Caminos al Ser, un portal hacia la realización del Ser y la Paz Mundial
 
Frase del día
"La felicidad no llega desde lo que haces, la felicidad fluye hacia lo que haces, y por tanto hacia este mundo, desde muy dentro tuyo." Eckhart Tolle
¿Qué Pasa en el Planeta Tierra? - Las Energías de Febrero

(3 de Febrero de 2006, por Karen Bishop)

Nota breve: Para aquellos que preguntan por el libro, casi está listo. Si se han inscrito en la e-lista de comunicados, serán notificados.

La puerta se ha cerrado de golpe. Está a punto de empezar aquí o allá. Si ustedes son uno de los que está aquí, no pueden regresar. Cuando lo intentan, las cosas no se alinean… nada funciona… mucho parece vacío, incorrecto, feo o mal colocado. Ya no pertenecen más ahí. Por lo tanto, básicamente no son bienvenidos. Esto es solamente porque tienen un Nuevo hogar. Un hogar en los reinos más elevados.

Cuando la puerta se cerró de golpe después de su llegada a su Nuevo hogar, algo de su vida puede haberse quedado atrás. Pero esta era su vida vieja. Algunas personas muy importantes y esenciales que han estado hasta ahora muy presentes en su vida, de repente pueden parecer estar muy lejos, como si estuvieran a punto de abordar un tren a algún otro mundo o quizá a otra realidad. O incluso ellas pueden estar por llegar a donde ahora están ustedes, pero simplemente en una fecha posterior.

Su antiguo trabajo puede haber finalizado repentinamente. Pueden encontrar que no pueden operar en esa vieja realidad del viejo mundo ni por un minuto más. Los agota totalmente. Por lo que dan y dan e intentan e intentan y trabajan y trabajan pareciera que no da absolutamente nada a cambio. Hay fallo tras fallo y decepción tras decepción.

Si no lo habían hecho ya, pueden haber experimentado recientemente una situación de salud que los puso en una posición de tener que hacer las cosas muy diferentemente… o los dejó sintiéndose indefensos e impotentes ya que están siendo reconectados y forzados a aprender cómo ser, cómo conectarse y cómo salirse de su propio camino ya que no pueden hacer mucho por sí mismos. La forma en que operaban en el pasado para que se hicieran las cosas y estar en su poder, ya no puede ser. Su identidad necesitaba un cambio y su ego necesitaba irse. Un muy buen entrenamiento ciertamente y muy común para la ascensión.

Pueden sentirse sin suelo o en una “conmoción de ascensión” ya que no pueden saber en dónde han aterrizado. Mucho puede sentirse no familiar y Nuevo… o completamente extraño.

Finalmente hemos completado un capítulo y hemos comenzado otro… o realmente, ¡otro libro completamente diferente!

Por lo tanto, todos nuestros viejos papeles, vieja realidad, viejos propósitos y viejas relaciones que estuvieron ahí para el Libro I ya no se necesitaban más. Ese libro terminó. Ahora hay una historia muy Nueva. Muchos de nosotros entonces, partiremos. Algunos elegirán un camino diferente para el crecimiento continuo de sus almas y, por lo tanto, algunas fuertes relaciones de alma ya no podrán ser. Algunos dejarán el planeta, algunos se quedarán.

El viejo ustedes ha muerto. Han reencarnado una vez más, solamente esta vez su experiencia será una de un orden mucho más elevado. Los seres no físicos con lo que generalmente se comunican han sido reemplazados por seres de un reino mucho más elevado… una pareja mucho mejor para ustedes ahora.

Las viejas residencias geográficas también pueden cesar de existir ya que este principio muy Nuevo colocará a muchos en ubicaciones muy Nuevas en el planeta. Un Nuevo papel, un Nuevo propósito, una Nueva residencia… y una realidad muy Nueva. O quizá incluso una Nueva realidad en su misma residencia geográfica con un muy Nuevo ustedes que ahora está abierto a una experiencia y propósito muy Nuevos.

También pueden encontrar que ya no pueden tolerar a nadie o a nada que “chupe” su energía. Todo debe estar centrado, igual y presente… sosteniendo lo propio. Esta es la forma del Nuevo Mundo. Si ahora están aquí, no serán capaces de tolerar nada que quiera hacer autostop. Los individuos están aquí o allá. También estarán deseando pedir mucho más para ustedes. Esto es parte del proceso y también parte de las formas de los reinos más elevados. Tienen todo lo que necesitan y saben en algún nivel que esto es como debería ser.

Algunos pueden sentirse más cerca de ustedes… algunos mucho más lejos. Es como si un enorme crucero de lo viejo se estuviera hundiendo y algunos estuvieran abordando botes salvavidas, algunos estuvieran hundiéndose con el bote y algunos estuvieran en un bote mientras que otros estuvieran en uno muy diferente… todos con perfecto propósito y dirección, pero yendo demasiado en muchas direcciones diferentes.

Las decisiones han sido hechas y ahora pronto serán implementados.

Interactuar con los viejos sistemas y las viejas estructuras serán casi imposibles. Pronto, no serán capaces de interactuar en lo absoluto y se encontrarán viviendo lejos de todo lo “viejo”.

Y aquí está lo que febrero traerá. Ahora en los reinos más elevados, tenemos por lo tanto acceso a las energías increíblemente Nuevas a las que no teníamos acceso antes. Nos hemos “graduado” en relación a nuestra posición debido al alcance de la masa crítica, y ahora estamos en las “ligas más grandes” y tenemos derecho, por así decirlo, a todo lo que eso ofrece. El 11 de febrero traerá una Nueva ola de energía mucho más elevada. Parece como un fluyente río sin fin de luces centelleantes y brillantes y un brillante camino que fluye directamente hacia la Tierra desde una fuente increíble y completamente Nueva que nunca antes ha alcanzado la Tierra. ¡Qué vista es esta!

Esta Nueva apertura y Nueva conexión traerá muchas oportunidades Nuevas. El final de enero y el inicio de febrero crearon mucho en el camino de la liberación y de la integración y alineamiento. Pueden haber experimentado náusea o mareo o su propia variedad particular en relación al ajuste. El proceso continúa con la liberación, la integración y así sucesivamente mientras vamos de aquí para allá en nuestro camino hacia arriba y hacia delante.

Cuando sea que llega una Nueva energía se siente gloriosa. Entonces inmediatamente después, experimentamos el opuesto total mientras integramos y liberamos, por lo tanto terminando la polaridad. He mencionado esto demasiadas veces, pero no puedo enfatizarlo demasiado, ya que esta es la causa se sentirse “¡Wow! ¡Finalmente estamos en el nirvana!” y después de repente, “¡Wow! ¡Ahora estamos en el infierno! ¿Qué sucedió?”

Solamente ahora desde que se alcanzaron los reinos más elevados, estos intervalos son muy cortos, y estamos mayormente sólo creando lo que creemos que es real y en lo que estamos enfocándonos y en lo que estamos pensando. ¡Una buena motivación para en verdad volverse disciplinados en el pensamiento de uno y creencia! Y recuerden, regresar a lo viejo (por razones de seguridad, familiaridad o miedo) puede crear una experiencia muy desagradable.

¿Qué hay en el horizonte? El estar ahora en una dimensión más elevada abre cosas a las experiencias y realidades y conexiones que no eran posibles en los reinos más bajos. Los nuevos visitantes de arriba compartiendo su conocimiento, ayuda, experiencia y compañía se volverán frecuentes. Ahora existen “reglas” diferentes en relación a la conexión y serán divinas. Estamos en el mismo campo de juego a lo largo de una serie de experiencias dimensionales completamente Nuevas… en un campo incluso mucho más como “colegas” en el que ahora somos accesibles de una forma diferente sin el velo y las reglas relevantes para vivir detrás de él.

Y como siempre, estamos aquí en la Tierra experimentando el Cambio y el proceso evolutivo y reverberándolo de vuelta a estos seres más elevados para beneficiarnos de esto y experimentarlo también. Todos estamos juntos en esto.

Así que este Nuevo camino maravilloso que llega en febrero nos conectará nuevamente en una forma incluso más elevada que antes. Verdaderamente luce como el camino amarillo ya que se abre y fluye tan bellamente en nuestro umbral mientras dice en esencia “¡Bienvenidos! ¡Hemos estado esperándolos por mucho tiempo! Estamos emocionados de ser capaces de tocarlos con nuestra conexión y energías de magia, alegría, emoción, asombro, diversión, creación y experiencias muy Nuevas. Esta es la forma de los reinos más elevados. Nosotros (la energía que el camino trae) les mostraremos una forma de ser completamente Nuevas. Estamos tan emocionados de finalmente estar llegando. ¡Prepárense para la magia!”

Es como si ahora nos hubiéramos graduado y ahora tenemos conocimiento de todo lo que esta asombrosa graduación trae… ¡Nuevos regalos de Navidad y grandes sorpresas de todo lo que había estado retrocediendo por mucho tiempo!

La mitad del verano también traerá un cambio tremendo. Un gran punto crucial. Continuamente hemos visto y también se nos ha dicho que tendremos mucho más de lo que posiblemente soñamos. Podemos encontrarnos en hogares temporales o situaciones temporales justo ahora porque si avanzamos ahora, no estaremos obteniendo lo que podíamos más adelante en el camino. Será mucho más grande de lo que alguna vez podríamos haber imaginado, pero el alineamiento todavía tiene que ser completado. Todas las situaciones de estar al revés y ponerse del lado correcto todavía se están desarrollando y alineándose, así entonces, hay fallos y caos.

Entonces los siguientes seis meses más o menos pueden parecer un poco inseguros, pero solamente es el proceso de resolución. Recuerden, estamos transicionando de una forma monumental. Este es un proceso ENORME… y aún cuando la flecha conoce su objetivo, ¡siempre está ese cuarto de duda en el intermedio permitiendo sorpresas interesantes!

Cuando entro al futuro para este tiempo del verano, una enorme corriente de energía se vierte a través de mi cuerpo y apenas puedo respirar. Aquí estamos, viviendo como reyes, por así decirlo, y tan felices. Entonces hasta ahora, habrá puntos de referencia y destinos para llegar y ajustarse para apoyar y crear este lugar y realidad en las que nos encontraremos residiendo más completamente. El 11 de febrero, entonces, será el más cercano al horizonte más cercano. Entonces recibiremos el ajuste, y continuaremos preparándonos para un punto de referencia mucho más grande debido a la llegada de la primavera. (Me doy cuenta de que algunos de ustedes están residiendo en cualquier parte del planeta… solamente sepan que la primavera y el verano son términos simplemente relevantes para los EE.UU., pero los mismos meses para todos nosotros).

Deseándoles el Cielo en su corazón, la luz de estrella en su alma y los milagros en su vida en estos tiempos asombrosos. Hasta la próxima.

Karen


Traducción: Xitlalli Contreras
Edición: El Manantial del Caduceo
www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Sitio Oficial en Inglés: http://www.whatsuponplanetearth.com/
Todo el material de Karen Bishop pueden descargarlo en archivo Word desde su sitio en español www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm



Comentarios: (nota: se muestran primero los comentarios más recientes)
Te invitamos a ingresar tu comentario, desde la Esencia y el Respeto Mutuo:
Mensaje Especial:
Name:
Tu nombre:
Email:
Tu Email:
Confirma tu Email:
Tu País:
Comentarios:
Tu comentario:

(5000 caracteres disponibles)
- las direcciones web serán automáticamente convertidas en links
- puedes embeber videos de youtube, vimeo, etc.
- no está permitido ingresar publicidad ni comentarios ofensivos
 

| Volver a la sección principal de La Nueva Tierra |
| Volver a la home principal |


Michelle Maria de Nevares
Consultoría Psicológica, Counseling...  ver más

Sebastián Alberoni
Meditación, Meditación de la Conciencia Pura, Ho'Oponopono, Camino Espiritual Integrado...  ver más

Nancy Erica Ortiz
Los Niños de Hoy, Índigo y Cristal, Movimiento Corporal, Desarrollo Espiritual Conciente, Pedagogía Waldorf, Jóvenes de Hoy...  ver más

Natacha Echeveste
Reiki, Registros Akáshicos, Cuencos de Cristal, Cuencos Tibetanos, Fotografía Kirlian, Fitoterapia, Gemoterapia - Cristales, Meditación, Yoga...  ver más

Adela Valverde
Counseling, ReInicio...  ver más

Silvia Belliard
Meditación, Terapias Florales, Reiki Usui, Símbolos de Luz, Aromaterapia, Radiestesia...  ver más

Lic. Alejandro Grunstein (Psicólogo U.B.A.)
Ensueño Dirigido, Trabajo de Pareja Interior, Constelaciones Individuales, Constelaciones Familiares, Psicología Clínica, Psicología Sistémica, Psicología Transpersonal, Psicología Gestáltica, Psicoterapia Sistémica, Psicoterapia Clínica, Psicoterapia Transpersonal, Psicoterapia Gestáltica, Autoasistencia Psicológica (Dr. N. Levy), Terapia Primal, Supervisión a Coaches y Counselors, Supervisión del Rol del Terapeuta, Supervisión a Lic. en Psicología, Terapia Transgeneracional...  ver más

Gabriela Mara Segui
Registros Akáshicos, Consultoría Psicológica...  ver más

Lelia Bassarsky y Gabriel Fauci
Biodanza, Reiki Usui, Masajes, Masaje a 4 Manos...  ver más

Estación de Luz
Meditación...  ver más

Más anunciantes:
Directorio de Profesionales y Facilitadores
Cursos a Distancia y Otros Servicios a Distancia
Talleres, Viajes y Eventos