Caminos al Ser, un portal hacia la realización del Ser y la Paz Mundial
 
Frase del día
"Cuando dices a la vida tal como es, cuando aceptas este momento como es, puedes sentir dentro de ti un espacio profundamente pacífico." Eckhart Tolle - libro "El Silencio Habla"
¿Qué Pasa en el Planeta Tierra? - Depresión y Caos

(25 de Enero de 2006, por Karen Bishop)

(Alguna de la información en este mensaje es repetitiva, pero vale la pena repetirla ya que estas energías se están intensificando ahora).

Bueno, enero finalmente llegó con toda su anticipación y las energías han estado en cada forma, por decir lo menos. ¿De qué se trata toda la agitación, caos y depresión? ¿Por qué muchos de nosotros no estamos sintiéndonos tan maravillosos ahora que hemos llegado a los reinos más elevados?

Quizá parece que no pueden hacer nada ya que algo muy importante para ustedes pareciera que está tardando para siempre. O quizá ustedes o los demás a su alrededor están continuamente cancelando o cambiando planes, creando mucha inestabilidad. O quizá algo que estaban trabajando simplemente de repente se desbarata y el fondo se cae.

¿Las emociones están elevándose? ¿Hay frustración aparente? ¿Se sienten desalentados, sin poder, confundidos o sumamente decepcionados? ¿Demasiados cambios repentinos? ¿No están seguros de donde están? ¿No pueden estar cómodos en ningún lado? ¿No hay nada a qué aferrarse o ningún lugar que se sienta bien?

Hay una explicación muy simple aquí: Estamos yendo de estar boca abajo a estar del lado correcto.

Somos un ruido en medio de una transición monumental… y uno con la magnitud de éste nunca se ha experimentado antes. Las ramificaciones llegan a lo lejos y a lo ancho y están afectando mucho, pero como siempre, todo está en perfecto orden divino.

Todo se está alineando con las formas más elevadas y la energía del Nuevo Mundo. Aunque nos hemos estado alineando gradualmente (¡aunque ciertamente nos sentimos muy estirados a veces!) desde hace unos cuantos años, después de alcanzar la masa crítica, todo ahora se está alineando por todo el camino, por así decirlo. ¿Pueden imaginarse llegar a este punto sin experimentar todas las fases preparatorias a través del proceso de ascensión? Nunca lo habríamos logrado, y entonces debemos saber que todo nuestro estiramiento y liberación y queja fue para traernos precisamente aquí.

Y nos estamos alineando mayormente en la realidad física… la cual siempre es la última en ponerse al tanto, pero ahora se está desenmarañando y volviéndose Nueva justo frente a nuestros ojos.

Esto entonces, está creando todo el caos y la energía cambiando rápidamente. Lo viejo ya no puede funcionar, así que podemos comenzar con eso (especialmente en la forma de los viejos sistemas y formas) y después las cosas de repente no se “aferran”.

O, podemos encontrar una justa cantidad de caos y desenmarañamiento incluyendo un proyecto como cosas que están ondeando y afectando todas las cosas alrededor. Y con muchas energías incluidas en un proyecto o creación o manifestación, y con esta variedad de energías atravesando sus propias experiencias y cambiando con cada persona, ¡no hay duda de que las cosas puedan parecer enredadas y locas! Pero a través de todo, las cosas que necesitan manifestarse para nuestro bien más elevado y las Nuevas posiciones llegarán eventualmente, ¡aun cuando el camino a estas manifestaciones pueda ser rocoso, tumultuoso y muy retrasado!

Otros escenarios están presentes también. Algunas cosas solamente parecen alejarse muy repentinamente, desaparecer o aparecer como si los planes o realidad que tuvimos durante este tiempo fuera solamente una gran broma o quizá algún sueño o ilusión ya que de repente no existen. Esto es porque estamos con certeza siendo protegidos, entre otras cosas. No querríamos estar involucrados o conectados a algo que pronto se estará yendo o chocando o desenmarañándose. En los niveles más elevados, estamos navegando a camino muy Nuevo e incierto… pero con la guía y protección de muchos seres no físicos y con nuestras almas. Aunque las cosas puedan parecer inciertas y locas, todo en realidad está en orden divino mientras hacemos nuestro camino a través de esta “ensalada mixta” de clasificación y selección mientras llegamos y nos anclamos en lo Nuevo.

Y aun cuando no pueda sentirse así, estamos haciendo nuestro camino hacia delante con una velocidad rápida e inusual. Finales repentinos… siempre traen Nuevos principios. La muerte trae vida Nueva a una nueva realidad y a una forma dimensional de vivir mucho más elevada. Y a veces lo Nuevo puede llegar antes de que lo viejo se haya ido (¡ya que pudimos habernos aferrado a eso por mucho tiempo!) y lo viejo puede irse antes de que lo Nuevo haya llegado (ya que tenemos que estar deseosos de dejar ir, liberar y confiar para hacer espacio para lo Nuevo). En cualquier caso, nuestras almas tenían un plan pre-determinado que especialmente involucraba este tiempo increíble en el que estamos en relación a nuestra llegada a los reinos más elevados. Las cosas necesitaban ser puestas en su lugar para apoyar nuestros Nuevos papeles y para colocarnos en nuestras Nuevas posiciones que hemos estado esperando por tanto, tanto tiempo.

Como los programas de computadora pre-programados, cuando alcanzamos estas vibraciones más elevadas nuestros programas fueron entonces activados y todo fue alineado para movernos a nuestra posición.

Entonces, ¿por qué las cosas no se están sintiendo tan bien como pensábamos que sería? ¿Por qué algunos de nosotros nos estamos sintiendo tan desafiados y quizá incluso deprimidos?

Primeramente, ahora estamos muy ciertamente programados para la Tierra Prometida. Cuando nos activamos para este Nuevo Mundo en el que estamos, nos preparamos para los reinos más elevados. En los reinos más elevados, todas nuestras necesidades son cubiertas. Tenemos todo lo que necesitamos, manifestamos fácilmente y sin esfuerzo, ya no hay ninguna negatividad, sufrimiento, oscuridad, avaricia, manipulación para obtener lo que queremos, impotencia, formas basadas en el dinero para crear y vivir y así sucesivamente.

Cuando estas formas están aquí todavía, ya que todavía están en el proceso de mudanza, todavía estamos experimentándolas a nuestro alrededor y se sienten completamente horrible, así como también intolerables. “¿Qué en el mundo es este tipo de realidad?” pueden estarse preguntando, ya que ahora ven tan claramente lo que en realidad es. ¡Ugh! Puede sentirse como si estuvieran en arenas movedizas de energías inferiores que los están estancando, o quizá un sentimiento muy severo de “¡Ya no puedo hacer más esto! ¡Ni por un segundo más!”. Experimentar viejos patrones que todavía están girando y girando después de que pensaban que habían terminado, puede sentirse bastante incómodo e intolerable, así como puede ser en las energías de lo viejo.

Podemos deprimirnos cuando nos sentimos impotentes para crear o nos sentimos sin apoyo. Sabemos que nuestro tiempo finalmente está aquí y por lo tanto necesitamos y queremos sentirnos apoyados para crear aquello por lo que venimos y queremos crear. Aún cuando ahora estamos en energías mucho más rápidas de casi rápida manifestación, también estamos en estas intensas energías de “ensalada mixta”. Esto quiere decir que mucho está volando alrededor en relación a nuestra intención o a cómo estamos vibrando… ¡y podemos no estar concientes de cómo estamos vibrando exactamente! Pero solamente vean lo que se ha manifestado a su alrededor y rápidamente sabrán cómo y de qué se trata y de su vibración.

Con demasiada energía de creación e intención y también simplemente “siendo”, siendo todo grandemente amplificado en estos reinos más elevados, mucho, mucho y mucho se está manifestando rápidamente y puede llegar en una forma muy conflictiva. Como un cuarto lleno de carritos chocones, nuestros pensamientos y deseos y formas que estamos siendo, ¡estamos creando muy rápidamente escenarios Nuevos y diferentes y no mucho alineamiento de unos con otros! Cuando todas las cosas no están alineadas unas con otras, la creación puede ser muy interesante y ciertamente caótica.

¡Añadan esto al rápido proceso de que lo que estaba boca abajo ahora está siendo puedo boca arriba y solamente podemos maravillarnos en cómo estamos sobreviviendo en lo absoluto!

Y aquí hay otra situación. Recientemente, eché una mirada rápida a dónde iba a tener algo de claridad en el día. Ahí estaba, en lo alto rodeada por luz blanca, blanca y blanca, sin nada más a mi alrededor… solamente flotando en alguna dimensión más elevada. Si se están sintiendo espaciados, ni aquí ni allá, confundidos en qué día es, en dónde están, están encontrando difícil formular una oración, probablemente están experimentando su Nueva llegada a una dimensión más elevada. Mi mamá recientemente preparó su casa para su grupo de bridge (juego de naipes). Se preparó con la puesta de mesas, los aperitivos y cosas por el estilo, y nadie llegó. Tuvo el día equivocado…

Estamos en una Nueva realidad y realmente todavía tenemos que establecer la base y poner el trabajo preliminar, así que estamos como flotando sin el manual del conductor y sin la guía. Necesitamos saltar en nuestro lugar con nuestras intenciones… nuestras intenciones personales así como también planetarias. Y esta alta frecuencia para manifestar en la que ahora estamos residiendo, sabremos cuán claros estamos siendo, ya que las cosas se muestran ya sea a nuestro gusto o disgusto, listas para un pellizco para volverse lo que realmente queremos.

A veces no sabemos lo que en realidad queremos hasta que nuestras creaciones se muestran y en realidad estamos en ellas. De esta manera, podemos ganar mucha claridad en lo que realmente se siente bien. Vayan a la cima. No acepten lo que piensen que es posible o probable. Estos viejos caminos y realidades posibles o probables se están yendo rápidamente, así que no deberían estar mucho tiempo de cualquier forma. Y si vamos a la cima, estamos en las vibraciones más elevadas y podemos crear mucho más fácil ya que estamos en alineamiento con donde estamos residiendo ahora. Entonces ¿qué es lo que quieren realmente?

Entonces básicamente, nos estamos aclimatando a algo muy Nuevo. Las cosas no están bastante establecidas todavía. No estamos lo bastante establecidos en nuestros Nuevos surcos todavía. Y estamos vadeando a través de mucho caos para llegar ahí. Pero lo Nuevo será muy Nuevo.

Me he estado conectando regularmente con un ser no físico de un lugar muy lejano que vibra muy alto. Él/ella y este “grupo” de almas no se han conectado antes con la Tierra, ya que la Tierra no estaba lista para esta frecuencia mucho más elevada de formas y mensajes. Primero disfruté este contacto hace cinco años cuando comencé un rápido proceso de ascensión, ya que estos seres sabían lo que iba a venir. Solamente ahora están ellos aquí interactuando en una base muy regular. Este es un principio completamente Nuevo para mí con un grupo de seres completamente Nuevo con una familia completamente Nueva muy diferente a mi previo papel del alma que había realizado por eones de tiempo. He terminado una ronda sustancial del propósito de alma y ustedes también. Estoy tan emocionada y encantada de estar teniendo esta experiencia y teniendo la oportunidad de ir mucho más elevado de lo que mi alma nunca ha ido antes.

Nuestras almas han completado mucho. Este es un tiempo muy emocionante de Nuevos principios y una oportunidad para crear un muy Nuevo planeta Tierra. Y ya que estamos ascendiendo a todos los seres a lo largo del cosmos a través de nosotros y de esta increíble experiencia Terrestre, somos vitalmente el centro de atención ahora y reverenciados por todos los seres.

¿Qué tipo de Nuevo Mundo crearán? ¿Cuál será su papel? ¿Qué pintaremos en esta paleta completamente Nueva? La brocha está en nuestras manos para algo muy Nuevo. Depende de nosotros. ¡Wheeeeee!

Deseándoles el Cielo en su corazón, la luz de estrella en su alma y los milagros en su vida en estos tiempos asombrosos. Hasta la próxima.

Karen


Traducción: Xitlalli Contreras
Edición: El Manantial del Caduceo
www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Sitio Oficial en Inglés: http://www.whatsuponplanetearth.com/
Todo el material de Karen Bishop pueden descargarlo en archivo Word desde su sitio en español www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm



Comentarios: (nota: se muestran primero los comentarios más recientes)
Te invitamos a ingresar tu comentario, desde la Esencia y el Respeto Mutuo:
Mensaje Especial:
Name:
Tu nombre:
Email:
Tu Email:
Confirma tu Email:
Tu País:
Comentarios:
Tu comentario:

(5000 caracteres disponibles)
- las direcciones web serán automáticamente convertidas en links
- puedes embeber videos de youtube, vimeo, etc.
- no está permitido ingresar publicidad ni comentarios ofensivos
 

| Volver a la sección principal de La Nueva Tierra |
| Volver a la home principal |


Estación de Luz
Meditación...  ver más

Gabriela Mara Segui
Registros Akáshicos, Consultoría Psicológica...  ver más

Silvia Belliard
Meditación, Terapias Florales, Reiki Usui, Símbolos de Luz, Aromaterapia, Radiestesia...  ver más

Natacha Echeveste
Reiki, Registros Akáshicos, Cuencos de Cristal, Cuencos Tibetanos, Fotografía Kirlian, Fitoterapia, Gemoterapia - Cristales, Meditación, Yoga...  ver más

Tamara Spivak Gelis - La Reconexion
La Reconexión®, Sanación Reconectiva®, Counseling...  ver más

Graciela Silvia Piano
Registros Akáshicos, Terapia Vibracional, Memoria Celular, Sanación Reconectiva®, Cuencos Tibetanos...  ver más

Lic. Alejandro Grunstein (Psicólogo U.B.A.)
Ensueño Dirigido, Trabajo de Pareja Interior, Constelaciones Individuales, Constelaciones Familiares, Psicología Clínica, Psicología Sistémica, Psicología Transpersonal, Psicología Gestáltica, Psicoterapia Sistémica, Psicoterapia Clínica, Psicoterapia Transpersonal, Psicoterapia Gestáltica, Autoasistencia Psicológica (Dr. N. Levy), Terapia Primal, Supervisión a Coaches y Counselors, Supervisión del Rol del Terapeuta, Supervisión a Lic. en Psicología, Terapia Transgeneracional...  ver más

Sebastián Alberoni
Meditación, Meditación de la Conciencia Pura, Ho'Oponopono, Camino Espiritual Integrado...  ver más

Lelia Bassarsky y Gabriel Fauci
Biodanza, Reiki Usui, Masajes, Masaje a 4 Manos...  ver más

Clara Ramos
Registros Akáshicos, Canalización, Reiki Usui, Tarot Evolutivo, Diksha, Formación de Lectores de Tarot Evolutivo, Formación de Lectores Registros Akáshicos, Reiki Arcangélico...  ver más

Más anunciantes:
Directorio de Profesionales y Facilitadores
Cursos a Distancia y Otros Servicios a Distancia
Talleres, Viajes y Eventos