Caminos al Ser, un portal hacia la realización del Ser y la Paz Mundial
 
Frase del día
"Cuando dices a la vida tal como es, cuando aceptas este momento como es, puedes sentir dentro de ti un espacio profundamente pacífico." Eckhart Tolle - libro "El Silencio Habla"
¿Qué Pasa en el Planeta Tierra? - En El Fuego Cruzado

(Enero 20, 2006, por Karen Bishop)

¡Saludos!

Estamos en lo que yo llamaría la fase "de transición", y puede ser sobre todo interesante con su propio juego de desafíos y acontecimientos muy emocionantes. Como dos barcos que pasan por la noche (la vieja realidad y la Nueva), experimentamos literalmente el aumento de las viejas energías anticuadas y experimentando al mismo tiempo las Nuevas y emocionantes formas de una dimensión mucho más elevada.

El movimiento rápido, emociones aumentadas, mucha actividad y la total intolerancia para lo viejo no son más que unas cuantas consignas de este tiempo particular en el que nos encontramos. Un tema corriente parece ser que estamos sobre-listos y con toda seguridad en un lugar en el que ahora queremos lo que es nuestro y lo que sentimos que finalmente hemos "ganado" por así decirlo.

Si se están sintiendo como que absolutamente ya no pueden dar, esperar algo, apoyar sin recibir, o sostener este planeta por sí mismos por un minuto más, simplemente están en este espacio de saber en algún nivel que finalmente han llegado,  que aquí hemos completado finalmente nuestras misiones y propósitos iniciales, y estamos listos para nuestras justas recompensas. ¡Sí, estamos listos para recibir!

Mientras esperan y observan las viejas y antiguas formas aumentar antes de que se marchen, ustedes pueden sentirse completamente horrible sólo experimentando esta energía, ya que ciertamente ya no están conectados para esta forma de ser y vivir. Estas viejas formas y de más bajas vibraciones siempre se aumentan y se exageran justo antes de irse porque necesitan estar muy visibles para dar a todos una oportunidad para elegir y crear algo completamente diferente y estar deseosas de dejar lo viejo detrás.

Otro tema actual que se ha vuelto bastante frecuente es "la avaricia". Hay una historia bastante grande actualmente llevada a su fin que implica hacer cualquier cosa o vivir en un mundo para el propósito de la autosatisfacción, separación y dinero.

Esto es porque las cosas están llegando a un punto crítico justo antes de colapsarse. Han sido estiradas y atraídas tan lejos como podían ir (lo cual siempre es el caso antes de una partida)… esto da lugar a tantos como sea posible ser capaces de experimentar estos escenarios para que el cambio pueda ocurrir. Debemos convocar lo Nuevo, mientras que al mismo tiempo experimentamos y sentimos su llegada antes de que convoquemos (o en perfecto tándem), a fin de crear una culminación perfecta de ambos lados (encima y abajo) de modo que pueda ocurrir una creación.

Todo sucede a la vez. Convocamos porque sabemos en niveles más elevados que lo Nuevo llega y por lo tanto entonces estamos preparados. Entonces convocamos mientras la llegada ocurre y luego tenemos una Nueva creación. No hay tiempo lineal aquí… todo está sucediendo exactamente al mismo tiempo.

Entonces, esta Primavera (*) traerá mucho más experiencia ampliada e intensa de la revelación, y mayo y junio serán meses fundamentales para un colapso con la economía y mucho más. Y sepan que las líneas de tiempo son imposibles para que alguien las prediga ya que siempre tenemos oportunidades de hacer cosas de diferente manera. ¡Uno solamente puede ver las energías actuales y partir desde ahí … .., pero además, el plan general siempre es puesto en la piedra con duda en medio!

Con la fase que se desenreda avanzando a rápida velocidad, prepárense para que las cosas sean sustituidas por lo Nuevo. Habrá Nuevas formas en cuanto al impuesto sobre la renta (he estado viendo un proceso de una simple página durante muchos meses y finalmente ahora es el tiempo), por nombrar uno de muchos. Básicamente, ahora el diseño es que mucho Nuevo será capaz de llegar y ser puesto en su lugar porque la oscuridad o la agenda oscura ya no sostendrán los reinados. Tan sólo piensen en esto y serán capaces de imaginar y ver qué ramificaciones esto causará…….. ¡y todo es  maravilloso! Esta ausencia del control oscuro solo afectará mucho.

Y como lo he mencionado tantas veces, nuestras experiencias de manifestación se están volviendo bastantes divertidas e interesantes. Nos moveremos de niveles de la manifestación a través de las sincronicidades a niveles de la manifestación en las palmas de nuestras manos. Este es todo un proceso y como siempre, ocurrirá en etapas graduales. (Mientras escribo esta oración, estoy en el hotel que en medio de la mudanza. La calefacción en mi habitación justo se apago, fui al ascensor para bajar a mi auto para buscar el cargador de mi computadora y me encontré con el señor de mantenimiento del hotel que inmediatamente vino a mi cuarto e instaló un nuevo calefactor de pared…… ¡y es un hombre encantador!)

Si están experimentando bloqueos o una inhabilidad para manifestar, en realidad es porque la cosa o situación en particular que están deseando no está alineada con su alma. Cuando no podemos manifestar algo que creemos que queremos o deseamos, es porque en los niveles más elevados y más profundos, nuestras almas saben exactamente cual es nuestro plan y siempre nos mantiene en el camino.

Y ahora con la llegada del Nuevo Mundo finalmente a nuestros pies, nuestros planes de alma están actuando con certeza. Y es mucho más fácil para nosotros cuando estamos en constante y profunda conexión con nosotros mismos al nivel del alma, ya que siempre sabemos lo que está llegando y en dónde estamos, sin lugar para la confusión, el pánico o la incertidumbre. Es aquí donde real y verdaderamente sabemos y recordamos quienes somos y por qué estamos aquí.

Entonces sepan que nunca hay realmente nada "incorrecto", cuando estamos siempre en la alineación perfecta con nuestro plan, aun si no recordamos cual es. Y nuevamente, siempre hay un área de duda en relación a nuestras elecciones en el camino…  la flecha siempre alcanza su objetivo predeterminado, pero a lo largo del camino, pueden haber muchos caminos diferentes. Y además, a fin de cumplir con nuestro plan predeterminado de alma, tenemos que pasar por ciertas fases o pasos para establecer cosas y poner la etapa para nuestro plan de desplegarnos del mejor modo posible. No siempre podemos ir directamente de acá a allá…necesitamos poner la base.

Durante este tiempo, pueden estar experimentando un extraño dolor de cabeza y sinusitis. Nuestras cabezas "se estiran" por así decirlo,  ya que están siendo preparadas para un nivel mucho más elevado y una forma de vivir, procesar y ser en una conciencia más elevada. Para mí, se ha sentido como si los huesos en mi cabeza se estuvieran ensanchando y hay mucha presión allí. También, esto realmente puede afectar nuestros oídos. Durante varios meses, he estado sintiendo mucha presión y sensaciones extrañas dentro de mi cabeza y alrededor de mis orejas.

Así entonces, experimentamos simplemente ahora todas las energías y dramas de dejar un mundo y llegar al otro. Una intolerancia por lo viejo ya que sabemos que finalmente terminamos, un entusiasmo en cuanto a ser capaz de manifestar lo Nuevo, una alineación con nuestros proyectos de alma en cuanto a relaciones, carreras y estilos de vida, y con seguridad, un sentimiento de vivir en "la ensalada sacudida"(**) ya que mucho se cambia en un instante y un Nuevo plan parece llegar antes de que podamos adaptarnos al anterior (indicación de nuestra Nueva capacidad de manifestarnos en un instante con el poder de un simple pensamiento o deseo).

¡Prepárese para febrero, cuando esto acompañará en un Nuevo panorama, que estoy encantada de ser capaz de relatarle en futuros mensajes!

Deseándoles el Cielo en su corazón, la luz de estrella en su alma y los milagros en su vida en estos tiempos asombrosos. Hasta la próxima.

Karen

Edición: Dotti País

(*)Nota del Editor – Primavera en el hemisferio Norte, otoño en el hemisferio Sur

(**)N.d.E. - Quiere decir que estamos así como "lechugas en el aire"...sin suelo...flotando, volando


Traducción: Xitlalli Contreras – xitlalli@templodelsol.com 
Edición: El Manantial del Caduceo
www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Sitio Oficial en Inglés: http://www.whatsuponplanetearth.com/
Todo el material de Karen Bishop pueden descargarlo en archivo Word desde su sitio en español www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm



Comentarios: (nota: se muestran primero los comentarios más recientes)
Te invitamos a ingresar tu comentario, desde la Esencia y el Respeto Mutuo:
Mensaje Especial:
Name:
Tu nombre:
Email:
Tu Email:
Confirma tu Email:
Tu País:
Comentarios:
Tu comentario:

(5000 caracteres disponibles)
- las direcciones web serán automáticamente convertidas en links
- puedes embeber videos de youtube, vimeo, etc.
- no está permitido ingresar publicidad ni comentarios ofensivos
 

| Volver a la sección principal de La Nueva Tierra |
| Volver a la home principal |


Tamara Spivak Gelis - La Reconexion
La Reconexión®, Sanación Reconectiva®, Counseling...  ver más

Michelle Maria de Nevares
Consultoría Psicológica, Counseling...  ver más

Sebastián Alberoni
Meditación, Meditación de la Conciencia Pura, Ho'Oponopono, Camino Espiritual Integrado...  ver más

Lelia Bassarsky y Gabriel Fauci
Biodanza, Reiki Usui, Masajes, Masaje a 4 Manos...  ver más

Adela Valverde
Counseling, ReInicio...  ver más

Clara Ramos
Registros Akáshicos, Canalización, Reiki Usui, Tarot Evolutivo, Diksha, Formación de Lectores de Tarot Evolutivo, Formación de Lectores Registros Akáshicos, Reiki Arcangélico...  ver más

Natacha Echeveste
Reiki, Registros Akáshicos, Cuencos de Cristal, Cuencos Tibetanos, Fotografía Kirlian, Fitoterapia, Gemoterapia - Cristales, Meditación, Yoga...  ver más

Estela Riquelme
Terapias de Liberación Emocional, La Reconexión®, Sanación Reconectiva®, TRE Terapia de Respuesta Espiritual...  ver más

Estación de Luz
Meditación...  ver más

Lic. Alejandro Grunstein (Psicólogo U.B.A.)
Ensueño Dirigido, Trabajo de Pareja Interior, Constelaciones Individuales, Constelaciones Familiares, Psicología Clínica, Psicología Sistémica, Psicología Transpersonal, Psicología Gestáltica, Psicoterapia Sistémica, Psicoterapia Clínica, Psicoterapia Transpersonal, Psicoterapia Gestáltica, Autoasistencia Psicológica (Dr. N. Levy), Terapia Primal, Supervisión a Coaches y Counselors, Supervisión del Rol del Terapeuta, Supervisión a Lic. en Psicología, Terapia Transgeneracional...  ver más

Más anunciantes:
Directorio de Profesionales y Facilitadores
Cursos a Distancia y Otros Servicios a Distancia
Talleres, Viajes y Eventos