Caminos al Ser, un portal hacia la realización del Ser y la Paz Mundial
 
Frase del día
"Cuando las preferencias se dejan de lado, el Camino surge claro y sin disfraz."
Seng Tsan
Nuevas anécdotas (Nº2) de Niños Índigo y Cristal

Estos son testimonios de Padres de niños Índigo y Cristal, que han escrito a través de la propuesta de www.caminosalser.com contándonos su historia:

(Escribe desde Chile una mamá  de un Niño Cristal, 4 años)

Desde que mi hijo nació, hemos recibido un montón de experiencias y contactos con diferentes personas desconocidas para nosotros que se acercaban a nuestro hijo y nos felicitaban por lo especial que es y la energía que tenía. En esos momentos no hicimos mucho caso, si sabíamos que era especial y super inteligente, que tenia una sensibilidad y madurez mas allá de su edad, pero allí nos quedamos, no investigamos demasiado. Este nuevo año determinadas circunstancias nos llevaron a acercarnos en Montevideo a un centro de reiki, física quántica, y allí llevamos a nuestro hijo que tiene 4 años, quedamos impresionados pues nos confirmaron realmente al ver su aura que era super especial, es un niño Cristal.
Mi marido y yo nos abrimos los chacras, y empezamos a meternos en el tema.  se abrió, y como nunca empezó a sacar por palabras todo lo que le venia pasando.

Los Ángeles que cuidan al Niño: 

 Nuestro hijo nos presento mediante un dibujo a sus 3 Ángeles, y nos contó que todas las noches se encuentra con ellos, sobretodo con Juan, que es su ángel más cercano. Nos expreso claramente cómo hace para encontrarse con él, para viajar y para regresar. Al dibujar sus tres Ángeles vimos algo especial, los tres son blancos con alas, ojos muy grandes, pero cada uno tiene una característica diferente en su corona. Juan, que es de su misma edad, en su corona tiene un corazón y nos dijo que es el ángel del amor. Zaid que es más grande que él, su corona es azul y nos dijo que era el ángel del mar y que era muy amigo de los delfines, que siempre le traía a él y a su ángel Juan el desayuno, y muy seguido los convidaba con agua. Increíble pues desayunar para él es una tortura.
Y su tercer ángel le pintó la corona amarilla con un sol y nos dijo que era el ángel del sol, yo supongo que es el de la energía.

Su conexión con la Mamá:

La verdad que desde que empezamos a abrirnos y acompañarlo en este nuevo mundo nos están pasando muchas cosas y todo va muy rápido. Ante ayer justamente yo estuve todo la noche con vómitos, el no se enteró, pero cuando se levanto me dijo ni bien abrió los ojos: “Mami estoy débil...”  le pregunte por qué y me dijo: “Es que cuando tu estas enferma, yo no tengo fuerzas”. Y le pregunté que significa estar débil, me dijo: “Cuando uno quiere mover sus piernas y brazos y no tiene fuerzas, eso mami”.
Quedé impresionada.

Lo que cuenta es mucho y realmente es increíble, la verdad que quisiera ponerme en contacto con algún centro donde se hable y haya otros niños igual. Yo vivo en Chile y la verdad que ahora que todo nos cambio en la vida y que realmente sabemos que nuestro hijo es un regalo de Dios queremos hacer todo para ayudarlo y sobretodo aprender todo lo que nos viene a enseñar.
Por favor pónganse en contacto conmigo...
Gracias.

- muchas gracias al niño y sus papas!

(nota: en este caso no se publicaron nombres respetando el pedido de estos padres)

...............................................................

(Escribe Margarita desde Venezuela, madre de Omar,  3 años)

Mi hijo de tres años dice que esta orgulloso de vivir en su gran Planeta Tierra, ya que en Marte y Júpiter no existen estas condiciones, y que aquí vive como el gran Rey que es y que por eso se llama Omar David.
Gracias, Margarita.

- muchas gracias a Omar y Margarita!

...............................................................

(Escribe Flavia desde Argentina - Bs As, madre de Juan,  4 años)

Mi anécdota sucedió hace aproximadamente 2 años cuando mi hijo Juan luca, que ahora tiene 4 años, salió a la calle a jugar con un amigo en un día de cielo azul y sin una nube, eran aproximadamente las 17 hs. y mi hijo le dijo al amigo que fueran a jugar adentro porque iba a llover, yo le dije: “Hijito no va a llover, el cielo está azul”, y efectivamente a los 10 minutos vino una tormenta terrible. Yo me quedé impresionada y empecé a tomar en serio sus pronósticos desde ese momento.
Besos y hasta luego. Flavia

- muchas gracias a Juan y Flavia!


AGRADECEMOS DESDE EL CORAZON LOS PADRES Y LOS NIÑOS POR TANTO AMOR Y TANTA LUZ!!

(si desean comunicarse con Verónica o Margarita, escribannos mediante la página de contacto solicitándonos su email)

Si queres contarnos alguna anécdota ingresá aquí:
Propuesta CaminosAlSer para padres y/o familiares de niños Índigo y Cristal:  www.caminosalser.com/indigocristal/index.php?id=137 

más anécdotas:
Valentín - Anécdotas de un niño Cristal
http://www.caminosalser.com/indigocristal/index.php?id=139



Comentarios: (nota: se muestran primero los comentarios más recientes)
  1. Carla aedo   09-07-2016 23:29hs - país: Chile
    Hola me llamo carla y a mis cortos 17 años he sufrido demasiado a causa de esto porque no encajo en ninguna parte para ser sincera,cada noche siento ángeles que me cuentan historias y la verdad de las cosas es que soy muy perceptiva prácticamente logro leer a las personas que se me acercan y llego a saber lo que están pensando incluso llego a oírlo,siento que Dios habla en mi mente y lo hace muy claramente,hablo con mi angel siento la verdad de las cosas que no encajo en este mundo,no puedo encajar ..no hay manera, mi vocabulario es disntinto incluso mi manera de pensar..cada dia y noche tengo visiones de todo lo bueno y malo que podria ocurrir,no me gusta para anda la carne,prefiero las frutas las verduras y todas esas cosas me gusta el agua y estar en contacto con la naturaleza, me encanta amo los animales y no tolero la maldad , nunca he encontrado a alguien como yo pero estaria muy feliz de hacerlo..un abrazo de antemano.. muchas gracias por la oportunidad de poder desahogarme..he sufrido mucho bullying a causa de esto.
  2. Alejandra Trejo Abad   13-09-2015 11:08hs - país: Mexico
    Hola, soy Alejandra. Tengo 31 años. Y soy una mujer índigo. Mi infancia y juventud fue muy difícil, nua encajaba en ningún lado, niña obedecía las reglas,siempre fui muy "rebelde" ... buscando causas justas y comunicación. Aunque casi nunca lo conseguí. Comencé a volverme muy agresiva y violenta, nadie me entendia, eso era lo que pensaba. Siempre he sido muy empatica y los niñ@s pequeños tienen un corto magnetismo hacia mi. He sufrido mucho acoso sexual por mi apretura y fácil desenvolvimiento. Para mi todo es muy natural, sólo me dejó ir. Y se que alguien esta a mi lado cuidándole todo el tiempo, aunque no pueda verlo puedo sentirlo. Y lo se por que se manifestó ante mi en una ocasión de manera muy evidente. Cuándo tenía 27 años, diagnosticada como "bipolar", decidí ir a un retiró budista de silencio y meditación por 10 días. Todo lo sucedido en ese momento cambio mi vida. Conforme transcurrían los días notaba cada vez más y más sensibilidad en mi cierto a mi alrededor, hasta que el cuarto día una increíble luz me transportó hacia otro portal, sólo sentía paz y felicidad. Sentía mi cuerpo rodeado de luz y serenidad. No existía el pensamiento sólo la existencia misma. Desde ese momento todo cambio en mi vida, yo se que estamos en este mundo para aprender a dar amor y compartir. Para rescatar la vida y evolucionar espiritualmente... Esa es nuestra misión.
    Desde muy pequeña me llevaron con todo tipo de psicólogos y demás... Nunca funcionó nada. Así que con el tiempo cada vez comenzaba a sentirme más y más sola. Me dedicaban pero siempre me negué a tomar medicinas. Yo sabía que eso no era el remedio. Algo dentro de mi me decía que no to hiciera, y siempre le sido fiel a a esa intuición. Se cuando la gente miente o es deshonesta y eso me duele mucho.
    Siempre he sido muy sensible con los olores y los sonidos, me gustan la paz y la naturaleza, no como carne y tampoco entiendo por que la gente vive narcotizada en el alcohol y las drogas.
    Desde los 10 meses comencé a caminar y hablaba muy claro, eso me cuenta mi mamá. Podía pasar mucho tiempo sola, tocando instrumentos o viendo libros. Nunca me gustan la tv o los videojuegos. La vida para es vivir al máximo cada día y dar lo mejor. No me ha sido fácil caminar este camino en soledad pero se que el ser nos cuida a cada paso que damos. Gracias y mucho amor. a*
  3. Sol   21-05-2015 14:52hs - país: Argentina
    Hola tengo 31 años, soy una indigo adulta, hace ya bastante que lo se, pero no puedo hablar con nadie del tema ya que estoy rodeada de gente que como no creen en estas cosas te terminan agrediendo, tratandote de loco. Una de las experiencias que recuerdo de cuando era chica, es que me hagarraba una espesie de transr donde me preguntaba ¿quien era? ¿de donde venia? ¿que estaba haciendo en este mundo? ¿para que habia nacido? Todas esas preguntas me hacian sentir una profunda angustia por que no sabia las respuestas, esto nunca se lo conte a nadie, ya que mi familia nunca me entendio, cuando hiba a primer grado me llevaron a una psicopedagoga por que no encajaba en la escuela y como no me adapte al sistema me hicieron repetir primer grado lo cual fue al dope por yo si sabia leer y escribir solo que era timida y me costa relacionarme con los demas (y me sigue costando), cuando era adolesente me hicieron un electroensefalograma. Tengo una gran empatia con los domes si alguien si alguien siente alguna dolensia yo tambien la siento, soy intolerante a los medicamentos, no por que me hagan mal sino xq algo dentro mio me dice que no los tome, amo la naturaleza y a los animales. Si alguien saber mas del tema o simplemente necesita hablar con alguien que los entienda aqui me pueden contactar facebook.com/futsol o tambien me pueden encontrar como: "Sol Herrero Linares" y en twitter como @fut_sol SALUDOS ATENTAMENTE!!!!
  4. Noelia Varela   15-12-2014 11:55hs - país: Costa Rica
    NECESITO AYUDA URGENTE , MI FACEBOOK ES CUCCIO COSTA RICA NOELIA VERELA . LO Q SUCEDE ES Q ESTOY DESESPERADA POR UNO MI HIJO INDIGO DE 13 AÑOS , NO SE YA EN QUE COLEGIO METERLO , EH ESTADO BUSCANDO Y NO ENCUENTRO ALGO ESPECIAL PARA EL , ES SISTEMA TRADICIONAL NUNCA LE A FUNCIONADO , ES DIAGNOSTICADO CON DEFICIT ATENCIONAL E HIPERACTIVIDAD .... NUESTRA HISTORIA MAS O MENOS ES ESTA : NACIO POR PARTO INDUCIDO POR Q NO QUERIA NACER , CUANDO ME LO PUSIERON EN EL PECHO LEVANTO SU CABEZA Y CON LOS OJOS ABIERTOS SE PUSO A OVSERVAR TODO, A LOS 15 DIAS DE NACIDO SE ARRASTRO HASTA CAERSE DEL COCHE , EN LA ESCUELITA DOMINICAL EN LA IGLESIA , EN MATERNO , EN KINDER , EN ESCUELA Y COLEGIO NO HA TENIDO TRANQUILIDAD , ME LO HAN DAÑADO PSICOLOGICAMENTE POR NO SER COMO LOS DEMAS , ES SUPER INTELIGENTE , TIENE UN PODER DE SANACION ,ES AMANTE DEL FUEGO,LE GUSTAN LOS EXPERIMENTOS CIENTIFICOS , LOS PROGRAMAS DE ANIMALES Y DE CIENCIAS , NO SOPORTA QUE NADIE MATE NI UNA HORMIGA , VIVE BUSCANDO VICHOS EN EL PATIO , LE ENCANTA AGGARRAR CULEBRAS Y SE SABE TODO ACERCA DE ELLAS , TOCA CUALQUIER INSSTRUMENTO,, SACA UNA CANCION EN UNOS SEGUNDOS , LOS PROFESORES DE MUSICA SON LOS UNICOS QUE LO QUIEREN POR SU GRAN TALENTO . CUANDO TENIA 2 AÑOS FUI A LA OFICINA DE MI MAMA Y ESTABA AHI UN ABOGADO COLEGA DE ELLA Y SE LE QUEDO VIENDO A AXELL (MI HIJO) Y ME DIJO : NOELIA SABIAS Q TU BEBE ES UN NIÑO AZUL ? OBVIAMENTE NO TENIA NI IDEA , ENTONCES EL MAS O MENOS ME EXPLICO Y ME DIJO QUE TENIA Q INVESTIGAR MAS P8R QUE A ELLOS HAY QUE SABERLOS TRATAR . Y YO REALMENTE ESTABA MUY JOVEN Y TUVE 2 HIJAS MAS Y NO ME INTERNE EN EL TEMA HASTA HACE COMO 2 AÑOS Y ME PUSEA LLORAR POR Q ME SENTI CULPABLE DE NO HABERLO DEFENDIDO MEJOR POR CADA COSA Q LE HICIERON EN LAS INSTITUCIONES DONDE ESTUVO , Y DE NO HABERLO DEFENDIDO DE MIS MISMOS FAMILIARES , CUANDO LEÍA LOS TEST PARA SABER SI SON INDIGOS ME QUEDABA SORPRENDIDA DE VER QUE CASI TODO TENIA Q VER CON EL , OTRA COSA ES QUE DOCTORES Y DOCENTES ME LE RECOMIENDAN LA RITALINA PERO ME DA MIEDO Q LE GENERE DESPUES ADICCION .. AHH Y POR ULTIMO , EL DICE QUE LO ASUSTAN POR Q LE APAGAN LAS LUCES DE LA CASA CUANDO ESTA SOLO Y AYER ESCUCHO COMO PISADAS EN EL CUARTO DE EL .
  5. annie   07-11-2014 09:44hs - país: Venezuela
    hola mi nombre es annie y desde que nací siempre he sido muy inteligente, camine a los ocho meses y hablaba claramente y con propiedad a los dos años aunque mi mama me cuenta que siempre desde que empece a hablar a los 6 meses lo hacia con propiedad y palabras completa, nunca me enferme sino hasta que cumplí aproximadamente ocho años que me dio lechina de resto una que otra gripe luego de eso (mas bien es alergia a los olores muy fuertes ) siempre he sido muy hiperactividad y en un principio mi mama estaba preocupada por mi pero empezó a investigar y dio con los niños índigos, ella siempre me ha apoyado en todo y confiado en mi , en la escuela las maestras no me entendían para nada y a veces cometían errores y se molestaban muchísimo por que yo las corregía de hecho hasta llegaron a amenazarme con reprimendas físicas osea golpearme a los 3 años pero yo le dije a la profesora que a mi mama no le gustaba que nadie me tocara y que mi papa era abogado y yo iba ha hablar con la directora jajajaja mi mama quedo en shock y luego del colegio le dieron a mi mama que me llevara a un psicólogo infantil llamado crecer y ellos me mandaron unas medicinas super fuertes DE HECHO ERAN PARA ADULTO TENGAN CUIDADO A UN NIÑO DE MI CLASE SI SE LAS DIERON Y AHORA TIENE PROBLEMAS MENTALES Y DE SOBRE PESO ESO ES MUY TRISTE EL ERA UN NIÑO SUPER INTELIGENTE IGUAL QUE YO Y ELLOS LO DAÑARON ES TRISTE VER HASTA QUE NIVEL ESTÁN DISPUESTOS A LLEGAR LOS PADRES PARA OPRIMIR LAS CONDUCTAS QUE NO LES GUSTAN DE SUS HIJOS.... mi mama gracias Dios nunca me las dio ni por prueba ella me ama tal y como soy ...

    muchas mas experiencias he tenido que me gustaría contarles, como aquella vez que vi un ángel resguardando mi sueño y cuidando la puerta de mi cuarto mientras observaba a mi mama que estaba en el baño fui increíble si alguien quiere comunicarse conmigo annie angie tommaso ochoa es mi facebook cualquier persona que quiera comentar de su propia experiencia o tal vez algún consejo mio o de mi mama o alguna ayuda... yo les puedo aconsejar que quieran a sus hijos tal y como son y que no los obliguen a comer carne (yo la escupía y mi mama e dejaba ) no les presenten los vegetales con una obligación simplemente déselos a mi me encantan y siempre los he comido por voluntad propia y si esta preocupado por la salud de su hijo tenga le siempre frutas a mano a mi me encantan y era lo que mi mama me daba cuando no quería comer no les den cosas excesivamente dulces o saladas y suerte con la bendición que Dios les envió... no traten de imponerle nada es muy molesto y si la señora que pregunto a cerca de las tormentas eléctricas lee esto .. pregúntele al niño que simbolizan para el y por que le gustan tanto . la realidad esta siempre en los ojos del espectador
  6. MIGUEL ANGEL   13-09-2014 11:29hs - país: Mexico
    CONTINUACION DEL MI RELATO.
    CADA UNA DE LAS PERSONAS FLOTABAN COMO SI ESTUVIERAMOS PROTEGIDOS EN UNA BURBUJA SELLADA COMO EN UNA ESFERA DE CRISTAL, SE ESCUCHABA MUSICA CELESTIAL, SENTIA QUE ERA ESO POR QUE MI ALMA ESTABA EN UNA QUIETUD Y UNA PAZ JAMAS SENTIDA.
    Y CUANDO OBSERVABA A TODA ESA GENTE QUE FLOTABA PERO IBA TRAS UNA LUZ MUY BRILLANTE, MI ALMA SEGUIA SUBIENDO MAS FUERTE Y CON MAS INTENSIDAD, SENTIA ESE DESEO DE QUEDARME AHI, POR QUE ME SENTIA PROTEGIDO Y TODAS MIS PREOCUPACIONES, MIEDOS, ANGUSTIAS, SOLEDADES Y SENTIMIENTOS ENCONTRADOS HABIAN DESAPARECIDOS, ME SENTIA MUY SEGURO DE MI MISMO COMO SI MI ALMA SE VIERA CARGADO POR COMPLETO EN CUESTION DE SEGUNDOS, YO SENTIA QUE ERAN HORAS ETERNAS, PERO NO EL TIEMPO AHI ERAN MAS DESPACIO, MAS TRANQUILO, MAS RECONFORTANTE, MAS ALEGRE, COMO SI TUVIERA UNA COMPAÑIA QUE JAMAS ME DEJARIA COMO SI ALGUIEN ME CUIDARA MI ALMA Y LE DIERA ANIMOS PARA ENFRENTAR MAS COSAS FUERTES.
    ME GUSTO TANTO ESA NUEVA VIDA QUE HABIA VISTO EN EL CIELO, PERO ALGO PASO, UNA VOZ, RETUMBO EN MI CEREBRO DICIENDOME, MIGUEL ANGEL TODAVIA NO ES TU HORA, NO TE TOCA ESTAR AQUI REGRESATE NUEVAMENTE A LA TIERRA, QUE EN UN ABRIR Y CERRAR DE OJOS SEGUIA BAJANDO Y LAS PERSONAS QUE SEGUIAN SUBIENDO ME DECIAN FUERTEMENTE CON SUS MENTES, ENHORABUENA, REGRESARAS A LA TIERRA Y TODOS ME FELICITABAN, PERO NO QUERIA, ME HABIA GUSTADO MUCHO ESTAR AHI POR QUE TODO SE ME HABIA OLVIDADO, MI ESPIRITU ESTABA DEMASIADO SEGURO DE MI MISMO.
    PERO LA VIDA PARA TI SEGUIRA SIENDO ESO VIDA Y UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD, PARA QUE SIENTAS EN CARNE PROPIA LAS ALMAS DE LAS PERSONAS Y VIVIRAN CON ELLOS ESA EXPERIENCIA NUEVA.
    ABANDONASTE EL CUERPO Y TU ALMA, PARA SENTIR, LO QUE TODO SER HUMANO EXPERIMENTA, LO QUE ES DESPRENDERSE DE LAS COSAS TERRENALES Y TODO POR UNA CAUSA.
    ERES GENEROSO CONTIGO MISMO Y MERECES ESTAR AQUI, SOPORTASTE EN COMPAÑIA DE LAS PERSONAS, FATIGA, POR QUE TIENES UN CORAZON JUBILOSO Y SATISFECHO, JAMAS TE PREOCUPARAS DE NADA, YA QUE SE TE OTORGARA Y DIOS TE BENDECIRÁ, POR TODO LO QUE DESEES, PARA TU BENEFICIO.

    REGRESARAS Y DELANTE DE TI ENCONTRARAS EL CAMINO QUE TE CONDUCIRA DE REGRESO A TU CASA, DE NOCHE UNA VOZ MUY FUERTE RETUMBO EN MI CEREBRO Y GRITO ASI.................. NACISTE BENDITO AFORTUNADO ENTRE TANTOS SERES DE LUZ, MIGUEL ANGEL.........................................................................................
  7. MIGUEL ANGEL   13-09-2014 11:27hs - país: Mexico
    LES CONTARE UNA HISTORIA QUE ME PASO HACE UN BUEN DE AÑOS Y TODAVÍA LO SIGO SIENTO COMO SI FUERAN UNOS POCOS DÍAS.
    ESPERO LES PUEDA SERVIR A ALGUNAS PERSONAS INDIGAS O CRISTAL. ESTA ES MI HISTORIA MÁGICA DE DIOS.
    CUANDO MI ESTANCIA EN MAZAMITLA, ERA ESTUDIAR LA PREPARATORIA, CONOCÍ MUCHISIMA GENTE QUE YA HABIA VISTO EN SUEÑOS DESDE HACE AÑOS ANTES, APARTE DE LA GENTE CONOCIDA QUE MI PROGENITOR ME DIVULGO EN APEHIDOS Y AMISTADES DE ANTAÑO.

    CUANDO ESTABA CURSANDO EL TERCER SEMESTRE DE LA PREPARATORIA, TENIA UNA CORAZONADA DE QUE ALGO MALO, O ALGO FEO IBA A SUCEDERME Y EN SUEÑOS ME VEIA REFLEJADO EN ALGO ENFERMIZO, PERO MIS SUEÑOS ERAN CADA VEZ MAS REPETITIVOS Y NO SABIA COMO MANEJAR LA SITUACION, HASTA QUE UN BUEN DIA PASO Y OCURRIO LO INEVITABLE, SABIA QUE A MI ERA AL QUE LE SUCEDERIA Y NO TENIA MIEDO, TENIA QUE MANEJAR LAS COSAS COMO SIEMPRE LO EH HECHO ENFRENTARME HASTA LAS COSAS MAS SIMPLES Y MAS PELIGROSAS, SE ME OCURRIO DECIRLO A MI HERMANASTRA, QUE QUE HARIA SI ME DIERA UN PARO CARDIACO Y ESO LO VENIA PREPARANDO DESDE HACE UN MES CON ANTICIPACION, HASTA QUE OCURRIO EN LA FECHA-HORA,AÑO............................

    FUE EN EL PUEBLITO DE MAZAMITLA, CALLE GALEANA NO 8, CENTRO, SIENDO LAS 9 DE LA NOCHE DEL DIA 3 DE MARZO DEL AÑO 1994.

    DESDE MUY TEMPRANO ME HABIA DESPERTADO NERVIOSO TRISTE Y PREOCUPADO DE QUE ALGO IBA A PASARME, ME FUI COMO DE COSTUMBRE A LA PREPA, EN AQUEL ENTONCES MI AMIGO LALO CHAVEZ, EL HIJO DEL SEÑOR MAS POTENTADO DE MAZAMITLA, SIEMPRE PASABA POR MI PARA IRNOS A LA ESCUELA, QUE AÑOS TAN INOLVIDABLES Y DE BUENOS RECUERDOS, CUANDO SE DIO POR TERMINADA LAS LABORES DE ESCUELA YA MUY DE NOCHE, HABIA PASADO AL CAFE, COMO ERA DE RIGUROSO PARA MI Y EN COMPAÑIA DE MIS AMIGOS, TOMAR UN CAFE EN EL BALCÓN DE UN RESTAURANTE Y A PLENA NOCHE CON OLOR A HUMEDAD Y EN COMPAÑIA DE NEBLINA COMO SI FUERA DE CUENTO, JAMAS SE ME OLVIDARA POR QUE LO LLEVO MUY ARRAIGADO.

    CUANDO ENTRE A MI CASA ESA NOCHE, YA ME SENTIA MUY MAL DE SALUD, ESTABA MUY PALIDO Y RECUERDO QUE COMO HABIA MUCHO FRIO Y LA CASA ERA MUY ALTA, COMO ERA UNA CASONA DE ADOBE MUY ANTIGUA, CREI QUE POR SER EL MES MAS FRIO NO LE TOME IMPORTANCIA, PERO POCO A POCO SENTIA ESE ENFRIAMIENTO DE LAS PIERNAS Y DECIDI TOMARME UN TE DE AZARES CON MIEL, PARA PODER ALIGERAR MI ENFRIAMIENTO, PERO FUE TODO LO CONTRARIO SE ACELERO MAS MI PANICO, AHORA ERA PARTE DE LA CINTURA Y LUEGO TODO EL CUERPO Y LUEGO VENDRIA EL ACALORAMIENTO DE MIS LATIDOS DE CORAZON QUE SE AGILIZABA MUY APRISA Y ENTONCES YA NO ERA FRIO ERA UN CALOR, COMO SI ME FUERA A EXPLOTAR MI CORAZON, PARA NO ASUSTAR A MI HERMANASTRA DECIDI, DECIRLO QUE FUERA POR EL DOCTOR, PARA QUE YO TUVIERA UNA MUERTE A BIEN MORIR, NO TENIA MIEDO DE MORIRME, AL CONTRARIO SENTIA UNA PAZ INEXPLICABLE, ALGO DIVINO, NO TENDRIA PALABRAS PARA DESCRIBIRLA, PERO SABIA QUE ERA BUENO Y ERA MALO Y SABIA QUE TENIA QUE JUGARMELA Y SENTIR ALGO A LO QUE JAMAS HABIA SIDO PARTE DE UN EXPERIMENTO SOBRENATURAL.

    CUANDO DIERON LAS 10 DE LA NOCHE Y ESCUCHE VOCES ME DESMALLE Y SABIA QUE YA ERA EL MOMENTO DE HABERME MUERTO, FUERON ESCASOS 6 MINUTOS, LA MUERTE NO ES SIMPLE MUERTE, MI CUERPO QUEDO ESTATICO, YO MISMO ME INCORPORE DE LA CAMA, PERO ME VEIA DESDOBLANDOME A UN PLANO ASTRAL, VIENDOME YO POSTRADO EN MI CAMA Y MI ALMA DEJO EL CUERPO AL QUE TENIA POR COMPAÑIA Y VIAJO HACIA UNA LUZ MUY FUERTE, PODEROSA Y MAGNETICA, COMO SI ME LLAMARA A SU LADO, LUEGO EL TECHO SE ABRIÓ COMO SI FUERAN UNAS NUBES TRIDIMENSIONALES Y EMPEZÓ A SUCCIONARME UNA SUAVE BRISA DE AIRE CON AROMA A HIERBAS Y FLORES.
    MIS 6 SENTIDOS SE HABIAN DESARROLLADO A SU MAXIMA CAPACIDAD Y ME HABIA HECHO MAS SENSIBLE, EN TODOS LOS ASPECTOS, SINTIENDO ESE DOLOR, UNA ANGUSTIA DE LLORAR, DESAPARECIAN Y APARECIAN PERSONAS, PERO VEÍA ROSTROS QUE ALGUNOS CONOCIA, TODOS TENIAN UN RESPLANDOR COMO UNA LUZ CON CALOR, QUE NO QUEMABA AL CONTRARIO ERA COMO SI TODOS NOSOTROS NOS COBIJARAMOS Y ESTUVIERAMOS PROTEGIDOS POR ALGO SUPERIOR A NUESTRAS FUERZAS. TODOS LOS ROSTROS REFLEJABAN UNA PUREZA ESPIRITUAL, JAMAS TENIAN DIALOGOS VERBALES, SOLO PLATICABAMOS CON LAS MENTES, ERA COMO UN REPICAR DE VOCES, ASI NOS COMUNICABAMOS, CADA PERSONA ME CONTABA UNA HISTORIA MUY DIFERENTE, PERO LO INCREIBLE ERA QUE EN CUESTION DE SEGUNDOS SABIA SU HISTORIA DESDE EL PRINCIPIO HASTA EL FINAL, ERAMOS ALMAS FLOTANDO CON TUNICAS TRASPARENTES PERO ATERCIOPELADAS QUE BRILLABAN CON UNA INTENSIDAD COMO SI FUERA UNA MAÑANA RESPLANDECIENTE Y NADIE TENIA ALAS COMO LOS ANGELES REALES.
    ESTABAMOS EN UN CLIMA MUY CALIDO, EL CIELO ERA MUY AZUL COMO SI LO PUDIERAMOS PALPITAR CON LAS MANOS, Y SE DISFRUTABA SU OLOR A AGUA FRESCA DE MANANTIAL, CON AROMA A MADERAS Y EL RAYO DEL SOL ERA MUY INTENSO CASI AL COLOR AMARILLO DEL ORO MACIZO, ESE CALOR NO NOS QUEMABA AL CONTRARIO NOS SENTIAMOS PROTEGIDOS, JAMAS TUVE MIEDO AL CONTRARIO ME SENTIA COMO SI ALGO MAGICO ME PROTEGIERA DE TODOS LOS MALOS MIEDOS QUE ALGUNA VEZ TUVE EN LA TIERRA, SABIA QUE ESO NO ERA LA TIERRA, TENIA LA SEGURIDAD QUE ESTABA EN OTRO LUGAR MAGICO.
    CADA UN
  8. MIGUEL ANGEL   12-09-2014 18:13hs - país: Mexico
    BUENAS TARDES.
    SALUDOS DESDE MÉXICO DF, CONSIDERO QUE EN TODO EL MUNDO ES LA MISMA RELACIÓN Y LAS MISMA MAGIA Y PLASMO MIS VIVENCIAS Y POR QUE NO SER REPETITIVO MI PROPIA MAGIA.
    ES INEXPLICABLE, LO QUE REALMENTE NOS RODEA ESTE MUNDO DE PERSONAS INDIGAS, EH VISTO TODO LO RELACIONADO CON ELLO. Y PODRÍA DECIR QUE TODOS LOS APELATIVOS, TODAS LAS COSAS, TAN SIMPLES Y EXTRAÑAS YO LAS VIVÍ CUANDO ERA UN NIÑO Y DESPUÉS MI ADOLESCENCIA Y YA EN MI LICENCIATURA.
    TODO LO IBA RELACIONADO INVESTIGAN DOME DOCUMENTAN DOME YO MISMO MI CURIOSIDAD DE APRENDER COMO PREPARARME .
    YO MISMO A SER CULTO Y EL POR QUE DE MI EXTRAÑEZA, DE POR QUE NACI DISTINTO A MIS HERMANOS Y DISTINTO A LAS DEMÁS PERSONAS.
    POR QUE ESA MIRADA DE ELLOS Y POR QUE SENTÍA, PRESENTÍA, LO QUE LES PASABA A LAS PERSONAS ANTES DESPUÉS Y HASTA EL FINAL DEL TIEMPO,
    ERA COMO DECIRLES EL PRESENTE EL PASADO Y EL FUTURO, ERA ALGO TAN SENCILLO PARA MI, PERO PARA ALGUNOS ESO ERA DE COSAS DEL DIABLO O DE BRUJERÍA.
    LA PERFECCIONES QUE TENIA DE LAS COSAS DE GENTE MUERTA DE ÁNGELES Y DE ANIMALES TERRENALES, ESA ERA MI VIDA DIARIA Y HASTA LA FECHA EN ESTE AÑO 2014,
    SIGUE SIENDO MI MISMA VIDA COTIDIANA, VER COSAS QUE PARA UNOS ES FANTÁSTICO, DESDE MI PUNTO DE VISTA ESTO LO LLEVAMOS COMO UN LASTRE Y COMO UNA BENDICIÓN DE ALGO SUPREMO, PARA MI ES DIOS,
    POR QUE GRACIAS A ESO EH AYUDADO A PERSONAS DESDE QUE TENGO YO USO DE RAZÓN, SE ME INCLINAN Y EN UN ABRIR Y CERRAR DE OJOS YA SE TODA SU VIDA, DESDE UN INICIO HASTA EL DÍA DE SU DECESO, MUCHAS PERSONAS SIENTEN ESA AURA, OTRAS COMO LOS BEBES Y PERSONAS MUY AFINES A MI SE LES HACES ALGO DIVINO, ALGO MÁGICO, ALGO QUE DIOS ME DIO Y ME HEREDO NATO EN MI PERSONA.
    DESDE MI PUNTO DE VISTA LO MAS INCREÍBLE, ES QUE AUNQUE PASEN LOS AÑOS PARA MI, NO SIENTO EL PASAR DE LOS AÑOS, ME VEO COMO CUALQUIER ADOLESCENTE, SIGO JOVEN ANTE LA VIDA Y ANTE LAS ADVERSIDADES DE LA PROPIA NATURALEZA Y EL PASAR DE LOS AÑOS, YO MISMO ME SORPRENDO POR QUE SIGO CON ESA LUZ Y ESA JUVENTUD, COMO SI EL TIEMPO PARA MI JAMAS PASARA.
    EH PRESENTIDO, TORMENTAS TEMBLORES Y PERSONAS QUE EN MI VIDA EH TRATADO Y SIN EMBARGO LES DOY MI APOYO MI AYUDA DE MI PARTE SALE A FLOTE, ESE ES MI DESTINO COMO PERSONA INDIGA Y ESA ES MI TAREA EN ESTA TIERRA, AYUDAR SIN PEDIR NADA A CAMBIO, MUCHAS VECES QUISIERA SER NORMAL COMO CUALQUIER MORTAL, PERO MI ESTRELLA ESTA SEÑALADA, LO MAS GRANDIOSO DE TODO ESTO ES QUE PUEDES VER A SERES ASTRALES, ÁNGELES DE LUZ VIVA Y AYUDAS A LAS PERSONAS A SER MAS HUMANAS Y CAMBIAR EL MUNDO POCO A POCO CON MI GRANITO DE LUZ QUE DIOS ME BRINDO.
    LOS BUENOS O MALOS COMENTARIOS SE ACEPTAN LO MARAVILLOSO DE TODO ESTO ES QUE SOY NACÍ Y MORIRÉ COMO PERSONA INDIGA.
    SALUDOS A TODOS Y BENDICIONES ESPIRITUALES.
    LICENCIADO MIGUEL ANGEL......13......6......3
  9. ingrid   10-09-2014 22:29hs - país: Estados Unidos
    Hola mi hijo tiene ahora 13 anos de edad, pero desde que estaba en mi barriga todo fue muy raro. El era un bb fuerte lo podia sentir y sencible a la luz o al ruido, pues se escondia o se inquietaba dentro de mi barriga, yo tuve un sueno antes de saber el sexo de el , en mi sueno yo lo llamaba Ismael, asi supe que iba a ser varon y ese iba hacer su nombre. Nacio en una situacion dificil porque no nacio para el dia senalado si no que tuvieron que probocar el parto, ese dia aqui en NY hubo el ataque de las Gemelas. Camino a los 9 meses pero hablo como a los 3 anos, Aprendio todos los nombres de los dinosaurios y la epoca, Siempre ha visto cosas y fue diagnosticado con HDDA y tuvo mucho problemas en la escuela, como tenia visiones, depresion e hicperatividad ahora es Bipolar segun el diagnostico toma medicina , Tiene mas o menos 1 anos que ve un hombre como una sombra y la silueta es de un humano, no tiene ojos, todos los dias esta en su cuarto y ya no quiere dormir en su cuarto. Por favor si alguien me puede decir algo , estoy un poco intranquila con esto. Cuando estaba pequenos y pediamos paella el lloraba por que habia muchas almejas, camarones y otros mariscos y nos decia que no podiamos comer eso, que porque hicieron eso con los mariscos pobresitos y lloraba. para el 04 de Julio dia de la independencia de aqui los fuegos artifiicales no le gusta , ni tampoco el ruido en restaurant o fiesta. Geacias necesito respuestas
  10. Juan Carlos   17-04-2014 23:15hs - país: Chile
    Hola, me ha interesado mucho el tema de los niños indigo, desde hacen un tiempo atras q he tenido una leve conexion con algunas cosas. Desde que mi abuelo fallecio que he soñado con personas que consco, luego de un tiempo, al principio las veia, luego de eso, daba la cqsualidad que soñaba con personas y le ocurrian cosas, despendiendo de la interpretacion de aquel podian ser buenas o malas. Si he tenido conexion con la.naturaleza, con un rio en especifico y he sentido cosas extrañas q pueden pasar. Cuando era pequeño (5años mas menos) una vez me tomaron una foto en la que aparece un tipo de sombra o aura blanca, la cual simpre he creido que hes un angel o algo que me cuida. quisera algun tipo de recomendacion o explicacion si alguien me puede ayudar. tengo 18 años.
    Muchas gracias. Saludos
  11. Valle   16-02-2014 21:21hs - país: Argentina
    hola soy mamá de Patricio tiene 9 años me dijeron que es índigo la verdad que es un niño distinto al resto creo que comparando con sus compañeros puede pasar como un niño de pocas luces, él va a una escuela normal pasó 4° grado no sociabiliza mucho le cuesta hacer amigos y los demás niños lo miran raro como que se dan cuenta que es diferente la verdad es que no sé no tiene habilidad artística sólo aprende lo que le interesa y puede retener muchísima información pero sólo de lo que le interesa como las caricaturas el año que las hicieron y esas cosas; con las tareas escolares me cuesta que las parenda no tuve quejas de la maestra pero cuesta trabajo que haga las tareas y que estudie la verdad no sé que pensar. Me dijeron que es índigo por una foto que mostré a distintas personas y todas coincidieron en lo mismo que es un niño índigo quiero saber ssi eso es posible gracias.
  12. fernanda   12-12-2013 15:31hs - país: Chile
    me encantaron las anecdotas :) ... saben algo cuando un ser de otro mundo nos visita a nosotros los n iños cristal nunca nos hacen daño .. porque me han dicho de que como vengo de una dimencion distinta y estamos tambien en una distinta a la de ellos , no nos pueden tocar .. porsiacaso no usan prendas y tampoco pueden tomr cosas ... dicen que solo quieren dañar a los humanos que tanto han dañado este mundo
  13. Monica   03-07-2013 00:01hs - país: Chile
    Hola, tengo 24 años , me llamó la atención el tema de los niños índigos porque soy docente del nivel inicial y he conocido muchos casos donde el sistema tradicional no funciona para ellos , además comparto muchas anécdotas de mi infancia y de la actualidad que me hacen considerar la posibilidad de tener alguna característica Índigo.
    Espero poder conocer más del tema.
    Saludos
  14. Vivi   06-01-2013 10:36hs - país: Argentina

    Hola Josue, tengo 26 años. soy solo una comentarista, no estoy relacionada con el portal, ni trabajo ayudando a personas. Solo puedo darte mi ayuda: si vos te diste cuenta que lo que hay a tu lado es un espíritu, y además sentís que no es bueno, sino "malo", es evidente que daño hace aunque no sea a vos, o no sea perceptible ese daño. Si siempre estuvo probablemente siga, si vos querés que eso se vaya, ORA A JESUS, con fe de corazón, y él se irá.
    A mi me pasó algo parecido, de que escuchaba los defectos de las personas pero no pude (ni quise) saber si era otro ser o era mi misma cabeza. Yo ORE A JESUS con FE, porque siempre respondió mis oraciones, y eso cesó. Porque dijo el Señor "que el demonio nada tiene que ver con él", asi que hay que "permanecer en JESUS, como JESUS permanece en el Padre". Pide al Señor en su Nombre aleje a ese ser de vos , y el Señor cumplirá porq así lo dijo, y el es FIEL. Lee Juan cap. 15, vers 7 y 16. Debes ser muy valioso para el Señor por eso el enemigo te busca.
  15. josue   27-12-2012 10:25hs - país: Costa Rica
    buenas, de niño solía aparecer un espíritu extraño cerca mio que me quería dañar con ayuda de otra gente logré liberarme de él, pero aún así me siguieron pasando cosas extrañas(ya tengo 18) a veces un presentimiento con una persona en especial y luego veo a esa persona o le pasa algo me llama también la atención que a veces hablo con alguien y escucho una voz que me dice que me mienten o me dicen cosas de la persona... me resulta fácil reconocer también si alguien ha sido abusado... se que hay un espíritu q me acompaña no es bueno pero a mi no me hace daño, mi pregunta es si al crecer o envejecer se detendrá esto o continuará??

Te invitamos a ingresar tu comentario, desde la Esencia y el Respeto Mutuo:
Mensaje Especial:
Name:
Tu nombre:
Email:
Tu Email:
Confirma tu Email:
Tu País:
Comentarios:
Tu comentario:

(5000 caracteres disponibles)
- las direcciones web serán automáticamente convertidas en links
- puedes embeber videos de youtube, vimeo, etc.
- no está permitido ingresar publicidad ni comentarios ofensivos
 

| Volver a la sección principal de Índigo y Cristal |
| Volver a la home principal |


Lic. Alejandro Grunstein (Psicólogo U.B.A.)
Ensueño Dirigido, Trabajo de Pareja Interior, Constelaciones Individuales, Constelaciones Familiares, Psicología Clínica, Psicología Sistémica, Psicología Transpersonal, Psicología Gestáltica, Psicoterapia Sistémica, Psicoterapia Clínica, Psicoterapia Transpersonal, Psicoterapia Gestáltica, Autoasistencia Psicológica (Dr. N. Levy), Terapia Primal, Supervisión a Coaches y Counselors, Supervisión del Rol del Terapeuta, Supervisión a Lic. en Psicología, Terapia Transgeneracional...  ver más

Sebastián Alberoni
Meditación, Meditación de la Conciencia Pura, Ho'Oponopono, Camino Espiritual Integrado...  ver más

Lelia Bassarsky y Gabriel Fauci
Biodanza, Reiki Usui, Masajes, Masaje a 4 Manos...  ver más

Tamara Spivak Gelis - La Reconexion
La Reconexión®, Sanación Reconectiva®, Counseling...  ver más

Nancy Erica Ortiz
Los Niños de Hoy, Índigo y Cristal, Movimiento Corporal, Desarrollo Espiritual Conciente, Pedagogía Waldorf, Jóvenes de Hoy...  ver más

Gabriela Mara Segui
Registros Akáshicos, Consultoría Psicológica...  ver más

Silvia Belliard
Meditación, Terapias Florales, Reiki Usui, Símbolos de Luz, Aromaterapia, Radiestesia...  ver más

Adela Valverde
Counseling, ReInicio...  ver más

Estela Riquelme
Terapias de Liberación Emocional, La Reconexión®, Sanación Reconectiva®, TRE Terapia de Respuesta Espiritual...  ver más

Estación de Luz
Meditación...  ver más

Más anunciantes:
Directorio de Profesionales y Facilitadores
Cursos a Distancia y Otros Servicios a Distancia
Talleres, Viajes y Eventos