Caminos al Ser, un portal hacia la realización del Ser y la Paz Mundial
 
Frase del día
"Vivir en el espíritu y temer la carencia de algo es como ser un nadador que teme la carencia de agua." Caminos al Ser
Mensaje Especial sobre la Ascensión - El Plano Azul del Planeta Azul: La Activación de su Cuerpo de Luz Galáctico

(Arcángel Miguel a través de Celia Fenn)

Queridos Trabajadores de la Luz, están viviendo tiempos hermosos y maravillosos. Se están produciendo giros y cambios maravillosos en su realidad terrestre. El recalibrado de sus campos merkaba planetarios y personales o Cuerpos de Luz ha posibilitado la activación de otro nivel de la Geometría de sus Cuerpos de Luz mientras ustedes prosiguen su travesía ascensional.

La aceleración de sus Cuerpos de Luz, apoyada por la afluencia de radiación Azul Eléctrica proveniente del Centro Galáctico vía Sirio, ha posibilitado la Activación de sus Cuerpos de Luz Galácticos. Todo un nuevo conjunto de geometrías, códigos y meridianos ya está activada para llevar la Energía del Fuego Azul proveniente de Sirio y conectar a los Ángeles Humanos de la 9ª Dimensión con el "hogar". Ese es el regalo de luz que han estado esperando tanto tiempo, queridos. Ustedes ya han alcanzado una plena conciencia galáctica y estelar aun permaneciendo en la Tierra. Están preparados para vivir en la Luz: vivir más allá de las viejas energías de la polaridad y el sufrimiento. Están preparados para vivir en el cielo y traer ese "cielo" al Planeta Tierra.

Celiafenn_manos.jpg

Activando la Conciencia Galáctica

Este proceso tiene dos pasos. Una vez que ya han tomado conciencia de ustedes mismos como Seres Cristal o Crísticos, ángeles humanos, buscarán y encontrarán a su familia álmica angélica. Sólo entonces puede activarse su Cuerpo de Luz Galáctico para que pasen a su conciencia de la 9ª Dimensión.

El hallazgo de su familia álmica angélica les permite iniciar el proceso que se conoce en las Dimensiones Superiores como la "integración de su Arquetipo angélico o de la 8ª Dimensión". Esto supone básicamente que ustedes asumen como seres de luz el poder o identidad de su "familia". Se les abre el paso a los niveles superiores como derecho suyo en virtud de su pertenencia a un clan o familia angélica. Todos los Ángeles Humanos que están en la Tierra pertenecen a una familia angélica. Cuando estén preparados para hacer su transición a la 9ª Dimensión, se conectarán con su Familia Angélica. Esto no requiere de una "búsqueda" consciente, por lo que no deben ponerse ansiosos. Cuando llegue el momento adecuado y estén preparados, harán esa conexión. Y entonces activarán las energías de su Cuerpo de Luz Galáctico.

Una vez que su Cuerpo de Luz Galáctico esté activado, tendrán pleno acceso a su Conciencia de la 9ª Dimensión. El Cuerpo de Luz Galáctico es activado por el Fuego Azul Eléctrico que emana de Sirio, la Estrella Azul. Porque Sirio es el "hogar" galáctico de primera referencia para todas las familias angélicas que hay en la Tierra. La Evolución y Desarrollo de la Tierra es un proyecto conjunto de los Ángeles Elohims Creadores y de los seres "en Red" de Sirio o Seres Estelares. Otros Seres de Luz de esta y de otras galaxias están aquí para ayudar, pero el plano o "copia azul" del Planeta Azul deriva de la asociación entre Seres Creadores Angélicos de Sirio y Orión.

Y así, al estar activado el Cuerpo de Luz Galáctico, las Familias Angélicas terrestres nuevamente quedan conectadas conscientemente con esos Seres Angélicos Dimensionalmente Superiores cuyo trabajo consiste en sostener y mantener el Desarrollo y la Evolución Dimensionalmente Superior del Planeta Tierra en su forma Ascendida, la Nueva Tierra. De nuevo, la energía puede fluir libremente entre ellos. La Tierra recibirá la Luz y el Amor Incondicional que creará y mantendrá el plan originalmente proyectado: un paradisíaco planeta jardín de paz y de alegría en el que los Ángeles Humanos puedan desarrollarse y jugar en la Luz de la Fuente.

El Planeta de los Dos Soles

Cuando activan su Cuerpo de Luz Galáctico y cambian a la conciencia de 9 dimensiones, entran en la Nueva Tierra, en un planeta "nuevo". ¡Un planeta con dos soles!

Esto se debe a que Sirio se convierte en el Segundo Sol del Planeta Tierra. Quienes tienen sus Cuerpos de Luz Galácticos en activo reciben luz blanca/oro procedente del sol del sistema solar y luz "solar" azul/blanca procedente de Sirio.

La luz azul de Sirio crea un campo de luz Azul Eléctrico de 9 dimensiones que mantiene la Conciencia Galáctica del Planeta a través de las Familias Angélicas.

Esta "verdad" era conocida por los antiguos egipcios, que recibieron estas enseñanzas de Sirio. En el período del Portal estelar de la Puerta del León a finales de julio y principios de agosto, celebraban la aparición de Sirio en el cielo matinal y la crecida del Nilo, eventos que traían a Egipto la prosperidad. Pero los iniciados sabían que en Egipto, también conocido como la Tierra de " Khem" o alquimia, la regla era "como es arriba, es abajo", y que ese acontecimiento simbolizaba algo de rango superior. Ese "algo" era la alineación de los dos "soles" de la Tierra en los cielos. En esa estación, la energía azul-blanca de Sirio es "magnificada" a través del sol, que actúa como si fuese una lente, y esas oleadas de luz creadora representan las oleadas de abundancia, amor y prosperidad que "llueven" sobre la Tierra en forma de Fuego Cósmico. El blanco-oro y el azul-blanco se combinan creando Magia y trayendo cambio, renovación y crecimiento.

Los antiguos egipcios identificaban al sol del Sistema Solar con Ra-Herukuti-Osiris. Era portador de energía masculina. El "sol" de Sirio se identificaba con isis-Maat que era la energía femenina. Juntos, su Unión Sagrada creaba Paz y Abundancia en la Tierra.

En el Antiguo Egipto la conexión con Sirio era mantenida por la Familia Real de los Faraones. Su herencia genética de Sirio les capacitaba para "sostener el campo" de Luz Azul y mantener su conexión galáctica a través de sus Cuerpo de Luz Galácticos. Esta conexión era finalizada por las Dimensiones Superiores cuando se decidía iniciar un programa a partir del cual todos los humanos pudieran convertirse en angélicos depositarios de la conciencia galáctica. ¡Ese tiempo es ahora! Ustedes ya están listos para crear una Tierra en la que cada persona será capaz de poseer el Campo Azul de la Conciencia Galáctica.

¿Qué va a suponer esto, queridos? Supondrá que todo Ángel Humano que active su Cuerpo de Luz Galáctico tendrá el poder y la habilidad de activar y transmitir los códigos akáshicos o información para la manifestación del Planeta Tierra. Para cocrear el Paraíso Tierra en el que no habrá enfermedad, sufrimiento ni dolor. Un terreno de juego de luz y de alegría. ¡Y ese tiempo es ahora! A medida que cada uno de ustedes activa su Cuerpo de Luz Galáctico, activa el poder del Campo de Luz Azul y su potencial para crear el cambio global. ¡Ya ven, queridos Trabajadores de la Luz, la bendición y la alegría que se les está dando en este tiempo!

Los Niños de la Estrella Azul: El Futuro del Planeta

Celiafenn_nuevomundo.jpg

Los Niños de la Estrella Azul, queridos , se están encarnando ahora mismo para ayudarles a trabajar con el Campo de la Estrella Azul y activar plenamente el proyecto del Planeta Azul.

Todo Niño de la Estrella Azul que nace ya encarna con su Cuerpo de Luz Galáctico totalmente activado. Tienen una Conciencia Galáctica plena y son capaces de mantener las conexiones estelares del Planeta. De hecho, desde su concepción, ya estarán anclando el Campo de la Estrella Azul en el Planeta.

Además nacerán con conocimiento y conciencia de sus familias estelares y angélicas, y estarán completamente integrados con sus arquetipos angélicos. Serán más Humanos Angélicos que Ángeles Humanos. Inicialmente su identificarán con la conciencia cósmica y angélica y con los campos de luz cósmica. Y, con ustedes, transmutarán esa conciencia en un glorioso hogar paradisíaco, el "cielo en la tierra".

Así pues, queridos trabajadores de la luz, es hora de que celebren sus nuevas activaciones e integren estas nuevas energías.

Celiafenn_azulestrella.jpg

¡La aventura de la Ascensión continúa!
 

Traducción: Paloma Fernández Fernández. artesyoficios@arnet.com.ar
Pintura de Gaby van den Abeele e Imagen Digital de Jan Custers.

Pueden descargar las canalizaciones de Celia Fenn en español, en archivo Word, en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm , sitio en español de Starchild.
© 2005-6 Celia Fenn
 
This work is licensed under a Creative Commons License.

Son libres de copiar, distribuir, utilizar y reproducir este trabajo bajo las siguientes condiciones: Deben conceder su crédito al autor, no usarlo con propósitos comerciales, y no pueden alterarlo, transformarlo ni basarse en él. Para cualquier reutilización o distribución, deben establecer claramente a los demás los términos de la licencia de este trabajo. Cualquiera de estas condiciones puede ser modificada con permiso del propietario del copyright. Cualquier otro propósito de uso debe ser previamente autorizado por el autor.



Comentarios: (nota: se muestran primero los comentarios más recientes)
  1. Najik   26-09-2016 18:22hs - país: España
    Buenas tardes, me gusto muchisimo leer este articulo, que en unos minutos compartire.
    Estos son temas que pues los que estamos siendo testigos callamos, al querer hablar con alguien solo recibimos incredulidad o burla, sobre todo quienes no somos personas religiosas y no concordamos con el sistema de obediencia social.
    Espero que mi comentario no moleste a nadie, no pretendo que se tome como verdad. Entiendo que la genetica espiritual por decirlo asi, es muy diferente de la de la carne, por tanto la familia humana, no es precisamente la familia espiritual o almica. Bien lo dice el cristianismo uno sera tomado y el otro sera dejado aunque sean hermanos. Creo en las personas que hemos sentido algo especial, una especie de conocimiento o conciencia innata, aun sin saber que, que siempre nos ha indicado sin que nadie nos ensene, a tener empatia, a ser misericordiosos, a obedecer, a defender a los mas debiles, a sacrificarte por amor a otros que incluso no te amen. Con esto no digo que seamos ningun tipo de lo que las iglesias consideran santos, en lo personal Dios, lo divino no esta en la iglesia, mucho menos se puede coonceptualizar, sin embargo algo dentro de uno te dice lo que es correcto en el lenguaje del espiritu, el cual a mi enteder es el lenguaje de amor verdadero, el que predico Jesus. Despues de mis 20 anos, comence a decaer en mi espiritu, fui atacada entiendo hoy o probada o quizas modificada, quizas fue mi transicion para estar despierta, ya que por lo general a esa edad el ego y la soberbia anulan lo mas hermoso y puro del ser humano, el cual es la primicia del Espiritu Divino y nuestra conexion con El. La vida me ha puesto personas, lecciones, piedras que me han servido para ser hoy la persona que soy, de la cual me siento humildemente enamorada, nunca antes me habia amado a mi misma de esta manera tan hermosa y sin condiciones, usualmente pretendemos ser perfectos a los ojos de los demas, o actuamos por temor a algun castigo, pero eso no es sincero, lo sincero es nuestra energia primordial, de lo que estamos hechos, y lo que originalmente eramos antes de esta existencia terrenal, aqui hay mucho que aprender y constantemente decidimos, asi que si bien recibimos ayuda, tambien tenemos nuestra parte, de eso se trata llegar aqui, crecer y ascender. En el 2013 empece a meditar a causa de una brusca separacion de una amiga casi hermana , hoy agradezco tanto! fue el final de una etapa y el inicio de otra, otra persona ocupo su lugar y aunque desconozco las intenciones, aprendi muchisimo en espiritu, por tanto me es dificil explicar que con palabras fisicas. Es decir lo que me beneficio de esta persona fue del todo en el plano del SER. por cierto esta persona si que esta en la busqueda, a pesar de que los demas ni se lo imaginan, considero que tiene mucha mas luz, que muchisimas personas moralistas o religiosas en el mundo. Ella es como el espejo de mi alma, fue como llegar al 9, antes del final que implica el nuevo comienzo.. Mi conexion almica desde que tengo uso de razon y soy consciente ahora ha sido y es mi madre adoptiva, yo tuve que dejarla ir y para entonces despues de meses meditando la deje ir con amor, aunque por mis emociones y apegos humanos aun la extrano, yo supe el momento en que ella se fue, tuve suenos sobre mi padre viniendola a buscar, la manana que fallecio un aroma a flores me desperto en mi viaje (estaba yendo a cuidarla pero no llegue), a partir de entonces sucedieron muchas cosas, yo sabia por ejemplo que mi hermano quien era amado por mi madre, no viviria mas de 1 anho, y asi fue, empece a orar hasta que me dolia el pecho, o meditar hasta que sentia como si flotara, mi cuerpo muchas veces se me hace demasiado pequenho, poco a poco entre suenos y algunas cosas vistas en el cielo material, he ido despertando, la necesidad de ser mejor cada dia honestamente y a solas con El padre, es indescritible, siento sed, ya no oro como antes, ahora se que puedo hablar directamente, he tenido suenos con cosas que despues de investigar, me entero que estan en escrituras de diferentes religiones, nombres que generalmente pertenecen a codigos espirituales, numeros angelicos, suenos que nadie me creeria lo que siento y en los cuales hoy soy plenamente consciente y dentro de los que actuo totalmente lucida, en los ultimos meses he tenido sintomas de viajes astrales 5 veces, tambien me he sentido atacada, no todo es bueno, pero hay tanta paz dentro que todo problema aqui me parece pequenho, tengo inconscientemente la certeza, de que esto es solamente pasajero, que ya he estado aqui y este es mi ultimo viaje , estas cosas las describo a grandes rasgos, se me pide compartir esta informacion y aun no me atrevo, realmente me siento inspirada en este momento, y sobre todo por la experiencia del dia, hay un ser de luz azul el cual se me ha presentado y es el mismo en ya 5 ocasiones dormida, el cual solo me brinda proteccion, hoy pude hablarle sin hablar en suenos, por que lo reconoci, estoy lista.
  2. Melilu   31-08-2016 01:00hs - país: Argentina
    Buenas y Sagradas Madrugadas desde Córdoba Argentina??
    Primero Muchas GRACIAS por la información. Estoy emocionada por este Milagro de Conexión. Siento que encontré mi Misión, que no estoy loca sino Más Bien Despierta. Además que encontré a Ángeles Humanos ... aquí en los comentarios, y quienes hacen posible y accesible la información-Contacto.
    No se bien como contribuir a mi ascensión. Ayer les confirmaba a mis amigas( que no me comprenden) que quiero ser un Niña arco iris para sanar desde una mirada hasta un contacto o intención a mi misma y a personas situaciones, animales, etc. Me encantaria tener una conversación o Guía. Por último ...el año pasado fui a una señora Silvia muy Mística que me dijo que yo era una niña Cristal( es decir que venía a sanar o contribuir desde el Amor, la paz, armonía) lo cual considero que me he transformado en el camino, he sido una niña Indiga y luego Cristal, y ahora me gustaría ser arco iris o lo que sea para facilitar más ascensos. Lo último, último es que no estaría conectandome lo suficiente conmigo misma como para realizar la transformación deseada.. Fumo tabaco y no se como dejarlo. Disculpenme si este último comentario no es para este ámbito. Desde ya muchas Gracias. Me tengo Fe y tengo Fe en que todo puede transformar Divinamente de la Noche a la Mañana. Besos y Abrazos angelicales, Galacticos, cósmicos, estelares. Luz Azul de la Estrella Sirio para todos.
  3. Gloria Cecilia López Correa   04-04-2016 12:12hs - país: Colombia
    Pienso en que la iglesia no ayuda a nada. Solo buscar la ayuda de luz en nuestro interior que es donde está Dios Poder Infinito.
  4. maribel espejel   25-09-2015 17:04hs - país: Mexico
    Hola......No se como ni de que manera tu victoria me contestaste a mi De repente un día Tu dirección de Google se anexo a la mía con este tipo de mensajes en ese momento Yo estaba muy enfocada een estos temas ahora siento que me he estancado puedes decirme que más puedo hacer ......creo que el hecho de que tu me hayas encontrado no fue ni tantito una coincidencia te agradezco si me puedes contactar.
  5. Elsa Janet Navarrete Macias   17-05-2015 19:18hs - país: Colombia
    ¡Gracias! Que bien, todos unidos desde lo que somos Luz y Amor desde El Corazón.
  6. NAD   08-12-2014 07:16hs - país: España
    ...por "difícil que nos pueda parecer" alcanzar dicho estado...

    ...YO NOS DIGO, Y EN VERDAD NOS DIGO:



    ...que tan solo es cuestión de querer alcanzarlo con FIRME INTENCIÓN,
    GRAN DETERMINACIÓN Y HUMILDE VOLUNTAD.


    ...Y por supuesto, NO DUDAR PEDIR AYUDA...


    ...Y SE NOS DARÁ.



    YO SOY EL CONDE SIN NOMBRE.
  7. Ivonne Brenes   20-11-2014 09:30hs - país: Costa Rica
    Hola. Gracias por ese mensaje tan lindo.

    Quisiera que me ayuden. tengo una hija de 22 años de edad. Desde niña ella ha experimentado observar los cuerpos de Luz. Ella se angustía mucho porque desconoce como canalizar esas experiencias. Yo soy su madre y me angustia no saber como poder ayudarla. Porque yo no conozco ese tipo de dimención o universo.
    Quisiera contactarlos para que mi hija pueda tener la ayuda de alguién para saber como canalizar esas energias espirituales que ella persibe.
    Les agradecería mucho que puedan ayudar a mi hija.
    Soy una madre preocupada y angustiada por ayudar a s u hija de alguna forma.
  8. marietha Cordero mejias   12-09-2014 15:29hs - país: Costa Rica
    Me interesa mucho los ángeles de la luz. Stms viviendo tiempos desastrozos . Pienso k pronto tendrems una nueva Era.dnde tdo va ser Paz. Pero tenemos k buscar a Dios y asistir a la iglesia.me interesa tdo lo k he leido. Y buscar tda información sobre esté tema.
  9. cristina   11-09-2014 18:15hs - país: Argentina
    todo lo que leí es tan bello!!!! me siento tan identificada con lo que leo! y me siento feliz,porque creo en que todo vá a cambiar para bien!esto que se vive hoy en nuestro hermoso planeta,enfermedades,violencia,miserias humana,etc,etc,será trensmutado,en amor,paz,justicia,y todo lo hermoso que Dios quiere para nosotros!!!
  10. Kalim Ruiz   27-06-2013 19:16hs - país: Puerto Rico
    Estamos experimentando grandes cambios en nuestro interior. Aunque veamos que la violencia, egoísmo y mal esté aumentando en nuestro planeta, es de suma importancia que sigamos orando y teniendo fe porque esto es parte del proceso de concientización humana colectiva. Son muchos los seres que nos están esperando y preparando para ascender a una próxima dimensión. Debemos tener calma, paciencia y amor en nuestros corazones para que nuestros cuerpos y mentes asimilen el proceso. ¡QDLB! Xalamala Canista
  11. ALICA B. CORONELI   15-04-2013 11:19hs - país: Argentina
    estoy sintiendo q a medida que leo estas cosas ,mensajes estan escritos para mi y para toda la humanidad ,y soy una luchadora x la paz ,x tanto deseo recibir toda informacion q apunte a mejorar la ascencion mia y de todos mis hermanos,necesito colaborar para el bien ,EL AMOR Y LA PAZ MUNDIAL!!!!!!

  12. abrahan   14-03-2013 18:41hs - país: Perú
    me encanta todos los comentarios con respecto a todo lo que es divino
  13. Oscar A. Tábora   02-02-2013 18:18hs - país: Honduras
    Holas,, yo quisiera dde alguna manera formar parte de distribuir o divulgar esta información sobre los ángeles de luz, me parece que tenemoss que contribuir con nuestros semejants sobre cómo debemos de preparnos para llegar a otras dimenciones fuera de la tercera. gracias por tener estos temas al alcance de todos nosotros. Saludios
  14. Noe Zamora Chaves 22033046   21-12-2012 15:51hs - país: Costa Rica
    Bendiciones a todos los hijos de la Luz. Las promesas están siendo cumplidas se sienta la energía que fluye en cada partícula de nuestro ser; continuemos con nuestro trabajo
  15. Jaime   14-09-2012 10:30hs - país: Colombia
    Gracias a los Seres Espirituales y a nuestros hermanos mayores podemos evolucionar espiritualmente." Es la hora de la hora".Nunca hemos estado solos y para completar somos hijos de un mismo PADRE. Gracias a DIOS.

Te invitamos a ingresar tu comentario, desde la Esencia y el Respeto Mutuo:
Mensaje Especial:
Name:
Tu nombre:
Email:
Tu Email:
Confirma tu Email:
Tu País:
Comentarios:
Tu comentario:

(5000 caracteres disponibles)
- las direcciones web serán automáticamente convertidas en links
- puedes embeber videos de youtube, vimeo, etc.
- no está permitido ingresar publicidad ni comentarios ofensivos
 

| Volver a la sección principal de La Nueva Tierra |
| Volver a la home principal |


Tamara Spivak Gelis - La Reconexion
La Reconexión®, Sanación Reconectiva®, Counseling...  ver más

Adela Valverde
Counseling, ReInicio...  ver más

Silvia Belliard
Meditación, Terapias Florales, Reiki Usui, Símbolos de Luz, Aromaterapia, Radiestesia...  ver más

Estación de Luz
Meditación...  ver más

Sebastián Alberoni
Meditación, Meditación de la Conciencia Pura, Ho'Oponopono, Camino Espiritual Integrado...  ver más

Lelia Bassarsky y Gabriel Fauci
Biodanza, Reiki Usui, Masajes, Masaje a 4 Manos...  ver más

Natacha Echeveste
Reiki, Registros Akáshicos, Cuencos de Cristal, Cuencos Tibetanos, Fotografía Kirlian, Fitoterapia, Gemoterapia - Cristales, Meditación, Yoga...  ver más

Gabriela Mara Segui
Registros Akáshicos, Consultoría Psicológica...  ver más

Valeria Gagliardi
Psicología Transpersonal, Constelaciones Familiares, Psicología Gestáltica, Psicología...  ver más

Estela Riquelme
TRE Terapia de Respuesta Espiritual, Sanación Reconectiva®, La Reconexión®, Terapias de Liberación Emocional...  ver más

Más anunciantes:
Directorio de Profesionales y Facilitadores
Cursos a Distancia y Otros Servicios a Distancia
Talleres, Viajes y Eventos