Caminos al Ser, un portal hacia la realización del Ser y la Paz Mundial
 
Frase del día
"Cuando las preferencias se dejan de lado, el Camino surge claro y sin disfraz."
Seng Tsan
Expresar tu luz del alma

Jeshua a través de Pamela Kribbe

www.jeshua.net

Traducido del inglés por Sandra Gusella

Flores Cuenco

Queridos amigos:

Estoy aquí, estoy entre ustedes, soy Jeshua. Ustedes me conocen, yo soy su amigo y hermano.

Yo sé lo que es ser un ser humano, yo estoy muy cerca de ustedes en el corazón. Y todos ustedes están cerca unos de otros, porque todos ustedes presentes aquí o leyendo esto son almas que han venido a la Tierra una y otra vez inspirados por la Luz, por el deseo de cambiar la conciencia en la Tierra.

En lo profundo de su corazón ustedes aman mucho a la Tierra. Por supuesto que una parte de ustedes se ha decepcionado mucho. Ustedes han experimentado rechazo en sus vidas en la Tierra. Esto ha provocado dolor en sus corazones, pero ustedes han regresado, una y otra vez, y en este momento de la historia algo está sucediendo. Pueden sentirlo en ustedes mismos, en su propio cuerpo. Hay un movimiento en su alma; su alma se siente atraída a expresar realmente toda su luz. La conciencia en la Tierra ahora está lista para el cambio, y yo sé que todos ustedes quieren expresar su alma en esta vida en la Tierra. Yo alabo su coraje. Existe tanto una parte de luz como de oscuridad en ustedes. En la parte oscura pueden sentirse sin poder; se pueden sentir desanimados y quieren regresar al hogar. Pero yo les digo: ahora es el momento para realmente mostrar al mundo quiénes son ustedes. No se dejen impresionar mucho por el miedo y la agresión que hay en este mundo. ¡Ustedes son necesarios, ahora mismo!

¿Cómo se conectan con su alma y expresan su luz del alma? Todos ustedes tienen sentimientos, inspiraciones, deseos: ellos son el lenguaje de su alma. Cuando eran niños, muchos de ustedes tenían sueños y visiones de otra clase de realidad. Durante su crianza, les pueden haber dicho que no debían ser ingenuos, que debían ser realistas; se los desalentó a ser diferentes, a seguir un camino alternativo. Es por eso que es difícil ahora confiar en los sueños y visiones que tienen en su corazón. Sí, es tiempo de conectarse otra vez con el llamado de su corazón. Su alma les da mensajes todo el tiempo. Estos menajes vienen a través de sus emociones y a través de su cuerpo.

Por ejemplo, en el área del trabajo o en el área de las relaciones, con frecuencia sienten que no pueden expresarse verdaderamente o que su energía no es realmente apreciada. Ustedes son muy capaces de percibir, de sentir, si su energía es bien recibida o no. Sean honestos con ustedes mismos acerca de esto. Las emociones que ustedes sienten, que pueden haberse convertido en enfermedades físicas, son mensajes de su alma de que no se están honrando verdaderamente. Ustedes tienen miedo de soltar lo viejo, lo familiar. Sin embargo, su alma a menudo quiere guiarlos a ir más allá de lo familiar, hacia lo nuevo.

Ahora yo les pido que imaginen conmigo que hay un espacio abierto en su corazón. Pueden visualizarlo como un recipiente o vaso, y en él aún hay agua. Imaginen este lugar en su corazón, y vean como las flores están cayendo dentro de este recipiente o vaso, y observen las flores, sientan su energía…, ésta es su energía del alma. Recuerden cómo era ser un niño y sentirse completamente libre, libre de soñar y de concebir cualquier futuro que quisieran. Ahora maravíllense con la belleza de estas flores…, y tal vez reciban un mensaje de ellas, diciéndoles a cerca de hacia dónde quiere guiarlos la vida. Permitan que estas flores les hablen, y no tiene que ser en palabras; simplemente pueden sentir su energía.

Ahora una cosa es sentir la energía de su alma, como lo han hecho recién, y otra cosa es ponerla afuera en el mundo. Para hacerlo, ustedes tienen que recibir la energía de su alma no solo en su corazón y en su mente, sino también profundamente adentro, en su vientre. Lo que les sucede a veces es que sienten inspiración en su corazón, y empiezan a pensar y a trabajar acerca de eso: “¿cómo voy a poner esto afuera en el mundo?”, o ¿cómo puedo hacer para vivir de esto?”. Sus mentes comienzan a dispararse, pero el arte de recibir sus mensajes del alma es recibirlos completamente, lo cual significa hacia abajo dentro de su vientre. ¿Por qué esto es importante? El vientre contiene sus emociones más profundas. Para arraigar su inspiración del alma, ustedes tienen que permitir que la luz de su alma brille sobre las emociones más oscuras que son parte de ustedes. El área de su vientre alberga viejos miedos, los restos de profundo dolor emocional y tristeza, y ustedes tienen que atender esto para ser capaces de expresar su luz. Es sólo cuando se permite a su luz del alma brillar sobre su rincón más oscuro, que tiene lugar la liberación y la transformación interior.

Esta clase de transformación interior es la clave para atraer – en el nivel externo – el trabajo y las relaciones que resuenen con ustedes. Entonces para expresar su luz del alma en el mundo, ustedes necesitan fundirse plenamente con su alma, lo cual significa que ustedes permiten que su energía del alma vaya hacia abajo hacia su vientre. Éste es realmente el trabajo duro. Una cosa es sentir la inspiración en su corazón, un recuerdo claro de luz y unidad, pero otro paso es extenderse desde ese lugar de unidad hacia las partes de ustedes que se sienten muy solas y desalentadas. Cuando esto sucede, ustedes llegan a la conciencia Crística y sienten una profunda paz interior. La conciencia Crística llega tanto a la luz como a la oscuridad. Comprende la oscuridad desde adentro. No hay juicio, no hay lucha entre la luz y la oscuridad desde la perspectiva de la conciencia Crística. Hay una profunda aceptación de la vida tal cual es.

Para conectarse con sus partes más oscuras, véanlo como niños que necesitan ayuda. Desde el nivel del alma, ustedes son sus guías y sus padres, y es abrazando a su niño perdido que ustedes se vuelven completos. Así es como su alma llega a estar totalmente arraigada y presente en la Tierra. El modo del trabajador de la luz no es predicar acerca de un mundo mejor; no es tanto acerca de hacer algo de ningún modo. Es sobre volcarse al interior, en todos los niveles, y amarse y comprenderse verdaderamente. Cuando ustedes reciban el don del amor, automáticamente lo darán a los demás. Ustedes se habrán vuelto un trabajador de la luz incluso si no hacen nada específicamente con eso. Traerán cambios al mundo simplemente siendo ustedes mismos.

Yo los invito a establecer una conexión entre su parte más luminosa y su parte más oscura, más traumatizada. No piensen acerca de eso, solo siéntanlo. Véanse como un ángel, radiante con luz y amor incondicional. ¡Así es como ustedes en verdad son! Ahora vean a un pequeño niño aproximándose a este ángel. Este niño se siente solo y desolado. ¿Pueden recibirlo en sus brazos? El niño es una parte de ustedes y quiere volver a casa. Esto es lo que realmente es el trabajo de luz. Una vez que hacen las paces con ese niño, y lo abrazan, ustedes pueden sentirlo en su vientre: el niño les dará pasión y energía vital, y ustedes se volverán un ángel humano. Su luz del alma se expresará fácilmente en el mundo exterior y sin pensar demasiado, atraerán lo que resuena con ustedes en el área del trabajo y de las relaciones. Todas las cosas en el mundo exterior caerán en su lugar. Expresar su luz del alma comienza por dentro, y desde este trabajo interior todo lo demás fluirá sin esfuerzo.

© Pamela Kribbe 2012

http://www.jeshua.net/

Sitio en español: www.jeshua.net/esp
Traducción: Sandra Gusella
Imagen por Jenny Downing



Comentarios: (nota: se muestran primero los comentarios más recientes)
  1. jose   29-05-2013 11:26hs - país: Colombia
    hola me gusto la informacion y quisiera tener mas conocimiento sobre el tema.
  2. lucia   02-08-2012 21:01hs - país: Mexico
    que bonito mensaje, gracias
  3. yajaira   29-04-2012 10:39hs - país: Venezuela
    excelente articulo, mil gracias. hay que ponerlo en practica.
  4. cinthya   28-04-2012 01:10hs - país: Uruguay
    Gracias....!
  5. Maria Elisa   27-04-2012 23:32hs - país: Argentina
    Gracias! Es un trabajo muy dificil no imposible, pero cuesta. Aveces creo que falla mi Fe, y siempre me siento no merecedora de las cosas lindas de la vida, me cuesta sacarme la mochila y vuelvo siempre a los mismos pensamientos negativos, una parte de mi quiere cambiar pero la otra es medio perezosa.
  6. Mercedes   27-04-2012 19:11hs - país: Argentina
    Gracias, justo estoy trabajando la parte de dònde escondemos al niño herido?

    TAMBIÈN BUSCANDO LA CONEXIÒN CON MI ALMA¡¡

    Necesito tanta Luz¡¡¡
    GRACIAS¡
  7. DAFNE CITLALIC GUZMAN MENDOZA   26-04-2012 20:47hs - país: Mexico
    ES TAN MARAVILLOSO QUE HAYA PERSONAS TAN MARAVILLOSAS COMO TU QUE POR MEDIO DE TUS ENSEÑANZAS PODAMOS HACER CONCIENCIA COMO SERES HUAMNOS GRACIAS X COMPARTIRLAS BENDICIONES
  8. DAFNE CITLALIC GUZMAN MENDOZA   26-04-2012 20:46hs - país: Mexico
    ES VERDADERAMENTE DIVINO CADA PALBRA QUE SE LEE EN LO QUE TU NOS COMPARTES Y SOBRE TODO QUE NOS VA CONCIENTIZANDO DIA A DIA COMO SERES HUMANOS GRACIAS X TANTAS COSAS MARAVILLOSAS QUE NOS COMARTES BENDICIONES
  9. Emilio Osvaldo Alcantara   26-04-2012 08:15hs - país: Republica Dominicana
    Gracias por este mensaje tan bello, me recuerda lo afirmado por el Maestro hace 2000 años, Dejen que los niños vengan a Mi
  10. Cecilia   26-04-2012 02:15hs - país: Ecuador
    Gracias por este increíble mensaje, me siento muy identificada con lo que dice... Son las palabras de aliento mas hermosas que han llegado a mi vida en el momento preciso. Gracias por esa luz enviada a través de estas palabras. Bendiciones a todos!
  11. Amritleen Kaur   26-04-2012 01:33hs - país: Chile
    Hermosooo me encanto!!!! GRACIAAAS ahoo
  12. TERESA DE JESUS RODRÍGUEZ   25-04-2012 22:04hs - país: Chile
    Mi amado Jeshua: Cuan tranquilizadores, sabios y amorosos tus consejos. Casi pudiera afirmar que te conozco ¡tanto!, tanto, que hay veces, cuando leo tus mensajes, que mis ojos se humedecen de emoción, pareciera que te estoy tocando. Sólo una palabra tuya basta para entender y volver a confiar, puesto que tal como dices tú, no es fácil, no es nada de fácil estar acá. Y avanzar, a veces, se torna una prueba muy difícil. Pero tu amor, tu comprensión lo hacen todo tan posible.
    Gracias, gracias gracias.
  13. amparo   25-04-2012 18:19hs - país: Estados Unidos
    k mensaje tan espectacular siento blokeos y muchos pero seguire leyendo sus mensajes y aprendere de ellos mil gracias
  14. PATRICIA   25-04-2012 17:55hs - país: Argentina
    ES HERMOSO LO QUE ACABO DE LEER....GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!
  15. susana   25-04-2012 17:44hs - país: Argentina
    es muy lindo el mensaje ya que a mi personalmente estoy estudiando psiclogia, me cae re bien gracias

Te invitamos a ingresar tu comentario, desde la Esencia y el Respeto Mutuo:
Mensaje Especial:
Name:
Tu nombre:
Email:
Tu Email:
Confirma tu Email:
Tu País:
Comentarios:
Tu comentario:

(5000 caracteres disponibles)
- las direcciones web serán automáticamente convertidas en links
- puedes embeber videos de youtube, vimeo, etc.
- no está permitido ingresar publicidad ni comentarios ofensivos
 

| Volver a la sección principal de La Nueva Tierra |
| Volver a la home principal |


Graciela Silvia Piano
Registros Akáshicos, Terapia Vibracional, Memoria Celular, Sanación Reconectiva®, Cuencos Tibetanos...  ver más

Natacha Echeveste
Reiki, Registros Akáshicos, Cuencos de Cristal, Cuencos Tibetanos, Fotografía Kirlian, Fitoterapia, Gemoterapia - Cristales, Meditación, Yoga...  ver más

Estela Riquelme
Terapias de Liberación Emocional, La Reconexión®, Sanación Reconectiva®, TRE Terapia de Respuesta Espiritual...  ver más

Estación de Luz
Meditación...  ver más

Clara Ramos
Registros Akáshicos, Canalización, Reiki Usui, Tarot Evolutivo, Diksha, Formación de Lectores de Tarot Evolutivo, Formación de Lectores Registros Akáshicos, Reiki Arcangélico...  ver más

Adela Valverde
Counseling, ReInicio...  ver más

Lic. Alejandro Grunstein (Psicólogo U.B.A.)
Ensueño Dirigido, Trabajo de Pareja Interior, Constelaciones Individuales, Constelaciones Familiares, Psicología Clínica, Psicología Sistémica, Psicología Transpersonal, Psicología Gestáltica, Psicoterapia Sistémica, Psicoterapia Clínica, Psicoterapia Transpersonal, Psicoterapia Gestáltica, Autoasistencia Psicológica (Dr. N. Levy), Terapia Primal, Supervisión a Coaches y Counselors, Supervisión del Rol del Terapeuta, Supervisión a Lic. en Psicología, Terapia Transgeneracional...  ver más

Lelia Bassarsky y Gabriel Fauci
Biodanza, Reiki Usui, Masajes, Masaje a 4 Manos...  ver más

Silvia Belliard
Meditación, Terapias Florales, Reiki Usui, Símbolos de Luz, Aromaterapia, Radiestesia...  ver más

Tamara Spivak Gelis - La Reconexion
La Reconexión®, Sanación Reconectiva®, Counseling...  ver más

Más anunciantes:
Directorio de Profesionales y Facilitadores
Cursos a Distancia y Otros Servicios a Distancia
Talleres, Viajes y Eventos