Caminos al Ser, un portal hacia la realización del Ser y la Paz Mundial
 
Frase del día
"Cuando dices a la vida tal como es, cuando aceptas este momento como es, puedes sentir dentro de ti un espacio profundamente pacífico." Eckhart Tolle - libro "El Silencio Habla"
¿Qué Pasa en el Planeta Tierra? NUESTRO PROCESO EN MOVIMIENTO

25 de Mayo de 2005
por Karen Bishop

Bueno, no hay grandes noticias últimamente pero con todo siempre continuamos con nuestro proceso de ascensión. Las etapas y las fases son bastante similares, pero ahora están ocurriendo con más frecuencia, y además, más y más individuos están comenzando a experimentar este inusual y distinto proceso de ascensión.

Actualmente, muchos estamos en la fase de “desecho de la densidad corporal”. Esto puede ocurrir de vez en cuando durante el largo proceso, y personalmente no lo había experimentado por muchos meses, hasta ahora.

Incluye fuertes antojos de proteínas con una necesidad de comer frecuentemente (para mi, generalmente es cada dos horas), puesto que estamos requiriendo una cantidad inusual de energía para este proceso de “reestructuración”. Sentirse mareado, débil y pálido son señales de que necesitan mucha más energía de que lo que normalmente requerirían, y las proteínas son un elemento básico aquí.
La fatiga también puede formar parte de esta particular fase, y a veces, esta necesidad de combustible extra y de descanso puede durar muchas semanas. Solamente depende de qué tan lejos hayan llegado en su proceso de ascensión. Entre más lejos hayan llegado, estos “cambios” les afectarán menos, ya que están mucho más alineados con las dimensiones más elevadas.
Puesto que continuamente estamos entrando y ajustándonos a las frecuencias y a los planos más elevados, esto es básicamente un proceso en movimiento. Al principio, hay mucha más densidad dentro de nosotros, incluyendo a nuestros egos, bloqueos corporales, malas percepciones y progreso, y el proceso de ascensión realmente puede golpearnos. Pero como nos ajustamos y progresamos, el viaje se vuelve mucho más tolerable. Simplemente estamos encarnando más y más de la energía de la Fuente y la energía de nuestras almas.

Para muchos, cuando la energía llega a chorros en periodos completos de tiempo, su cuerpo puede hincharse y “expandirse”. Esto es solamente la respuesta de su cuerpo a las Nuevas energías más elevadas del sol. Lo que sigue después es la integración o ajuste del cuerpo cuando se presenta esta necesidad de proteína o energía.

Y además, muchos hemos experimentado un AUMENTO DE PESO. Ugh! Existen varias teorías de por qué ocurre esto, desde una necesidad para llenarnos de todas las “pérdidas”, hasta la sanación del niño interior. Este peso se concentra en el área abdominal. Mi teoría personal es que necesitamos peso extra para ayudar a encarnar a toda esta luz y al cambio que está ocurriendo. Necesitamos el peso para que nos ayude a aliviar, por así decirlo, toda esta agitación por la que atraviesa nuestro cuerpo.
Asimismo, durante periodos de gran cambio, podemos ver que es difícil mantenernos calientes. Podrá estar a 85 grados afuera, y necesitaremos un suéter! Brrrrrr! Nuestros cuerpos se están moviendo de un “lugar” a otro y entran en un estado de “suspensión” en el intermedio.
Otros síntomas bastante comunes que están ocurriendo en estos días son los sudores nocturnos y momentos de calor, los cuales también los hombres están experimentando. Hace varios años, solía decirle a un cercano amigo mío que pronto experimentaría mucho calor y sudor por la noche, puesto que podía ver que él estaba cambiando. Sin duda, pasaría mucho calor. Así es como funcionan los cambios. Nuestros cuerpos hacen lo que necesitan para aclimatarse a la nueva forma y “residencia” vibracional.
En muchas formas estos síntomas de ascensión imitan a la menopausia. Como ciertamente estamos “muriendo” en vida, y yendo a una nueva fase de nuestra existencia, también existen algunas similitudes “energéticas”. También hay un crecimiento en la menstruación prematura en las mujeres, ya que nos estamos purgando y desintoxicando internamente.
Residiendo ahora en estos planos más elevados, también estamos habitando el lugar donde se encuentran seres de vibración más elevada. Algunos de ustedes ahora pueden estar viendo cosas con mucha frecuencia. A veces nuestras mascotas están interactuando con cosas que no son visibles a nuestros ojos ya que ellos ven lo que nosotros no nos permitimos ver.
Y también están aquí los seres estelares. Están mucho aquí. Ciertamente han llegado en masa. La razón por la que no están siendo reportados o vistos es porque nosotros no creemos que podamos hacerlo. En los planos más elevados, todo se trata de lo que creamos. Cuando nos permitimos creer en algo, lo vemos. Recientemente en los Estados Unidos pasaron en la televisión la película “Campo de Sueños”. Esta película realmente describe lo que está ocurriendo ahora… una película verdaderamente grandiosa.
Si alguna vez han recibido cualquier entrenamiento en desarrollo físico, todo se trata de creer e imaginar. Lo que creemos e imaginamos es en realidad solamente una forma de conectar y abrir la puerta a los planos más elevados. Reconectarnos con nuestra inocencia y nuestro natural estado infantil de maravillarnos, también es una parte esencial del proceso de ascensión.
Así que, veremos estas otras formas de vida cuando creamos que podemos. Así es como deberá ser, puesto que si una gran nave aterrizara y de repente se nos revelaran seres más elevados, tendríamos una epidemia del Desorden de Estrés Postraumático! Aunque a veces no lo parezca, la ascensión es un proceso muy suave y afectivo, únicamente estirándonos tanto como nos sea posible en un tiempo dado.
Cuando se nos “estira”, como nos ha pasado a la mayoría de nosotros en los últimos años, es porque estamos listos en algún nivel, ya sea conciente o no. Recuerdo haberme vuelto muy “desapegada” durante la parte más intensa de este proceso, y que mi guía de ascensión me dijo que esto no terminaría si no podía manejarlo. El me dijo que no aceptar el proceso y tener miedo estaba haciéndolo al menos 50% más incómodo de lo que necesitaba ser.
Así que cuando estemos “listos” para ver a todos estos serviciales y afectuosos seres de las estrellas, ciertamente se dejarán ver. Es una experiencia individual y estaremos residiendo entonces, en mundos y realidades diferentes hechos por nosotros, puesto que en las dimensiones más elevadas simplemente nosotros inventamos todo y dejamos que se convierta en nuestra realidad!
Estas pasadas semanas también han sido interesantes en otras formas. Recientemente experimentamos erupciones solares y actividad electromagnética. Estos acontecimientos pueden crear sentimientos de que hay mucho flotando a su alrededor, tensión, presión, dificultad para dormir, y un “malfuncionamiento” en general. Durante algún tiempo, y no fue una sorpresa, realmente sentí estas energías para finalmente aprender de la causa. Observando la situación electromagnética, parece que hay mucho movimiento en la atmósfera en lo que a esto respecta.
Las cosas se ajustan y “recalibran” ya que todo resuena en el cosmos. Un cambio o ajuste afecta al universo entero, y las creaciones en las que se usa poder en otras partes del universo ahora tienen que ajustarse y recalibrarse para utilizar sus fuentes de poder normales. Por ejemplo, la forma en que operan las naves de otros mundos necesita un “ajuste” debido al cambio electromagnético.
Después de todos estos últimos cambios y ajustes, habrá una pregunta de si podremos reconocernos frente al espejo! Como estamos perdiendo rápidamente mucha de nuestra identidad del viejo ego, solamente estamos, entonces, encarnando mucho más de la energía de la Fuente o de Dios. A veces puede ser un poco traumático no saber quién son, pero eventualmente nos adaptaremos.
Algunos consejos útiles:
Como siempre, beban mucha agua y métanse EN el agua (salada de preferencia).
Coman muchas proteínas, y hagan varias comidas pequeñas durante el día.

Descansen.
Pónganse en primer lugar, y sepan que el universo seguirá su guía.
Si se sienten perdidos o confundidos, involúcrense con otros en algunas actividades que requieran poca atención o pensamiento. Inténtenlo e “ignoren” su proceso puesto que éste continuará se involucren o no.
Pasen el tiempo con los animales o con nuestros pequeños. El otro día jugué con unos gatitos y fue glorioso!

Salgan a asolearse o acuéstense en el piso. El Cielo y la Tierra son grandes conductores para el balance, la sanación y el rejuvenecimiento.
Y sepan que ahora están llegando muchas cosas para nosotros. Si están experimentando una repentina baja en los ingresos, es solamente porque se pone mucho peor justo antes de que mejore increíblemente. Así es como trabaja la energía. Nos estamos moviendo de una forma de ser y de una de realidad generadora de dinero a otra. Estamos justo en el medio.
También durante este tiempo, muchos estuvimos “envolviendo” viejos proyectos antes de que pudiéramos llegar a lo Nuevo. Estar en la vieja energía era molesto, limitante y aburrido, ya que lo que está aquí y para lo que ahora estamos conectados es diversión, alegría, placer, libertad y “ausencia de tiempo”. Estamos equilibrados para entrar a una realidad donde tenemos todo a nuestra disposición, abiertos y permitiendo, y simplemente experimentando ya que nuestras vidas nos dan todo lo que deseemos.
¿Están listos para crear el Nuevo Mundo? ¿Están listos para hacer su contribución única y especial a través de su pasión y alegría?
Les agradezco por compartir mi alegría de ser a través de esta alerta de energía. Muchas bendiciones, mucha paz e increíble alegría en estos tiempos asombrosos,
Karen
MUY IMPORTANTE: Karen agradece todos los mensajes que le envían, pero les pide por favor que lo hagan en inglés y no en español, ella no lee ni escribe en este idioma por lo que lamentablemente no les podrá responder.

Traducción: Xitlalli Contreras
e-mail: skarems@yahoo.com
Edición: El Manantial del Caduceo
Las Alertas planetarias en español: http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
¿Qué Pasa en el Planeta Tierra? por Karen Bishop, se encuentra en su nueva sección del Manantial del Caduceo en forma más ordenada y dentro del estilo de la Web Oficial, con la debida autorización de Karen Bishop ya que se traslada a este todo el material en español de la página Oficial.



Comentarios: (nota: se muestran primero los comentarios más recientes)
  1. jaime hernan ospina   13-11-2011 18:51hs - país: Colombia
    gracias
  2. Nora Aylén Martínez de Galindo   29-10-2010 16:54hs
    Karen
    A wonderful article that gives us light as to what is happening.I just hope all of us are able to pass the exam!
Te invitamos a ingresar tu comentario, desde la Esencia y el Respeto Mutuo:
Mensaje Especial:
Name:
Tu nombre:
Email:
Tu Email:
Confirma tu Email:
Tu País:
Comentarios:
Tu comentario:

(5000 caracteres disponibles)
- las direcciones web serán automáticamente convertidas en links
- puedes embeber videos de youtube, vimeo, etc.
- no está permitido ingresar publicidad ni comentarios ofensivos
 

| Volver a la sección principal de La Nueva Tierra |
| Volver a la home principal |


Natacha Echeveste
Reiki, Registros Akáshicos, Cuencos de Cristal, Cuencos Tibetanos, Fotografía Kirlian, Fitoterapia, Gemoterapia - Cristales, Meditación, Yoga...  ver más

Silvia Belliard
Meditación, Terapias Florales, Reiki Usui, Símbolos de Luz, Aromaterapia, Radiestesia...  ver más

Adela Valverde
Counseling, ReInicio...  ver más

Gabriela Mara Segui
Registros Akáshicos, Consultoría Psicológica...  ver más

Estela Riquelme
Terapias de Liberación Emocional, La Reconexión®, Sanación Reconectiva®, TRE Terapia de Respuesta Espiritual...  ver más

Tamara Spivak Gelis - La Reconexion
La Reconexión®, Sanación Reconectiva®, Counseling...  ver más

Lelia Bassarsky y Gabriel Fauci
Biodanza, Reiki Usui, Masajes, Masaje a 4 Manos...  ver más

Michelle Maria de Nevares
Consultoría Psicológica, Counseling...  ver más

Sebastián Alberoni
Meditación, Meditación de la Conciencia Pura, Ho'Oponopono, Camino Espiritual Integrado...  ver más

Lic. Alejandro Grunstein (Psicólogo U.B.A.)
Ensueño Dirigido, Trabajo de Pareja Interior, Constelaciones Individuales, Constelaciones Familiares, Psicología Clínica, Psicología Sistémica, Psicología Transpersonal, Psicología Gestáltica, Psicoterapia Sistémica, Psicoterapia Clínica, Psicoterapia Transpersonal, Psicoterapia Gestáltica, Autoasistencia Psicológica (Dr. N. Levy), Terapia Primal, Supervisión a Coaches y Counselors, Supervisión del Rol del Terapeuta, Supervisión a Lic. en Psicología, Terapia Transgeneracional...  ver más

Más anunciantes:
Directorio de Profesionales y Facilitadores
Cursos a Distancia y Otros Servicios a Distancia
Talleres, Viajes y Eventos