos al Ser, un portal hacia la realización del Ser y la Paz Mundial
 
Frase del día
"La felicidad no llega desde lo que haces, la felicidad fluye hacia lo que haces, y por tanto hacia este mundo, desde muy dentro tuyo." Eckhart Tolle
Película Documental: Mundos Internos Mundos Externos

Sugerencias para visualización del Documental
Luego de presionar el botón "Play", hacer click en la rueda con forma de engranaje abajo a la derecha, y seleccionar calidad: 720p o 1080p, para disfrutarlo en alta calidad, y luego elegir "Pantalla completa" también abajo a la derecha. El sonido también es importante por lo que se sugiere utilizar parlantes externos con buena definición o auriculares.

Acerca del Documental "Mundos Internos Mundos Externos" y sus creadores

Daniel Schmidt Mundos Internos Mundos Externos fue creado por el fabricante canadiense de cine, músico y maestro de meditación Daniel Schmidt. La película podría ser descrita como el reflejo externo de sus propias aventuras en la meditación. Cuando Daniel llegó a percepciones meditativas, se dio cuenta de que esas mismas ideas se descubrieron una y otra vez en las tradiciones espirituales de todo el mundo y que todas las tradiciones comparten un fundamento místico común. Se dio cuenta de que es esta experiencia fundamental que nos une no sólo a la misteriosa fuente de toda la creación, pero a nosostros también. Junto con su esposa Eva, Daniel vive en una casa de madera escondido en un bosque de altos pinos ubicadas en Ontario, Canadá. Es en este hermoso lugar donde corren un centro de meditación y yoga llamado "respira lo verdadero" www.breathetrue.com. Daniel ha estudiado la meditación de las tradiciones del budismo, el taoísmo, la tradición yóguica de la India, así como las tradiciones místicas de diversas culturas, y ha llegado a su método de enseñanza propio para ayudar a las personas a acceder a su propia sabiduría interior y al conocimiento. "La meditación no es tanto una técnica de dominar, ya que es una re-orientación del corazón, un acto desinteresado de amor y entrega en el misterio y la quietud en el centro de nuestro ser". Daniel siempre ha tenido una conexión fuerte con el sonido y la música. Ha sido compositor desde hace más de 20 años con una amplia biblioteca de música aventurándose en muchos géneros y estilos, y es el presidente y director general de REM Music Publishing Ltd. No es algo para ser comprendido sólo con la facultad auditiva. La naturaleza vibratoria del universo se entiende cuando reconocemos que todo lo que es la música.

Eva DamettoEva ha estudiado y enseña yoga chakra, hatha yoga, la meditación y la sanación a través de las artes expresivas. Se dedica a integrar el yoga de todo el mundo. Eva es una sanadora y artista sonora, y fue una gran fuerza creativa en la sala de edición de "Mundos Internos Mundos Externos". Juntos Dan y Eva fueron los Shiva y Shakti, las fuerzas que dieron a luz a la película en el mundo.

Durante el rodaje de la película los autores decidieron que esta sea liberada de forma gratuita para el beneficio de todos los seres. De todas formas, ellos invitan a efectuar una donación ingresando aquí, para poder continuar con su labor de creación de películas para ayudar a despertar a la humanidad a un nivel superior de conciencia. Es la creencia de Daniel y Eva que para despertar a su verdadero yo, hay que despertar al mundo entero. Daniel y Eva han iniciado el Despertar de la iniciativa mundial www.awakentheworld.com para llevar el conocimiento antiguo de nuevo a la tierra con el fin de restablecer el equilibrio y la armonía en el planeta.

Sitio oficial en Español del Documental "Mundos Internos - Mundos Externos": http://www.peliculamundosinteriores.com/
Los autores de este Documental sugieren hacer una donación ingresando aquí: http://www.peliculamundosinteriores.com/index.cfm?page=donate



Comentarios: (nota: se muestran primero los comentarios más recientes)
  1. A.   26-11-2016 21:50hs - país: Mexico
    Desde antes de ver el video, tenia una vaga idea de algunos "conceptos", cuando lo vi, pues fue muy gratificante observar que no estaba tan loco, pues explica muy bien los "conceptos", que da a enteder.

    He visto el video muchas veces y ademas de la informacion analitica que da a entender, pues como que tambien me trasnmite motivacion o cierta energia que me hace cuestionar los aspectos de mi vida y como la estoy llevando a acabo, en consecuencia me hace generar pensamientos positvos y negativos muy abstractos, demasiado abstractos, eh pensando tanto hasta el punto de llegar a artarme de esos mismos pensamientos .

    Despues de pensar tanto, empeze a sentir el esfuerzo que hace mi cuerpo por generar esos pensamientos, fue cuando entonces tambien me di cuenta de por que la gente iluminada se la pasa meditando, simplemente ellos no hacen ese esfuerzo. Entonces lo relacione con algo que dice el video, "la naturaleza siempre busca la forma mas eficiente de transportar energia" y "hacer no hacer";por lo cual yo creo que el meditar es el arte de no hacer nada y es la clave fundamental para el despertar de la energia kundalini.

    Bueno pues lo intente, al principio pues todavia hiba a la escuela y trabajaba, por lo cual pues lo intentaba unos 5 minutos, se calmaron un poco mis pensamientos. Paso el tiempo y decidi mandar todo a la mierda, deje la escuela y el trabajo, deje mis ilusionez, mis anelos del futuro que yo tanto deseaba y me dije "estoy joven no tengo hijos, ni esposa, solo tengo a mi mama y hermanos, y ellos ya saben que soy raro" , y pues me eh dedicado a meditar, no todo el dia, pero si largos plazos de tiempo.

    Y aqui es donde surge el origen de este comentario, me preocupa el hecho de que mi madre me siga manteniendo mientras no hago nada productivo, solo genero gastos en la casa,pero el hecho de trabajar para vivir solo es un esfuerzo grande, que claro casi todas las personas cargan con ese esfuerzo y puedo ver como lo realizan todos los dias.

    El punto es que ese esfuerzo no lo quiero en mi vida pero parece que la sociedad se fundamenta en ese esfuerzo, por lo cual pues me convence la idea de irme de mi casa y aislarme de la sociedad, pero el hecho de irme asi nadamas me aterra, no puedo animarme a hacerlo, si hubiera algun lugar en el cual me pueda admitir para meditar gran parte del dia sin el hecho de preocuparme por no hacer nada productivo, seria grandioso, claro teniendo en cuenta que hay que vivir en simbiosis sin afectar a los demas, y no comportarme como una plaga.Si alguien sabe con quien puedo contactarme o a donde dirigirme seria una bendicion total.

    Estoy en un punto de mi vida, en el cual tengo que tomar una decision, caigo ante la realidad que me pinta la sociedad y me voy a vivir solo llevando el esfuerzo del trabajo y a su misma vez estar meditando cuando tenga tiempo libre y asi mantener cierto equilibrio o mando todo a la mierda y me voy de peregrino para dedicar todo mi tiempo a meditar y encontrar mi verdadero ser. Todo parece indicar que tengo que trabajar y buscar un equilibrio cargando con ese esfuerzo, si alguien pudiera convecerme de irme y mandar todo a la mierda seria genial, sin embargo cualquier comentario, que puedan hacerme seria grandioso este es mi correo "despertar_321@hotmail.com". Gracias por brindarte el tiempo de leer este comentario.
  2. Juan Eduardo Arteaga Rúa   25-06-2016 18:19hs - país: Colombia
    Es un documental muy revelador, la música es intachable, muchas gracias.
  3. oscar ibarra   01-06-2016 03:18hs - país: Mexico
    Hola a todos! Hablare con honestidad, pero no habia visto algo tan especial como esta hermosa ?, no he dejado de mirarlo desde que lo encontre, lo escucho en el dia, en la noche y a cualquier hora, me motiva y me inspira demasiado que desde el primer momento me senti atado a un compromiso, hoy dia me siento maravillado con todo lo que existe a mi alrededor cada vez me siento con mas paz y tranquilidad y como dice aqui " me comprometo ayudar a despertar todo ser" no soy una persona exagerada, pero esto me ha llevado al principio del cambio, solo POSITIVO, ahora lo estoy inculcando en mi familia, padres, hermanos etc. esto es algo maravilloso y no tengo palabras mas que decir MIL GRACIAS POR AYUDAR A LA HUMIDAD A DESPERTAR Y HACER EL BIEN ESPIRITUALMENTE.
  4. Jorge   22-04-2016 09:19hs - país: Nicaragua
    Una buena pelicula, el despertar se inicia con individuos como ustedes. Ese es el objetivo de todos los concientes
  5. Gloria   17-03-2016 12:47hs - país: Chile
    Muchas gracias por haber compartido tanta verdad y sabiduría, Uds. no saben lo bien que me ha hecho para la vida escucharlos una y otra vez, y con su generosidad han convertido a otros en mejores seres humanos. Gracias
  6. uziel   20-10-2015 18:38hs - país: Mexico
    me encanto cada palabra y cada oracion de la pelicula es un vaso lleno de sabuduria para saciar la sed de conocimiento que nunca dejamos de buscar.
  7. mabel   19-10-2015 17:18hs - país: Argentina
    Hermosa película!!! Excelente, su estética, su música, su mensaje profundo... Felicitaciones y muchas gracias!!!!
  8. susana   07-07-2015 19:25hs - país: Argentina
    Hermosa contribucion!!! gracias por permitirme sentir todo lo que se dice de una manera tan simple, tan natural, tan sencilla, tan amorosa. gracias
  9. Eugenia Pérez del Toro   26-06-2015 02:33hs - país: Mexico
    Me parece increíble que existan seres como Ustedes llenos de amor que nos hacen ver lo complicado sencillo ,y al mismo tiempo nos inviten a tener un cambio espiritual al comprender el universo y la mente mil gracias
  10. CRISTINA   05-06-2015 04:34hs - país: España
    No hay palabras!!! me emociona,me ha llegado al alma y me abre el corazon encontrar seres con esta consciencia y capacidad!! bendiciones y gracias por existir y crear y expandir
    tanta belleza!!
Te invitamos a ingresar tu comentario, desde la Esencia y el Respeto Mutuo:
Mensaje Especial:
Name:
Tu nombre:
Email:
Tu Email:
Confirma tu Email:
Tu País:
Comentarios:
Tu comentario:

(5000 caracteres disponibles)
- las direcciones web serán automáticamente convertidas en links
- puedes embeber videos de youtube, vimeo, etc.
- no está permitido ingresar publicidad ni comentarios ofensivos
 

| Volver a la sección principal de Videos de Interés |
| Volver a la home principal |


Sebastián Alberoni
Meditación, Meditación de la Conciencia Pura, Ho'Oponopono, Camino Espiritual Integrado...  ver más

Lelia Bassarsky y Gabriel Fauci
Biodanza, Reiki Usui, Masajes, Masaje a 4 Manos...  ver más

Adela Valverde
Counseling, ReInicio...  ver más

Estación de Luz
Meditación...  ver más

Tamara Spivak Gelis - La Reconexion
La Reconexión®, Sanación Reconectiva®, Counseling...  ver más

Estela Riquelme
Terapias de Liberación Emocional, La Reconexión®, Sanación Reconectiva®, TRE Terapia de Respuesta Espiritual...  ver más

Natacha Echeveste
Reiki, Registros Akáshicos, Cuencos de Cristal, Cuencos Tibetanos, Fotografía Kirlian, Fitoterapia, Gemoterapia - Cristales, Meditación, Yoga...  ver más

Lic. Alejandro Grunstein (Psicólogo U.B.A.)
Ensueño Dirigido, Trabajo de Pareja Interior, Constelaciones Individuales, Constelaciones Familiares, Psicología Clínica, Psicología Sistémica, Psicología Transpersonal, Psicología Gestáltica, Psicoterapia Sistémica, Psicoterapia Clínica, Psicoterapia Transpersonal, Psicoterapia Gestáltica, Autoasistencia Psicológica (Dr. N. Levy), Terapia Primal, Supervisión a Coaches y Counselors, Supervisión del Rol del Terapeuta, Supervisión a Lic. en Psicología, Terapia Transgeneracional...  ver más

Michelle Maria de Nevares
Consultoría Psicológica, Counseling...  ver más

Nancy Erica Ortiz
Los Niños de Hoy, Índigo y Cristal, Movimiento Corporal, Desarrollo Espiritual Conciente, Pedagogía Waldorf, Jóvenes de Hoy...  ver más

Más anunciantes:
Directorio de Profesionales y Facilitadores
Cursos a Distancia y Otros Servicios a Distancia
Talleres, Viajes y Eventos