Caminos al Ser, un portal hacia la realización del Ser y la Paz Mundial
 
Frase del día
"Solamente lo que somos en realidad, tiene el poder de curar." Carl G. Jung
La Nueva Tierra Se Manifiesta : Cambios en el Próximo Ciclo

(Mensajes de Enero de 2006 - Mensaje Dos, Arcángel Miguel a través de Celia Fenn).

corazonescolor.jpg

Queridos Trabajadores de la Luz, con el reciente recalibrado de sus cuerpos de luz planetarios y personales, la Tierra ha emprendido las etapas finales de su proceso de Ascensión. Esto empezó en las primeras semanas de enero, cuando se adoptó en las Dimensiones Superiores la decisión colectiva de dar inicio a las etapas en las que se completará el viaje de la Tierra hacia su nuevo hogar multidimensional.

Desde que el pasado mes de marzo quedase emplazada la Rejilla del Paraíso, activada a escala mundial en 2005, el Planeta ha estado preparado para manifestarse en la frecuencia de la Nueva Tierra. Para aquellos que estén listos para anclarse planamente en la nueva rejilla, ¡el tiempo de empezar a manifestar la Nueva Tierra ha llegado!

Esto, queridos, ha supuesto que todo ser vivo del planeta haya tenido que hacer una elección en los últimos meses. Dichas elecciones han sido realizadas y cada ser vivo ha seleccionado dónde va a estar cuando la Tierra complete las etapas finales de su Ascensión en un futuro próximo.

Esto, queridos Trabajadores de la Luz, significa que la naturaleza de su trabajo va a cambiar de manera sustancial en este año que viene. Ya no se les pedirá que faciliten el "puente" para los demás. Las elecciones ya han sido hechas y los que hayan elegido la Nueva Tierra completarán sus trayectorias y quedarán preparados por sus Aspectos Superiores para sus nuevos papeles. Aquellos de ustedes que tan duramente trabajaron en los últimos cinco años ahora se pueden relajar un poco y llevar su atención a la creación de comunidades y estructuras que serán los puntos semilla de la Nueva Tierra. Esto será mucho más fácil que el trabajo de Ascensión que han venido realizando, en el que han tenido que sostener y portar energías nuevas ¡cada pocos meses! ¡Sabemos lo agotados que están muchos de ustedes en la actualidad!

Pero, dado que ahora el planeta está entrando en su último viaje ascensional, habrá muchos cambios y muy rápidos. Estos giros comenzarán tras los eclipses y el equinoccio de marzo, tal y como va ahora la secuencia temporal. Estos cambios traerán como resultado la rápida desintegración de las rejillas de la Vieja Tierra, lo que permitirá finalmente que surja la Nueva.

Queridos Trabajadores de la Luz, es posible que, cuando lleguen esos cambios, muchas almas elijan irse. Es su elección y ustedes tendrán que respetarla. Los que hayan elegido el sendero de la Ascensión centrarán su atención en crear la Nueva Tierra y permitir que asomen a sus vidas las nuevas energías. Por supuesto, dichas elecciones permanecerán abiertas durante algún tiempo, y les será posible aportar gracia a la situación mediante su enfoque continuo en el amor, la paz y la armonía en sus propias vidas, llevándolas hacia las de los demás.

Todo Ha Cambiado

Queridos, muchos de ustedes habrán sentido los asombrosos cambios energéticos que se han producido en enero. Muchos de ustedes se sienten un poco perdidos y sin rumbo. Bien, como ya dijimos, para muchos esa parte de su trabajo ha terminado. Es hora de que descansen un poco y comiencen a disfrutar de la paz y la tranquilidad de su nuevo nivel de conciencia.

A medida que vaya desplomándose lo Viejo, irán acostumbrándose más a la paz, la tranquilidad y la calma. Esto será un reflejo del estado interior de su ser. Aprenderán a ir despacio, a esperar, a ser pacientes y a dejar que lo Nuevo se despliegue a su propio tiempo. Paradójicamente, también van a aprender a entrar en acción de un salto cuando sean llamados a hacerlo.

Pero, como ya hemos dicho, el trabajo está cambiando. Muchos de ustedes se sorprenderán de lo que van a ser llamados a hacer este año que viene. Recuerden atender a su Corazón y a su Voz Interior y seguir su guía: es la verdadera estrella polar de su ser. No dejen que los demás influyan en sus elecciones. Sus elecciones son de ustedes, puede que las de ellos sean diferentes. Honren las elecciones que ellos hagan y honren las suyas propias, porque como ya les hemos dicho, muchos estarán trabajando en lugares diferentes y de diferentes maneras cuando el proceso de Ascensión entre en esta nueva fase.

Recuerden siempre que trabajan desde el Amor Incondicional y que son Familia. Ahora, el Amor, la Tolerancia y la Aceptación serán extraordinariamente importantes. Hónrense mutuamente y honren sus  elecciones. ¡Porque todo ser de este planeta ha hecho la elección correcta para sí mismo en este tiempo! ¡Confíen en que las suyas son acertadas!


Traducción: Paloma Fernández Fernández. artesyoficios@arnet.com.ar

 © 2005-6 text Celia Fenn/images Isabelle Hogan
creativecommons.gif
This work is licensed under a Creative Commons License.

Pueden descargar las canalizaciones de Celia Fenn en español, en archivo Word, en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm, sitio en español de Starchild

Son libres de copiar, distribuir, utilizar y reproducir este trabajo bajo las siguientes condiciones: Deben conceder su crédito al autor, no usarlo con propósitos comerciales, y no pueden alterarlo, transformarlo ni basarse en él. Para cualquier reutilización o distribución, deben establecer claramente a los demás los términos de la licencia de este trabajo. Cualquiera de estas condiciones puede ser modificada con permiso del propietario del copyright. Cualquier otro propósito de uso debe ser previamente autorizado por el autor.



Comentarios: (nota: se muestran primero los comentarios más recientes)
Te invitamos a ingresar tu comentario, desde la Esencia y el Respeto Mutuo:
Mensaje Especial:
Name:
Tu nombre:
Email:
Tu Email:
Confirma tu Email:
Tu País:
Comentarios:
Tu comentario:

(5000 caracteres disponibles)
- las direcciones web serán automáticamente convertidas en links
- puedes embeber videos de youtube, vimeo, etc.
- no está permitido ingresar publicidad ni comentarios ofensivos
 

| Volver a la sección principal de La Nueva Tierra |
| Volver a la home principal |


Estación de Luz
Meditación...  ver más

Natacha Echeveste
Reiki, Registros Akáshicos, Cuencos de Cristal, Cuencos Tibetanos, Fotografía Kirlian, Fitoterapia, Gemoterapia - Cristales, Meditación, Yoga...  ver más

Lelia Bassarsky y Gabriel Fauci
Biodanza, Reiki Usui, Masajes, Masaje a 4 Manos...  ver más

Clara Ramos
Registros Akáshicos, Canalización, Reiki Usui, Tarot Evolutivo, Diksha, Formación de Lectores de Tarot Evolutivo, Formación de Lectores Registros Akáshicos, Reiki Arcangélico...  ver más

Lic. Alejandro Grunstein (Psicólogo U.B.A.)
Ensueño Dirigido, Trabajo de Pareja Interior, Constelaciones Individuales, Constelaciones Familiares, Psicología Clínica, Psicología Sistémica, Psicología Transpersonal, Psicología Gestáltica, Psicoterapia Sistémica, Psicoterapia Clínica, Psicoterapia Transpersonal, Psicoterapia Gestáltica, Autoasistencia Psicológica (Dr. N. Levy), Terapia Primal, Supervisión a Coaches y Counselors, Supervisión del Rol del Terapeuta, Supervisión a Lic. en Psicología, Terapia Transgeneracional...  ver más

Sebastián Alberoni
Meditación, Meditación de la Conciencia Pura, Ho'Oponopono, Camino Espiritual Integrado...  ver más

Tamara Spivak Gelis - La Reconexion
La Reconexión®, Sanación Reconectiva®, Counseling...  ver más

Graciela Silvia Piano
Registros Akáshicos, Terapia Vibracional, Memoria Celular, Sanación Reconectiva®, Cuencos Tibetanos...  ver más

Adela Valverde
Counseling, ReInicio...  ver más

Silvia Belliard
Meditación, Terapias Florales, Reiki Usui, Símbolos de Luz, Aromaterapia, Radiestesia...  ver más

Más anunciantes:
Directorio de Profesionales y Facilitadores
Cursos a Distancia y Otros Servicios a Distancia
Talleres, Viajes y Eventos