Caminos al Ser, un portal hacia la realización del Ser y la Paz Mundial
 
Frase del día
"La felicidad no llega desde lo que haces, la felicidad fluye hacia lo que haces, y por tanto hacia este mundo, desde muy dentro tuyo." Eckhart Tolle
¿Qué Pasa en el Planeta Tierra? - En la “Ensalada Mixta”

(Por Karen Bishop, Diciembre 21 2005)

¡Saludos!

21 de diciembre, 2005. El solsticio. ¿Cómo nos afecta este solsticio en particular en este momento en particular de nuestro proceso evolutivo hacia el regreso a la Fuente?

Con la muy pronta llegada de enero del 2006 en el horizonte, y el encontrarnos en un espacio de querer una soledad tranquila o quizá un sentimiento de querer permanecer “dentro” y en casa mientras estamos integrándonos y preparándonos para el siguiente año fenomenal, el solsticio, entonces, apoya enormemente estos sentimientos y experiencias. Y al estar en la energía temporal de “estarse quieto”, también podemos sentirnos confundidos sin ninguna dirección todavía… como si mucho se hubiera “detenido”. Algunas energías entraron en conflicto cuando se combinaron con las energías agitadas y ocupadas de las fiestas.

Pero ahora está ocurriendo mucho más que está directamente relacionado a este próximo año de vivir en los reinos más elevados. Puede haber momentos en la experiencia de muerte 3D en los que el alma se desoriente y pierda… aparentemente sin ser conciente de que ha dejado la vieja experiencia de vida en el planeta Tierra. Estas almas creen que aún están vivas y que aún están viviendo en una realidad 3D, y esto es lo que está ocurriendo en gran cantidad.

En los pasados días he estado experimentando a muchas almas perdidas a mi alrededor, dando vueltas, yendo de aquí a allá sin ninguna dirección en particular. Ahora hay mucha energía en nuestro espacio, ya que muchos se están moviendo debido al enorme surgimiento creado cuando alcanzamos la masa crítica y emergimos hacia los reinos más elevados. Y estas almas perdidas generalmente quieren ir a la luz… ¡de ahí todo el desastre!

Puede sentirse como si hubiera demasiada conmoción su alrededor sin una razón aparente. Pueden sentirse particularmente nerviosos, como si se les dieran codazos y fueran empujados por algunas fuerzas no vistas. O, incluso pueden estar teniendo sueños raros de muertos vivientes o de un tema relacionado a la muerte. Para mí, ¡también puede sentirse como si estuviera aplastando moscas!

Como una enorme ensalada que ha sido mezclada en el aire, mucho está en el proceso de “movimiento” y todavía tiene que aterrizar. ¿En dónde decidirá residir cada alma (aquí o en otra realidad)? ¿Qué papel decidirá tomar cada alma? ¿Algunas almas se quedarán y estarán deseosas de evolucionar aquí en la Nueva Tierra? (Y algunas pueden estar sintiéndose mejor de lo que alguna vez se han sentido, ya que sus papeles y tiempo se terminaron y ahora están listas para irse). Sí, todo será enormemente diferente, y lo que estamos sintiendo y experimentando durante estos días antes de enero es una selección y clasificación que servirán para apoyar nuestro re-nacimiento a una Nueva realidad y experiencia.

Si podemos estar fuera de combate y ser pacientes por varios días más nuevamente las cosas avanzarán. Las decisiones en este momento pueden ser difíciles ya que puede parecer que hay una niebla para aquellos de ustedes que están bastante afinados con sus seres o guías más elevados, pueden no estar recibiendo mucha claridad en ciertas áreas. Esto es porque habrá un gran cambio en ciertas áreas (notablemente en bienes raíces y la economía), y cualquier decisión tomada ahora será objeto de cambio. ¡Solamente estamos siendo protegidos y en estos momentos se necesita una confianza radical!

El dar el salto hacia los reinos más elevados también puede crear muchos sentimientos y experiencias interesantes. Una de estas es una nueva visión de las cosas desde afuera de la caja. Esto crea una muy baja tolerancia a cualquier cosa de un orden de vibración más baja, ya que uno puede ver lo que está ocurriendo y puede ser frustrante.

Desde los reinos más elevados, se vuelve muy claro el cómo nuestras malas interpretaciones crean nuestras realidades y el mundo a nuestro alrededor. Como hámster girando y girando en la rueda, fácil y claramente podemos ver cómo los individuos crean escenarios en curso de las mismas energías interactuando. Esto es parte de la experiencia de “muertos vivientes”, ya que en los meses futuros muchos quedarán atrapados en estas “ilusiones” y no se darán cuenta de que ahora están en una realidad completamente nueva.

En los reinos más elevados, podemos crear casi instantáneamente cualquier cosa que elijamos. Algunos pueden no darse cuenta de que están creando una experiencia menos agradable al quedarse “pegados” en las viejas ilusiones. Ellos solamente necesitan ser sacudidos por alguien que esté residiendo en algún otro lugar y que les explique claramente que ya no necesitan estar en su actual experiencia de “invención”. Hablaré mucho más sobre esto en los mini libros La Vida En Los Reinos Más Elevados.

Uno también puede sentir las energías de “víctima” moverse. Esto puede manifestarse repentinamente al tener varias experiencias de tener que decir que “¡NO!” “¡Esto es lo que requiero y no quiero experimentar nada más!” “¡Ya no haré esto, y ya no haré eso y ahora estoy a cargo de todo!”

¡Esto es simplemente porque al comienzo del 2006 los trabajadores de la luz estarán a cargo de todo! Recuerden, ya no más sostener el espacio o “esperar” a otros. Hemos alcanzado nuestro destino y finalizado nuestra misión y la espera terminó. Las energías en los reinos más elevados son libres y claras, sin apegos y sin cuerdas o cordeles atándonos a cualquier cosa o a alguien. Creación libre y clara, fresca y Nueva en cualquier momento dado. Sin responsabilidades, sin enredos, sin “contener”. Liberen y dejen ir, liberen y dejen ir. Creen en el momento.

Así que con estas energías a nuestro alrededor de almas perdidas y moviéndose, junto con la frustración temporal de finalmente alcanzar el “Cielo” y ahora teniendo que esperar unos cuantos días más, junto con una posible intolerancia por las viejas formas y patrones de energía de las ilusiones 3D, Y… combinado con la energía agitada de las fiestas, puede ser un tiempo de tensión, frustración y nerviosismo. PERO… pronto pasará.

Ven enero, habrá MUCHO en marcha, pero guardo esta información para el primer mensaje de enero… y hay MUCHO a punto de ocurrir y mucho por decir. Así queeeeeeee…

Les deseo que el Cielo esté en su corazón, la luz de estrellas en su alma y los milagros en su vida en estos tiempos asombrosos. Hasta la próxima,

Karen


Traducción: Xitlalli Contreras
Edición: El Manantial del Caduceo
www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Sitio Oficial en Inglés: http://www.whatsuponplanetearth.com/
Todo el material de Karen Bishop pueden descargarlo en archivo Word desde su sitio en español www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm



Comentarios: (nota: se muestran primero los comentarios más recientes)
Te invitamos a ingresar tu comentario, desde la Esencia y el Respeto Mutuo:
Mensaje Especial:
Name:
Tu nombre:
Email:
Tu Email:
Confirma tu Email:
Tu País:
Comentarios:
Tu comentario:

(5000 caracteres disponibles)
- las direcciones web serán automáticamente convertidas en links
- puedes embeber videos de youtube, vimeo, etc.
- no está permitido ingresar publicidad ni comentarios ofensivos
 

| Volver a la sección principal de La Nueva Tierra |
| Volver a la home principal |


Estela Riquelme
Terapias de Liberación Emocional, La Reconexión®, Sanación Reconectiva®, TRE Terapia de Respuesta Espiritual...  ver más

Michelle Maria de Nevares
Consultoría Psicológica, Counseling...  ver más

Gabriela Mara Segui
Registros Akáshicos, Consultoría Psicológica...  ver más

Tamara Spivak Gelis - La Reconexion
La Reconexión®, Sanación Reconectiva®, Counseling...  ver más

Lelia Bassarsky y Gabriel Fauci
Biodanza, Reiki Usui, Masajes, Masaje a 4 Manos...  ver más

Estación de Luz
Meditación...  ver más

Sebastián Alberoni
Meditación, Meditación de la Conciencia Pura, Ho'Oponopono, Camino Espiritual Integrado...  ver más

Lic. Alejandro Grunstein (Psicólogo U.B.A.)
Ensueño Dirigido, Trabajo de Pareja Interior, Constelaciones Individuales, Constelaciones Familiares, Psicología Clínica, Psicología Sistémica, Psicología Transpersonal, Psicología Gestáltica, Psicoterapia Sistémica, Psicoterapia Clínica, Psicoterapia Transpersonal, Psicoterapia Gestáltica, Autoasistencia Psicológica (Dr. N. Levy), Terapia Primal, Supervisión a Coaches y Counselors, Supervisión del Rol del Terapeuta, Supervisión a Lic. en Psicología, Terapia Transgeneracional...  ver más

Graciela Silvia Piano
Registros Akáshicos, Terapia Vibracional, Memoria Celular, Sanación Reconectiva®, Cuencos Tibetanos...  ver más

Nancy Erica Ortiz
Los Niños de Hoy, Índigo y Cristal, Movimiento Corporal, Desarrollo Espiritual Conciente, Pedagogía Waldorf, Jóvenes de Hoy...  ver más

Más anunciantes:
Directorio de Profesionales y Facilitadores
Cursos a Distancia y Otros Servicios a Distancia
Talleres, Viajes y Eventos