Caminos al Ser, un portal hacia la realización del Ser y la Paz Mundial
 
Frase del día
"La felicidad no llega desde lo que haces, la felicidad fluye hacia lo que haces, y por tanto hacia este mundo, desde muy dentro tuyo." Eckhart Tolle
¿Qué Pasa en el Planeta Tierra? - Integrando el Re-Nacimiento

(12 de Diciembre de 2005, por Karen Bishop) 

¡Saludos! 

Si se han encontrado limpiando armarios, deshaciéndose de algo viejo y anticuado, sustituyendo estas viejas cosas por nuevos artículos que son frescos y limpios y Nuevos, dejando relaciones de mucho tiempo y amistades con “viejos" patrones de su "encarnación previa" en este cuerpo actual detrás y/o tomando actuales a nuevos niveles, seguramente están en la energía del renacimiento.

También pueden sentirse "muy ligeros" estos días, ya que han liberado tanto a través de su transición hacia los aspectos más elevados del ser.

Cuando encarnamos la Nueva energía siempre se nos manifiesta de varias y diferentes formas. Con la llegada de la masa crítica y el más reciente salto hacia los aspectos más elevados para tantos, solo puede ser comparado con un re-nacimiento, ya que estamos naciendo otra vez en unos seres completamente Nuevos, frescos, limpios y brillantes con vidas y realidades completamente nuevas que armonizan.

Así como cuando ocurre una muerte en la vieja realidad 3D, ustedes no ven un coche fúnebre  pasar con maletas amarradas en la parte de arriba. E incluso muchos de nosotros hemos estado en el proceso de “muerte” por un tiempo, ahora habrá muchos que elegirán irse y llevarse sus cuerpos con ellos. Lo viejo se ha ido, para nunca regresar. Los viejos objetivos del viejo mundo para todas las almas han terminado. Lo que está en el horizonte muy cercano es una completa integración con los reinos más elevados y un mundo muy Nuevo de nuestra confección. Para muchos trabajadores de la luz, estamos yendo para los reinos más elevados, pero en nuestros cuerpos, ya que ahora estamos residiendo en una realidad de vibración y dimensión mucho más elevadas y Nuevas.

El espacio que estaba siendo sostenido por tantas almas hermosas por mucho tiempo es cementado ahora como una realidad permanente, y este propósito para los trabajadores de la luz entonces,  ya no es necesario. Sí, estos viejos papeles del viejo mundo ya no son necesarios …… hemos finalizado nuestras misiones y somos liberados ahora de nuestros viejos deberes. Y mientras soltamos, el mundo exterior muy ciertamente parece estar tambaleándose fuera de control.

Cualquier cosa y todo puede suceder ahora, ya que esta energía “fuera de control” simplemente es parte de un proceso de aceleración para un choque… las viejas formas fuera de moda del viejo mundo ya no son previstas por las energías más elevadas de los trabajadores de la luz. Es tiempo de dejarlas ir permitiéndoles hacer implosión sobre ellas mismas… destruirse ellas mismas ya que ahora nos sentamos a los lados listos para crear algo flamante y de un orden mucho más elevado.

En este actual estado de asuntos, las cosas parecen moverse muy rápido, y puede parecer como energía agitada. Y este actual estado de cosas, realmente no queda nada para soltar. Las viejas formas y sistemas ya no funcionan. Y hemos perdido nuestra paciencia con mucho de eso. Ya no hay más humanos en el otro extremo de la línea telefónica del negocio. Hay muy poco servicio al cliente en cualquier lado. No queda nada en lo viejo que nos sirva o nos apoye. Precios elevados para bienes raíces y otras cosas simplemente porque ciertos individuos saben que pueden obtenerlas. El cielo es el límite y parece no haber un final a la vista.

Esto nuevamente, es parte del proceso de evolución. Crea posibilidades para elegir de manera diferente. Crea un predominio de convocar energías de bastantes individuos para abrir puertas hacia nuevas realidades. Crea posibilidades para rehusarse a participar. Esto es simplemente el fin de lo viejo. Con demasiados controles y aros para saltar para lograr cualquier cosa en la vieja forma, crea un deseo de crear en una Nueva forma. Crea una voluntad en almas no despiertas para que escuchen y estén abiertos a los mensajes y las formas de los trabajadores de la luz.

Entonces como siempre, ¿qué mundo elegirán? ¿En qué mundo residirán? ¿Apoyarán y continuarán siendo parte de lo viejo, o se irán y elegirán una residencia en los aspectos más elevados del ser?

 “¿Qué significa eso exactamente, Karen?”, quizá estén pensando. “¿Se supone que simplemente me aleje de todo sin una fuente de ingreso y deje mis responsabilidades detrás?”

Aquí está una regla básica general para la residencia en los reinos más elevados. Sigan su corazón y su pasión y su alegría. Si hacen lo que les hace sentir bien, sin tratar de analizar y mentalmente descifran los aspectos económicos, el dinero simplemente llega por sí mismo como un derivado. No lo hagan su foco principal. Y nunca hagan algo solamente por el dinero. Esto ciertamente no quiere decir que renuncien a su trabajo y simplemente dejen todo… solamente quiere decir que es mejor encontrar tiempo para seguir su alegría, incluso si no tiene ningún sentido. Esto solo los alineará con ustedes mismos y con la Fuente.

Entonces, ¿cómo encaja el 12 de diciembre (12:12) en todo esto? El 12:12 es el tiempo para la integración. El 11 de noviembre abrió el portal a los reinos más elevados para la masa crítica y el 12 de diciembre servirá para integrar estas energías y formas de ser más elevadas y Nuevas. Todo encaminado hacia enero del 2006.

Estas mismas fechas tuvieron el mismo propósito el año pasado, solamente este año, alcanzando la masa crítica las ha llevado hacia niveles completamente nuevos y a manifestaciones mucho más intensas. El año pasado creó el inicio de grandes cambios en lo físico, manifestándose como “destrucción” y removimiento de lo viejo y este año realmente verá los deseos de nuestros corazones y la llegada de mucho de lo Nuevo.

Hay otros indicadores y síntomas de esta enorme transición también. Estamos dejando un estado de ser y un mundo o realidad detrás. No hemos integrado completamente y asumido la residencia en esta Nueva realidad aún. Estamos, entonces, en medio. Esto puede afectar nuestro flujo de fondos y nuestra fuente de dinero o de apoyo, etc. Puede no estar ya viniendo de las viejas formas y para ese viejo ser que alguna vez fuimos, y de ese viejo mundo que se está deteriorando y estrellando rápidamente a nuestro alrededor.

Simplemente hemos “tocado fondo” justo antes de que pronto comencemos a elevarnos otra vez en una forma completamente Nueva con enorme abundancia ya que ahora estaremos alineados con todo ese cambio del Nuevo Mundo. Y con nuestros seres de Nueva vibración y habiendo dejado mucho detrás, entonces estaremos perfectamente equilibrados para las vidas de nuestros sueños… ¡ya que es precisamente para crearlas y experimentarlas por lo que estamos aquí! Este es el patrón que se elevará en el viejo mundo exterior también… este patrón de descenso justo antes de que surja lo Nuevo. Esto también es parte de la energía “frenética” o “fuera de control”.

Durante este tiempo de diciembre, quizá también encontraremos difícil tomar decisiones ya que nuestras circunstancias han cambiado. Pero sepan que viene enero, estaremos mucho más cementados en lo Nuevo con los Nuevos nosotros y nuestras Nuevas vidas, y un muy nuevo alineamiento con un Nuevo Mundo y una Nueva fuente de apoyo. Simplemente estamos en el ojo de la tormenta de una transición milagrosa y enorme y no hemos llegado completamente, pero lo haremos. El estado de flujo y “vacío” en relación a las viejas formas de avanzar sólo es temporal.

También estamos dejando atrás la vieja realidad de carencia y sufrimiento. Pueden encontrarse que simplemente son reacios de participar en ningún sentimiento de desesperación por carencia y sufrimiento. Como abandonando toda prudencia, pueden darse cuenta de que simplemente ya no les importa nada acerca de esas cosas. Pueden desear lo que quieren y decidir que es ya tiempo de que lo tengan. Esto es porque hemos tenido suficiente y hemos tenido suficiente porque esto finalmente está a punto de terminarse.

Estos sentimientos de ya no ser solidarios y ya no estar deseosos de participar en este tipo de existencia también crean una gran voluntad “de marcharse”. Esto es lo que los propulsará a los reinos más elevados. Este deseo muy fuerte de querer marcharse y no participar es lo que precipitó mi gran salto de ascensión hace unos cuantos años. Esto es parte del proceso, y lo estoy teniendo nuevamente. He estado viendo claramente que muy ciertamente estaré dejando mucho detrás y si no lo supiera mejor, pensaría que estaba a punto de “morir”. Todo es sólo parte del proceso.

Este es un tiempo muy especial y realmente asombroso. Ser capaces de experimentar “el final” de todas las viejas realidades y formas de sufrimiento, carencia, separación, negatividad y bloqueos a nuestra creatividad de vieja vibración es verdaderamente milagroso en sí. Saber y sentir que merecemos lo mejor y algo diferente nos llevará absolutamente a ese Nuevo espacio de ese muy Nuevo mundo y realidad en donde “lo mejor” es como es. Estamos sintiendo que terminamos con las formas de polaridad de la vieja vibración más baja. Hemos tenido suficiente porque están muy seguramente en su camino de salida. ¡Prepárense para enero y su Nuevo papel y Nueva vida!

Deseándoles que el Cielo esté en su Corazón, la luz de estrellas en su alma y los milagros en su vida en estos tiempos milagrosos. Hasta la próxima,

Karen


Traducción: Doti País
Edición: El Manantial del Caduceo (www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm)

Sitio Oficial en Inglés: http://www.whatsuponplanetearth.com
Todo el material de Karen Bishop pueden descargarlo en archivo Word desde su sitio en español www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm



Comentarios: (nota: se muestran primero los comentarios más recientes)
Te invitamos a ingresar tu comentario, desde la Esencia y el Respeto Mutuo:
Mensaje Especial:
Name:
Tu nombre:
Email:
Tu Email:
Confirma tu Email:
Tu País:
Comentarios:
Tu comentario:

(5000 caracteres disponibles)
- las direcciones web serán automáticamente convertidas en links
- puedes embeber videos de youtube, vimeo, etc.
- no está permitido ingresar publicidad ni comentarios ofensivos
 

| Volver a la sección principal de La Nueva Tierra |
| Volver a la home principal |


Graciela Silvia Piano
Registros Akáshicos, Terapia Vibracional, Memoria Celular, Sanación Reconectiva®, Cuencos Tibetanos...  ver más

Estación de Luz
Meditación...  ver más

Natacha Echeveste
Reiki, Registros Akáshicos, Cuencos de Cristal, Cuencos Tibetanos, Fotografía Kirlian, Fitoterapia, Gemoterapia - Cristales, Meditación, Yoga...  ver más

Tamara Spivak Gelis - La Reconexion
La Reconexión®, Sanación Reconectiva®, Counseling...  ver más

Estela Riquelme
Terapias de Liberación Emocional, La Reconexión®, Sanación Reconectiva®, TRE Terapia de Respuesta Espiritual...  ver más

Sebastián Alberoni
Meditación, Meditación de la Conciencia Pura, Ho'Oponopono, Camino Espiritual Integrado...  ver más

Michelle Maria de Nevares
Consultoría Psicológica, Counseling...  ver más

Gabriela Mara Segui
Registros Akáshicos, Consultoría Psicológica...  ver más

Lic. Alejandro Grunstein (Psicólogo U.B.A.)
Ensueño Dirigido, Trabajo de Pareja Interior, Constelaciones Individuales, Constelaciones Familiares, Psicología Clínica, Psicología Sistémica, Psicología Transpersonal, Psicología Gestáltica, Psicoterapia Sistémica, Psicoterapia Clínica, Psicoterapia Transpersonal, Psicoterapia Gestáltica, Autoasistencia Psicológica (Dr. N. Levy), Terapia Primal, Supervisión a Coaches y Counselors, Supervisión del Rol del Terapeuta, Supervisión a Lic. en Psicología, Terapia Transgeneracional...  ver más

Nancy Erica Ortiz
Los Niños de Hoy, Índigo y Cristal, Movimiento Corporal, Desarrollo Espiritual Conciente, Pedagogía Waldorf, Jóvenes de Hoy...  ver más

Más anunciantes:
Directorio de Profesionales y Facilitadores
Cursos a Distancia y Otros Servicios a Distancia
Talleres, Viajes y Eventos