Caminos al Ser, un portal hacia la realización del Ser y la Paz Mundial
 
Frase del día
"Si comprendes, las cosas son como son.
Si no comprendes, las cosas son como son."
Proverbio Zen
Visiones Mensuales de Agosto 2012: Caos de Erupciones Solares y Pesadez

Visiones Mensuales de Agosto 2012: Caos de Erupciones Solares y Pesadez

por Dana Mrkich

Visiones Mensuales de Agosto 2012: Caos de Erupciones Solares y Pesadez

Estamos agachándonos y zigzagueando entre las llamaradas solares ahora, más rápido que un campeón olímpico de boxeo, pero todo ese agacharnos y zigzaguear es en vano. Nos está golpeando ola tras ola de energía electromagnética, lo cual no siempre se siente fenomenal, pero la limpieza y cambio que estas olas provocan ES fenomenal, así que la próxima vez que se encuentren gritando: “¡Oh, no, no otra llamarada!”, sepan que ellas están facilitando mucha transformación tanto interior como exterior.

Una serie de erupciones en la semana pasada nos ha dejado sintiéndonos muy cansados física y emocionalmente. Pueden haber tenido ganas de meterse de regreso en la cama en cualquier momento del día, no sólo por estar exhaustos, sino porque en estos momentos hay por ahí un poco de energía de ‘¿qué sentido tiene?’

Cada llamarada parece estar llegando con su propio sabor y mensaje particular. La que experimentamos el sábado 30 de julio fue especialmente difícil para muchos. Se sintió como una intensa ola de soledad y aislamiento, una manta de pesadez, una sensación de monotonía, sentir como que están en una isla aislada desconectados de todo y de todos. El tiempo puede haber parecido una eternidad, como si fuera en cámara lenta. Pueden haber tenido el impulso de hacer lo que sea que hacen cuando todo se vuelve demasiado, ya sea ir por esa tarrina de helado o meterse en la cama y esconderse bajo el edredón. ¡Si se sintieron así, sepan que no están solos – hay millones de personas pasando por esto con ustedes, ¡por no hablar de su equipo de apoyo álmico allá ‘arriba’!

No estamos solos, pero todos tenemos que experimentar ciertas partes de este viaje de vida por nuestra propia cuenta: nadie puede sentir nuestros sentimientos por nosotros, nadie puede encarnar nuestro despertar a nombre nuestro. La llamarada de esa última semana de julio se sintió como si estuviéramos en un vacío de ‘soledad’, que pudo haber provocado síntomas de ansiedad tipo ataques de pánico. Estuvimos experimentando una explosión muy intensa de confrontación con nuestro ‘por nuestra propia cuenta’. Esto se encargó de despejar algunas de nuestras viejas realidades ilusorias/viejas heridas en torno a estar ‘por nuestra propia cuenta/solos’, al activar viejas emociones de la nada, incluyendo viejos sentimientos de ser dejados de lado, abandonados, ignorados, descartados, olvidados, no considerados o no apoyados.

La llamarada hizo surgir mucho en torno a “tengo que hacerlo todo por mi propia cuenta” (y sentirse agobiados/resentidos/tristes/enojados, etc. acerca de tener que hacerlo todo por sí mismos, asumir la mayor parte de las obligaciones financieras por sí mismos, o las responsabilidades familiares o lo que sea). Si se identifican con eso, pregúntense si sienten que reciben el apoyo que necesitan. Es hora de dejar ir cualquier viejo tema de ‘tengo que hacerlo por mi cuenta’, y reemplazarlo con “Le entrego todo esto a la energía de la Fuente (o cualquier otra palabra que deseen utilizar) y confío en la Fuente para que me ayude, me apoye, me proporcione todo lo que necesito, esté allí para mí, ya no quiero seguir haciendo todo por mi propia cuenta, y gracias a la energía de la Fuente en realidad no tengo que hacerlo.” Mientras dicen esto (y lo sienten/creen) podrían sentir un literal aligeramiento de su carga alrededor del cuello, hombros y áreas de la espalda, donde muchos de nosotros mantenemos tensión relacionada específicamente con los problemas que han surgido últimamente.

Esta energía de “tengo que hacerlo todo por mi cuenta” puede manifestarse también como sentir que se supone que deben ‘tenerlo todo bajo control’, sentir que no se supone que muestren ninguna emoción ni expresen nada que no sea una feliz y risueña positividad. Hay un error enorme, no sólo en nuestra sociedad en general sino también entre la gente ‘espiritual’, que las llamadas emociones negativas son malas, y algo que debe evitarse a toda costa. Sonreír durante una experiencia interna difícil, cuando real y verdaderamente no se están sintiendo felices, puede ser tan debilitante como automedicarse con drogas y alcohol. ¿Cómo así? Cuando reprimimos lo que estamos sintiendo, estamos básicamente juzgando algo dentro de nosotros como ‘malo’, cuando en realidad es un poderoso mensajero tratando de llamar nuestra atención. Cuando ignoramos continuamente a nuestros mensajeros internos, ellos tienen que encontrar formas más y más evidentes de llamar nuestra atención – ¡hola dolor de hombros y cuello, hola enfermedades crónicas, hola síntomas físicos del cuerpo que preferiríamos no experimentar!

Esto no quiere decir que nos olvidemos de la actitud positiva. Nuestro corazón (y cuerpo emocional) no es un sistema en blanco y negro. Nuestro corazón y cuerpo emocional es un rico arco iris lleno de una miríada de colores y sentimientos. Despertar a una mayor conciencia nos permite ser conscientes de más de nuestro espectro. Dentro de ese espectro están las muchas facetas de quienes realmente somos, y a medida que crecemos en conciencia nos damos cuenta de que podemos experimentar múltiples facetas simultáneamente. No tenemos que temer adentrarnos en ninguna de estas facetas, ya que sabemos que no somos sólo esa faceta, sino que somos más que ese sentimiento, que no sentimos que nuestra identidad de repente se limita sólo a ese aspecto de nosotros mismos. Sabiendo esto, nos sentimos seguros y libres de expresarnos más auténticamente. Irónicamente, asumir nuestra ‘sombra’ nos lleva, en última instancia, a nuestra plenitud y conciencia de unidad interior regida por el corazón, mientras que ponernos anteojeras para sentir sólo lo que está dentro de nuestra zona de confort puede mantenernos atrapados en la vieja realidad de la conciencia de dualidad, regida por la mente. Para no alargar la historia – sientan sus sentimientos y sean fieles a todo su ser, sin restricciones auto-impuestas ni juicios.

Notarán que muchas cuestiones ‘auto-impuestas’ se están liberando en estos momentos (y en realidad, todo es ‘auto-impuesto’), incluyendo las viejas creencias en torno a cómo pensamos que deberíamos ser, lo que pensamos que deberíamos estar haciendo con nuestras vidas, quiénes pensábamos que éramos y cosas por el estilo. Nuestro apego a estas y otras historias se va, se va, se fue. En su lugar habrá una nueva historia, o ninguna historia, o una historia en blanco aún por escribir – de cualquier manera, puede sentirse vulnerable y desconcertante estar parados ahí, energéticamente desnudos, sin tener ya ninguna idea consciente de quiénes son. Piensen en ello como un viejo abrigo que se quitan para revelar por debajo un traje destellante, pero han estado con ese abrigo por tanto tiempo que estar sin él es, al principio, completamente desorientador para su sentido de sí mismos y su identidad. (Tocamos algo de esto en las Visiones Mensuales de Julio: La Deconstrucción de Quienes Creíamos Ser.) Es normal y natural que se presenten episodios de tristeza y confusión – le estamos diciendo adiós a mucho de lo que pensábamos que éramos, y aunque desde la perspectiva de nuestro yo superior sabemos que es hora de decir adiós, desde la perspectiva de nuestro yo humano puede hacer surgir una gran cantidad de emociones distintas.

Otra influencia energética prevalente en estos momentos es de las expectativas, ya sea de uno mismo o de otros, y la profunda decepción cuando ustedes o los otros no dan la talla. Cuando decimos no dar la talla, en realidad nos referimos a la talla que se han auto-impuesto ustedes mismos, quién sabe cuándo ni por qué razón. Esta ‘talla’ puede que alguna vez haya servido como un sano punto de referencia o norma de conducta, pero para todas las cosas llega un momento en que lo que nos ha servido comienza a sabotearnos, una vez que ha cumplido su propósito. Éste es un buen momento para preguntarse si están manteniendo a otros en un molde viejo o falso en el que en realidad no encajan (causando tensión entre ustedes). ¿Están necesitando o queriendo que otros sean algo que no pueden, o no quieren, ser (creando ira, dolor o frustración para ustedes mismos)? Cuando hacemos esto, estamos poniendo el poder de cómo nos sentimos en manos de alguien más. Cuando queremos que alguien actúe de determinada manera para poder sentirnos mejor, eso es una buena señal de “¡Camino Equivocado, Dé la Vuelta!” Esto no significa que nos tiene que gustar lo que ellos están haciendo o no están haciendo. Lo que significa es que tenemos que tomar algunas decisiones en torno a cómo elegimos responder.

La dificultad con muchas relaciones ahora es que hay una enorme diferencia vibratoria entre muchas personas. Es como que todos estamos en nuestro propio gran ascensor de cristal de Willy Wonka, que va hacia arriba y abajo, hacia adelante y atrás, hacia los lados y en todas direcciones. Así que en cualquier momento dado podrían estar o no en el mismo nivel vibratorio que su padre/amigo/pareja/familiar/compañero de trabajo. Esto siempre ha sido así hasta cierto punto, pero mientras que antes los distintos niveles vibratorios podían interactuar un poco más fluidamente, ahora se está haciendo casi imposible. Como resultado, las personas que no estén en su nivel vibratorio, o estén en uno que no sea compatible con el suyo, o bien no van a poder estar en su realidad física por un tiempo (o nunca más), o si están en la misma sala se sentirán bastante incómodos, habrá alguna discusión innecesaria o tensión de este tipo. Esto de la ‘brecha vibratoria’ es algo complicado porque, de nuevo, a nivel de nuestro yo superior tiene completo sentido por qué algunas personas simplemente no pueden estar en nuestras vidas en estos momentos – si su vibración no está en armonía con la nuestra (o viceversa), las dos simplemente no pueden unirse más que el aceite y el agua pueden mezclarse. Así que, en ese sentido, si alguien ha salido de su vida, se los podría estar protegiendo de una interacción desagradable que en realidad no tiene que suceder. Sin embargo, a nivel humano, no siempre sabemos que estas leyes del tipo de las brechas vibratorias existen, y aun cuando sí lo sepamos, puede ser difícil estar con la realidad de que alguien que era importante para ustedes ya no está en su vida, o no está actuando de la misma manera que ustedes lo harían en una situación dada. Definitivamente es hora para una filosofía de ‘vive y deja vivir’. La gente tiene que hacer lo que tiene que hacer en estos momentos, aun cuando ustedes no puedan entenderlo ni identificarse con ello ni un ápice. Es más fácil decirlo que hacerlo, pero igual debe hacerse.

Es cada vez más un tiempo para soltar cualquier presión o expectativa que tengan no sólo de otros, sino también de sí mismos, porque hay TANTO que está cambiando en estos momentos que puede ser muy difícil tener un objetivo fijo y esperar alcanzar esa meta, por la sencilla razón de que algún otro curso de acontecimientos podría tener mucho más potencial para despertar/sanar/transformar algo en ustedes que es lo siguiente en la fila para despertar/sanar/transformar. Años atrás teníamos más tiempo y flexibilidad para desviar y extraviarnos de las oportunidades para despertar. Ahora, el tiempo es esencial. Si algo está programado para cambiar, pueden estar bastante seguros de que va a ocurrir en días o semanas en lugar de meses o años. Todos tenemos un objetivo mayor más elevado que es mucho más importante que nuestros objetivos conscientes, aparentemente muy importantes.

Todos podemos sentir esta sensación de urgencia ahora. Algunos de nosotros lo hemos sentido casi toda nuestra vida, pero ha sido muy personal. Ahora podemos verlo en casi todos y en todo lo que nos rodea. Todos podemos sentir que algo está pasando, que algo grande está por suceder, y sabemos que hemos nacido para ser parte de eso. Este año ha sido una tortura para muchos porque nos sentimos como que estamos esperando algo, pero no tenemos muy claro qué va a pasar exactamente, ni cuándo, ni si será una sola cosa masiva, o muchas cosas enormes (aparte de las constantes cosas grandes cotidianas). Ciertamente, todas las señales muestran que una tormenta perfecta se está gestando, hecha de fechas del calendario, llamaradas solares, alineaciones cósmicas, profecías, cambios de la tierra y crisis sin precedentes causadas por el hombre. Les pregunté a mis amigos de arriba, los siempre sabios ancianos de las estrellas, qué podían compartir para ayudar a todos los que están más que frustrados con esta sensación de ‘espera’. Ellos dijeron: “Todos ustedes serán necesarios después de la gran revelación. Habrá mucha confusión y shock cuando la gente se dé cuenta de que la realidad no es lo que ellos creían que era. Aunque lo que ES, es mucho mayor y más maravilloso de lo que ellos creían que ERA, aun así les llevará algún tiempo para digerir y absorber, para recuperarse del shock del colapso de todo lo que ellos creían que era verdad, para darse cuenta de que ahora están contemplando a otra verdad que nunca habrían imaginado. Sin embargo, al mismo tiempo, ellos recordarán la verdad de lo que están viendo, y se preguntarán, ¿cómo me olvidé de esto? Todos ustedes sentirán esto en mayor o menor grado. Aquellos de ustedes que estén menos impactados serán de gran apoyo para aquellos que estén más impactados. Algunos de ustedes despertarán de cualquier sueño restante de forma relativamente rápida. Algunos tardan más que otros en salir de su aire somnoliento, pero todos estarán como están todos ustedes al despertarse por la mañana, frotándose los ojos, viendo con claridad por primera vez, y no será fácil para todos.”

Esto suena como el proceso gradual de despertar en el que hemos estado por vidas enteras, pero ellos tienen muy claro que ‘la gran revelación’ será un evento dentro del período general de ‘revelaciones’ en el que estamos en este momento, y que el ‘salir del sueño’ al que ellos se están refiriendo afectará a todos y estará directamente relacionado con este evento en particular. ¿Qué es este evento? Bueno, en mi experiencia, los ancianos tienden a compartir tanta información como sienten que es necesaria por ahora y no más, o quizá sólo comparten hasta donde yo puedo recibir, por el motivo que sea, en ese momento. Así que, desafortunadamente e irritantemente, yo no sé lo que será este evento, pero mi sensación es que se relaciona con que de repente, inesperadamente y muy rápidamente, se nos muestre quiénes somos realmente, nuestra historia y orígenes galácticos, y la verdad de lo que realmente está sucediendo en este planeta. Será el punto de inflexión en llevar a la Tierra y la humanidad a nuestra próxima fase de evolución.

Este evento podría ser la divulgación, naves espaciales que aparecen por todas partes, el despertar de las masas provocado por una alineación cósmica y el aluvión resultante de energía de alta vibración sobre nosotros, o nada de lo anterior. La energía de espera no es una energía particularmente empoderante, y uno tiene que estar atento y preguntar, ¿se nos está adormeciendo en esta energía de espera para que no pasemos a la acción y en realidad HAGAMOS algo sobre el estado de nuestro planeta? Así que por favor verifiquen siempre consigo mismos y afirmen todos los días que siempre están alineados a su mejor yo posible, su mejor realidad posible y su mejor movimiento de avance posible. Afirmen que siempre están en el lugar correcto en el momento adecuado, y también podrían afirmar que siempre están donde pueden hacer el mayor bien para el mayor número de personas. Disciernan lo que leen y escuchan y ven, y siempre pregúntense: ¿cómo me hace sentir esto? ¿Es verdad para mí, o no?

Volviendo a las llamaradas solares – los efectos energéticos de erupciones fuertes y regulares no sólo causan estragos en nuestras emociones, sino también en nuestros cuerpos físicos. En realidad, no es muy distinto a ser golpeados por las olas del mar durante meses sin fin o experimentar las contracciones del parto indefinidamente en lugar de sólo unas cuantas horas (relativamente). Ésta es una experiencia física muy real que todos estamos atravesando, no sólo una experiencia emocional/energética/espiritual. Hasta nuestras redes eléctricas están sujetas a interrupciones, si les llega una tormenta geomagnética lo suficientemente grande como resultado de una erupción solar. Existen dudas sobre si ésta fue la razón de los apagones masivos que afectaron a 650 millones de personas en la India el 30-31 julio, ¡más de la mitad del país y casi el 10% de la población mundial! ¡Creo que es un buen momento para decir que esto no es un simulacro! El hecho es que el máximo solar está aquí, las llamaradas van a aumentar en número y fuerza, y si bien ya hemos pasado antes por este ciclo solar, no lo hemos hecho con la extrema conexión y dependencia que tenemos actualmente.

Esto no es algo que temer, es algo para ser prácticos y estar preparados. No estoy hablando de construir un búnker con alimentos para 2 años, más bien piensen en lo que les gustaría tener a mano si su familia enfrentara un apagón de 2-3 días, que pudiera incluir la falta de agua corriente. Esto ya no es un escenario potencial del 2012, es lo que millones de personas ya han vivido este año por alguna razón u otra, así que como reza el lema Scout: ¡Siempre Listos! Unos amigos nuestros en los EE.UU. recientemente tuvieron un apagón de 72 horas. Aparte de estar desesperada por una ducha al final, nuestra amiga dijo que no extrañó para nada el tv/computador/internet/celular. Fue un bienvenido descanso del ruido externo al que nos hemos acostumbrado tanto. Las llamaradas están cambiando nuestra perspectiva, permitiéndonos desconectarnos por un tiempo, reconectándonos con nuestras fuentes naturales de energía en lugar de las artificiales, y ayudándonos a apreciar las cosas pequeñas, como una ducha caliente. Dos mil millones de personas en el mundo no tienen acceso a la electricidad y casi mil millones carecen de acceso a agua limpia, potable. ¿Aumentará nuestro sentido de conexión con nuestros hermanos y hermanas de todo el mundo que viven en esas condiciones, si nosotros experimentamos una versión de ello durante días y días regularmente? ¿Acaso lo impredecible de nuestras redes eléctricas nacionales hará que más de nosotros nos inclinemos hacia estilos de vida ‘no dependientes de la red’? Cuando sientan una llamarada o lean acerca de las Tormentas Solares, como lo harán cada vez con más frecuencia, en lugar de caer en el miedo o la desesperación, pregúntense: Si esto está aquí para ayudarnos, ¿cómo está ayudando? ¿Qué mensaje tiene para nosotros?

Estamos viviendo un año en el que cada día, y a veces cada hora, tendrá un sabor diferente – yendo desde un extremo bienestar y claridad hasta la desilusión y desesperación, y todo lo que va en medio. Saber que hay fuertes olas energéticas pasando a través de nosotros, con el propósito de retirar escombros y elevar nuestra vibración, puede ayudarnos a montar nuestra propia montaña rusa arcoíris personal, ¡por muy loca que pueda ser algunos días! Algunos días podrían querer trabajar conscientemente con lo que sea que se presente, otros días podrían sólo querer tomar respiraciones profundas hasta que pase. Cada uno tendrá una forma diferente de pasar por estos tiempos, ¡es realmente lo que funcione mejor para ustedes y que podría ser distinto cada día! Hubo algunas llamaradas altamente energéticas a mediados de julio, durante la oposición de Marte/Urano, tiempo durante el cual fue útil hacer cosas muy físicas y arraigadas, como correr, bailar o poner los pies sobre la tierra. Esta semana quizás tenga que ver más con encontrar cosas que sean alentadoras y reconfortantes para ustedes.

Yo sigo repitiendo esto y es probable que continúe, ¡pero en realidad sólo tienen que respirar durante estas ‘contracciones’ porque hay muchas más por venir!! Y recuerden, no estamos solos. Ni uno solo de nosotros. Nunca.

© Dana Mrkich 2012. Se concede permiso para compartir libremente este artículo con la condición de que se dé crédito al autor, y se incluya la dirección www.danamrkich.com. Pueden seguir a Dana en Facebook en www.facebook.com/danamrkichnews

Con la debida autorización de Dana Mrkich, su material traducido al español se puede descargar en archivo Word desde el sitio creado en http://www.manantialcaduceo.com.ar/dana_mrkich/visiones.htm

Traducción: Margarita López - www.facebook.com/mlopez.traducciones
Enviado por: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
Edición: www.caminosalser.com



Comentarios: (nota: se muestran primero los comentarios más recientes)
  1. ANDREA VANINA SANCHEZ   21-08-2012 06:09hs - país: Argentina

    NECESITO SEGUIR SABIENDO QUIEN FUI QUE ME PASO PORQUE TENGO TANTOS TRAUMAS PORQUE SIENTO QUE SOLO ASI PUEDO SEGUIR EVOLUCIONANDO Y SANANDO?.SE QUE DEBO ESTAR PARADA EN EL PRESENTE Y QUE EL PASADO YA NO EXISTE Y ES UNA ILUSION PERO NO PUEDO SEGUIR SANANDO NECESITO SABER POR QUE???? MI SER ME LO PIDE A GRITOS NECESITO SABER QUIEN FUI PORQUE ESTOY ACA, QUE VENGO A APRENDER!!! Y ASU VEZ MI GRAN NECESIDAD DE AYUDAR Y SANAR AL RESTO QUE MUCHOS TERAPEUTAS RECOMIENDAN POR EL MOMENTO NO HACERLO, PERO PARA NO HACERLO ME TENGO QUE REPRIMIR Y ESTOY CANSADA DE REPRIMIRME! NO SOY MAS ANDREA QUE SE REPRIME SOLO QUIERO FLUIR, TENER PAZ Y AMOR!!!
  2. ANDREA VANINA SANCHEZ   21-08-2012 05:56hs - país: Argentina
    Me senti gratamente sorprendida ya que en mi camino de sanacion y de despertar a mi propio Ser, es como si me auto reprimiera los sentimientos, pensamientos y manifestaciones negativas y eso termina haciendome mal...surgen muchas dudas en estos momentos y mucha necesidad de sentirme contenida y COMPRENDIDA!!!! Realmente siento y se que SOY UN BICHO RARO, siempre lo fui....pero la primera que tiene que aceptarse es uno misma.....CREO QUE VOY POR BUEN CAMINO...SOLO QUE DIFICIL QUE ES!!!! A VECES NO ENTIENDO MUY BIEN QUE LECCION QUIERE DIOS QUE APRENDA DE UNA SITUACION...HE SUFRIDO MUCHO Y REALMENTE NO QUIERO MAS EL SUFRIMIENTO PARA MI VIDA....Y LAS COSAS NO ESTAN FACILITANDOSE TANTO COMO ESPERABA O ES QUE DEBO SEGUIR AGUANTANDO PORQUE NECESITO SEGUIR APRENDIENDO DEL DOLOR DEL SUFRIMIENTO DEL AGOTAMIENTO FISICO DEL AISLAMIENTO DE LA FALTA DE INDEPENDENCIA DE MIS TRAUMAS MIEDOS PANICOS Y FOBIAS....PORQUE VOY A BUSCAR RESPUESTAS EN GENTE ESPECIALIZADA Y NO ME DICEN TODO LO QUE ME TIENEN QUE DECIR PARA PROTEGERME PORQUE SOY INDEFENSA AUN...PERO ESO ES JUSTAMENTE LO QUE YA NO QUIERO SER Y LO QUE ME HICIERON MIS PADRES Y ME CONVIRTIERON EN LO QUE SOY Y QUIERO DEJAR DE SER EN ESTA VIDA.....SIENTO MUCHA DUALIDAD ENTRE QUE YO QUIERO ELEVARME Y HAY TERAPEUTAS QUE ME DICEN Q TENGO QUE PISAR TIERRA.....ENTONCES COMO HAGO!!! SOLO QUIERO Y ME SIENTO BIEN ELEVANDOME!!! PERO ESO HACE QUE ME SIGA AISLANDO DEL PLANETA TIERRA...Y VINE AQUI PARA ALGO VERDAD? ESTOY MUY CONFUNDIDA.... GRACIAS A TODOS GRACIAS POR ESTAR!!!! AMOR Y LUZ!!!!
  3. Teresa   19-08-2012 07:53hs - país: Argentina
    solo atino a decir ¡GRACIAS! por ocuparse de hacernos sentir dentro de la comunidad humana. Cuánto necesitaba leer esto!
  4. LUCY   16-08-2012 11:41hs - país: Argentina
    Mi gratitud a Dana y Margarita por esta información tan clara de los acontecimientos que estamos viviendo. Después de 19 años en el Sendero practicando las virtudes, el equilibrio, la paz, el amor etc tengo momentos de desasosiego a los que no le encuentro explicación y este artículo me exclarece el panorama de mi sentir interno que se contrapone al caos exterior actual que yo siento. Hoy me han regalado una perlita de LUZ y me siento feliz.
  5. liliana rossi   16-08-2012 08:36hs - país: Argentina
    Absolutamente, GRACIAS!!!!!
  6. MADELCARMEN CONTRERAS   16-08-2012 01:45hs - país: Estados Unidos
    ME PARECE UNA INFORMACION EXELENTE, OJALA PUDIERA TENER ACCESO A MAS COMENTARIOS COMO ESTE, GRS. POR TOMAR DE TU TIEMPO PARA TODOS NOSOTROS QUE DIOS TE BENDIGA SIEMPRE.. NAMASTE
  7. Veronica   15-08-2012 15:17hs - país: Argentina
    Cuando p'eudas leeelo !!!!!
  8. Veronica   15-08-2012 15:17hs - país: Argentina
    Cuando puedas leeelo !!!!
Te invitamos a ingresar tu comentario, desde la Esencia y el Respeto Mutuo:
Mensaje Especial:
Name:
Tu nombre:
Email:
Tu Email:
Confirma tu Email:
Tu País:
Comentarios:
Tu comentario:

(5000 caracteres disponibles)
- las direcciones web serán automáticamente convertidas en links
- puedes embeber videos de youtube, vimeo, etc.
- no está permitido ingresar publicidad ni comentarios ofensivos
 

| Volver a la sección principal de La Nueva Tierra |
| Volver a la home principal |


Gabriela Mara Segui
Registros Akáshicos, Consultoría Psicológica...  ver más

Lelia Bassarsky y Gabriel Fauci
Biodanza, Reiki Usui, Masajes, Masaje a 4 Manos...  ver más

Nancy Erica Ortiz
Índigo y Cristal, Los Niños de Hoy, Movimiento Corporal, Pedagogía Waldorf, Desarrollo Espiritual Conciente, Jóvenes de Hoy...  ver más

Graciela Silvia Piano
Registros Akáshicos, Terapia Vibracional, Memoria Celular, Sanación Reconectiva®, Cuencos Tibetanos...  ver más

Silvia Belliard
Meditación, Terapias Florales, Reiki Usui, Símbolos de Luz, Aromaterapia, Radiestesia...  ver más

Natacha Echeveste
Reiki, Registros Akáshicos, Cuencos de Cristal, Cuencos Tibetanos, Fotografía Kirlian, Fitoterapia, Gemoterapia - Cristales, Meditación, Yoga...  ver más

Adela Valverde
Counseling, ReInicio...  ver más

Estación de Luz
Meditación...  ver más

Sebastián Alberoni
Meditación, Meditación de la Conciencia Pura, Ho'Oponopono, Camino Espiritual Integrado...  ver más

Clara Ramos
Registros Akáshicos, Canalización, Reiki Usui, Tarot Evolutivo, Diksha, Formación de Lectores de Tarot Evolutivo, Formación de Lectores Registros Akáshicos, Reiki Arcangélico...  ver más

Más anunciantes:
Directorio de Profesionales y Facilitadores
Cursos a Distancia y Otros Servicios a Distancia
Talleres, Viajes y Eventos