Caminos al Ser, un portal hacia la realización del Ser y la Paz Mundial
 
Frase del día
"Que Dios me conceda serenidad para aceptar las cosas que no pueda cambiar, el valor para cambiar las cosas que sí puedo, y la sabiduría para apreciar la diferencia". Plegaria de la Serenidad
¿Qué Pasa en el Planeta Tierra? - 2006: El Año de La Manifestación

(1 de enero 2006, por Karen Bishop)

¡Saludos!

(Nota breve: decidí publicar este artículo para el 1 de enero el 28 de diciembre ya que la energía ha cambiado hoy (el 28). Los cohetes de respaldo están ardiendo, preparándonos para una gran catapulta hacia una Nueva realidad en enero. Terminamos con el proceso de integración y toma de decisiones en los niveles más elevados para nuestras Nuevas posiciones en el Nuevo Mundo y la siguiente fase está iniciando lo que nos llevará allá. Siendo altamente sensible a la energía, esta mañana desperté con una extraña sensación de ansiedad, ya que podía sentir mucho revuelo, zumbido y movimiento ya que el momento se está construyendo para nuestro movimiento al “otro lado”. Esta energía servirá para empujarnos hacia delante y hacia arriba por así decirlo… y con manifestaciones descabelladas e inmediatas. ¡Wheeee! ¿Están listos?)

2006. El Año De La Manifestación. Nuestra hora ha llegado. Hemos alcanzado la masa crítica y la pelota está en el campo de los trabajadores de la luz. Seremos apoyados en tantas formas ya que ahora estamos listos para crear el Nuevo Mundo.

Justo Antes de Que Lleguemos Ahí

La segunda mitad de diciembre de 2005 fue un momento para la integración y para alinearse con lo Nuevo. Y sepan que estos períodos varían para cada uno de nosotros… no son exactos.

Durante este tiempo, hubo un sentimiento de “finalización”, ya que nuestras viejas encarnaciones y viejos papeles en la realidad 3D estaban finalizando. Era tiempo de envolver las cosas. Pueden haberse visto soltando mucho. Terminando relaciones obsoletas que ya no les servirían en su Nuevo papel y en su Nueva vida… o quizá redefiniéndolas y llevándolas a Nuevos niveles. Limpieza de guardarropas y polvareda. Venta de viejas computadoras, carros, o cualquier cosa que los definía y apoyaba en su vieja realidad. Mudarse de su vieja casa. Obtener un Nuevo teléfono. Básicamente, preparándose a sí mismos para moverse.

Hay incontables formas en que las energías de esta magnífica transición hacia una dimensión más elevada pueden manifestarse. Así que si algunas de sus cosas de su vieja vida comenzaron a descomponerse y a abandonarlos, simplemente era porque era tiempo de que ellas fueran reemplazadas por Nuevas manifestaciones completamente Nuevas, brillantes, limpias y lustrosas que necesitarán en el Nuevo Mundo.

Durante este tiempo, también hubo mucha energía de “transferencia”. Básicamente, algunas cosas necesitaban ser transferidas de un mundo al otro por así decirlo. Las cosas necesitaban ser “re” establecidas de una manera diferente para apoyarnos en nuestros Nuevos papeles. Sí, estamos dejando mucho detrás. Y durante este tiempo, también pudo haber existido una sensación de urgencia por todo… como si todo necesitara hacerse y finalizado para el 1 de enero.

NOS ESTAMOS MOVIENDO DE UNA REALIDAD A OTRA. ESTE ES UN EVENTO MONUMENTAL Y ASOMBROSO.

Recapitulando:

Agosto de 2005 trajo la energía de finalmente alcanzar la masa crítica.
Noviembre 11 de 2005, abrió el portal o escalera al Cielo, en donde las energías y la realidad de los reinos más elevados estaban sobre nosotros en completa totalidad. No más ir de “acá para allá” con esperanzas aquí y allá de las formas más elevadas de estos reinos más elevados.
Diciembre 12 de 2005 fue el momento para la integración de estos reinos más elevados.
Y ahora, enero marcará el inicio del Nuevo Mundo.
Estas pasadas semanas han creado mucho en relación a esta integración. Cuando cualquier Nueva energía de una forma y vibración más elevada llega primero, se siente glorioso ya que está creando un Nuevo diseño. La siguiente fase siempre es un período de alineamiento en el que todo dentro de nosotros necesita emparejarse. Esto crea mucha purga y al inicio (especialmente en los pasados años), puede ser incómodo. Pero cuanto más limpiemos, permitiendo un alineamiento más puro con la Fuente y una existencia de vibración más elevada, se hace más fácil.

También, durante las pasadas semanas de diciembre 2005, mucho estaba alineándose en niveles más elevados del alma. Pueden haber experimentado este momento como uno de confusión… sin saber o sentir realmente lo que querían hacer o qué era que con ciertas cosas. Puede haber creado un sentimiento de estar perdidos o desconectados. Esto fue porque estaban desconectados… ¡desconectados de una realidad ya que están listos para entrar a otra! Y pueden haberse sentido solos. Pueden haberse sentido que no pertenecían a ningún lado y ¡que no había un lugar que existiera actualmente al que quisieran ir! Esto es porque ya no podemos tolerar las viejas creaciones y estamos en verdad listos para crear las Nuevas formas más elevadas de vivir y ser.

Esta energía de confusión y desconexión también estaba aquí porque en los niveles de alma más elevados, todos estábamos en una reunión decidiendo quien quería hacer qué en el Nuevo Mundo. Las cosas estaban siendo definidas en perfecto orden para nuestros Nuevos papeles. Las cosas estaban siendo definidas en relación a cuales almas querían “quedarse” para esta experiencia y cuales almas han decidido tomar estar último punto de salida y moverse hacia otra experiencia que no está en este planeta.

Comparé este tiempo con residir en una “ensalada mixta”. Ahora mucho fue desplazado y aumentado en el aire. Este fue un punto de transición clave. No estábamos ni aquí ni allá. Y también durante este tiempo hubo mucha energía de “conmoción”. Había muchas, muchas almas flotando alrededor perdidas. Para mí, se sintió como si hubiera demasiado en mi espacio empujándome y codeándome y llegando a mí, aunque este realmente no fue el caso en mi realidad física. (¡Haciendo a una Karen nerviosa e irritada!) A niveles del alma, muchos no estaban seguros a dónde ir y estaban merodeando. Así es durante un proceso de muerte o proceso de transición en la vieja realidad 3D. Morimos en lo físico, tenemos una liberación masiva y después merodeamos un poco antes de la transición termine completamente. ¡Y entonces tenemos un Nuevo papel en el otro lado!

Este fue un tiempo de “muerte” increíble. Pueden haber tenido sueños o temas de muertos vivientes o de morir. Pueden haber sentido como si estuvieran muriéndose. Pueden haber estado experimentando su propia revisión de vida (y esto también es un síntoma de ascensión muy común… revisar y examinar la vida de uno). Pueden haber tenido pánico y ansiedad ¡ya que pueden haber sentido que todo se estaba yendo y ustedes no tenían claro a dónde estaban yendo exactamente! Y pueden haber visto su vida hasta aquí y preguntado por qué no habían hecho esto o aquellos, o creado esta vida de sus sueños, ya que estaban tan dedicados a su trabajo de trabajadores de la luz. (Pero la vida de sus sueños finalmente está lista para desarrollarse en el 2006… este será un tiempo y experiencia completamente diferentes).

Para los individuos altamente sensibles y psíquicos, estos tiempos de gran transición y renacimiento pueden ser bastante desafiantes. El truco es confiar y dejar ir. Así como si estuvieran en la vieja forma 3D, siempre ayuda confiar, dejar ir y rendirse. Todos tenemos muchos seres no físicos y guías de ascensión alrededor de nosotros que siempre están ahí para ayudar y monitorear este proceso asombroso y milagroso. Nunca estamos solos, ¡aunque muchas veces puede sentirse que sí!

Pero hay todavía más síntomas, ¡y entonces llegaremos a todas las cosas buenas! En los reinos más elevados, las cosas son bastante diferentes. Estando mucho más conectados a la Fuente, manejamos nuestra energía a través de nuestros vehículos en una forma mucho más derecha. No necesita rebotar dentro de nosotros atrapándonos en malas percepciones de cómo creemos que son las comos o incluso cómo navegamos (o más bien nuestro cuerpo físico a través del cual navegamos).

Habiendo limpiado mucho a través de este proceso de ascensión en marcha, las energías de la Fuente ahora están corriendo a través de nosotros mucho más claramente. Esto crea un tipo de impaciencia e intolerancia para mucho. Tener que saltar a través de aros y pasar a través de largos procesos de una vieja naturaleza 3D (basados en el miedo y teniendo que probar todo) está siendo incómodo ciertamente.

Además, estamos viendo fuera de la caja. Residiendo en lo “más elevado” ahora, es muy fácil ver todas estas ilusiones y malas percepciones en las que hemos estado viviendo ciegamente por mucho tiempo. Pueden estarse preguntando por qué en el mundo los individuos pasan lo que hacen para llegar a cualquier lado en relación a cómo procesan su energía. O quizá ahora es tan fácil ver cómo los individuos quedan atrapados en un patrón circular de intercambio de energías con otros… sin llegar a ningún lado y afirmando ser “víctimas”.

El año pasado durante el tiempo de Navidad sentí que esta sería la última Navidad como la conocemos. Este año en Navidad, se sintió como si estuviéramos actuando una ilusión. Atravesando los pasos, o quizá experimentando una Navidad que se sentía extraña por alguna razón desconocida. ¿Estaremos celebrando la Navidad de la misma forma o incluso teniendo una Navidad en el Nuevo Mundo? (¡Eso podía ser un artículo en sí mismo!)

Y también durante este tiempo, las cosas del mundo exterior y realidad exterior están comenzando a llegar a la cima… justo antes de cambiar. Justo antes de que algo cambie y se vaya, puede maximizarse o correr su curso completo de energía. “¿Cómo pueden estas cosas y formas de ser continuar existiendo en este planeta?” pueden estarse preguntando. O quizá simplemente han tenido suficiente de todo. Como Jesús con los cambistas, puede crear frustración e ira. Y si han llegado a ser un maestro, ¡realmente puede elevar la temperatura! Simplemente es el último hurra antes del choque.

Vibrar más alto siempre crea un sentimiento muy incómodo cuando se está alrededor de cualquier cosa que vibre bajo. Para los sensibles, estar en este ambiente puede literalmente hacer sentir enfermo a uno. Esto está diseñado a propósito para que alcancemos formas más elevadas de vivir y crear… básicamente estamos forzados en eso. Todo es una parte de nuestro proceso evolutivo.

Cuando Lleguemos Ahí… Enero 1

Ahora para las “buenas” cosas. Y sepan de nuevo, que estas fechas son básicas. Todos nos estamos dirigiendo a la misma dirección, y para algunos, su camino es perfecto en que están estableciendo las cosas en tiempos diferentes para su propia experiencia y papel perfectos. Pero generalmente hablando, hay fechas esenciales.

Entonces, ¿qué sucederá después que la transición haya sido básicamente completada por suficientes de nosotros? La fiesta comenzará. ¡La fiesta FINALMENTE comienza!

Sabíamos antes de que infundiéramos nuestras energías en estas formas particulares de qué se trataría esta experiencia. Durante la primera fase acordamos encarnar mucho dolor, sufrimiento y abuso para transmutarlo y también para que sirviera como un catalizador para despertarnos y recordarnos quienes éramos y que queríamos ser mejores. Ya que es el propósito de la así llamada oscuridad, sirve para proporcionar una contraste para que podamos definir lo que preferimos y después enfocarnos en volvernos y crear eso. En el Nuevo Mundo, creamos sin esta polaridad. Estando fuera de la caja, podemos ver todo, y ya no necesitamos ser guiados de esta forma.

Entonces durante esta primera fase, sacudimos las cosas, creamos ondas en el estanque, encarnamos tanto luz como pudimos, nos movimos por todo el mapa geográfico para equilibrar las energías dentro y fuera de nosotros y obedientemente servimos para cumplir nuestras misiones como trabajadores de la luz. En esta primera fase básicamente nosotros vivimos bajo el velo y en algo de confusión y oscuridad, ¡pero fuimos fuertes!

Así que ahora la primera fase terminó. Y nuestra Nueva programación entra. El “viejo” nosotros, la “vieja” persona que pensábamos que éramos, el “viejo” papel que teníamos, las “viejas” formas que procesábamos y creíamos ahora terminaron y se fueron. Teníamos que ser lo que estaba aquí en el momento. Teníamos que ser esa versión y modelo humano para cambiar lo que era. Cuando creamos, siempre comenzamos con en donde nos encontramos. Y para que la conciencia se expanda, debe estar en forma. Así que era una parte necesaria del plan. ¡Qué momento tuvimos!

Y ahora… tenemos que conectarnos con nuestras almas y encarnar en una forma mucho más conciente a quienes somos en los niveles de alma. Todas las ilusiones serán barridas. El proceso de ascensión verdaderamente sirve para apoyar esto ya que literalmente encontramos que no sabemos a quien estamos mirando en el espejo. Pero recordaremos quienes somos en verdad muy pronto ya que comenzamos a ver la imagen de nuestras almas.

Esta Nueva conexión a nosotros mismos en niveles del alma también incluye nuestras relaciones con nuestras familias de las estrellas. Estas conexiones e identidades se volverán muy pronunciadas ahora ya que nos hemos fusionado en reinos más elevados. Nuestras familias estelares nos han estado observando y protegiendo a través de este proceso, ya que estamos “ascendiendo” con ellas también. Ahora somos los precursores (¡me acabo de dar cuenta que ese es el nombre de mi nuevo auto!) para nuestros representantes estelares. Estaremos guiándoles ya que también nos unimos con su (nuestra) sabiduría también.

Entonces estaremos trabajando como equipos. Haciendo equipos con seres no físicos (esto incluye seres estelares así como también a aquellos humanos que han cruzado y están ayudando desde el otro lado) y haciendo equipo con nuestros compañeros de alma aquí en lo físico. Estaremos haciendo equipo para crear el Nuevo Mundo. El diseño original para el planeta Tierra fue para crear y experimentar, y estaremos restaurando eso. Fue diseñado para ser un patio de juego y lugar para experimentar la energía de la Fuente misma.

Nuestra cofidicación entrará también. Cuando alcanzamos nuestras vibraciones más elevadas afecta y dispara nuestro código y pronto seremos activados para comenzar nuestros Nuevos papeles, las Nuevas condiciones ahora están presentes y servirán para comenzar nuestras Nuevas experiencias que habíamos planeado todo el tiempo. Habíamos planeado que estas Nuevas cosas llegaran específicamente en este momento cuando estas Nuevas condiciones estuvieran presentes. ¡Y ahora lo están!

Con la llegada de nuestra entrada al tiempo y a las energías para crear el Nuevo Mundo, seremos apoyados en todas las formas. Se nos proporcionará todo lo que necesitemos para lo que necesitamos lograr y crear.

Recientemente estaba manejando hacia California para las fiestas. Generalmente pongo mi auto en velocidad constante para el viaje. Cuando subía por una colina, mi vieja Ford Explorer generalmente se apagaría en control de velocidad constante, así que comenzaba a manejar cuesta arriba en las colinas con la aportación de mi propio pie. El viaje pasado estaba manejando mi nuevo auto. Antes de que pudiera apagar el control de velocidad constante mientras subía una inclinación, mi auto entró en una nueva velocidad y me subió en la colina por sí sola. Se sintió como si algún apoyo no visto estuviera dándome fuerza… como una contracorriente de apoyo masivo una fuerza Nueva increíble llevándome precisamente a donde necesitaba ir, sin requerir ningún esfuerzo de mi parte. Literalmente salieron lágrimas de mis ojos ya que estaba sorprendida cuando sucedió esto.

Y este apoyo no visto y poderoso es lo que ahora está comenzando y seguirá llegando el 2006.

Pero la parte emocionante está por llegar. Las formas más elevadas de vivir y crear ahora estarán a nuestra disposición ya que estamos residiendo en una dimensión más elevada. Manifestación en la palma de nuestras manos, transportarnos de un lugar a otro simplemente a través del pensamiento y la intención, moverse a través de las dimensiones y a otras realidades fácil y rápidamente, y así sucesivamente. Este ciertamente será el año de la manifestación. Nuestro tiempo ha llegado.

Y en esa nota, aquellos a la vanguardia estarán residiendo en las dimensiones más elevadas y pueden elegir regresar al mundo del peldaño por breves períodos de tiempo para enseñar y ayudar. Encontrarán que es difícil residir en las realidades de vibración baja por mucho tiempo. En el inicio de nuestro proceso de ascensión, experimentamos períodos en los que “verificaríamos”, tendríamos pensamiento nebuloso, pérdida de memoria y expansión. Nos estábamos ajustando y moviendo de una dimensión a otra.

Ahora, experimentaremos esto cuando estemos visitando las realidades de vibración más bajas. Las cosas han dado marcha atrás. No podemos permanecer “ahí” por mucho tiempo. Es demasiado exigente y pesado y nos “expandiremos”.

El 2006 también será el año del humanitarismo. Como mucho comenzará a desenmarañarse en el mundo del peldaño, habrá una considerable cantidad de energía y actividad humanitaria. Muchos serán llamados para ayudar. Incluso como mucha emoción se está desarrollando, la pérdida de lo viejo creará severos escenarios de una era de depresión de la naturaleza. Querremos apoyar y cuidar a hermanos y hermanas humanas en formas drásticas. Y como demasiados trabajadores de la luz terminaron con sus propias traducciones y “sufrimiento”, estarán maduros para el trabajo. Querremos que muchos lleguen al otro lado como nosotros lo hemos hecho.

Supongo que este artículo puede ser bastante largo, pero para nuestros propósitos aquí, sepan que lo que está en el horizonte muy cercano será de una naturaleza muy diferente de la que hemos experimentado hasta ahora. El viejo mundo comenzará a desmarañarse bastante rápidamente ahora, ya que lo que ha sido creado del miedo, de la oscuridad, de la desconexión y de la realidad “dentro de la caja” debe comenzar el proceso de desarrollarse a sí mismo.

Los trabajadores de la luz serán los ángeles humanos que sirven para guiar e iluminar la forma para la creación del Nuevo Mundo y las formas más elevadas de ser y vivir. Algunos residirán en el mundo del peldaño y verdaderamente estarán en las trincheras para guiar y apoyar y ser, y la mayoría de los de la primera ola residirán principalmente en los reinos más elevados del otro lado, viajando de un lado a otro de una realidad a otra en total libertad de ser mientras también pueden servir como creadores de una sociedad de vibración muy elevada, solamente esperando a que los demás lleguen.

Este año de 2006 será uno bastante asombroso ciertamente con mucho para decir a cada punto decisivo. Y espero seguir compartiendo toda la información reciente con ustedes a través de las alertas de energía y libros en http://www.whatsuponplanetearth.com/

Deseándoles el Cielo en su corazón, la luz de estrella en su alma y los milagros en su vida en estos tiempos asombrosos. Hasta la próxima.

Karen


Traducción: Xitlalli Contreras
Edición: El Manantial del Caduceo
www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Sitio Oficial en Inglés: http://www.whatsuponplanetearth.com/
Todo el material de Karen Bishop pueden descargarlo en archivo Word desde su sitio en español www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm



Comentarios: (nota: se muestran primero los comentarios más recientes)
Te invitamos a ingresar tu comentario, desde la Esencia y el Respeto Mutuo:
Mensaje Especial:
Name:
Tu nombre:
Email:
Tu Email:
Confirma tu Email:
Tu País:
Comentarios:
Tu comentario:

(5000 caracteres disponibles)
- las direcciones web serán automáticamente convertidas en links
- puedes embeber videos de youtube, vimeo, etc.
- no está permitido ingresar publicidad ni comentarios ofensivos
 

| Volver a la sección principal de La Nueva Tierra |
| Volver a la home principal |


Lelia Bassarsky y Gabriel Fauci
Biodanza, Reiki Usui, Masajes, Masaje a 4 Manos...  ver más

Estación de Luz
Meditación...  ver más

Graciela Silvia Piano
Registros Akáshicos, Terapia Vibracional, Memoria Celular, Sanación Reconectiva®, Cuencos Tibetanos...  ver más

Tamara Spivak Gelis - La Reconexion
La Reconexión®, Sanación Reconectiva®, Counseling...  ver más

Sebastián Alberoni
Meditación, Meditación de la Conciencia Pura, Ho'Oponopono, Camino Espiritual Integrado...  ver más

Gabriela Mara Segui
Registros Akáshicos, Consultoría Psicológica...  ver más

Nancy Erica Ortiz
Los Niños de Hoy, Índigo y Cristal, Movimiento Corporal, Desarrollo Espiritual Conciente, Pedagogía Waldorf, Jóvenes de Hoy...  ver más

Lic. Alejandro Grunstein (Psicólogo U.B.A.)
Ensueño Dirigido, Trabajo de Pareja Interior, Constelaciones Individuales, Constelaciones Familiares, Psicología Clínica, Psicología Sistémica, Psicología Transpersonal, Psicología Gestáltica, Psicoterapia Sistémica, Psicoterapia Clínica, Psicoterapia Transpersonal, Psicoterapia Gestáltica, Autoasistencia Psicológica (Dr. N. Levy), Terapia Primal, Supervisión a Coaches y Counselors, Supervisión del Rol del Terapeuta, Supervisión a Lic. en Psicología, Terapia Transgeneracional...  ver más

Silvia Belliard
Meditación, Terapias Florales, Reiki Usui, Símbolos de Luz, Aromaterapia, Radiestesia...  ver más

Estela Riquelme
Terapias de Liberación Emocional, La Reconexión®, Sanación Reconectiva®, TRE Terapia de Respuesta Espiritual...  ver más

Más anunciantes:
Directorio de Profesionales y Facilitadores
Cursos a Distancia y Otros Servicios a Distancia
Talleres, Viajes y Eventos