Caminos al Ser, un portal hacia la realización del Ser y la Paz Mundial
 
Frase del día
"La felicidad no llega desde lo que haces, la felicidad fluye hacia lo que haces, y por tanto hacia este mundo, desde muy dentro tuyo." Eckhart Tolle
Las Energías de Enero de 2006 - 2006: El Año del "Flujo" y de la Creación de Milagros

(Arcángel Miguel a través de Celia Fenn)
(Traducción: Paloma Fernández Fernández. artesyoficios@arnet.com.ar)

florcristal.jpg
imágenes de Isabelle Hogan www.shiningnature.net

Queridos Trabajadores de la Luz, después de las turbulentas energías que han experimentado en los meses recientes, estarán encantados de saber que están entrando en un periodo relativamente más tranquilo en el cual podrán relajarse un poco y comenzar a explorar su nuevo Paisaje Interior.

La Nueva Tierra o las Rejillas del Paraíso que fueron activadas en marzo de 2005 ya están completamente preparadas para soportar la Creación y la Manifestación de la Nueva Tierra. El desafío para ustedes es iniciar este proceso de Manifestación y crear la Abundancia y la Paz que serán las energías dominantes en la Nueva Tierra.

Queridos, van a encontrar el 2006 desafiante en muchos aspectos. Las rejillas de la Vieja Tierra y las de la Nueva dejarán de estar "superpuestas" como lo estuvieron en el pasado. Dejarán de ser capaces de vivir con un pie en cada mundo, por así decirlo. Ahora es cuando tendrán que contraer un firme compromiso con esta nueva forma de vida.

Las rejillas de la Vieja Tierra seguirán colapsando y desintegrándose, y mientras eso sucede, la gente estará cada vez más enojada y frustrada. Habrá una continua y persistente inestabilidad económica. En algunos lugares parecerá que hubiese sobrevenido un completo caos. De hecho, el caos será un factor clave en la desintegración de las energías de la Vieja Tierra. Donde quiera que predomine la energía de la Vieja Tierra, verán caos. Las energías de la Nueva Tierra vendrán caracterizadas por la Paz, la Calma y un Orden inherente o Flujo.

En el próximo año su elección consistirá en dónde van a situarse.

La Elección

Muchas personas nos dicen: "... pero ya hicimos esa elección, y pese a ello aún no podemos crear abundancia y amor en nuestras vidas". Y les diríamos que sí, queridas almas, hicieron esa elección, pero la hicieron con su Cabeza y no plenamente con su corazón. Parte de ustedes todavía está alineada y afirmada en las rejillas de la Vieja Tierra.

Generalmente esto puede apreciarse por sus expectativas. Todavía están esperando que el sistema económico les proporcione paz y abundancia, y todavía no han entrado plenamente en el "flujo" de la Prosperidad Divina. Porque la Vieja Tierra se basaba en una estructura tridimensional rígida que controlaba los recursos y la abundancia de acuerdo a reglas y regulaciones. Entregaron su poder y su confianza a ese sistema y siguieron sus reglas, con la esperanza de que él cuidase de ustedes. Las energías de la Nueva Tierra fluyen libremente a través de la rejilla de la Quinta Dimensión, "flujo" en el que la Prosperidad Divina se encuentra a disposición de todos. Es su derecho de nacimiento conectarse personalmente a dicho flujo para que puedan manifestar a partir de él cuanto necesiten y deseen mediante su poder personal. Y la alegría de la Nueva Tierra es que ustedes pueden ayudarse unos a otros a conseguir la Manifestación. Pueden crear Milagros juntos. Porque a la Inteligencia Divina le encanta reunir seres que deseen crear milagros y "jugar" en el flujo abundante de esta energía.

Y así queridos, mientras inician este año, les pedimos que examinen el modo en el que en los meses recientes han tenido que "entregar" todo lo que no estaba alineado con quienes verdaderamente son. Amigos, compañeros, relaciones, trabajos... Sí, de verdad que han sido muchos giros y cambios, algunos de ellos descorazonadores de por sí. Pero ahora están alineados con su Integridad Interna. ¡Ahora están listos para crear, a partir del alineamiento de Cabeza y Corazón, la elección plena del flujo de la Abundancia y del Amor de la Nueva Tierra!

Qué es el "Flujo"

¡Queridos, este es un concepto clave para ustedes en este año que se inicia, ahora que están avanzando hacia una Nueva Tierra de Paz y Prosperidad! Cuando trabajen con las nuevas rejillas, ya no tendrán que volver a preocuparse por el "Flujo" ni por su conexión con él. Muy pronto les será más sencillo, una vez que hayan encontrado el Flujo y "dominen" las técnicas de "Gestión de Flujo".

Podríamos definir al "Flujo" como la INTELIGENCIA CREATIVA DIVINA que se mueve a través de todas las cosas. Es amoroso, generoso y provisor, y busca su Bien Más Elevado en Amor y Alegría. Los Ancestros conocían esta energía desde antes de que las rejillas tridimensionales quedasen emplazadas. ¡Lo llamaban "El Camino"! Sabían que seguir el "camino" era el sendero hacia la Prosperidad y la Sabiduría.

Sin embargo, el "Flujo" no sólo es algo que esté "allá afuera", una fuente externa que haya que encontrar. Se encuentra en el interior de cada célula de su cuerpo y de cada átomo de su ser. Ustedes son Inteligencia Creativa Divina. Por lo tanto, alinearse con el "Flujo" supone alinearse con la Inteligencia Creativa Divina que tienen en su interior.

Pueden ver, queridos Trabajadores de la Luz, que todo el profundo trabajo que han venido realizando en estos últimos años ha tenido el propósito de que se desconecten de su dependencia de los sistemas y rejillas artificiales tridimensionales ¡para volver al Flujo Natural de la Abundancia!

El Alineamiento con el Flujo

No es posible aprender a alinearse con el Flujo sólo con la mente. Es una elección que se hace a niveles profundamente alejados del ego o de la mente. Se trata de una elección en la que el ego o la mente se alinean con el Aspecto Superior mientras éste trabaja con el Flujo de la Inteligencia Creativa Divina.

La única manera de encontrar este sendero de avance es ir al interior y escuchar la Voz Interior del Corazón. Porque son el Corazón, los Sentimientos y la Intuición (y no las emociones), los que les mostrarán el "camino" hacia el Flujo de la Inteligencia Creativa Divina. Esto se debe a que la Sabiduría Intuitiva del Corazón es, de lejos, mucho más sabia y antigua que la mente y las emociones. En la vida hay un espacio para la mente y las emociones, pero éstas no deben dirigir; en su lugar, ¡sean seguidores de la Certera Voz de su Corazón!

Seguir este sendero a menudo lleva a hacer elecciones que no parecen "racionales" o "lógicas". Serán elecciones del Corazón y de las Energías Creativas. ¡Y de esas elecciones aparentemente "irracionales" surgirán milagros de Amor y de radiantes Bendiciones!

Así es porque al Flujo de la Inteligencia Creativa Divina le encanta otorgar milagros surgidos de un Mundo Mágico de Amor y de Fe que no se basa en la lógica secuencial.

Cuando estén alineados con el Flujo, lo sabrán. Ocurrirán Milagros. Cuando no lo estén, se toparán con obstáculos y caos, y nada "encajará". Será porque se habrán salido de alineamiento con su Corazón, entrando en el espacio de su Cabeza y de su Ego. Pero sepan, queridos, que su Aspecto Superior siempre está alineado con el Flujo de la Inteligencia Creativa Divina. Sólo es cuestión de que se realineen con su Aspecto Superior a través de su Corazón.

La Creación de Milagros

Queridos Trabajadores de la Luz, una vez que estén alineados con el Flujo, crear milagros con las rejillas de la Nueva Tierra será cosa fácil.

¡El sendero de la Manifestación les resulta sobradamente conocido! Simplemente creen una Intención y Enfoquen su energía. Esta es la vertiente "Masculina" de la manifestación. Después acéptenla y sean pacientes y agradecidos. Ese es el aspecto "Femenino" de la manifestación.

Sepan que su milagro llegará. Ya han iniciado el proceso. A medida que sus Habilidades para la Manifestación vayan mejorando cuando practiquen con las nuevas rejillas, se darán cuenta de que disminuye el tiempo que deben esperar hasta la Manifestación.

¡Así pues, queridos, que 2006 sea el año en el que Manifiesten Milagros!

Importantes Aspectos Energéticos de Enero de 2006

Plutón todavía está transitando el Centro Galáctico, por lo que cabe esperar la persistencia de poderosas energías de transformación que traerán tensiones y caos a la economía y la política de la Vieja Tierra. Esto proseguirá durante la mayor parte de este año y del próximo, produciendo cambios sociales significativos en muchas partes del Planeta. Ello permitirá la creación de nuevos grupos y estructuras más alineadas con los flujos de las energías de la Nueva Tierra. Muchos Trabajadores de la Luz verán involucrados en la creación de estas nuevas estructuras Grupales en las que se pondrá más el acento en la adquisición de poder por parte de la persona y del grupo que en la obediencia y el control sistemático.

El primero de los principales acontecimientos energéticos de 2006 sucederá en Marzo, cuando se produzcan los eclipses Lunares y Solares y el Equinoccio. Pero hablaremos más de esos puntos de inflexión en una etapa posterior.

La Luna Llena será el 14 de Enero. Será una luna Cáncer/Capricornio. Será un tiempo ideal para equilibrar las energías del Masculino y de la Femenina Internos representados por Cáncer (la madre) y Capricornio (el padre). Igualmente será un tiempo ideal para trabajar con el elemento Agua (Cáncer) y el elemento Tierra (Capricornio), a fin de equilibrarlos. Invoquen a los Cetáceos y a los elementales Sirénidos, a las Hadas y a los Devas, para equilibrar y armonizar la Tierra y los Océanos.

La Luna Nueva será el 29 de Enero. La Luna Nueva será en Acuario, un signo de Aire. ¡Permitan que los "vientos del cambio" y las Sílfides trabajen con ustedes introduciéndolos en las Nuevas Energías de la Nueva Tierra!

¡Verdaderamente es un Tiempo Bendito para estar en el Planeta Tierra!


© 2005-6 text Celia Fenn/images Isabelle Hogan
creativecommons.gif
This work is licensed under a Creative Commons License.

Pueden descargar las canalizaciones de Celia Fenn en español, en archivo Word, en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm, sitio en español de Starchild

Son libres de copiar, distribuir, utilizar y reproducir este trabajo bajo las siguientes condiciones: Deben conceder su crédito al autor, no usarlo con propósitos comerciales, y no pueden alterarlo, transformarlo ni basarse en él. Para cualquier reutilización o distribución, deben establecer claramente a los demás los términos de la licencia de este trabajo. Cualquiera de estas condiciones puede ser modificada con permiso del propietario del copyright. Cualquier otro propósito de uso debe ser previamente autorizado por el autor.



Comentarios: (nota: se muestran primero los comentarios más recientes)
Te invitamos a ingresar tu comentario, desde la Esencia y el Respeto Mutuo:
Mensaje Especial:
Name:
Tu nombre:
Email:
Tu Email:
Confirma tu Email:
Tu País:
Comentarios:
Tu comentario:

(5000 caracteres disponibles)
- las direcciones web serán automáticamente convertidas en links
- puedes embeber videos de youtube, vimeo, etc.
- no está permitido ingresar publicidad ni comentarios ofensivos
 

| Volver a la sección principal de La Nueva Tierra |
| Volver a la home principal |


Tamara Spivak Gelis - La Reconexion
La Reconexión®, Sanación Reconectiva®, Counseling...  ver más

Graciela Silvia Piano
Registros Akáshicos, Terapia Vibracional, Memoria Celular, Sanación Reconectiva®, Cuencos Tibetanos...  ver más

Estela Riquelme
Terapias de Liberación Emocional, La Reconexión®, Sanación Reconectiva®, TRE Terapia de Respuesta Espiritual...  ver más

Michelle Maria de Nevares
Consultoría Psicológica, Counseling...  ver más

Sebastián Alberoni
Meditación, Meditación de la Conciencia Pura, Ho'Oponopono, Camino Espiritual Integrado...  ver más

Clara Ramos
Registros Akáshicos, Canalización, Reiki Usui, Tarot Evolutivo, Diksha, Formación de Lectores de Tarot Evolutivo, Formación de Lectores Registros Akáshicos, Reiki Arcangélico...  ver más

Silvia Belliard
Meditación, Terapias Florales, Reiki Usui, Símbolos de Luz, Aromaterapia, Radiestesia...  ver más

Estación de Luz
Meditación...  ver más

Adela Valverde
Counseling, ReInicio...  ver más

Lic. Alejandro Grunstein (Psicólogo U.B.A.)
Ensueño Dirigido, Trabajo de Pareja Interior, Constelaciones Individuales, Constelaciones Familiares, Psicología Clínica, Psicología Sistémica, Psicología Transpersonal, Psicología Gestáltica, Psicoterapia Sistémica, Psicoterapia Clínica, Psicoterapia Transpersonal, Psicoterapia Gestáltica, Autoasistencia Psicológica (Dr. N. Levy), Terapia Primal, Supervisión a Coaches y Counselors, Supervisión del Rol del Terapeuta, Supervisión a Lic. en Psicología, Terapia Transgeneracional...  ver más

Más anunciantes:
Directorio de Profesionales y Facilitadores
Cursos a Distancia y Otros Servicios a Distancia
Talleres, Viajes y Eventos