Caminos al Ser, un portal hacia la realización del Ser y la Paz Mundial
 
Frase del día
"Que Dios me conceda serenidad para aceptar las cosas que no pueda cambiar, el valor para cambiar las cosas que sí puedo, y la sabiduría para apreciar la diferencia". Plegaria de la Serenidad
Una Nueva Oleada de Niños Estelares Encarna en la Tierra: Los Niños "Estrella Azul"

Mensajes De Enero De 2006
(Arcángel Miguel a través de Celia Fenn)

estrella_azul.jpg

Queridos Trabajadores de la Luz, es nuestra mayor alegría compartir con ustedes el anuncio de la nueva oleada de Niños Estelares que está llegando con nuevas energías al Planeta. Estos seres han entrado en el campo energético planetario y actualmente están naciendo en la oleada más reciente de Niños Cristal.

Su venida se produce como parte del incremento de Radiación y Luz que ha estado rodeando a la Tierra desde el portal estelar 11:11:11. Su presencia también ha contribuido al aumento de la aceleración del campo del Merkaba de la Tierra. Además, hay personas que han percibido un incremento en la velocidad de los campos de sus propios Merkabas al experimentar el proceso vibratorio de "ingreso" de estas semillas estelares y de los niveles superiores de conciencia que traen consigo.

Los Niños de la Estrella Azul han tenido que esperar hasta este momento para encarnar en el Planeta. Han estado esperando a que quedase emplazada la rejilla del Paraíso y un cuantioso grupo de Trabajadores de la Luz hubiese pasado a la 9ª Dimensión para sostener la rejilla de la Conciencia Crística. Una vez que confluyesen ambos factores, Los Niños de la Estrella Azul serían capaces de encarnar para hacer su especial trabajo.

Ellos nacerán a nivel de la 9ª Dimensión de la Conciencia y anclarán su encarnación material en la Rejilla del Paraíso.

Hijos de la Estrella Azul

La Energía y la Armónica Cromática en la que encarnarán estos niños es un Rayo de un intenso Azul Zafiro. Pero en el interior de ese Rayo Zafiro hay además destellos de Luz Diamante Blanca. Es como un Relámpago Azul, una energía ígnea cósmica de altísima vibración. Aquellos de ustedes que hayan sido capaces de sentir esta energía habrán sentido vértigo y sensación de vacío, experimentando una desintoxicación a medida que sus cuerpos hayan "ingresado" en la vibración de estas almas que están viniendo para ayudar a "elevar" aún más al Planeta en su travesía de Ascensión.

Lo que hace que estos Niños Nuevos sean tan maravillosos como únicos es que las hormas de sus almas proceden del Sistema Estelar de Sirio, trayendo a la Tierra una nueva plantilla que contiene las semillas del que será el desarrollo y ulterior evolución espiritual humana en la Nueva Tierra. Sí, queridas almas, incluso ahora cuando la Nueva Tierra apenas está naciendo, las Dimensiones Superiores ya están pendientes de asegurar que la humanidad siga evolucionando y creciendo a través de las Octavas de Luz.

Los Niños de la Estrella Azul son portadores de las semillas de la vida en una Octava de la Experiencia que comienza con la Novena Dimensión, el lugar en el que completarán su viaje de Ascensión la mayoría de ustedes. Los Niños de la Estrella Azul mantendrán un equilibrio que les permitirá proseguir su viaje hacia la Luz. Pero para eso faltan muchas generaciones todavía: estos niños serán semillas y compartirán lo que traen con toda la población crística de la Tierra Cristal.

Manteniendo la Paz y Aportando Vitalidad

Inicialmente, los Niños de la Estrella Azul encarnarán por todas las comunidades, pero buscarán hacerlo especialmente en las comunidades indígenas, o bien vendrán de padres que tengan vínculos estrechos con dichas comunidades. La razón para ello es que la primera parte de su trabajo consiste en revitalizar y volver a energizar las tradiciones indígenas de la Tierra.

Cuando estos niños encarnen en esas comunidades, su presencia será como un Relámpago Azul. En su presencia habrá tal corriente de vitalidad que las tradiciones y conocimientos de los pueblos indígenas quedarán energizados y transformados. Ellos mismos honrarán esas tradiciones practicándolas con gran respeto. Es necesario que sea así para que la población de la Nueva Tierra aprenda a aceptar y vuelva a respetar la Sabiduría de la Tierra que es propia de las comunidades indígenas. Es necesario que estas comunidades se sacudan cualquier sentimiento de explotación o ineptitud para que vuelvan a honrar la sabiduría de la fuente con sus tradiciones y rituales.

Además, inicialmente estos niños van a anclar puntos para la energía de la Paz. Su misma presencia irradiará calma y paz. Aquellos de ustedes que hayan sentido recientemente su vibración también habrán notado lo sensibles y conectados que se sienten con el Flujo de sentimientos que hay en su Corazón. Esta es la energía de los niños de la Estrella Azul. Serán inmensamente poderosos, pero se tratará del poder de la integridad absoluta y del alineamiento con los Principios Superiores. Desde su nacimiento estarán completamente alineados con la Energía del Corazón y con la Luz de la Fuente, y nunca perderán esa Conexión Superior. Serán poderosos, pero serán también muy amables. Esa amabilidad suya creará ese espacio de paz por el que llegarán a ser reconocidos por ustedes.

Por todo ello, queridos Trabajadores de la Luz, en medio de todas las turbulencias, cambios y desafíos de este tiempo especial, ¡son verdaderamente privilegiados al recibir en su Planeta a los Niños del Centelleante Rayo Azul!

Traducción: Paloma Fernández Fernández. artesyoficios@arnet.com.ar

Imagen de Gaby van den Abeele

© 2005-6 Celia Fenn
 

This work is licensed under a Creative Commons License.

Pueden descargar las canalizaciones de Celia Fenn en español, en archivo Word, en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm , sitio en español de Starchild

Son libres de copiar, distribuir, utilizar y reproducir este trabajo bajo las siguientes condiciones: Deben conceder su crédito al autor, no usarlo con propósitos comerciales, y no pueden alterarlo, transformarlo ni basarse en él. Para cualquier reutilización o distribución, deben establecer claramente a los demás los términos de la licencia de este trabajo. Cualquiera de estas condiciones puede ser modificada con permiso del propietario del copyright. Cualquier otro propósito de uso debe ser previamente autorizado por el autor .



Comentarios: (nota: se muestran primero los comentarios más recientes)
  1. Ginelda María   20-02-2016 07:43hs - país: Perú
    El16 de Feb murió mi sobrino de 5 años, tenía todas las características de niño índigo cristal. El médico está sorprendido por la evolución del cáncer agresivo que atacó su cerebro. Su mamá quiere tener otro hijo porque pie.sa que reencarnara. El se llamaba Manuel Leonardo.
  2. nery aguirre   07-02-2016 18:56hs - país: Perú
    Por favor dígame las características de un niño estelar y de un índigo le agradeceré su respuesta
  3. nery aguirre   07-02-2016 18:53hs - país: Perú
    Previos saludos ante todo,quisiera saber cuales son las características de estos niños estelares y de los indigo por favor. Agradeceré su respuesta
  4. sashue   10-12-2015 17:05hs - país: Mexico
    Los niños estelares vienen naciendo de hace muchos años atrás y ellos saben que son y a que vinieron no necesitan un tes lo intuyen y luego lo reafirman , inician como niños cristal mas menos y al crecer observan el sistema tal cual es son muchas beses, extraviados entre las religiones y el sistema de acuerdo a la materialidad de los padres pero pueden saberse no en su lugar, son inyectores de conocimiento y energía como lo hace la penicilina y están para vibrar en conciencias mas altas conozco muy de cerca a uno es canalizado practica reiki y es sanador tiene contacto con seres de luz y puede ver tu Aura y alinearla, ah distancia ademas de ser instruido por los mundos superiores y se mantiene lo mas discreto posible párese ser una persona normal pero cuando canaliza meditas o platicas con el te das cuenta de su vibración por la forma en la que se conecta a la fuente y no es hombre es mujer
  5. gabriel larrosa   01-12-2012 11:17hs - país: Uruguay
    ES VERDAD...QUE JESUS ERA CRISTAL...yo soy cristal...
  6. karla marisol marin portugal   23-07-2012 02:20hs - país: Mexico
    Hola tngo una bebe d un an'o 4meses y seriament es sumamente amorosa abraza y acaricia a los perritos es muy independient y el amor lo transmite cómo uba oerdona grande aprende todo muy rapido cómo puedo saber q es una nin'a cristal agradecere con todo mi amor su respuesta.gracias
  7. GRACIELA ABREGU   28-06-2012 01:35hs - país: Argentina
    Estos niños son verdaderos maestros encarnados, para hacerlo necesitan un cambio de conciencia de su madre principalmente de lo contrario se vuelve una y otra vez.están encarnando desde el 2005...su alimento es el amor, y la armonía de se su entorno...
  8. angelina   23-05-2012 22:49hs - país: Mexico
    ME GUSTARIA SABER ACERCA DE LOS NIÑOS ESTELARES, DE CUANDO A QUÉ FECHA SON CONSIDERADOS NIÑOS ESTELARES. ME DICEN QUE ESTOS NIÑOS QUE NACEN EN ESTE AÑO SON NIÑOS ZAFIRO,
    GRACIAS POR LO QUE PUEDAN ENSEÑAR
  9. Nubia Torres Agudelo   22-04-2012 16:41hs - país: Colombia
    Estoy iniciando mis estudios de conocimiento del ser en su profundo amor y subconciencia. Con muchos deseos de seguir creciendo en el saber de los ninos estrella, indigo y cristal para crecer en mis practicas educativas.
    Quiero saber a donde dirigirme a tomar cursos de meditacion a nivel profesional, reiki y mas.
    Me gustaria contactar a alguien capaz de visualizar el aura , de ver esa luz que es tan especial en algunos seres y saber reconocerlos.
  10. carlos pedreros   30-01-2012 10:45hs - país: Colombia
    en las cartas de daniel mi padre habla de los ñiños de la extrella azul, pero quisiera saber mucho mas...tambien se de lo q hablas por q mi padre me lo enzeño.gracias.
  11. ulises otarola fallas   14-01-2012 21:30hs - país: Costa Rica
    ¿Fue Jesucristo un niño estelar? Gracias por contestarme esta pregunta

    Ulises
  12. veronica lilians   28-12-2011 07:12hs - país: Argentina
    Soy indigo y me gustaria saber si tienen el conocimiento de ¿como encarna un indigo?. Gracias!
Te invitamos a ingresar tu comentario, desde la Esencia y el Respeto Mutuo:
Mensaje Especial:
Name:
Tu nombre:
Email:
Tu Email:
Confirma tu Email:
Tu País:
Comentarios:
Tu comentario:

(5000 caracteres disponibles)
- las direcciones web serán automáticamente convertidas en links
- puedes embeber videos de youtube, vimeo, etc.
- no está permitido ingresar publicidad ni comentarios ofensivos
 

| Volver a la sección principal de Índigo y Cristal |
| Volver a la home principal |


Nancy Erica Ortiz
Los Niños de Hoy, Índigo y Cristal, Movimiento Corporal, Desarrollo Espiritual Conciente, Pedagogía Waldorf, Jóvenes de Hoy...  ver más

Graciela Silvia Piano
Registros Akáshicos, Terapia Vibracional, Memoria Celular, Sanación Reconectiva®, Cuencos Tibetanos...  ver más

Gabriela Mara Segui
Registros Akáshicos, Consultoría Psicológica...  ver más

Adela Valverde
Counseling, ReInicio...  ver más

Tamara Spivak Gelis - La Reconexion
La Reconexión®, Sanación Reconectiva®, Counseling...  ver más

Clara Ramos
Registros Akáshicos, Canalización, Reiki Usui, Tarot Evolutivo, Diksha, Formación de Lectores de Tarot Evolutivo, Formación de Lectores Registros Akáshicos, Reiki Arcangélico...  ver más

Estela Riquelme
Terapias de Liberación Emocional, La Reconexión®, Sanación Reconectiva®, TRE Terapia de Respuesta Espiritual...  ver más

Sebastián Alberoni
Meditación, Meditación de la Conciencia Pura, Ho'Oponopono, Camino Espiritual Integrado...  ver más

Silvia Belliard
Meditación, Terapias Florales, Reiki Usui, Símbolos de Luz, Aromaterapia, Radiestesia...  ver más

Lic. Alejandro Grunstein (Psicólogo U.B.A.)
Ensueño Dirigido, Trabajo de Pareja Interior, Constelaciones Individuales, Constelaciones Familiares, Psicología Clínica, Psicología Sistémica, Psicología Transpersonal, Psicología Gestáltica, Psicoterapia Sistémica, Psicoterapia Clínica, Psicoterapia Transpersonal, Psicoterapia Gestáltica, Autoasistencia Psicológica (Dr. N. Levy), Terapia Primal, Supervisión a Coaches y Counselors, Supervisión del Rol del Terapeuta, Supervisión a Lic. en Psicología, Terapia Transgeneracional...  ver más

Más anunciantes:
Directorio de Profesionales y Facilitadores
Cursos a Distancia y Otros Servicios a Distancia
Talleres, Viajes y Eventos